Welcome, Guest. Please login or register.
March 18, 2024, 11:18:32 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772781
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 328
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 245
Total: 246

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: mucho miedo  (Read 35537 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline chura

  • Member
  • Posts: 31
mucho miedo
« on: June 03, 2011, 12:11:53 pm »
señores un cordial saludo quiero hacerles la siguente pregunta.
tengo un primo que vive en mi casa que llego hace medio año y nosotros somos tres hermanos y como es nuestro primo de confianza uzabamos su maquina de afeitar todos pero hace un mes le diagnosticaron vih positivo por lo que tenemos miedo de habermos contagiado mediante su maquina de afeitar por favor ayudeme estoy muy preocupado por mis hermanos y por mi puesto que a mis hermanos a los dos le  estan saliendo manchas en  algunas parte de su cuerpo  quisiera saber si afeitandonos con su maquina hemos podido adquirir  vih puesto que pudo haber sangre y posteriormente  nos afeitabamos

Offline chura

  • Member
  • Posts: 31
Re: mucho miedo
« Reply #1 on: June 03, 2011, 12:18:16 pm »
señores un cordial saludo quiero hacerles la siguente pregunta.
tengo un primo que vive en mi casa que llego hace medio año y nosotros somos tres hermanos y como es nuestro primo de confianza uzabamos su maquina de afeitar todos pero hace un mes le diagnosticaron vih positivo por lo que tenemos miedo de habermos contagiado mediante su maquina de afeitar por favor ayudeme estoy muy preocupado por mis hermanos y por mi puesto que a mis hermanos a los dos le  estan saliendo manchas en  algunas parte de su cuerpo  quisiera saber si afeitandonos con su maquina hemos podido adquirir  vih puesto que pudo haber sangre y posteriormente  nos afeitabamos
por que he oido que de esa manera si se puede contagiar y hasta me an asegurado de eso y por eso necesito su respuesta como experto en el tema por favor respondame

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: mucho miedo
« Reply #2 on: June 03, 2011, 12:46:34 pm »
Chura, basicamente estas preocupando innecesario. El VIH es un virus fragil. En el aire el tiempo cuando el VIH quedas fiable is muy, muy corto por razones varias. Es el mismo con besando, con comidas, los vasos y otras cosas de la vida. Ningunos son riesgos. 

Pero sin embargo  en mi opinion generalmente es mejor cuando cada persona tienes una maquina de suyo y no porque el VIH es una problema.

No tienes que probar o quedar preocupando esta vez sobre el VIH.
Andy Velez

Offline chura

  • Member
  • Posts: 31
Re: mucho miedo
« Reply #3 on: June 03, 2011, 01:32:25 pm »
señor andy le agradesco su respuesta tan rapida y sus recomendaciones con respecto a las maquinas de afeitar  pero esta seguro de lo que esta diciendo usted cree o sabe con exactitud que en esa forma no se puede contagiar, deberiamos realizarnos la prueba y que hay de las manchitas en el cuerpo y a mi que me a dado diarrea fuerte por una semana? pueden ser sintomas de primoinfeccion?
- si mi primo hubiera dejado su maquina con sangre cuanto tiempo cree usted que sobrevive el virus?
respondame con mucha sinceridad por favor por que he leido informaciones en internet sobre contagios de esta forma

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: mucho miedo
« Reply #4 on: June 03, 2011, 05:06:52 pm »
señor andy le agradesco su respuesta tan rapida y sus recomendaciones con respecto a las maquinas de afeitar  pero esta seguro de lo que esta diciendo usted cree o sabe con exactitud que en esa forma no se puede contagiar, deberiamos realizarnos la prueba y que hay de las manchitas en el cuerpo y a mi que me a dado diarrea fuerte por una semana? pueden ser sintomas de primoinfeccion?
- si mi primo hubiera dejado su maquina con sangre cuanto tiempo cree usted que sobrevive el virus?
respondame con mucha sinceridad por favor por que he leido informaciones en internet sobre contagios de esta forma

En trabajando mas que veinte tres anos en la epidemia yo no se ningun caso de una persona infectado en la moda con que tu estas preocupando. Ningunos! Y sus "sintomas" absolutamente no son el VIH especifico.

