Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 06:54:20 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772944
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 375
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 351
Total: 351

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: preocupacion sobre VIH  (Read 15321 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline jorgebenites

  • Member
  • Posts: 23
preocupacion sobre VIH
« on: May 17, 2011, 09:10:52 pm »
les cuento breve mi caso, tu ve realcion con una prostituta que desconozco su caso, pero utilice condon, pero al terminar el acto sexual mi pene salio sin condon, yo esta medio mareado , la cosa es quea las 7 semanas de riesgo me realize un elia de 4ta generacion dando Negativo, luego me realize a las 10 semanas dando negativo, luego a las 12 semanas tambien negativo, y ya paso 15 semanas y me realize otro elisa de 4ta dando tambien negativo,
Pero mi preocupacion es que desde la semana8 o 9 tengo fastidios en el cuerpo me salne aveces como sarpullidos medios raros, pero muy pocos, luego he tenido diarreas pormas de 1 mes, pero tomando bismutol me paraban, tenia incones en el cuello creo que eran de los ganglios y, hasta la semana 15 tengo ahora sudores nocturnos , y tengo dolor en las extremidades de las piernas , ademas que sigo con el estomago mal, me levanto en la madrugada nervioso y sudando, me tomo la temperatura y tengo algo de 36.5 y siento frio, me parece raro porque sudo, pero como les digo aun asi sitiendo estos sintomas me relize el examen de elisa de 4ta a la semana 15 y salio negativo, diganme porfaovr solo especialistas, que puede ser ?? tambien me hice un hemograma completo conn los valores todos normales, tambien examen de hepatitis b c , y normal, que puede ser que tenga ?? ojo que nunca he usado drogas en la sangre ni tuve operaciones o cancer.ayudemen porfavor con sus respuestas, ya ue aun me siento muy preocupado, diganme porfavor si yo tuviera una enfermedad venerea o otra enfermedad  tardaria el periodo de ventana ?? algunos dicen que la hepatiis o sifilis retarda elperiodo de ventana, es esto cierto ??hasta pronto

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: preocupacion sobre VIH
« Reply #1 on: May 17, 2011, 09:23:11 pm »
Jorge,

Un resultado negativo después de trece semanas es absoluto y confiable.  Eres negativo y eso no es sorprendente ya que, según lo has dicho, utilizaste condón para la copula vaginal así este se haya salido cuando retiraste el pene al terminar.  

No te preocupes por conversiones tardías. Esto solo ocurre en casos cuando se tiene un sistema inmunológico muy comprometido. Esto ocurre solo en los siguientes casos: cuando se ha tenido un transplante de órgano, cuando has estado usando drogas intravenosas, o cuando se está haciendo quimioterapia como tratamiento para cáncer o tumores.  Ninguna otra enfermedad o condición (esto incluye la hepatitis, la sífilis y otras enfermedades transmitidas sexualmente) afecta la habilidad de desarrollar anticuerpos y por tanto no causan seroconversiones tardías.  No importa lo que hayas oído en la calle o leído en el internet en fuentes no confiables.

Cualquier síntoma que tengas no es relacionado con el VIH y vas a tener que discutirlo con tu doctor para determinar su causa. Pero puedes contar con absoluta seguridad que eres negativo y que esto no tiene que ver con este virus.

Suerte y salud.

