Welcome, Guest. Please login or register.
April 19, 2024, 05:23:45 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37644
  • Latest: Aman08
Stats
  • Total Posts: 773220
  • Total Topics: 66338
  • Online Today: 716
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 616
Total: 617

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Ayuda por favor,condon roto con prostituta.  (Read 23342 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline pepechu

  • Member
  • Posts: 19
Ayuda por favor,condon roto con prostituta.
« on: October 28, 2010, 11:21:15 pm »
Hola:Necesito ayuda por favor,mi situacion se resume en que el dia 7 de Octubre tuve sexo con una prostituta y se me rompio el condon,no se cuanto tiempo estube expuesto pero el total del acto devio durar aproximadamente 3 minutos,estoy muy asustado de haber contraido del VIH.Ademas quiero agregar que soy incircunciso y despues del accidente me lave con abundante agua y ademas me puse "hand sanitizer" para asegurarme de estar la mas limpio posible,fui a una sala de emergencias a solicitar PEP pero el doctor me dijo que no era necesario... quisiera por favor escuchar sus expertas opiniones al respecto .He estado muy al tanto de mi cuerpo y no he sentido nada de sintomas e incluso tampoco los relacionados con las otas STDS.Que tiempo despues de la exposicion he de esperar antes de hacerme una prueba de STDS?. He tratado de seguir mi vida normal pero no es posible sacarse algo asi de la cabeza,estoy realmente aterrorizado.
   
   Muchas gracias de antemano por leer y contestar mi mensage,y sobre todo por la labor tan noble que realizan.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor,condon roto con prostituta.
« Reply #1 on: October 28, 2010, 11:44:29 pm »
Estoy de acuerdo con su doctor. El riesgo con su condon rompiendo no es alto. El VIH es un virus fragil. Es mas dificil a transmitirlo de mujer al hombre que hombre a mujer. Su riesgp es solamente una vez y muy corto.

Pero a ser seguro de su estado del VIH, tienes que probar a 13 semanas para un resultado conclusivo. Pueden probar a 6 semanas si esperando es tan dificil. Un resultado negativo a 6 semanas signiica que es muy probable a ser negativo tambien a 13 semanas.

Suerte con su prueba(s) y estoy esperando finalemente un resultado alegre para ti.
Andy Velez

Offline pepechu

  • Member
  • Posts: 19
Re: Ayuda por favor,condon roto con prostituta.
« Reply #2 on: October 28, 2010, 11:50:55 pm »
Muchas gracias Andy ojala que tu pronostico sea verdadero.Gracias por tu labor.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor,condon roto con prostituta.
« Reply #3 on: October 28, 2010, 11:53:23 pm »
De nada. Tienes algun tiempo para espera per finalmente esperando todo sera bien contigo.
Andy Velez

Offline pepechu

  • Member
  • Posts: 19
Re: Ayuda por favor,condon roto con prostituta.
« Reply #4 on: October 29, 2010, 12:37:50 am »
Muchas gracias,tratare de ser paciente y estar tranquilo,aunque se que tal vez mi mente empieze a jugar con mi ansiedad y me genere sontomas si es que no son reales,estare en contacto.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor,condon roto con prostituta.
« Reply #5 on: October 29, 2010, 07:57:32 am »
Si, entiendo la situacion. Afortunadamente dudas y miedos no son hechos.

Suerte con su prueba.
Andy Velez

Offline pepechu

  • Member
  • Posts: 19
Re: Ayuda por favor,condon roto con prostituta.
« Reply #6 on: October 30, 2010, 12:24:19 pm »
Hola Andy,buenos dias.Respecto al tipo de test a tomar a 6 semanas,tiene que ser alguno especifico o cualquiera es confiable,incluso el oral?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor,condon roto con prostituta.
« Reply #7 on: October 30, 2010, 02:22:38 pm »
Hombre, no es complicado. Quedalo sencillo. Cualquier prueba especificamente para el VIH es fiable.