No podemos explicar aqui lo que tu estas leyendo por el internet. Y francamente no es una idea buena a ser buscando alli porque sin duda alli puedes encontrar algo para aumentar sus miedos para no objeto bueno.

El VIH no es su problema. Punto!
Andy Velez

Offline chura

  • Member
  • Posts: 31
Re: mucho miedo
« Reply #5 on: June 04, 2011, 11:09:23 pm »
andy en su respuesta anterior usted afirma que el vih es muy fragil en el cual dice que el tiempo que el vih el viable es muy , muy corto en esta respuesta usted quiere decir que si existe la posivilidad de contagio en un determinado periodo de tiempo, de cuanto tiempo esta usted hablando?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: mucho miedo
« Reply #6 on: June 05, 2011, 09:12:45 am »
Cojelo sencillo, hombre. Es sus miedos hablando.

El virus es muy fragil y en seguida en el aire el virus es degradente.  En mi experiencia o en la literature de la epidemia  no se de ningun casos de la transmicion en la moda sobre que tu estas preocupando. Punto.
Andy Velez

Offline chura

  • Member
  • Posts: 31
Re: mucho miedo
« Reply #7 on: June 08, 2011, 11:33:51 pm »
ola andy espero no molestarlo pero el miedo no me deja en paz la semana que viene me voy a casar y me estan pidiendo certificado de las pruebas para vih y me da tanto miedo que no se que hacer ademas mi esposa esta embarazada de 6 meses y temo lo peor, que pasaria si por ese medio si pudiera contagiarme y mi esposa y mi hijo tambien lo estan tengo mucho miedo, por que yo me acuerdo que un dia use su maquina de afeitar cuando en ella habia sangre pero seca y posteriormente yo tambien me conte y tengo mucho miedo por favor ayudeme que hagoo???
- el virus se muere al contacto  con el aguaa??

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: mucho miedo
« Reply #8 on: June 09, 2011, 07:17:22 am »
Cojelo sencillo, hombre. Es sus miedos hablando.

El virus es muy fragil y en seguida en el aire el virus es degradente.  En mi experiencia o en la literature de la epidemia  no se de ningun casos de la transmicion en la moda sobre que tu estas preocupando. Punto.

Con contacto con el aire, la temperatura y el agua algunas cosas ocuren y el VIH es estas presente no es fiable. Es un virus muy fragil.

Hombre, su problema no es el VIH. Es su culpa. No puedes cambiar su historia. Francamente no tengo algo mas a decir sobre su situacion. Tienes que continuar su vida. Punto.
Andy Velez

Offline chura

  • Member
  • Posts: 31
Re: mucho miedo
« Reply #9 on: June 09, 2011, 09:48:44 pm »
andy consulte en otro sito web de foros de la pagina the body y el doctor me dice que si existe la posibilidad pero el minima  entonces que debo hacer son son respuestas contradictorias de expertos en el tema.
deberia hacerme la prueba o realmente cree usted que no la necesito?
y por que el otro doctor me dijo q si era posible?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: mucho miedo
« Reply #10 on: June 10, 2011, 07:25:28 am »
No tenemos la responsibilidad para lo que tu puedes oir en otro sitios. Tenemos cuidado cuando respondando a sus preguntas.

No tienes un riesgo pero si tienes que probar para su tranquilidad, entonces hagalo. Soy seguro que su resultado sera negativo. No tengo mas que decir sobre su situacion.
Andy Velez

Offline chura

  • Member
  • Posts: 31
Re: mucho miedo
« Reply #11 on: June 15, 2011, 02:14:06 pm »
señor andy velez estoy muy atormentado con todo este problema usted esta seguro q no necesito hacerme la prueba y q puedo continuar normalmente con mi vida?

Offline chura

  • Member
  • Posts: 31
Re: mucho miedo
« Reply #12 on: June 15, 2011, 03:36:21 pm »
andy siempre he tenido la siguiente duda y quisiera saber si usted puede aclararme esa duda, por que mediante jeringas usadas si se puede contagiar y mediante maquinas de afeitar no? si ambos llevan sangre infectada

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: mucho miedo
« Reply #13 on: June 15, 2011, 04:32:45 pm »
Francamente, cuando estas empesando hablando de ambos llevando sangre infectada es ridiculo.