El Rev.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline jorgebenites

  • Member
  • Posts: 23
Re: preocupacion sobre VIH
« Reply #2 on: May 24, 2011, 05:04:41 pm »
Hola , le agradezco bastant por su respuesta, tenog otra consulta,digame usted es especialista en este tema ?? me refiero si usted es doctora especializada en pacientes con vih, o con la primoinfeccion, por que le soy sincero, algunos se hacen pasar como especialista y no lo son y escriben o dicen cada cosa que a  nosotros los que estamos preocupados nos asusta y angustia mas.
Ahora le comento que fui a doctor el dia de ayer, pero le hago recordar que yo  tengo mi ultimo examen de elisa negativo en la semana 15 despues dle riesgo, pero tuve que ir aldoctor porque tengo dolores musculares en las piernas mas de 1 semana que gracias a Dios ya me pasaron, ademas he tenido problemas con diarreas casi  2 meses que tambien ya me pasaron, y sude bastante hace un par de semanas por 3 o 4o dias seguidos, y por ultimo baje 5 kios en estos meses, apesar que como normal, le comente al doctor todos los sintomas y me dijo que un examne de elisa no quiere decir que no tenga vih, la infeccion puede estar avanzando en mi cuerpo y  el cuerpo aun no ha creado anticurpos, que lo mejor es hacerse el examen a los 3 meses 6 meses y al año, digame que hay de cierto en esto, si es posible que la infeccion por vih me este cuasando todo esto que siento  y que  mi cuerpo aun no cree los anticurpos.
Para finalilzar el doctor me dijo que tambien puede ser por estres preocupacion angustia que tenga todos estos sintomas, por favor no lo tome a mal o se ofenda por lo que le comento, solo busca una ayuda y respuesta sincera y real

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: preocupacion sobre VIH
« Reply #3 on: May 24, 2011, 05:12:12 pm »
Jorge, no tenemos la responsobilidad para lo que otros dicen sobre el VIH.

Puedes leer algo sobre nosotros en ABOUT US.

 La proteccion de un condon contra la transmicion del VIH es muy efectivo durante la copula vaginal y anal. Un resultado negativo a 3 meses/13 semanas es fiable. Las excepciones para probar hacia fuera a 8 meses son cuando el uso de la droga del intravenoso esta implicado, el sistema inmune seriamente comprometido debido algo como un trasplante del organo o la otra enfermedad seria como cancer.

Si creerlo o no, tu estas preocupando inncesario.
  
« Last Edit: May 28, 2011, 09:27:23 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline jorgebenites

  • Member
  • Posts: 23
Re: preocupacion sobre VIH
« Reply #4 on: May 24, 2011, 05:16:29 pm »
Adicionalmente falto decir, que tengo una serie de examenes, con raognso normales, por Ej, Hemograma completo, Perfil Hpatico, Ekamen de sangre para riñon vesicula, examne de heces, orinal,  CEA, marcador tumoral, examne de hepatitis b, c, glucosa, trigliceridos, Endoscopia al estomago biopxia,  ecografia de abdomen, dando resultaod que el estomago esta inflamado pero es por gastritits leve, y el higado algo inflamado peroe s por que como muchas grasas, nada fuera de lo normal.
y para finalizar 4 examenes de elisa de 4 ta generacion
7semanas  de riego
10 semanas de riesgo
12 semanas de riesgo
15 semanas de riesgo , dando todos los examenes negativos.

Todo esta normal pero asi he tenido los sintomas que le comente en el escrito anterior y como le vuelvo a repetir el doctor me dijo que puede ser que sea por vih lo que tenga, y quizas mi cuerpo aun no crea los anticuerpos,el doctor me dijo que como voy a estar seguro si mi sistema inmune no esta con problemas y por eso no crea aun los anticuerpos , yo le dije que no uso drogas intravenosas que no he tenido transplantes de roganos ni nisiquiera alguna quimioterapia, pero aun asi me dijo que debo de probar a los 6 meses y al año el examne de elisa,  digame si todo estos es cierto o el doctor esta totalmente confundido  , gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: preocupacion sobre VIH
« Reply #5 on: May 24, 2011, 05:22:14 pm »
Tu estas el VIH negativo. Punto.

Sus sintomas son algo para discurtir con su doctor. Porque no tienes un diagnostico de sus sintomas no puedes decir que el VIH estas implicado. No.  Francamente no tengo algo mas que decir el VIH no es su problema. Sus doctores tienes que buscar en otro sitio para explicar su problema. 
Andy Velez

Offline jorgebenites

  • Member
  • Posts: 23
Re: preocupacion sobre VIH
« Reply #6 on: May 24, 2011, 05:43:21 pm »
Muchas gracias amigo, he leido su descripcion en about, y veo que es una persona con amplio creiterio y conocimiento del tema, le agradezco su respuesta y en verdad me tranquiliza bastante que me lo diga una persona como usted especializado en el tema.
Entoces usted me recomienda probar otro examne a los 6 meses o ya no ?? puedo vivir mi vida tranquilo y no estar preocupado mas con este tema ??
L e mando un fuerte abrazo amigo desde Lima - Peru.

