Welcome, Guest. Please login or register.
April 16, 2024, 03:09:28 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37635
  • Latest: Ranoye
Stats
  • Total Posts: 773156
  • Total Topics: 66328
  • Online Today: 248
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 199
Total: 200

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: ayuda por favor, muy nervioso y paranoico  (Read 4857 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline sglix

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
ayuda por favor, muy nervioso y paranoico
« on: September 26, 2013, 12:16:03 am »
buenas noches a todos , quisiera obtener opiniones acerca de lo que me paso:
hace 45 dias tuve una relacion con un chico le practique sexo oral la duda me esta matando me empeze a enfermar de la garganta hace poco y a los 3 o 4 dias me dio gripe (quiero creer que la gripe fue por q estaba en una fiesta bailando y sali del salon muchas veces y hacia demasiado frio) total que a los 43 dias me hago una prueba de anticuerpo anti vih 1 y 2 , me salio negativa , tengo la garganta aun y estoy tomando antibioticos he sudado mucho ultimamente en estos dias sera por la misma medicina?, mi unico sintoma es ese la garganta y la gripe y que me siento cansado pero me estoy volviendo loco de la preocupacion, ustedes que opinan, estoy pensando en realizarme una prueba mañana de p24 a los 45 dias creen que sea confiable? de antemano muchas gracias :)
« Last Edit: September 26, 2013, 12:43:15 am by sglix »

Offline sglix

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: ayuda por favor, muy nervioso y paranoico
« Reply #1 on: September 26, 2013, 01:22:15 am »
buenas noches a todos , quisiera obtener opiniones acerca de lo que me paso:
hace 45 dias tuve una relacion con un chico le practique sexo oral y tuvimos relaciones anales  con condon fui receptivo la duda me esta matando me empeze a enfermar de la garganta hace poco a los 37 dias exactamente y a los 3 o 4 dias me dio gripe (quiero creer que la gripe fue por q estaba en una fiesta bailando y sali del salon muchas veces y hacia demasiado frio) total que a los 43 dias me hago una prueba de anticuerpo anti vih 1 y 2 , me salio negativa , tengo la garganta aun y estoy tomando antibioticos he sudado mucho ultimamente en estos dias sera por la misma medicina?, mi unico sintoma es ese la garganta y la gripe y que me siento cansado pero me estoy volviendo loco de la preocupacion, ustedes que opinan, estoy pensando en realizarme una prueba mañana de p24 a los 45 dias creen que sea confiable? de antemano muchas gracias :)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda por favor, muy nervioso y paranoico
« Reply #2 on: September 26, 2013, 07:55:18 am »
SG, su resultado negativo no es una sorpresa aqui. Recibiendo el sexo oral absolutamente no es un riesgo por el VIH. Zero riesgo.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas sexualmente.

Sus sintomas son algo a discurtir con su doctor. Esas no son el VIH especifico y no tiene que probar otra vez. El VIH no es la causa de sus sintomas. Punto. 
Andy Velez

Offline sglix

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: ayuda por favor, muy nervioso y paranoico
« Reply #3 on: September 26, 2013, 09:09:45 am »
buen dia señor andy la cuestion es que yo fui el que hice el sexo oral, existe tambien riesgo, recomienda que me haga bla prueba? es factible a los 45 dias?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda por favor, muy nervioso y paranoico
« Reply #4 on: September 26, 2013, 09:36:09 am »
Tambien no hay riesgo porque su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.

No, no tiene que probar. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline sglix

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: ayuda por favor, muy nervioso y paranoico
« Reply #5 on: September 26, 2013, 10:56:37 am »
disculpe me surgió otra duda yo tenía gingivitis en las encías me salía sangre esto puede también ser alguna manera de contraerlo? existe riesgo si las encías me sangraban?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda por favor, muy nervioso y paranoico
« Reply #6 on: September 26, 2013, 12:02:19 pm »
No, su gingivitis no es suficiente a crear un riesgo suficiente para transmitir el VIH fiable.

Andy Velez

Offline sglix

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: ayuda por favor, muy nervioso y paranoico
« Reply #7 on: October 03, 2013, 09:18:21 am »
Buen día surgió otra duda.perdon por la insistencia.me hice la prueba combo anticuerpos y antígeno p24 con un valor no reactivó de 0.12 puedo ya confiar totalmente en esta prueba?ya es segura la prueba la hice a los 45 días de antemano muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda por favor, muy nervioso y paranoico
« Reply #8 on: October 03, 2013, 12:17:41 pm »
SG, su resultado negativo no es una sorpresa aqui. Recibiendo el sexo oral absolutamente no es un riesgo por el VIH. Zero riesgo.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas sexualmente.

Sus sintomas son algo a discurtir con su doctor. Esas no son el VIH especifico y no tiene que probar otra vez. El VIH no es la causa de sus sintomas. Punto.

SG, por la ultima vez Vd. no tiene un riesgo por al VIH. Punto. Probando es innecesario por Vd.

Ahora tengo que decir si continuas regresando aqui con mas dudas y preguntas acerca de una situacion sin riesgo, vas a ver su acesso a los foros suspendido por 28 dias.

Adelante con su vida. Hoy o en 45 dias o 3 meses, es seguro su resultados seran negativo porque si creerlo o no,no hay un riesgo.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.