Hagalo una prueba si necessitalo para su tranquilidad. Sin duda su resultado sera negativo. No tengo algo mas or nuevo a decir sobre su situacion.
« Last Edit: July 24, 2011, 07:06:55 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline chura

  • Member
  • Posts: 31
Re: mucho miedo
« Reply #14 on: June 16, 2011, 12:55:34 pm »
me refiero que una aguja que haya sido usada por una persona infectada y luego la use otra persona  ai si se puede transmitir vih verdad? pero por que no pasa lo mismo con el uso de maquinas de afeitar, por que se recomienda no usar la misma maquina de afeitar? es principalmente el miedo por contraer vih?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: mucho miedo
« Reply #15 on: June 18, 2011, 09:40:36 am »
Hombre, aqui estamos interesado solamente en discurtando los hechos de cada situacion. En su caso no tienes un riesgo. Punto.

No tengo algo mas que decir sobre su situacion.
Andy Velez

Offline chura

  • Member
  • Posts: 31
fluidos
« Reply #16 on: June 19, 2011, 11:19:12 am »
hola andy, disculpame si te sigo molestando lo que sucede es que ayer estaba un poco ebrio y tuve sexo con una prostituta al comienzo cuando mi pene estaba erecto me masturbo como 5 segundos y luego me puso el preservativo posteriormente hubo penetracion pero con condon luego cuando termine saque mi pene y estaba perdiendo ereccion pero el condon estaba ahi luego me retire el condon del pene con mis manos y en ese rato la chica me dio papel higienico  y me limpie el pene y en ese momento me agarre el prepusio con mis manos que habia agarrado el condon con fluidos, me agarre el prepusio y el glande con fluidos vaginales de la chica y estoy muy preocupado  por el vih

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: mucho miedo
« Reply #17 on: June 19, 2011, 01:58:23 pm »
Todos de sus pensamientos estan juntos aqui. Es una norma en los foros a usar solemente el mismo seccion cada vez cuando escribiendo aqui. Gracias por su cooperacion.


En esa experiencia el contacto con los fluidos vaginal no son un riesgo. Es un virus muy fragil y el riesgo es durante la copula sin un preservativo.

Estas preocupando innecesario.

Andy Velez

Offline chura

  • Member
  • Posts: 31
Re: mucho miedo
« Reply #18 on: June 19, 2011, 04:47:17 pm »
disculpame andy por juntar mis pensamientos pero era otra consulta que le queria hacer, andy esta usted seguro de lo que me dice que no es un riesgo el contactos con fluidos? parece que usted esta muy cerrado en la idea de que el vih solo se puede transmitir mediante sexo sin condon, yo no se mucho del tema pero en mi pensamiento logico creo que mediante ese contacto si se puede contagiar ademas como usted puede asegurar la fragilidad del virus si aun no hay un estudio cientifico que muestre en un examen al mismo virus? es un contacto de fluidos con el prepusio y el glande creo que si es un riesgo.
me recomienda probar? espero sus respuestas

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: mucho miedo
« Reply #19 on: June 19, 2011, 05:44:57 pm »
Otra vez estoy diciendo que estas preocupando inncesario. Punto.

Pero si tu estas gastando tiempo preocupando, entonces hagalo una prueba solamente para su tranquilidad.

Francamente no tengo mas que decir o para convencete.
Andy Velez

Offline chura

  • Member
  • Posts: 31
Re: mucho miedo
« Reply #20 on: June 19, 2011, 10:41:13 pm »
andy entonces me recomienda hacerme la prueba por tocar mi prepusio y mi glande con mis manos con fluido verdad el tiempo es de 13 semanas no? pero tengo mucho miedo usted esta seguro que de esa manera no se puede contagiar? y que pasa si la mujer tenia un poco de sangre en sus manos y asi me masturbo? tampoco es un riesgo que su sangre este en contacto con mi prepucio y mi glande?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: mucho miedo
« Reply #21 on: June 20, 2011, 08:44:43 am »
Ningunos son riesgos para la transmicion. Probando es innecesario pero para hagalo es su decision.

