Welcome, Guest. Please login or register.
April 23, 2024, 12:14:58 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773263
  • Total Topics: 66345
  • Online Today: 96
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 94
Total: 94

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Elisa 4 generacion, resultado definitivo a las 8 semanas?  (Read 57093 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Elisa 4 generacion, resultado definitivo a las 8 semanas?
« Reply #50 on: May 05, 2014, 04:47:08 pm »
Absolutamente es innecesario a probar otra vez a 6 meses.

Este es mi ultima comentario.

Termina con las dudas y adelante con su vida. Punto.
Andy Velez

Offline Rex

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Elisa 4 generacion, resultado definitivo a las 8 semanas?
« Reply #51 on: May 05, 2014, 05:37:47 pm »
Gracias por todo Andy!! Gracias por ayudar a tantas personas como yo. Dios te bendiga.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Elisa 4 generacion, resultado definitivo a las 8 semanas?
« Reply #52 on: May 05, 2014, 06:25:46 pm »
De nada. Ahora adelante con su vida.
Andy Velez

Offline Rex

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Elisa 4 generacion, resultado definitivo a las 8 semanas?
« Reply #53 on: May 13, 2014, 11:35:58 am »
Hola Andy, 12 semanas (85dias) es lo mismo que 13 semanas ? Ahora ya ando por la semana 14 debo repetir el examen?...me realice el examen a los 85 días y dio negativo. Debo repetirlo ?

Disculpa por esta recaída, ayúdame con tu conocimiento del tema, acá en mi país en Sudamérica no tengo donde recurrir.

Dios te bendiga Andy.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Elisa 4 generacion, resultado definitivo a las 8 semanas?
« Reply #54 on: May 13, 2014, 03:16:08 pm »
Rex, 12 o 13 semanas son iguales por probando.

Y Vd. tiene que recordar que para ti probando es basicamente solamente por su paz mental porque no tenia un riesgo verdadero.

Ahora tengo que decir si continuas regresando aqui con mas preguntas y dudas sobre una situacion sin un riesgo verdadero, vas a ver su acceso a los foros terminado por 28 dias o mas.

Rex, no voy a continuar con una ronda interminable contigo sobre una situacion sin un riesgo verdadero. Por la ultima vez 12 o 13 semanas son iguales. Es innecesario a probar otra vez. Adelante con su vida.

Tiene que entender si vuelves aqui otra vez sobre esta situacion vas a ver su acceso a los foros suspendido por 28 dias. Termina con el drama y adelante con su vida. Vd. estas el VIH negativo. PUNTO!
Andy Velez

Offline Rex

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Elisa 4 generacion, resultado definitivo a las 8 semanas?
« Reply #55 on: May 13, 2014, 03:50:39 pm »
Ok Andy, me diagnosticaron diabetes la semana pasada, yo no lo sabía y seguramente la tengo desde haces meses, esta enfermedad no afecta los resultados de los exámenes de elisa, gracias por tu respuesta y no vuelvo a molestar más.

Mi médico dice que puede haberla desarrollado en estos tres meses debido al depresión y ansiedad.

Gracias por tu ayuda.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Elisa 4 generacion, resultado definitivo a las 8 semanas?
« Reply #56 on: May 13, 2014, 09:35:41 pm »
De nada. Buena suerte.
Andy Velez

Offline Rex

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Elisa 4 generacion, resultado definitivo a las 8 semanas?
« Reply #57 on: May 13, 2014, 10:24:08 pm »
Andy la diabetes no altera los exámenes de elisa??

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Elisa 4 generacion, resultado definitivo a las 8 semanas?
« Reply #58 on: May 13, 2014, 10:52:12 pm »
No. Es carente de pertinencia.

Rex, termina con las dudas. Bastante ya!

Si vuelva otra vez aqui sobre su situacion sin un riesgo verdadero vas a ver su acceso suspendido. Punto. Este es mi aviso final.
Andy Velez

Offline Rex

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Elisa 4 generacion, resultado definitivo a las 8 semanas?
« Reply #59 on: May 22, 2014, 04:09:21 pm »
Andy favor tu ayuda con la siguiente duda


Hace una semana acudí a un punto médico que brinda un cadena de farmacias donde hacen pruebas rápida de glucosa, uno compra la lanceta y el reactivo y en una máquina general ingresan la lanceta para hacer la punción en el dedo de la mano, el problema fue que el Dr se confundió y me pincho con la misma lanceta de la persona anterior, todo paso muy rápido y la persona anterior me dijo que lo sentía pero que el tenía vih, esa punción con esa lanceta que nos es hueca me pudo haber contagiado ??

Gracias Andy pero realmente estoy un poco preocupado...

Espero tu respuesta

PD el Dr de ese lugar me dijo que me quede tranquilo que no hay probabilidad de contagio por no ser aguja .....favor tu opinión con tu experiencia.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Elisa 4 generacion, resultado definitivo a las 8 semanas?
« Reply #60 on: May 22, 2014, 04:18:13 pm »
Rex, tiene que entender no vamos a empezar una otra ronda de miedos sobre una situacion sin un riesgo verdadero. Francamente es ridiculo.

