Welcome, Guest. Please login or register.
April 25, 2024, 01:23:05 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37652
  • Latest: Han2024
Stats
  • Total Posts: 773290
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 690
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 674
Total: 676

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: necesito ayuda urgente  (Read 5918 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline julian

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
necesito ayuda urgente
« on: February 22, 2014, 02:26:09 pm »
Hola que tal, pasare a contar mi caso.
hace exactamente un mes tuve un encuentro con una trabajadora sexual, y la relacion la tuvimos con preservativos el coito, y ella me practico sexo oral con preservativo, pero el problema y mi gran temor es que yo le hice sexo oral a ella sin ninguna proteccion por menos de un minuto, y lo que mas me preocupa es que 4 dias antes de esa relacion a mi me extrageron un diente que tenia en el paladar, y mi miedo es que esa herida que ya en ese momento no sangraba pero puede haber sido un posible puente de ingreso, al dia siguiente llame a la trabajadora sexual y me dijo que esta sana y que se hace sus analisis cada tres meses, pero mi temor es que si puedo confiar en lo que ella me dice, al dia siguiente y por casi tres semanas posteriores tube no diarrea pero no estaban del todo bien mis deposiciones y ese es mi miedo, Andy porfavor e leido muchos de los comentarios en este foro y me tranquilizan pero senti muy pertinente explicar mi caso en especifico, ayudeme porfavor estoy desesperado.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: necesito ayuda urgente
« Reply #1 on: February 22, 2014, 02:36:49 pm »
Julian, estas preocupando innecesario sobre el VIH. Su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.

Sus sintomas son algo a discurtir con su doctor. No son el VIH especifico y no tiene que probar por el VIH. Cualquier la causa de sus sintomas, el VIH no es la problema.

Es perfecto que estaba usando un condon por la copula porque sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.

Adelante con su vida sin dudas.
Andy Velez

Offline julian

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: necesito ayuda urgente
« Reply #2 on: February 22, 2014, 03:28:09 pm »
señor Andy, pero mi preocupacion esta en que yo le practique sexo oral a ella sin proteccion.
y mas porque en ese momento tenia una herida abierta, ya que como le explique 4 dias antes me sacaron un diente del paladar, ese es mi mas profundo miedo, el que esa heria haya podido ser un puente de contagio.
en ese momento el sexo oral fue menos de un minuto y que yo recuerde ella no lubrico ni nada.
estoy angustiado porque soy una persona joven y tengo enamorada.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: necesito ayuda urgente
« Reply #3 on: February 22, 2014, 08:53:43 pm »
Julian, otra vez estas preocupando innecesario. Su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.

Adelante con su vida sin dudas. El VIH no es una problema por Vd. a este punto.
Andy Velez

Offline julian

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: necesito ayuda urgente
« Reply #4 on: February 23, 2014, 12:47:33 pm »
Muchas gracias señor Andy sus palabras logran calmar la fuerte ansiedad que estaba pasando, lo felicito por su labor.
Mi duda era porque leí en anteriores casos al que usted respondía diciendo que el hacer sexo oral a una mujer es un riesgo teórico, mi miedo va por ahí ya que como le dije yo tenía una herida abierta por una extracción dental que fue cuatro días antes del contacto de riesgo.
Dentro de dos semanas se cumplirán 6 semanas desde la exposición, ire a hacerme los análisis de Elisa y demás porque la duda y culpa no me dejan estar tranquilo, tengo mucho miedo.
Gracias por sus rápidas respuestas.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: necesito ayuda urgente
« Reply #5 on: February 23, 2014, 02:18:38 pm »
Dudas y miedos no son hechos. No hay nada en su cuenta que es un riesgo verdadero por el VIH virus.

Estoy esperando un resultado negativo por Vd.

Francamente a este punto no tengo mas que puedo decir.
Andy Velez

Offline julian

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: necesito ayuda urgente
« Reply #6 on: February 27, 2014, 09:26:59 pm »
Muchas gracias señor Andy, sus palabras son muy alentadoras.