El VIH no es su problema.
Andy Velez

Offline chura

  • Member
  • Posts: 31
Re: mucho miedo
« Reply #22 on: June 20, 2011, 08:48:43 am »
usted cree que el resultado sera negativo? tengo mucho miedo por favor que hagooooo?.
doctor me han salido mucho granitos rojos en la espalda creo  que son rush

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: mucho miedo
« Reply #23 on: June 20, 2011, 09:49:04 am »
Hombre, no tienes un riesgo. Si tienes sintomas son algo para discurtir con su doctor.

Tienes que entender si continuas volviendo aqui con preguntas acerca de una situacion sin riesgo, vas a ver tu acceso a los foros suspendido por 28 dias o mas.

El VIH no es su problema. Punto.
Andy Velez

Offline chura

  • Member
  • Posts: 31
Re: mucho miedo
« Reply #24 on: June 20, 2011, 03:16:42 pm »
andy pero mi pene estuvo en contacto con fluidos vaginales frescos y en ese mismo instante de retirar el condon me agarre el prepucio que estaba totalmente tirado hacia atras y tambien me agarre el glande y mis manos estaban con fluidos y pude ver como se habia mojado mi pene con los fluidos y asi usted me dice que no hay riesgo.
cual es la diferencia en tener sexo sin condon y agarrarse el pene con fluidos frescos si igual el pene esta en contacto con los fluidos vaginales? yo no veo ninguna diferencia.
señor andy esta usted seguro de lo que esta diciendo por que yo tengo familia y por ahora con mi esposa no estamos teniendo sexo por que tengo miedo contagiarla y ya no se que hacer ella esta sospechando cada dia mas de mis miedos pero no sabe que pudiera tener vih.
QUE HAGOO??

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: mucho miedo
« Reply #25 on: June 20, 2011, 04:23:26 pm »
No estamas aqui para contestar cada pregunta que tienes. La cosa mas importante es que no tienes un riesgo. Punto.

Ahora su acceso a los foros es suspendido para 28 dias. Punto. 
Andy Velez

Offline chura

  • Member
  • Posts: 31
Re: mucho miedo
« Reply #26 on: July 23, 2011, 01:18:09 pm »
hola andy la semana que entra me ire a hacer la prueba confio en usted que salga negativo  cualquier cosa le estoy comentando ejala y todo salga bien

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: mucho miedo
« Reply #27 on: July 23, 2011, 01:37:23 pm »
No tengo algo mas o nuevo a decir.

Tu no tienes un riesgo para el VIH. Entonces por supuesto su resultado sera negativo. Punto.
Andy Velez

Offline chura

  • Member
  • Posts: 31
Re: mucho miedo
« Reply #28 on: July 23, 2011, 11:02:37 pm »
andy usted cree que haberme afeitado con maquina de afeitar de una persona vih positiva comprovada no es un riesgo de contagiooo???

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: mucho miedo
« Reply #29 on: July 24, 2011, 07:16:17 am »
No, no es un riesgo. No hay ningunos casos confirmados de la transmicion en esa moda.

Otra vez, una advertencia para ti: no estamas aqui para contestar cada pregunta que tienes. La cosa mas importante es que no tienes un riesgo. Punto. Si sigues volviendo con mas preguntas sin riesgos, puedes encontrar su acceso a los foros es suspendido otra vez a 56 dias o permanente.

Sobre la transmicion del VIH, no es complicado. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos. El virus es muy fragil y no puedes transmitirlo desde los objetos ordinarios de la vida.
« Last Edit: July 24, 2011, 07:18:49 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline chura

  • Member
  • Posts: 31
Re: mucho miedo
« Reply #30 on: July 24, 2011, 12:28:29 pm »
andy y por que se recomienda no usar maquinas de afeitar de nadie para no contagiarse de vih?? digo si no se puede contagiar de esa forma por que recomiendan esoo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: mucho miedo
« Reply #31 on: July 24, 2011, 12:53:08 pm »
andy y por que se recomienda no usar maquinas de afeitar de nadie para no contagiarse de vih?? digo si no se puede contagiar de esa forma por que recomiendan esoo?

