Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 07:29:52 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772947
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 441
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 343
Total: 345

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Existe la posibilidad de contagio?  (Read 7054 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ingreventon

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Existe la posibilidad de contagio?
« on: August 15, 2012, 09:41:09 am »
Buenos Días

Antes que nada, agradecerle por esta labor que realizan.

mi caso es el siguiente:

En primera instancia tuve relaciones con una amiga (no prostituta ni nada por el estilo), use condon para el sexo vaginal, luego de esto me lo quite y me lave mi pene y regrese con ella, ella empezo a juguetear y paso mi lengua una sola vez sobre mi pene, ¿existe la posibilidad de contagio?. Al rato otra vez tuvimos sexo vaginal e igual que la primera vez use condon. en las dos situaciones verifique el correcto estado de los condones y no encontre rupturas. Tengo bastantes dudas acerca de un posible contagio por haberme quitado el condon y haber tocado mi pene con liquido vaginal de ella.

Gracias y muchas bendiciones 

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Existe la posibilidad de contagio?
« Reply #1 on: August 15, 2012, 10:17:12 am »
Cojelo sencillo. El hecho mas importante en su cuenta es que estaba usando un condon para la copula. La proteccion de un condon es muy efectivo contra la transmicion del VIH. No hay algun riesgo en los detalles de su cuenta.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para el VIH. No tienes que probar este tiempo.

Adelante con su vida siempre usando los condones.
Andy Velez

Offline ingreventon

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Existe la posibilidad de contagio?
« Reply #2 on: August 16, 2012, 11:15:06 am »
Muchas Gracias...

Entonces no requiero realizarme ningun examen de vih, ni nada de esas cosas... puedo olvidarme del tema y tener relaciones con mi pareja sin temor de contagiarle alguna enfermedad.

Gracias nuevamente.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Existe la posibilidad de contagio?
« Reply #3 on: August 16, 2012, 01:33:37 pm »
Nuestro foco aqui es especificamente sobre el VIH. Sobre el VIH no puedo ver algun razon para probar o a ser preocupando.

Adelante con su vida. No puede transmitir a su pareja un virus que tu no tiene.
Andy Velez

Offline ingreventon

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Existe la posibilidad de contagio?
« Reply #4 on: August 16, 2012, 03:20:22 pm »
gracias! olvidare este impase

saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Existe la posibilidad de contagio?
« Reply #5 on: August 16, 2012, 04:37:10 pm »
De nada y saludos a ti tambien.
Andy Velez

Offline ingreventon

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Existe la posibilidad de contagio?
« Reply #6 on: August 21, 2012, 11:01:06 am »
Tengo una duda Andy.... cual es tu perfil, eres medico? o porque tienes tanta experiencia en este tema?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Existe la posibilidad de contagio?
« Reply #7 on: August 21, 2012, 01:21:17 pm »
Puede leer sobre mi historia en "About Us."
Andy Velez

Offline ingreventon

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Existe la posibilidad de contagio?
« Reply #8 on: October 13, 2013, 01:40:19 pm »
Buenas tardes Andy

Le pase un par de veces la lengua en el clitoris a una prostituta y quisiera saber que riesgo se tiene de contraer VIH?

gracias

Offline Jeff G

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 17,064
  • How am I doing Beren ?
Re: Existe la posibilidad de contagio?
« Reply #9 on: October 13, 2013, 02:05:12 pm »
He unido su nuevo hilo en su hilo original - donde usted debe anunciar todos sus pensamientos o las preguntas adicionales. Nos ayuda a ayudarle cuando mantiene todo en un hilo. No importa cuánto tiempo ha sido desde que usted último anunciado en su hilo o si el tema es diferente.

Si debe ayudar a encontrar su hilo cuando venga aquí, el clic en el "la Exposición posee los postes" lazo bajo su nombre en la columna izquierda de cualquier página de foro.

Por favor también lea por el Hilo de
Bienvenida así que usted lo puede familiarizar con nuestro Foro que Anuncia Pautas. Gracias por su cooperación.
HIV 101 - Basics
HIV 101
You can read more about Transmission and Risks here:
HIV Transmission and Risks
You can read more about Testing here:
HIV Testing
You can read more about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read more about HIV prevention here:
HIV prevention
You can read more about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Existe la posibilidad de contagio?
« Reply #10 on: October 13, 2013, 03:18:29 pm »
Ingre, esa accion por la clitoris no es un riesgo por el VIH. Su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion de VIH fiable.