Entonces no tuve riesgo al practicarle sexo oral a la trabajadora sexual, a pesar de que yo tenía la hería abierta por la extracción de un diente?

Como le dije fue muy cortó el tiempo que se lo hice, y no recuerdo que ella hubiera lubricado.

En su opinión no necesitaría hacerme el análisis? La próxima semana se cumplen 6 semanas de mi exposición de riesgo y eh pensado hacerme todos los análisis pertinentes.

Agradezco mucho sus respuestas y más porque con ellas logro tranquilizar la gran ansiedad que sufro por todo lo ocurrido.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: necesito ayuda urgente
« Reply #7 on: February 28, 2014, 08:56:24 am »
Julian, estas preocupando innecesario sobre el VIH. Su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.

Sus sintomas son algo a discurtir con su doctor. No son el VIH especifico y no tiene que probar por el VIH. Cualquier la causa de sus sintomas, el VIH no es la problema.

Es perfecto que estaba usando un condon por la copula porque sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.

Adelante con su vida sin dudas.

Probando por Vd. sera basicamente solamente por su paz mental porque en verdad como puede leer en mis comentarios previos Vd. no tiene un riesgo verdadero.

Tiene que entender no vamos a continuar una ronda interminable sobre una situacion en que es claro a mi que no hay un riesgo verdadero. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline julian

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: necesito ayuda urgente
« Reply #8 on: March 10, 2014, 07:27:52 pm »
Buenas señor andy.

Hoy a exactamente 45 días de mi exposición de riesgo, al practicar sexo oral a una trabajadora sexual, teniendo yo una herida en la boca por una extracción dental (4 días antes del acto), me hice la prueba rápida y me dieron como resultado Negativo.

Usted que opinión me da sobre ello, tendría que hacerme otros análisis, o esperar más tiempo para hacerlos??

Agradezco mucho sus respuestas, las cuales me han dado mucho ánimo y esperanza, soy una persona joven de 21 años y todo esto me lleno de ansiedad y culpa.

Gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: necesito ayuda urgente
« Reply #9 on: March 10, 2014, 09:14:50 pm »
Otra vez estas continuando a ser preocupando innecesario. Su saliva tiene mas doce elemento y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH viable.

Adelante con su vida. El VIH no es una problema a este punto.
Andy Velez

Offline julian

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: necesito ayuda urgente
« Reply #10 on: March 10, 2014, 09:36:55 pm »
Entonces ya puedo estar tranquilo con el resultado de mi prueba rápida en la que salió Negativo??

La prueba la hice hoy luego de 45 días de mi exposición de riesgo

Muchas gracias por su rápida respuesta, es usted una gran ayuda.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: necesito ayuda urgente
« Reply #11 on: March 10, 2014, 09:39:12 pm »
Entonces ya puedo estar tranquilo con el resultado de mi prueba rápida en la que salió Negativo??

La prueba la hice hoy luego de 45 días de mi exposición de riesgo

Muchas gracias por su rápida respuesta, es usted una gran ayuda.

Si, puede estar tranquilo con su resultado negativo. Adelante con su vida. Punto.
Andy Velez

Offline julian

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: necesito ayuda urgente
« Reply #12 on: March 10, 2014, 09:42:44 pm »
Muchas muchas gracias señor Andy, usted ha sido de gran apoyo en estos días de preocupación.

Lo felicito por su labor y que Dios lo bendiga, un fuerte abrazó de agradecimiento.