Suerte con su resultado.
Andy Velez

Offline pepechu

  • Member
  • Posts: 19
Re: Ayuda por favor,condon roto con prostituta.
« Reply #8 on: November 01, 2010, 01:12:06 am »
Gracias Andy,cuando dices que el riesgo no es alto,que es solo una vez y muy corto y que es mas dificil trasmitirlo de mujer a hombre...Todas esas razones son asumiendo que la mujer es positiva.Se que es dificil lo que voy a pedir,pero:Podrias de acuerdo a tu experiencia decir que tienes la certeza mas que la duda de que mi situacion sera favorable?. Ademas,sabes de muchos casos que dan positivo despues de ser negativos a las 6 semanas?
 Perdona  preguntas asi;Pero  mi vida no existe desde que paso este accidente
          
                        Gracias.
« Last Edit: November 01, 2010, 01:15:18 am by pepechu »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor,condon roto con prostituta.
« Reply #9 on: November 01, 2010, 08:37:27 am »
En verdad solamente el resultado de la prueba puedes darle la respuesta tu deseas. 

Puedo decir que es inusual a recibir un positivo a 13 semanas despues de negativo a 6 semanas.

Entiendo que estas nervioso. Es natural. Ahora cuando esperando tIenes que prestar su atencion sobre otras cosas en su vida. Entonces el tiempo esperando te pasa mas facilmente.   
Andy Velez

Offline pepechu

  • Member
  • Posts: 19
Re: Ayuda por favor,condon roto con prostituta.
« Reply #10 on: November 02, 2010, 11:53:18 pm »
Hola Andy: Tengo unas preguntas y me gustaria que me ayudaras,gracias de antemano.
1.- Que puedo esperar con respecto a la lectura del test p24,o es mas apropiado el Antigen?.Es que me encuentro muy mal y he decidido tomar la prueba manana;es posible que muestre algunos numeros sin que eso signifique que sea positivo?,o tiene que ser cero,o no reactivo(negativo)?.
2.- Hoy tratando de "relajarme" un poco me fui a comprar a un supermercado y vi los condones,entonces identifique el que se me rompio y tiene Nonoxyl 9,incrementa eso el riesgo de contraer HIV?.
 Gracias por tu auyda,estoy temblando de miedo pero no puedo continuar con mi vida asi,ojala todo salga bien.
« Last Edit: November 03, 2010, 12:12:33 am by pepechu »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor,condon roto con prostituta.
« Reply #11 on: November 03, 2010, 09:28:51 am »
Es posible P24 antigen puedes identificar la infeccion temprano. Pero solamente una prueba especificamente para el VIH puedes darle un resultado conclusivo para su estada del VIH.

Si, es posible para Nonoxyl9 a incrementar el riesgo para el VIH.

Pero tienes que recordaror su riesgo estaba minimo y espero finalmente un resultado negativo para ti.

 
Andy Velez

Offline pepechu

  • Member
  • Posts: 19
Re: Ayuda por favor,condon roto con prostituta.
« Reply #12 on: November 13, 2010, 12:18:40 am »
Hola Andy espero que estes bien;yo aqui de regreso despues de mi test de hiv y stds.Te comento que las pruebas de enfermedades de transimision sexual salieron negativas,la que me preocupa es la de VIH,por que aunque segun mi doctor salio bien, yo tengo algunas dudas,me dijo que ahora en el dia 28(cuatro semanas) post exposicion deberia tener muchos anticuerpos si me hubiese infectado y que no es asi,que me considere libre de VIH y que no es necesario hacer mas pruebas.Ademas te quiero preguntar: es posible que el RNA VIH,muestre una lectura de <70 y que eso signifique que todo esta bien?,estoy muy nervioso,me van a mandar mis resultados por correo pero despues de sentirme tranquilo por la noticia ,ahora me puse muy asustado,por esos numeros que supuestamente  no significan infeccion.