Offline jorgebenites

  • Member
  • Posts: 23
Re: preocupacion sobre VIH
« Reply #7 on: May 24, 2011, 05:48:22 pm »
he visto en about qu usted es psicotearapeuta, digame puede ser que todo esto que he tenido , pueda ser que sea problema de angustia y psicolpgico, quizas solo necesito un psicotearapeuta.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: preocupacion sobre VIH
« Reply #8 on: May 24, 2011, 07:40:37 pm »
Cuantas mas veces, o de que manera, queréis que se os diga que no hubo riesgo.

Mas preguntas adicionales acerca de esta situación sin riesgo y podréis ver vuestro acceso a este foro suspendido por 28 días.  Andy no está aquí para dar consultas psicológicas individuales sin costo.

No hubo riesgo en este encuentro y no hay necesidad de pruebas adicionales.  No tenemos mas que decir y espero ser bastante claro. 

El Rev.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: preocupacion sobre VIH
« Reply #9 on: May 24, 2011, 08:27:38 pm »
Cuantas mas veces, o de que manera, queréis que se os diga que no hubo riesgo.

Mas preguntas adicionales acerca de esta situación sin riesgo y podréis ver vuestro acceso a este foro suspendido por 28 días.  Andy no está aquí para dar consultas psicológicas individuales sin costo.

No hubo riesgo en este encuentro y no hay necesidad de pruebas adicionales.  No tenemos mas que decir y espero ser bastante claro.  

El Rev.

Aqui hablamos solamente sobre del VIH y riesgos o no. Punto.
Andy Velez

Offline jorgebenites

  • Member
  • Posts: 23
Re: preocupacion sobre VIH
« Reply #10 on: May 24, 2011, 10:08:58 pm »
Gracias Ray Moon y Andy Velez, disculpenme tanta pregunta, pero me encuentro muy preocupado, pero de todos modos su respuesta que no estoy infectado, me tranquiliza bastante, gracias por todo amigos, y una vez mas les pido disuclpas por molestar tanto, muchas gracias , bye.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: preocupacion sobre VIH
« Reply #11 on: May 25, 2011, 07:57:10 am »
OK. Dudas y miedos no son hechos. Y pensando sobre los hechos de su situacion no tienes razon para a ser preocupando sobre el VIH.

Continue con su vida. 
Andy Velez

Offline jorgebenites

  • Member
  • Posts: 23
Re: preocupacion sobre VIH
« Reply #12 on: May 28, 2011, 02:25:58 am »
Hola amigos, disculpen la molestia una vez mas, quisiera hacerle una consulta, espero no sea molestia para ustedes responder y les agradeceria bastante que me la respondan y porfavor no me bloqueen de este foro que es tan importante.
pueden orientarme quisiera saber mas sobre este tema sobre la carga viral de una persona.
La serología puede ser negativa si el paciente ha sido contagiado recientemente. La mayoría de las personas desarrollan anticuerpos dentro de las primeras 2 u 8 semanas; el 97% son positivos dentro de los primeros 3 meses y el 100% a los 6 meses. Durante éste periodo de tiempo, una carga viral alta siempre indica que está contagiado. Pero la carga viral no es un método diagnostico perfecto porque puede ser negativo (indetectable) en personas que ya son VIH positivo; y puede ser positivo (detectable) en niveles bajos en personas que no están contagiadas. Es una prueba útil para diagnosticar el síndrome retroviral agudo en personas con síntomas.

Lo que no entiendo es que una persona con vih, puede salir negativo en la carga viral ?? es decir tiene vih y sale negativo ??.
Agradesco bastante  su orientacion mas  alla de mi preocupacion necesito orientarme tambien porque quisiera orientar a mis amigos sobre este tema tan delicado que es el vih.
Agradezco su tiempo y sus respuestas, hasta pronto.



Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: preocupacion sobre VIH
« Reply #13 on: May 28, 2011, 09:40:15 am »
Hola amigos, disculpen la molestia una vez mas, quisiera hacerle una consulta, espero no sea molestia para ustedes responder y les agradeceria bastante que me la respondan y porfavor no me bloqueen de este foro que es tan importante.
pueden orientarme quisiera saber mas sobre este tema sobre la carga viral de una persona.
La serología puede ser negativa si el paciente ha sido contagiado recientemente. La mayoría de las personas desarrollan anticuerpos dentro de las primeras 2 u 8 semanas; el 97% son positivos dentro de los primeros 3 meses y el 100% a los 6 meses. Durante éste periodo de tiempo, una carga viral alta siempre indica que está contagiado. Pero la carga viral no es un método diagnostico perfecto porque puede ser negativo (indetectable) en personas que ya son VIH positivo; y puede ser positivo (detectable) en niveles bajos en personas que no están contagiadas. Es una prueba útil para diagnosticar el síndrome retroviral agudo en personas con síntomas.

Lo que no entiendo es que una persona con vih, puede salir negativo en la carga viral ?? es decir tiene vih y sale negativo ??.
Agradesco bastante  su orientacion mas  alla de mi preocupacion necesito orientarme tambien porque quisiera orientar a mis amigos sobre este tema tan delicado que es el vih.
Agradezco su tiempo y sus respuestas, hasta pronto.




Cojelo sencillo, Jorge. Sobre probando, con un resultado negativo a 6 semanas es muy probable a quedar  negativo a 3 meses. Los excepciones para probar hacia fuera a 6 meses son cuando el uso de la droga del intravenoso esta implicado, el sistema inmune seriamente comprometido debido algo como un trasplante del organo o la otra enfermedad severa como cancer.

No estamos aqui para contestar cada idea nuevas que tienes sobre su vida o sus amigos. Aqui estamos evaluatando los riesgos -- si hay un riesgo o no. En su caso no tienes riesgo. Y sexualmente si tu estas usando los condones cada vez sin excepciones para la copula, no sera al riesgo para el VIH.

Si continuas regresando con preguntas acerca de una situacion sin riesgo, vas a ver tu acceso a los foros suspendido para 28 dias o mas.
Andy Velez

Offline jorgebenites

  • Member
  • Posts: 23
Re: preocupacion sobre VIH
« Reply #14 on: May 31, 2011, 02:53:27 pm »
Gracias Andy por tus respuestas, lo malo que tengo yo es que me pongo a buscar tonterias en otros sitios de internet que no tienen seriedad  y por eso me lleno la cabeza con ideas o creencias tontas.
Que mejor que esta pagina web especialmente para casos y dudas de vih, creo que esta es la mejor pagina seria y sincera sobre consultas de VIH.
En verdad te agradezco tu ayuda, que Dios te vendiga y sigas siempre ayudando a la gente, hasta pronto amigos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: preocupacion sobre VIH
« Reply #15 on: May 31, 2011, 04:09:52 pm »
Gracias.

Continue con su vida sin miedos...
Andy Velez

Offline jorgebenites

  • Member
  • Posts: 23
Re: preocupacion sobre VIH
« Reply #16 on: June 01, 2011, 05:15:42 pm »
Hola Andy , tengo algunas consultas sobre mi situacion, digame que pasaria si la chica con la que tuve sexo fuera VIH + ??  el periodo de ventana seria igual de 3 meses ?? o si uviera tenido sexo un tiempo sin el preservativo puesto y ella sea vih+ igual es el periodo de ventana  de 3 meses ?? en el laboratorio me hice el examen de 4ta generacion a las 15 semanas y la señorita me dijo que regresara de todas maneras al cumplir los 6 meses.
Como usted dice miedos y dudas no son respuestas, pero me preocupo esperar hasta los 6 meses, y mas preocupante se hace mi caso porque yo tengo una esposa y una hija que es lactante y desgraciadamente por mi irresponsavilidad tuve relaciones sin preservativo con mi esposa varias veces.
 Ahora ya voy 19 semanas de el riesgo y me comenzo a doler la garganta y  al dia siguente a mi hijita de 2 años tambien y le dicenq uee s infeccion a la garganta con fiebre, y para mayor de mi preocupacion mi esposa tambien esta con la garganta hace tiempo.
Todo esto me preocupa, digame porfavor si usted con seguridad afirma que un resultado de vih 4 ta generacion es confiable, es decir puedo vivir sin pensar que a los 6 meses este resultado va a cambiar ??

