Welcome, Guest. Please login or register.
March 18, 2024, 11:36:42 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772783
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 328
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 207
Total: 207

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Dudas: cosas que nunca me pasaron  (Read 21966 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas: cosas que nunca me pasaron
« Reply #50 on: April 10, 2012, 09:02:35 am »
Tu estas el VIH negativo. Punto.

No vamos a empezar una otra ronda de dudas y miedos contigo.

Si continuas regresando con preguntas acerca de una situacion cuando sabemos estas negativo, vas a ver tu acceso a los foros suspendido por 28 dias o mas.

El VIH no es su problema.
Andy Velez

Offline mirko22

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Dudas: cosas que nunca me pasaron
« Reply #51 on: April 10, 2012, 09:11:26 am »
No se enoje Señor Andy, le pregunte si le podía escribir algo más y usted dijo que si. Saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas: cosas que nunca me pasaron
« Reply #52 on: April 10, 2012, 02:24:33 pm »
No tengo algo mas que decir porque el VIH no es su problema. Punto.
Andy Velez

Offline mirko22

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Dudas: cosas que nunca me pasaron
« Reply #53 on: May 29, 2012, 10:19:30 am »
Hola Rev. Moon espero que estés bien!!!! Tuve un encuentro sexual con una chica que conocía ya que ya no estoy en pareja, y bueno la penetración vaginal fue con condón en todo momento, también nos realizamos sexo oral aunque yo solo estimule su clítoris con la lengua o sea no introduje mi lengua en su vagina solo 1 minuto creo por fuera nada más, pero tenía una mordida a un lado de la lengua, creo que fue sexo seguro verdad por lo menos para el vih. Igualmente me quería hacer una serología más, ya que se están por cumplir los 6 meses de mi situación de riesgo anterior quisiera saber si este encuentro no afecta la ventana del encuentro anterior por favor pasa que sigo con molestias aunque ya mis médicos me dijeron que tendría que estar tranquilo y que lo mio era psicológico. No quiero que me suspendan del foro, esta es una pregunta sobre una nueva situación por favor, hace mucho que no les consulto nada, Saludos.
« Last Edit: May 29, 2012, 10:22:30 am by mirko22 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas: cosas que nunca me pasaron
« Reply #54 on: May 29, 2012, 01:19:53 pm »
Tu estas el VIH negativo. Punto.

No vamos a empezar una otra ronda de dudas y miedos contigo.

Si continuas regresando con preguntas acerca de una situacion cuando sabemos estas negativo, vas a ver tu acceso a los foros suspendido por 28 dias o mas.

El VIH no es su problema.

No hay un riesgo en su ultima cuenta.  No tienes que probar. Continue su vida. 
Andy Velez

Offline mirko22

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Dudas: cosas que nunca me pasaron
« Reply #55 on: July 03, 2012, 01:23:51 pm »
Hola Señor Velez y Moon hace mucho que no les escribo, primero que nada les envió saludos trato de no molestar ya con miedos, ahora solo tengo una duda sobre mi última exposición de sexo oral a una mujer sobre su clítoris, se que el riesgo es solo teoría me quedó bien claro, solo quisiera consultarles sobre las secreciones de las glándulas de bartolino, si contienen mucha cantidad de virus o sea si poseen el inoculo suficiente para producir una infección nada más, como sigo un poco intranquilo me realizaré la prueba para mi tranquilidad mental, saludos desde ya tomen en cuenta que hace mucho que no molesto y espero me puedan aclarar esta duda para que pueda estar más tranquilo y mejor informado. Saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas: cosas que nunca me pasaron
« Reply #56 on: July 03, 2012, 04:13:24 pm »
Mirko, tu estas el VIH negativo. Punto. Dudas y miedos no son hechos. Su resultado negativo para el VIH es un hecho conclusivo y fiable.

Francamente no hay mas que podemos hacer para ti aqui. El VIH absolutamente no es su problema.
Andy Velez

Offline mirko22

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Dudas: cosas que nunca me pasaron
« Reply #57 on: July 03, 2012, 05:04:19 pm »
Ya se Andy mi intención no es molestarlo solo que Ann dio una respuesta acerca de esas glándulas a otro usuario y no me quedó bien en claro porque no soy bueno con el ingles.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas: cosas que nunca me pasaron
« Reply #58 on: July 03, 2012, 05:15:51 pm »
El VIH no es su problema. Tienes que discurtir cualquier sintomas con su doctor.
Andy Velez

Offline mirko22

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Dudas: cosas que nunca me pasaron
« Reply #59 on: November 19, 2012, 03:37:16 pm »
Hola Rev. Moon como estás? No es una consulta ni nada, solo quería preguntar como estabas nada más, porque desapareciste el foro bastante tiempo y ciertamente uno les agarro un cierto aprecio por lo buenas personas que son y ayudan a tantas personas.

Espero todo esté en orden y tu salud este bien, saludos.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Dudas: cosas que nunca me pasaron
« Reply #60 on: November 19, 2012, 04:10:27 pm »
Hola Mirko. Todo va bien.  Simplemente tuve que tomar un par de meses lejos del foro por razones académicas.  Pero ya estoy de regreso.

Gracias y saludos para ti.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline mirko22

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Dudas: cosas que nunca me pasaron
« Reply #61 on: November 19, 2012, 04:28:32 pm »
Me alegro mucho que estés bien, un abrazo grande y mis mejores deseos para todas las personas que se dedican a este foro.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas: cosas que nunca me pasaron
« Reply #62 on: November 19, 2012, 07:17:38 pm »
Gracias, Mirko.

Suerte y adelante con su vida.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.