    Gracias por tu atencion y ayuda.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor,condon roto con prostituta.
« Reply #13 on: November 13, 2010, 07:50:41 am »
Papechu, si recibes un negativo con el RNA a 28 dias es muy bueno porque esa prueba estas buscando especificamente para el virus. Pero aun tienes que probar a 13 semanas para un resultado final. Con un negativo del RNA, espero para ti a seguir probando negativo.

Entiendo sus miedos, pero espero finalmente que tu se sienta bien. 
Andy Velez

Offline pepechu

  • Member
  • Posts: 19
Re: Ayuda por favor,condon roto con prostituta.
« Reply #14 on: November 13, 2010, 11:03:58 am »
Muchas gracias por tu pronta respuesta,entonces tu crees que una lectura de que dice <70 es una lectura negativa tratandose de un RNA?.
Seguire tu consejo de una prueba a trece semanas,pero esta noticia me ha traido un graaaaaan alivio.Algo mas,puedo considerar esta prueba como una que substituya a la prueba de 6 semanas que me has sugerido o aun recomiendas la de seis semanas?.
 
 Gracias...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor,condon roto con prostituta.
« Reply #15 on: November 13, 2010, 12:02:44 pm »
Si, puedes usar el RNA para un substituya para probando a 6 semanas.

Y por favor, tienes que recordar que su riesgo es MINIMO. 
Andy Velez

Offline pepechu

  • Member
  • Posts: 19
Re: Ayuda por favor,condon roto con prostituta.
« Reply #16 on: November 13, 2010, 12:16:10 pm »
Muchas gracias por tu ayuda y paciencia Andy.Y ahora que me siento casi con buen animo quisiera aprovechar para mandar un saludo y un deseo de buena salud a todos los que como yo por alguna u otra razon estan preocupados por el VIH,mucha suerte y salud a todos, nos leemos despues,Gracias otra vez y estare reportando mis siguientes resultados.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor,condon roto con prostituta.
« Reply #17 on: November 13, 2010, 05:19:05 pm »
Muy bueno. Suerte con sus resultados. Estoy esperando a oir de noticias buenas.
Andy Velez

Offline pepechu

  • Member
  • Posts: 19
Re: Ayuda por favor,condon roto con prostituta.
« Reply #18 on: November 26, 2010, 08:27:40 pm »
Hola Andy:Gracias por los deseos de buena suerte.Tambien escribo para contarte que mi quick oral test a 7 semanas salio NEGATIVO!!!!! y estoy feliz,para mi no hay un mejor motivo para dar gracias que este resultado,solo te comento que fue en una clinica del gobierno(CDC) en California y el trabajador que me ayudo con el test me dijo que una prueba negativa de virus (hiv rna) y una negativa de anticuerpos(oral quik) en los tiempos en que las he realizado indican que estoy libre del virus y que no me preocupe mas.              
Te pregunto:Existe la pisibilidad de que el virus no este presente a 4 semanas y los anticuerpos tampoco a 7 semanas y aun asi poder ser positivo en una prueba posterior ?,Y si es asi ;Donde se esconde la enfermedad  en un caso asi?.
 
 Gracias por tu ayuda y felices fiestas !!!.
« Last Edit: November 26, 2010, 08:31:51 pm by pepechu »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor,condon roto con prostituta.
« Reply #19 on: November 27, 2010, 08:42:02 am »
Saludos sobre su noticias buenas.