Muchas Gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: necesito ayuda urgente
« Reply #13 on: March 11, 2014, 08:32:30 am »
De nada. Ahora adelante con su vida sin dudas sobre el VIH. 
Andy Velez

Offline julian

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: necesito ayuda urgente
« Reply #14 on: April 03, 2014, 06:36:31 pm »
Hola señor Andy, que gusto volver a hablar con usted.

me encuentro a exactamente 10 semanas de mi exposicion de riesgo, al haber practicado sexo oral sin proteccion a una trabajadora sexual, teniendo yo una heria abierta en la boca por una extraccion dental.

a los 45 dias me hice una prueba rapida de vih y esta dio como resultado Negativo.

ese resultado me dio tranquilidad, pero ahora a tan poco de que se cumplan las 13 semanas me preocupa un dolor de garganta (no se si es por que cambie de marca de cigarrillo) y unos granitos en el rostro, como si fueran de alergia.

algo muy importante que me olvide de decirle fue de que a los dos dias de mi exposicion de riesgo baje rapido de peso, aproximadamente casi 2 kilos, y eso ahora al pensarlo me preocupa mucho.

tal vez fue por la fuerte ansiedad que estaba pasando pero de igual forma me preocupa.

de antemano le agradesco sus respuestas.

Usted cree que sea necesario hacerme los analisis a las 13 semanas??

estaba tranquilo luego de mi resultado negativo a los 45 dias, pero ahora e vuelto a preocuparme.

muchas gracias por todo, que Dios lo bendiga :)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: necesito ayuda urgente
« Reply #15 on: April 03, 2014, 07:35:10 pm »
Por la ultima vez, el VIH no es su problema. Puede probar otra vez per es solamente por su paz mental.

Ahora tengo que decir si Vd. continuas regresando aqui sobre una situacion sin un riesgo verdadero, vas a ver su acceso a los foros suspendido por 28 dias.

Sus sintomas son algo a discurtir con su doctor. El VIH no es la causa. Punto.
Andy Velez

Offline julian

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: necesito ayuda urgente
« Reply #16 on: May 17, 2014, 08:59:55 pm »
Hola Dr. Andy, disculpe que vuelva a escribirle después de tanto tiempo, pero ya han pasado 113 días de mi situación de riesgo.

El motivo de escribirle es que hace 4 días se me ha inflamado un ganglio en la garganta, muy cerca de la amígdala y no es muy grande pero a veces al tocarlo duele un poco y eso me ha devuelto el temor de tal ves haberme contagiado :(

Mi contacto de riesgo fue el de practicarle sexo oral a una prostituta, y yo en ese momento tenía una herida abierta por una extracción dental de 4 días atrás en el paladar.

Me realice una prueba rápida de vih a los 45 días del contacto y me dio resultado Negativo, pensé hacérmelo otra ves a las 13 semanas pero me dio temor y ahora con la aparición de este ganglio me eh vuelto a preocupar.

Usted cree que necesite realizarme otra vez el análisis?

Muchas gracias por sus prontas respuestas, son gran ayuda, muchas muchas gracias, que Dios lo bendiga.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: necesito ayuda urgente
« Reply #17 on: May 17, 2014, 10:11:58 pm »
Julian, quizas es una idea buena a probar otra vez ahora solamente por su paz mental. Yo estoy seguro su resultado sera negativo conclusivamente.

No puedo decir mas sobre sus sintomas. Son algo a discurtir con su doctor. Es seguro el VIH no es la causa. Punto.
Andy Velez

Offline julian

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: necesito ayuda urgente
« Reply #18 on: May 19, 2014, 04:03:46 pm »
Hola Dr. Andy, hoy a exactamente 115 días (más de 16 semanas) me hice otra prueba rápida de VIH y el resultado salió Negativo. :)

Ahora si ya puedo pensar que este resultado es conclusivo cierto??

Prueba rápida a 45 días: Negativo
Prueba rápida a 115 días: Negativo

Si es así le agradezco mucho Dr. Andy, usted a sido de gran ayuda en todos estos días de tanta preocupación y culpa.

Lo felicito por su gran labor de informar y calmar a las personas. Esto ha sido una gran llamada de ante ciño para mi, y que ya siempre debo pensar bien las cosas antes de hacerlas.

Que Dios lo bendiga señor Andy, y muchas muchas gracias por TODO.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: necesito ayuda urgente
« Reply #19 on: May 19, 2014, 04:53:59 pm »
OK, Julian. Sin duda estas el VIH negativo. Adelante, adelante con su vida.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.