Si es algo sobre que tu sera preocupando por supuesto no use la maquina de otros. Pero el virus es muy fragil y el riesgo de transmitiendo el virus en esa moda es teorico. Por supuesto generalmente es mejor para su salud a usar un afeitar o un cepillo de tuyo. Pero un riesgo verdadero para el VIH, no. Cojello sencillo hombre, y termina buscando para riesgos que no son importante.   
Andy Velez

Offline chura

  • Member
  • Posts: 31
Re: mucho miedo
« Reply #32 on: July 24, 2011, 12:57:33 pm »
andy en conclusion y para cerrar todo este tema debe hacerme la prueba o usted sabe con seguridad que de esa manera no puedo contagiarme  y por lo tanto ya no debo preocuparme del vih?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: mucho miedo
« Reply #33 on: July 24, 2011, 02:03:03 pm »
No tienes que probar. Punto.
Andy Velez

Offline chura

  • Member
  • Posts: 31
Re: mucho miedo
« Reply #34 on: August 04, 2011, 10:22:13 am »
ola andy hace un par de dias tuve sexo con una protituta use condon para la penetracion el problema es el siguiente yo le hice sexo oral osea le veces la vagina profundamente y justo  minutos antes me corte el labio con una lata de cerveza y tengo miedo que el virus aya ingresado por ahi usted cree que sea posible? tengo q probar o no?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: mucho miedo
« Reply #35 on: August 04, 2011, 10:30:31 am »
Otra vez preocupando innecessario. No, no tienes que probar.

Y tienes a ser cuidado, porque si continues regresando sin un riesgo verdadero, sera en punto de recibiendo su aceso suspendido otra vez o permanente.

Escuachame bien: solamente la copula vaginal y anal sin preservativos son riesgos confirmados para la transmicion del VIH. Nada mas.
Andy Velez

Offline chura

  • Member
  • Posts: 31
Re: mucho miedo
« Reply #36 on: August 04, 2011, 10:48:50 am »
andy estas seguro si una herida en los labios es una fuente de entrada  para el virus si estuvo en contacto mi boca con sus fluidos vaginales?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: mucho miedo
« Reply #37 on: August 04, 2011, 12:26:47 pm »
No es un riesgo. Su saliva tienes mas que doce elementos cuales son muy efectivo contral la transmicion del VIH. Tambien los fluidos en la vagina que posible tienes el VIH son muy alto en la cervix y no en los labios de la vagina.

No es un riesgo. Punto.
« Last Edit: August 04, 2011, 12:29:01 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline chura

  • Member
  • Posts: 31
Re: mucho miedo
« Reply #38 on: August 08, 2011, 03:36:25 pm »
ose andy puedo seguir con mi vida sin ningun miedo y tener sexo con mi pareja sin problemas ??y sin temor a contagiarla??

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: mucho miedo
« Reply #39 on: August 08, 2011, 04:04:27 pm »
Si, puedes continue sexo con su pareja sin dudas o miedos.
Andy Velez

Offline chura

  • Member
  • Posts: 31
Re: mucho miedo
« Reply #40 on: October 01, 2011, 10:51:00 am »
andy a todas las preguntas  de riesgo q le mencione anteriormente aora me encuentro con un cuadro gripal q esta curandose muy dificilmente, ademas tengo diarres y me duele mucho la cabeza usted cree que sea el vih??

le recuerdo mis dos riesgos:
1.tuve sexo xon una prostituta, use condon pero cuando termine me retire el condon con mis manos y luego cogi la cabesita de mi pene con mis manos con liquido vaginal.
2. le hice sexo oral a una prostituta y en mis labios tenia heridas frescas.
espero su respuesta, me siento muy mal.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: mucho miedo
« Reply #41 on: October 01, 2011, 11:01:43 am »
Otra vez no tienes un riesgo para el VIH. Estaba usando un condon para la copula. La proteccion del condon es muy efectivo contra la transmicion del VIH. Darlando oral no es un riesgo. Su saliva tienes mas que doce elementos y proteins cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH.

El VIH no es su problema o la causa de sus sintomas. Esas son algo para discurtir con su doctor.
Andy Velez

Offline chura

  • Member
  • Posts: 31
Re: mucho miedo
« Reply #42 on: October 01, 2011, 11:11:31 am »
entonces no debo probarr??? continuo mi vida sin miedoo??