Estas preocuando innecesario. 
Andy Velez

Offline ingreventon

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Existe la posibilidad de contagio?
« Reply #11 on: October 13, 2013, 03:29:51 pm »
gracias Andy...

La relacion sucedio asi: ella me puso el condon y me hizo sexo oral como por 30 segundos... luego tuvimos relaciones vaginales con el condon por un tiempo... pero la verdad no eyacule, durante esto le pase la lengua por el clitoris un par de veces. Crees que debo realizarme algun tipo de prueba, la verdad tengo pareja y no quiero que le pase nada.

gracias Andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Existe la posibilidad de contagio?
« Reply #12 on: October 13, 2013, 06:21:27 pm »
Como tantas otras parejas antes que Vd., su problema no es el VIH. Es su culpa. Recibiendo el sexo oral o darlando sexo oral no son riesgos por el VIH. Punto.

Estas preocupando innecesario y no puede dar un virus a su pareja que no tiene.
Andy Velez

Offline ingreventon

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Existe la posibilidad de contagio?
« Reply #13 on: October 13, 2013, 06:43:56 pm »
Gracias Andy

voy a tratar de manejar mi culpa y gracias por sacarme de la duda.

Saludos y bendiciones

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Existe la posibilidad de contagio?
« Reply #14 on: October 13, 2013, 07:39:05 pm »
De nada. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline ingreventon

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Existe la posibilidad de contagio?
« Reply #15 on: October 14, 2013, 11:58:53 pm »
Hola Andy

una ultima pregunta, ese dia tenia una vegiga en mi boca y una cortada por una mordida en mi boca (ambas heridas internas), esto puede incurrir en algun riesgo por haber pasado la lengua un par de  veces en el clitoris de la mujer?


gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Existe la posibilidad de contagio?
« Reply #16 on: October 15, 2013, 06:29:57 am »
No. Si la mujer es el VIH positivo el VIH estas en el area del cervix en la vagina cual es muy lejos del clitoris y los labios de la vagina.
Andy Velez

Offline ingreventon

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Existe la posibilidad de contagio?
« Reply #17 on: October 17, 2013, 02:35:25 pm »
Hola Andy

Antes que nada, quiero agradecerle esta labor que nos ayuda a mitigar nuestros miedos y dudas, pero quiero contarte el detalle de la relacion y me indiques que riesgo existe y si es necesario realizarme examenes de vih?

1. LA TRABAJADORA SEXUAL O PROSTITUTA me coloco el preservativo y me practico sexo oral por 30 segundos.
2. Luego tuvimos sexo vaginal como por 3min, pero no pude mantener la ereccion debido a que no me sentia bien.
3. luego estuvimos hablando y la bese por todo el cuerpo y luego le pase un par de veces la lengua por el clitoris (tenia dos heridas internas, una afta y una por mordida yo creo que de 2mm cada una ).
4. luego le meti un par de dedos en la vagina
5. luego intentamos nuevamente sexo vaginal, pero me paso lo mismo y solo duramos maximo unos 3 min.
6. Ella viendo que no podia, coloco su mano en la base del pene, me imagino que previniendo que se fuera a salir el pene del condon por lo que no tenia una correcta ereccion.
7. finalmente me quite el condon, lo verifique con agua y estaba en perfectas condiciones.

al relatar esta historia veo que no tengo riesgo, pero sin embargo necesito su ultima opinion al respecto y le ruego me disculpe por volver a preguntarselo, pero tenga en cuenta por favor que tengo una pareja y no quiero lastimarla.

gracias Andy y Dios te bendiga por esta honorable labor de escucharnos.
« Last Edit: October 17, 2013, 02:56:01 pm by ingreventon »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Existe la posibilidad de contagio?
« Reply #18 on: October 17, 2013, 04:46:12 pm »
Por la ultima vez estas sin riesgo verdadero. Adelante con su vida.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.