Y por ultimo conoce usted casos de seroconvercion despues de 3 meses ???.
Tengo miedo volverme a hacer la prueba y que mi resultado que es negativo a las 15 semanas cambie ahora que ya llevo casi 20 semanas.
Espero pueda entender mi preocupacion Andy, aveces estoy bien y aveces mal creo que el cargo de consiencia de haberme metido con otra mujer  y que ella me haya contagiado y peor aun que yo haya contagiado a mi esposa e hija me tiene muy mal, no sabe como me siento, porfavor deme una respuesta sincera y porfavor respondame  si fuera posible todas mis preguntas, una vez mas agradesco su tiempo y molestias en responder  y pido disculpas por tanta pregunta,hasta pronto

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: preocupacion sobre VIH
« Reply #17 on: June 01, 2011, 05:30:48 pm »
Sus sintomas no son algo sobre el VIH porque tu estas el VIH punto.

El VIH no es su problema.

No podemos hacer mas para ti aqui. Y ahora como nuestro avisos pasados tu tienes una suspencion sin acceso a los foros para 28 dias. No intentes crear una cuenta nueva mientras estes suspendido. Nosotros nos entiendos si lo haces y entonces tu acceso a los foros seria completanmente cancelado.

Otra vez, el VIH no es su problema.
Andy Velez

Offline jorgebenites

  • Member
  • Posts: 23
necesito respuestas sinceras porfavor
« Reply #18 on: September 14, 2011, 09:31:15 pm »
hace 8 meses tuve realcion cun una chica de la calle que no conosco tuve sexo con condon, pero al terminar el acto, se salio el condon, y a raiz de esto empese a sentir sintomas hasta estos ultimos dias, tuve todos los sintoomas dolores musculares, diarreas, adelgace como 5 kilos pues ya los recupere, tambien me salieron granos, ganglios inflamados de la garganta, sudores nocturnos, en fin.... aun sigo preocupado con todo esto y peor que ahora a los 8 meses tengo ahora dolor de garganta muy fuerte se me volvieron a inflamar los ganglios en menos de 2 meses, ya que al 6 mes tambien se me inflamaron los ganglios, pues ahora que llevo 8 meses estoy igual pero ahora peor  pues tengo escalofrios y fiebre 38.3 grados, estoy tomando desinflamantes, espero que esto de la garganta sea por que estamos en invierno en mi pais.
Bueno lo que quiero es que me digan con sinceridad y me den una respuesta cruda, pues les comento que tenog varios elisas negativos hasta el 5 mes, pero he vist que aveces algunos dan positivos pasando los 6 meses.
Quisiera que me digan si es comun dar positivo pasandos los 6 7 u 8 meses,  y si conocen casos de personas que dan positivo a partir de los 6 meses, pues tengo miedo volverme hacer otro examen, pues necesito otro examen para de una ves darle punto final a este tema, y para mi tranquilidad mental.
porfavor , respondame todas las preguntas, gracias, hasta pronto.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: necesito respuestas sinceras porfavor
« Reply #19 on: September 14, 2011, 09:58:44 pm »
Por favor no comience temas nuevos otra vez.  Usted conoce nuestras reglas.  No vamos a responder sus preguntas sin fundamento otra vez hasta que regrese a su tema original.