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: mucho miedo
« Reply #43 on: October 01, 2011, 12:58:44 pm »
No puedo ver como a ser mas claro. No tienes un riesgo. Entonces por supuesto no tiene que probar.

Si, continue su vida.
Andy Velez

Offline chura

  • Member
  • Posts: 31
Re: mucho miedo
« Reply #44 on: October 21, 2011, 01:16:24 pm »
andy disculpame, pero ayer estaba ebrio y tuve sexo con una prostituta y volvi a cometer el mismo error, use condon y luego yo mismo me lo retire y en ese instante me masturbe y me agarre la cabecita de mi pene y mi mano tenia mucho fluido vaginal y ahora si que estoi realmente preocupado, digame usted que es locque debo hacer, me hago la prueba??.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: mucho miedo
« Reply #45 on: October 21, 2011, 02:21:20 pm »
Tu tienes que leer las respuestas pasadas. No estamos aqui para empezar tantas intercambios verbal cada vez que tu tienes una nueva experiencia sexual.

Estaba usando un condon para la copula. Es perfecto. Para una vez final, solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para la transmicion del VIH. Nada mas.

Su incidente nuevo no es un riesgo. No tienes que probar. Punto. 
Andy Velez

Offline chura

  • Member
  • Posts: 31
Re: mucho miedo
« Reply #46 on: October 27, 2011, 03:42:29 pm »
señor andy luego de ese insidente un mes y medio despues mi esposa que sufre de leucimia se fue a hacer sus chequeos y le dijeron q sus defensas habian bajado y tengo miedo q la haya contagiado el vih. por q tuve sexo con ella sin cuidarme. usted cree que me haya podido contagiar de la manera q le describi anteriormente y posteriormente la haya contagiado a mi esposa?? estoi muy asustadoo!!!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: mucho miedo
« Reply #47 on: October 27, 2011, 04:28:47 pm »
Chura, entiendo que el salud de su esposa es tan importante para ti. Pero tu no puedes dar un virus que tu no tienes. Sus dudas y miedos sin embargo el VIH no es la causa de la problemas de su esposa.

Si tu deseas a probar solamente para su tranquilidad, estoy seguro que su resultado sera negativo. Quizas es una idea buena para ti hacerlo.

Francamente no tengo algo nuevo o mas a decir sobre su situacion. El VIH no es su problema. 
Andy Velez

Offline chura

  • Member
  • Posts: 31
Re: mucho miedo
« Reply #48 on: October 31, 2011, 02:05:29 pm »
andy quisiera consultarle sobre una posibilidad de contagio, ayer tuve sexo con una mujer, la penetre sin condon  solo unos segundos, luego me puse el preservativo, usted cree que si yo tengo vih, la puedo contagiar solo con penetrarla unos segundos? sin llegar a eyacular dentro  de ella?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: mucho miedo
« Reply #49 on: October 31, 2011, 03:19:45 pm »
La pregunta del riesgo no es si llegar a eyacular dentro de ella o no. Es solamente que la penetre sin condon. Entiendo que estaba muy corto. Pero es un riesgo, bajo si pero un riesgo.

Para a ser seguro de su estado negativo creo que tienes que probar. Un resultado negativo a 6 semanas. Un resultado negativo a 6 semanas significa que es muy probable que sigues negativo a 3 meses.

Tienes que recordar usando un condon cada vez sin excepcion para la copula.
Andy Velez

Offline chura

  • Member
  • Posts: 31
Re: mucho miedo
« Reply #50 on: November 14, 2011, 12:04:29 am »
señor andy, consulte con un doctor y me dijo que el sexo oral si es de riesgo,y yo le hice sexo oral a una prostituta y mi boca estaba con heridas, ademas también me dijo el doctor que si me toco el pene con mis manos de fluidos también es un riesgo y debería hacerme la prueba, que opina usted? tengo miedoo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: mucho miedo
« Reply #51 on: November 14, 2011, 07:14:51 am »
Otra vez estoy diciendo que estas preocupando inncesario. Punto.