La recomendacion del  CDC es probando a 13 semanas para un resultado conclusivo. Soy seguro si tu decides a probar a 13 semanas el resultado sera negativo otra vez, pero la decicion a probar o no es de tuyo.
Andy Velez

Offline pepechu

  • Member
  • Posts: 19
Re: Ayuda por favor,condon roto con prostituta.
« Reply #20 on: November 28, 2010, 12:44:38 am »
Andy creo que voy a probar mas tarde para estar 100% tranquilo.Mientras tanto muchisimas gracias por tu ayuda,por la esperanza que me has brindado en los momentos mas dificiles de mis dudas y miedos,algunos no sabemos suficiente de el virus y su forma de contagio y sentimos mucha desesperacion al tener un riego,inexistente como algunos,menor como en mi caso y alto como otros y la desesperacion es muy grande.Tus palabras y tu experiencia nos dan tranquilidad para sobrellevarlo...Muchas gracias,muchas gracias,muchas gracias !!!.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor,condon roto con prostituta.
« Reply #21 on: November 28, 2010, 08:29:16 am »
Si, entiendo que es muy dificil cuando estas llena de dudas y miedos sin bastante informacion corecto.

Saludos.
Andy Velez

Offline pepechu

  • Member
  • Posts: 19
Re: Ayuda por favor,condon roto con prostituta.
« Reply #22 on: January 01, 2011, 03:16:58 pm »
Hola Andy o quien este disponible en este dia tan propicio para descansar.Solo para hacer una pregunta,espero se la ultima,desde mi accidente en Octubre 7 he tomado las pruebas y han sido negativas,la untima en Diciembre 30,lo que significa hace 12 semanas y ha salido NEGATIVA !!!  gracias al cielo,puedo con este resultado a este tiempo considerarme libre del virus?.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor,condon roto con prostituta.
« Reply #23 on: January 01, 2011, 03:22:58 pm »
Si, su resultado negativo a 12 semanas es confiable. Seguro sin duda que estas el VIH negativo. Punto.

Es perfecto para empezando un ano nuevo. Ahora puedes seguir con vida sin miedos sobre el VIH.
Andy Velez

Offline pepechu

  • Member
  • Posts: 19
Re: Ayuda por favor,condon roto con prostituta.
« Reply #24 on: January 01, 2011, 03:31:20 pm »
Que maravilloso regalo,gracias,gracias,gracias,por toda la ayuda y la orientacion Andy; bendiciones para ti y tu familia,y para todo el magnifico grupo de personas que trabajan y colaboran voluntariamente en Aidsmeds. Suerte para todos los preocupados por el virus y para los que lo han contraido un deseo de buena salud y ojala pronto se encuentre una cura.Un abrazo grande y feliz 2011 ,y otra vez muchas gracias,

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor,condon roto con prostituta.
« Reply #25 on: January 01, 2011, 05:55:47 pm »
De nada, Pepe. Saludos a ti tambien. 
Andy Velez

Offline pepechu

  • Member
  • Posts: 19
Re: Ayuda por favor,condon roto con prostituta.
« Reply #26 on: May 14, 2011, 04:43:39 pm »
Hola Andy: Buenos diaz,epero estes bien.Que pena volver a molestar pero tengo algunas preocupaciones...Veras,cuando me paso mi accidente con el condon roto,me hize las pruebas y todo salio negativo.Sin embargo a 20 diaz aproximadanmente de eso,me salieron unas manchitas rosas en el area pubica,con comezon y dolor.Pense que seria hogos y me compre tratamientos sin receta,las manchitas no se han ido hasta hoy. Despues de varios intentos por quitarlos,hable con mi doctor y me dio medicinas que solo lo contolaron pero en cuanto deje de aplicar las cremas salieron otra vez.Ya desesperado le pedi que si no podia hacer nada,que me pasara al dermatologo y asi fue.Estube en tratamiento con cremas antihongos y esteriodes por un mes y lo mismo.Despues Lamisil oral y nada,y ahora estot tomando antibioticos y parece no funcionar(manana los termino).La cosa es que en mi ultima visita al dermatologo me sugirio tomar las STD pruebas otra vez,por que algunas de esas infecciones tienen un periodo de ventana de 6 meses.. Y estoy nuevamente asustado...Tengo los ganglios de la mandibula inflamados(tal vez por los antibioticos).
  Que opinas?,Yo se que es dificil contradecir a un doctor.Pero me pordrias por favor ayudar a asimilar esta situacion,realmente estoy solo un poco mejor que al principio... Gracias.