Gracias por respetar las normas de nuestro foro.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline jorgebenites

  • Member
  • Posts: 23
Re: necesito respuestas sinceras porfavor
« Reply #20 on: September 14, 2011, 10:49:07 pm »
Hola, disculpame , porque me dice que comienzo con temas nuevos ??ademas  no entiendo porque dices temas sin fundamento ?? y luego me dice usted que regrese al tema original ??.
quizas se equivoca de persona , bueno si es posible responder mis preocupaciones se las agradeceria, y sepa que mi intencion no es fastidiar ni hacer perder el tiempo, solo quiero ayuda profecional de ustedes, que es el unico portal oficial a dar detalles del tema, muchas gracias por su comprencion.bye.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: necesito respuestas sinceras porfavor
« Reply #21 on: September 14, 2011, 11:26:26 pm »
Este es el tema original.  

http://forums.poz.com/index.php?topic=37959.msg473787#msg473787

Como regla del foro todas vuestras preguntas tienen que mantenerse allí, así parezcan algo nuevo.  En el futuro pueden ser localizados simplemente yendo a vuestro perfil y seleccionando las entradas previas.  Gracias por entender.  Voy a dar una respuesta aquí, pero igualmente vamos a combinar todos los temas que comenzaste en el pasado.

Un resultado negativo después de trece semanas, especialmente a los cinco meses, es absoluto, confiable, e irrefutable.  Eso de conversiones tardías no tiene fundamento.  Solo aplica a personas con un sistema inmunológico   severamente comprometido debido a que estén pasando por quimioterapia para cáncer (no por ninguna otra medicina) o usando drogas intravenosas.  Lo demás no tiene base científica.

Cualquier síntoma es para discutir con vuestro doctor.  Definitivamente y conclusivamente no tiene nada que ver con VIH.  

Adicionalmente, cualquier pregunta adicional va a causar que  se suspenda vuestro acceso al foro por un mínimo de 28 a 56 días.  
« Last Edit: September 14, 2011, 11:29:02 pm by Rev. Moon »
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: preocupacion sobre VIH
« Reply #22 on: September 15, 2011, 08:53:24 am »
Tienes que recordar los palabras de Moon. Ahora todos de sus temas estan juntos aqui.

Su resultado negativo es conclusivo. No tienes que volver otra vez sobre esa situacion pasada.

Continue con su vida y termina con su drama.
Andy Velez

Offline jorgebenites

  • Member
  • Posts: 23
Re: preocupacion sobre VIH
« Reply #23 on: March 25, 2012, 07:24:17 pm »
despues de 14 meses de riesgo, me volvi a hacer otor examne de elisa era prueba rapida cromo, y volvio a salir negativo pues ahora si estoy completamente seguro que estoy sano, y todo lo que me paso en estos 14 meses es porque de tan procupado me bajaron las defensas aumento el estres, la angustia y me enferme de todo, tuve galglios inflamados de la garganta fiebre, diarreas , dolores d cabeza erupciones adelgaze como 7 kilos, heridas en la boca, adormecimientos en manos y pies, tuve todos los sintomas, pero nome tranquiulize hasta este ultimo examne hace 1 mes  que me hice, ahora ya pasaron mas de 15 meses y estoy convencido que estoy sano, apesar de los 5 examenes de que hice al, 2, 3,4, 5, mes que me salieron negativo y esperara el ultimo a las 6 meses pero fui tan cobarde y no lo quize hacer hasta que me arme de valor y lo hice al 14 mes, buenoa lo que voy para finalizar es que estoy convencido que la prueba es exacta a las 13 semanas, nada mas gracias Andy por todo tu apoyo y  se que fui terco en no creerte, pero ya vez asi paso en mi caso, no me vasto tu ayuda si no un analizis mas , gracias herano por todo un fuerte abrazo y que dios siempre te de fueras para poder ayudar a personas con estos problemas y espeems que la ciencia avance y pueda encontrar cura para tan terible enfermedad, y  a la vez educar mas a las personas sobre este tema que es tan importante.
Gracias por tu tiempo amigo, que Dios  de bendiciones a todos los de este foro y nunca se olviden que Dios existe y siempre perdona solo uno tiene que estar arepentido de  corazon, Gracias.

Adios a todos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: preocupacion sobre VIH
« Reply #24 on: March 25, 2012, 07:37:48 pm »
Muy bueno, Jorge. Ahora puedes continuar su vida mas tranquil. Saludos.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.