Pero si tu estas gastando tiempo preocupando, entonces hagalo una prueba solamente para su tranquilidad.

Francamente no tengo mas que decir o para convencete.

Si continuas regresando acerca de una situacion sin riesgo como en su cuentas, vas a ver tu acceso a los foros suspendido y este tiempo sera permanente. El VIH no es su problema. Punto.
Andy Velez

Offline chura

  • Member
  • Posts: 31
Re: mucho miedo
« Reply #52 on: December 20, 2011, 08:35:01 pm »
señor andy, le comente q le he practicado sexo oral a una chica y en mis labios tenia una herida reciente y su fluido vaginal me había mojado, la penetre con condón y posteriormente me retire el mismo con las manos y sin querer enseguida me agarre la cabeza del pene con mis manos con fluidos vaginales, usted me a dicho que no he tenido riesgo pero me preocupa porque tuve sexo con mi novia y a las  3 semanas tuvo fiebre, diarrea, mareos, vómitos y me preocupa, usted que opina???

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: mucho miedo
« Reply #53 on: December 20, 2011, 10:20:07 pm »
Chura, para el tiempo final, sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones para la transmicion del VIH. Nada mas.

Si sus sintomas estan siguendo, discurtirlos con so doctor. El VIH no es la problema. Punto.

Tienes que recordar que estas en punto de pidiendo su acceso a los foros para volviendo tantas veces sin riesgo.
Andy Velez

Offline chura

  • Member
  • Posts: 31
Re: mucho miedo
« Reply #54 on: February 18, 2012, 11:44:30 am »
estimado andy, ayer tuve sexo con una prostituta y le metí mis dedos en su vagina durante 5 minutos , luego empece a masturbarme con mi mano llena de fluidos y también tenia heriditas en mis dedos y tengo miedo, dígame usted me tengo que hacer la prueba o puedo estar tranquilo y seguir mi vida??

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: mucho miedo
« Reply #55 on: February 18, 2012, 11:59:17 am »
Ella masturbando su pene con sus fluidos absolutamente no es un riesgo. El VIH es un virus fragil y no puede transmitirlo con la masturbacion.

No tienes que probar. Sin riesgo.
Andy Velez

Offline chura

  • Member
  • Posts: 31
Re: mucho miedo
« Reply #56 on: July 16, 2012, 09:58:19 pm »
señor velez, estoy muy desesperado no se que hacer, mañana me realizare una prueba de vih por que  me operaran de apendicitis y tengo mucho miedo debido a que he realizado muchos desarreglos en mi vida sexual, le cuento haber si me puede ayudar, hace 1 año tuve sexo con una prostituta use condon pero luego yo mismo me lo retire y en mis manos quedaron restos de fluidos de la mujer y con esa misma mano me limpie el pene, me cogi la cabecita y temo mucho que mediante esa via pueda contagiarme el vih, ese es un caso pero luego semanas despues tuve sexo con otra prostituta le practique sexo oral y luego de terminar me percate que en mis labios tenia rajaduras y pienso que mediante esa via eh podido contagiarme ya que mis labios rajados tuvieron contacto con los fluidos de la mujer, necesito que me ayude, estare infectado?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: mucho miedo
« Reply #57 on: July 16, 2012, 10:30:24 pm »
Cojelo sencillo, hombre. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para la transmicion del VIH. Nada mas. No puedo ver un riesgo en su cuenta.

Estoy esperando un resultado negativo para ti. 
Andy Velez

Offline chura

  • Member
  • Posts: 31
Re: mucho miedo
« Reply #58 on: July 17, 2012, 06:22:34 pm »
tengo mucho miedo, aun no he ido a hacerme la prueba, en toda su experiencia en estos casos, ha habido algún caso de contagio mediante la forma que le cuento?, ayúdeme no se que hacer¡¡¡

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: mucho miedo
« Reply #59 on: July 17, 2012, 07:33:17 pm »
Otra vez, el VIH no es su problema y si probando absolutamente estoy esperando que su resultado sera negativo.

Si vuelves otra vez con mas de su drama tienes que entender estas en punto de teniendo su acceso aqui terminando permanente. El VIH no es su problema. Punto.

No hay mas que podemos hacer para ti aqui. 
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.