Si vuelves aqui sobre esta situacion es seguro vas a ver su acceso a los foros suspendido.
Andy Velez

Offline Rex

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Elisa 4 generacion, resultado definitivo a las 8 semanas?
« Reply #61 on: May 22, 2014, 05:44:09 pm »
Gracias Andy por tu respuesta disculpa por molestarte y gracias por confirmar que no tengo ningún riesgo con esta situación. Sigo adelante con mi vida, Dios te bendiga.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Elisa 4 generacion, resultado definitivo a las 8 semanas?
« Reply #62 on: May 22, 2014, 08:37:07 pm »
OK. Muy bueno.
Andy Velez

Offline Rex

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Elisa 4 generacion, resultado definitivo a las 8 semanas?
« Reply #63 on: May 29, 2014, 10:40:49 pm »
Hola Andy, un placer saludarte espero te encuentres muy bien. Me realice un nuevo examen Elisa 4ta generación a las 15 semanas dando negativo. Con este examen puedo dar por cerrado el caso.

Estoy muy tranquilo y agradecido por tus consejos, sólo quiero confirmar que ya no necesito más exámenes y puedo continuar con mi vida.

Gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Elisa 4 generacion, resultado definitivo a las 8 semanas?
« Reply #64 on: May 30, 2014, 06:54:12 am »
Muy bueno. Adelante con su vida y buena suerte.
Andy Velez

Offline Rex

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Elisa 4 generacion, resultado definitivo a las 8 semanas?
« Reply #65 on: May 30, 2014, 08:54:50 am »
Andy, sólo para estar claro, necesito hacerme más exámenes o ya no es necesario y el caso esta cerrado con el resultado negativo a las 15 semanas.

Gracias por la aclaración y disculpa mi confusión.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Elisa 4 generacion, resultado definitivo a las 8 semanas?
« Reply #66 on: May 31, 2014, 02:59:15 am »
Por la ultima vez, no tiene una problema con el VIH y no tiene que probar otra vez.

Punto.
Andy Velez

Offline Rex

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Elisa 4 generacion, resultado definitivo a las 8 semanas?
« Reply #67 on: May 31, 2014, 03:11:29 pm »
Gracias Andy, esta bien tratare de dejar de pensar en esto y seguir mi vida en paz, pero me cuesta mucho dejar de pensar que no debo seguir haciéndome pruebas. Un examen a los 105 días es definitivo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Elisa 4 generacion, resultado definitivo a las 8 semanas?
« Reply #68 on: June 01, 2014, 03:10:40 am »
Rex, hace cualquire. Estas el VIH negativo ahora. Punto.

Vd. tiene que entender que no vamos a continuar una ronda interminable sobre una situacion cuando es claro que Vd. estas negativo. Si continuas regresando aqui sobre la misma situacion vas a ver su acceso a los foros suspendido. Termina con el drama y adelante con su vida, Rex.
Andy Velez

Offline Rex

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Elisa 4 generacion, resultado definitivo a las 8 semanas?
« Reply #69 on: June 04, 2014, 08:52:25 am »
Andy amigo ayúdame por última vez, he recibido información del laboratorio donde me hice los exámenes que debo repetir la pruebe en 6 meses para que sea definitiva, por favor ayúdame a entender esto. Porque siguen informando que el periodo ventana es seis meses, créeme querido amigo que mi estabilidad emocional está por los pisos, favor ayúdame con información que me ayude a entender que 6 meses es algo obsoleto. Gracias (este viernes cumplo 4 meses de la situación de riesgo)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Elisa 4 generacion, resultado definitivo a las 8 semanas?
« Reply #70 on: June 04, 2014, 09:53:33 am »
Probando otra vez a 6 meses es innecesario.

Vd. estas el VIH negativo ahora. Punto.

Si regresas otra vez aqui sobre este situacion vas a ver su acceso a los foros suspendido por 28 dias o mas. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline Rex

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Elisa 4 generacion, resultado definitivo a las 8 semanas?
« Reply #71 on: June 06, 2014, 08:58:13 pm »
Andy disculpa por regresar, pero no tengo a quien más consultar, hoy a las 17 semanas (119 días) me realice un nuevo elisa de 4ta generación y hemograma completo, gracias a Dios el elisa salió negativo pero los eosinofilos salieron por debajo de lo normal 58mm3 y el rango norma va de 70 a 420 mm3, leyendo en internet dice que esto puede darse por infección de VIH, el resto del hemograma salió normal, será que esto significa que puedo estar en seroconverción, gracias por tu orientación Andy. Dios te bendiga por ayudar a todos preocupados como yo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Elisa 4 generacion, resultado definitivo a las 8 semanas?
« Reply #72 on: June 07, 2014, 08:41:31 am »
Probando otra vez a 6 meses es innecesario.

