Welcome, Guest. Please login or register.
April 24, 2024, 08:04:29 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37651
  • Latest: Toropi_
Stats
  • Total Posts: 773280
  • Total Topics: 66347
  • Online Today: 354
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 312
Total: 312

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Prueba 6 Semanas..ayuda!  (Read 17593 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Martin100

  • Member
  • Posts: 5
Prueba 6 Semanas..ayuda!
« on: September 24, 2011, 06:02:24 pm »
Que tal a todos en este foro, desde Mexico les saludo.

Tuve una relacion de riesgo hace 42 dias (6 semanas justas) y me tome el examen de VIH por quimio....(no recuerdo el nombre) sin embargo es muy confiable resultando negativo, quisiera saber si es una gran ventaja el tener resultado negativo o sigo corriendo el riesgo de desarrollarlo.

Estoy muy ansioso y realmente no puedo ni dormir comienzo a tener ideas raras sobre mi salud...me duele la gargante etc...cosas tontas.

SALUDOS

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Prueba 6 Semanas..ayuda!
« Reply #1 on: September 24, 2011, 08:26:25 pm »
Cadas todos quienes son infectado prueban positivo desde 4-6 semanas despues de un riesgo verdadero. Entonces un negativo a 6 semanas es muy bueno y es probable que el resultado sera negativo a 3 meses.

Tu no dices cual es su riesgo. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados para la transmicion del VIH.

Suerto con su prueba proxima.
Andy Velez

Offline Martin100

  • Member
  • Posts: 5
Re: Prueba 6 Semanas..ayuda!
« Reply #2 on: September 24, 2011, 09:41:27 pm »
Muchas Gracias por su pronta respuesta Sr Andy, mi relacion de riesgo (unicamente vaginal) fue con una chica a la que solo llevaba 2 semanas de conocer comenzo con preservativo sin embargo en un momento el preservativo cayo y no lo notamos tal vez tuve la relacion 3 o 4 minutos sin el  , no recuerdo exactamente, ella me entrego sus resultados de VIH negativo 8 dias despues del riesgo dando a conocer que por lo menos en 3 meses no habia estado con alguien mas portador del virus sin embargo no confio mucho es por eso que me realize la prueba a 6 semanas del riesgo y todo salio negativo GRACIAS A DIOS pero mi preocupacion sigue ya que el periodo real es 3 meses pero me ha dado un gran alivio didiendo que con 6 semanas es un gran pronostico.

Pasando las 6 semanas es raro que el reultado negativo cambie?...

Perdon pero estoy muy desesperado peerdon.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Prueba 6 Semanas..ayuda!
« Reply #3 on: September 25, 2011, 09:22:18 am »
El resultado de la otra persona no me interesa. Solamente su resultado negativo es importante aqui.

Es inusual para recibir un resultado positivo a 3 meses despues de un negativo a 6 semanas.

Tambien tienes que recordar para el futuro a usar los preservativos cada vez para la copula vaginal y anal. Sin excepciones y tambien no para solamente un parte de la copula.

Estoy esperando un resultado negativo para ti a 3 meses.
Andy Velez

Offline Martin100

  • Member
  • Posts: 5
Re: Prueba 6 Semanas..ayuda!
« Reply #4 on: September 25, 2011, 01:29:26 pm »
Muchas Gracias por su ayuda y recomendaciones Sr Andy se que el resultado a 6 semanas es un paso casi confirmatorio y tengo fe en DIOS que asi sera. Molestando con otra pregunta, es lo mismo realizarse la prueba a 10 semanas que a 13 semanas del riesgo?

Gracias
« Last Edit: September 25, 2011, 01:33:08 pm by Martin100 »

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Prueba 6 Semanas..ayuda!
« Reply #5 on: September 25, 2011, 05:30:55 pm »
Es preferible que espere hasta las trece semanas para recibir su resultado absoluto y confiable.  Aun así, para responder a su pregunta, un resultado a las diez semanas es bastante seguro ya que un gran número de las personas que son infectadas enseñan anticuerpos entre cuatro a seis semanas.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Martin100

  • Member
  • Posts: 5
Re: Prueba 6 Semanas..ayuda!
« Reply #6 on: September 26, 2011, 01:59:19 pm »
Muchas gracias por sus respuestas da mucho alivio tener un foro como este!.

Es una situacion muy complicada realmente porque es mucho tiempo mi medico dice que me preocupo sin sentido pero los nervios me matan, quisiera saber solo por duda el porque el periodo ventana es de 3 meses no se si alguien me pueda responder.

Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Prueba 6 Semanas..ayuda!
« Reply #7 on: September 26, 2011, 03:59:41 pm »
Martin, cojello sencillo.

Con un resultado negativo a 6 semanas, estoy esperando un negativo otra vez a 3 meses.
Andy Velez

Offline Martin100

  • Member
  • Posts: 5
Re: Prueba 6 Semanas..ayuda!
« Reply #8 on: September 28, 2011, 05:28:56 pm »
Muchas gracias por su informacion  y aliento se que sera negativo confio en Dios ...esperare a la semana 12 y les informare.

GRacias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Prueba 6 Semanas..ayuda!
« Reply #9 on: September 28, 2011, 08:26:34 pm »
Muy bueno y suerte con su resultado cual yo espero sera negativo, Martin.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.