Offline pepechu

  • Member
  • Posts: 19
Re: Ayuda por favor,condon roto con prostituta.
« Reply #27 on: May 14, 2011, 04:44:32 pm »
Y realmente no las quiero tomar por miedo.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Ayuda por favor,condon roto con prostituta.
« Reply #28 on: May 14, 2011, 04:54:06 pm »
El "periodo ventana" para el VIH es de no mas de trece semanas.  Quien te haya dicho eso de seis meses no esta muy bien informado.  Tu resultado negativo a las doce semanas es confiable: eres negativo.

Cualquier síntoma que estés experimentando no esta relacionado con este virus.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline pepechu

  • Member
  • Posts: 19
Re: Ayuda por favor,condon roto con prostituta.
« Reply #29 on: May 14, 2011, 05:11:06 pm »
Gracias Moon. Yo no uso drogas ni nada por el estilo,pero a veces hagro tarbajos de pintura que contienen solventes y quimicos;podria eso cambiar el tiempo de seroconversion?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor,condon roto con prostituta.
« Reply #30 on: May 14, 2011, 06:03:04 pm »
Gracias Moon. Yo no uso drogas ni nada por el estilo,pero a veces hagro tarbajos de pintura que contienen solventes y quimicos;podria eso cambiar el tiempo de seroconversion?

No, hagrando tarbajos de pinture que contienen solvents y quimicos no podria cambiar el tiempo de serocnvercion.

Cojello sencillo hombre y presta tu atencion sobre obre otras cosas en su vida cuando esperando para probar.
Andy Velez

Offline pepechu

  • Member
  • Posts: 19
Re: Ayuda por favor,condon roto con prostituta.
« Reply #31 on: May 28, 2011, 02:49:50 am »
Muchisimas gracias por todo.... Mi prueba salio negativa !!!. Estoy convencido,no tengo el virus y mi pesadilla ha terminado. Gracias y suerte para todos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor,condon roto con prostituta.
« Reply #32 on: May 28, 2011, 09:26:42 am »
Perfecto!

Y ahora tienes que recordar a siempre usando los condones cada vez para la copula.

Suerte para ti ti tambien.
Andy Velez

Offline pepechu

  • Member
  • Posts: 19
Consejos por favor.
« Reply #33 on: August 20, 2014, 01:44:21 am »
Hola disculpen que no haya posteado un nuevo comienzo, no encontre el lugar en mi cellphone. Hace 3 meses tuve sexo con una mujer con condon. Pero mi duda es que la noche anterior me habia rasurado el area genital y tenia irritada la piel. Cuando estabamos en el acto. Ella se vino a chorros y me mojo toda el area. Tengo algun riesgo de infection en casi de que ella sea positiva?. Debo hacerme alguna prueba para verificar mi estatus?. Gracias por responder.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor,condon roto con prostituta.
« Reply #34 on: August 20, 2014, 09:08:25 am »
Cojelo sencillo.

Pepe, si la cabeza de su pene estaba cubierto durante la copula no tenia un riesgo y no tiene que probar.
Andy Velez

Offline pepechu

  • Member
  • Posts: 19
Re: Ayuda por favor,condon roto con prostituta.
« Reply #35 on: August 22, 2014, 12:48:37 am »
Disculpa. Estas 100% seguro de eso ?. Por las respuestas que escucho es como si el contagio del virus solo pasara y solo en el el interior del cuerpo al haber penetracion sexual , es eso correcto ?. Me imagino que la unica exepcion son la inyecciones.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor,condon roto con prostituta.
« Reply #36 on: August 22, 2014, 10:26:49 am »
Escuchame, Pepe. Nada excepto sexo con su mano es 100% seguro. Pero sabemos que en el mundo real del VIH, sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Punto.

Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.