Vd. estas el VIH negativo ahora. Punto.

Si regresas otra vez aqui sobre este situacion vas a ver su acceso a los foros suspendido por 28 dias o mas. Adelante con su vida.

Otra vez, adelante con su vida. Punto.
Andy Velez

Offline Rex

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Elisa 4 generacion, resultado definitivo a las 8 semanas?
« Reply #73 on: June 07, 2014, 09:37:55 pm »
Andy, disculpa por insistir, pero el CDC que es de donde tu te basas para indicar como 13 semanas un elisa definitivo, indica que se debe repetir a los 26 semana. Favor ayudame para entender esta diferencia de criterios. Favor no te enojes y ayudame a entender esto, toda esa situación ha sido muy perturbadora. Ayudame a entender porque tu dices 13 semanas y el CDC dice 23 para el 3% de las personas....gracias Andy.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Elisa 4 generacion, resultado definitivo a las 8 semanas?
« Reply #74 on: June 08, 2014, 09:26:34 am »
Las excepciones para probar hacia fuera a 6 meses son cuando el uso de la droga del intravenoso esta implicade, el sistema inmune seriamente comprometido debiod desde algo como un trasplante del organo o la otra enfermedad como cancer.

No tengo razon a creer esas son un parte de su cuenta. Termina buscando por problemas Vd. no tiene y adelante con su vida.

Este es mi ultimo respuesta sobre su situacion. Punto.
Andy Velez

Offline Rex

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Elisa 4 generacion, resultado definitivo a las 8 semanas?
« Reply #75 on: June 09, 2014, 09:30:08 pm »
Gracias Andy por tu respuesta, que ventajas tengo si me realizo una prueba PCR con eso podría confirmar 100% que estoy libré del virus luego de 123 días de la exposición que se cumpliría mañana. Quiero estar 100% seguro de que estoy libre del virus. Después de tu respuesta no te volveré a molestar más apreciado Andy.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Elisa 4 generacion, resultado definitivo a las 8 semanas?
« Reply #76 on: June 10, 2014, 04:02:42 pm »
OK. Probando otra vez sera solamente por su paz mental. No tengo algun dudas que Vd. estas el VIH negativo. No tengo mas a decir.
Andy Velez

Offline Rex

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Elisa 4 generacion, resultado definitivo a las 8 semanas?
« Reply #77 on: June 14, 2014, 09:25:08 pm »
Andy, favor ayúdame con una respuesta y no te enojes por mi duda, teniendo no reactivó mi elisa 4ta generación a los 119 días, el WB negativo a los 123 días, que resultado obtendré con el PCR que también me lo hice a los 123 días ? Indetectable? O negativo? ...y ese resultado me puede dar la seguridad de que el virus no esta mi sangre?

Haberme realizado un WB y el PCR tienen alguna ventaja sobre los 9 elisas de 4ta generación negativos anteriores (5, 17, 28, 40, 49, 56, 85, 105, 119 días después de la situación de riesgo) para descartar al 100% el virus,

Gracias Andy.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Elisa 4 generacion, resultado definitivo a las 8 semanas?
« Reply #78 on: June 15, 2014, 08:28:14 am »
Rex, no vamos a continuar con este ronda de dudas contigo. Estas el VIH negativo. Punto.

Y ahora como mi avisos previos su acceso aqui esta terminado por 28 dias. Vd. no tiene una problema con el VIH. Adelante con su vida. Vaya a un terapeuta si tiene que discurtir su problema. Mas probando es innecesario. 
Andy Velez

Offline Rex

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Elisa 4 generacion, resultado definitivo a las 8 semanas?
« Reply #79 on: July 31, 2014, 05:47:10 pm »
Hola Andy, mi último elisa me lo realice la semana pasada cinco meses y medio de la situación de riesgo dando negativo, hoy estoy con un fuerte cuadro gripal incluyendo fiebre y dolor de un ganglio en el cuello, todo me hace pensar que puede ser por el VIH y cuadro de seroconvercion tardía. Lo más triste Andy es como me ha enfermado la mente. Pienso hacerme un nuevo examen después de los seis meses. Andy no logro, por más ayuda psicológica, encontrar el equilibrio. Vivo en área gris y es lo que me perturba pensar si tengo o no el virus, es una duda permanente que no se como solucionarla. Disculpa por escribirte se que es difícil de entenderme pero ojalá me puedas dar una guía ...gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Elisa 4 generacion, resultado definitivo a las 8 semanas?
« Reply #80 on: July 31, 2014, 06:23:52 pm »
Rex, no hay dudas aqui que Vd. estas el VIH negativo. No hay mas que podemos hacer para ti aqui. Vaya Vd. a un terapeuta a discurtir sus miedos sobre el VIH.

Si regresa aqui otra vez con miedos sera seguro que su acceso a los foros sera suspendido. El VIH no es su problema. Punto.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.