Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 01:04:45 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772946
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 391
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 359
Total: 360

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Inseguridad Por Síntomas  (Read 11723 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline KarlVergara20

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Inseguridad Por Síntomas
« on: June 11, 2013, 05:05:32 pm »
Que tal tengo la siguiente duda:

En Octubre del año 2011 tuve una relación de riesgo ( Sexo sin protección con una desconocida el cual duró 20 segundos o 30 segundos), luego en diciembre del año 2012 me realizé una PRUEBA RÁPIDA DEL VIH la cual está aprobada en mi país por el Instituto de Salud Pública y por la FDA.
La prueba se llama Rapid 123 hema express HIV nose si ustedes la conocen y saben algo respecto a esta prueba, lo que yo se es que es una de 4ta generación.

El resultado fué NEGATIVO y de ahí que no me he realizado más pruebas.
Mi problema es que desde el momento que tuve la relación de riesgo comenze a desarrollar los mismos sintomas de una PRIMOINFECCIÓN los cuales extranamente arrastro hasta el día de hoy..

Fuí al DOCTOR  y éste me dijo que el cree que lo mas probable es que yo esté pasando por un cuadro ansioso depresivo severo pero que me hiciera unos examenes físicos por si acaso, ahora los examenes son los siguientes:

Un TAC al cerebro
Endoscopia
Examen de sangre Completo
Ecotomografía al Estomago

Y yo le pedí, estando con mi novia en la consulta médica que me hiciera realizarme un examen de VIH por si las dudas.

Entonces mi duda es la siguiente:

Teniendo un examen NEGATIVO con un test rapido que aparentemente es "CONFIABLE" mi examen de VIH que yo mismo me pedí en realidad Debiera ser NEGATIVO NUEVAMENTE SIERTO?

O está la posibilidad de que mi test rapido se haya equivocado y ahora salga POSITIVO??

Tengo mucho miedo de que mi test salga POSITIVO  la proxima semana me entregan resultado...

Offline KarlVergara20

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: Inseguridad Por Síntomas
« Reply #1 on: June 11, 2013, 05:09:26 pm »
No he tenido ninguna practica de riesgo todo este tiempo.
Tengo la duda porque en algunos sitios en internet dicen que los test rapidos no son tan confiables como un ELISA, entonces de ahí vienen mis dudas y también porque he leido en este mismo foro de casos de personas que se han realizado el examen con pruebas rapidas y les ha dado negativo y luego al realizarlo con la Elisa les da positivo y resulta que en realidad tenian VIH, entonces porque sucede eso?

Saludos, espero que Moon y Andy me ayuden y orienten!

Bless

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Inseguridad Por Síntomas
« Reply #2 on: June 11, 2013, 07:31:18 pm »
Karl, cuando hablando del VIH y su estado el resultado que es importante es un negativo desde una prueba especificamente por el VIH. Con su resultado negativo a 2 meses es MUY probable que estas el VIH negativo. Para a ser seguro de esa resultado tiene que probar a 3 meses despues del riesgo, cual es la recomendacion del CDC. Ahora Vd. estas tanto tiempo despues de 3 meses.

Mi sugerencia es para Vd. a tocar una prueba mas especificamente por el VIH, basicamente por su tranquilidad. Por supuesto estoy esperando un resultado negativo.   

En el futuro para evitar el mismo riesgo es sencillo: tiene que usar un condon cada vez sin excepcion por la copula vaginal y anal. La proteccion de los preservativos es muy efectivo y solamente la copula sin usando la proteccion son riesgos sexualmente por el VIH.

Andy Velez

Offline KarlVergara20

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: Inseguridad Por Síntomas
« Reply #3 on: June 11, 2013, 08:52:31 pm »
Andy creo que usted no me ha entendido en lo absoluto....

Se lo haré mucho mas simple:
El año 2011 tuve una relacion de riesgo y el año 2012 me realize un prueba rapida de VIH la que menciono en el post anterior la cual da un resultado NEGATIVO a los 9 meses de mi relacion de riesgo
Ahora me he realizado un ELISA el cual me dan el resultado en una semana mas... cree usted que mi resultado sea POSITIVO?
si no he tenido.en este tiempo conductas.de riesgos y solo he tenido relaciones con mi mujer la cual no tiene vih...
puedo estar tranquilo?
las pruebas rapidas.spn seguras.y.confiables?
es mejor.realizarme un elisa.?
un elisa es mejpr que un test rapido??

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Inseguridad Por Síntomas
« Reply #4 on: June 11, 2013, 09:39:49 pm »
Bueno. Su resultado negativo a 9 meses absolutamente es conclusivo y fiable. Vd. estas el VIH negativo. Punto.

Si tiene cualquier sintomas, tiene que discurtirlos con su doctor. Sin duda su problema no es el VIH. No tiene que probar otra vez por el VIH.

Punto!
Andy Velez

Offline KarlVergara20

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: Inseguridad Por Síntomas
« Reply #5 on: June 11, 2013, 10:25:34 pm »
Mis dudas son:
1) el Rapid Test de 4ta generación RAPID 123 HEMA EXPRESS HIV es confiable y seguro?
2)Usted lo conoce?
3) Es mejor el Elisa que un Rapid test?

He leìdo en este foro de personas que han probado NEGATIVO en test rapid
y POSITIVO en ELISAS?
Porque sucede eso?
En la parte de LIVING WITH HIV aparece lo que le comento

Saludos y gracias por su tiempo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Inseguridad Por Síntomas
« Reply #6 on: June 12, 2013, 08:04:59 am »
Vd. tiene que terminar buscando por problemas sobre su estado negativo del VIH. Su resultado es conclusivo y fiable. El Rapid Test y el Elisa son iguales.

Los detalles son varios en las cuentas de otras personas. Cual es importante en su caso es que su resultado negativo es a un tiempo cuando no hay un razon a creer que su resultado es otro que fiable.

Si no tiene riesgos nuevos despues de probando puede a ser seguro que Vd. estas el VIH negativo. Punto.

 
Andy Velez

Offline KarlVergara20

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: Inseguridad Por Síntomas
« Reply #7 on: June 12, 2013, 11:03:35 am »
entonces para no darle tsnta vuelta al asunto la.cuesion es la.stge:
me hize.un test rapido.q.esta.aprobado.en mi pais a los 9 meses del unico riesgo que he tenido
Me puedo.quedar.tranquilo.con.el.resultado.negativo que.me.dio.el test??
Es decir.el.rapid.no es.menor.que.el elisa? o el elisa.de igual manera es mejor que.el rapid test?
saludos y.gracias.por todo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Inseguridad Por Síntomas
« Reply #8 on: June 12, 2013, 03:40:16 pm »
Karl, no se como puedo a ser mas claro que diciendo 1) sin duda Vd. estas el VIH negativo y 2) su resultado a 9 meses despues del riesgo es conclusivo y fiable.

No voy a participar en una ronda interminable de dudas y preguntas cuando es claro a mi sin duda que Vd. es VIH negativo.

Termina con su drama y dudas, Karl. Tiene que aceptar que el VIH es un estado cerado para Vd. y adelante con su vida. Punto.
Andy Velez

Offline KarlVergara20

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: Inseguridad Por Síntomas
« Reply #9 on: June 12, 2013, 08:42:01 pm »
Ultimamente hace aproximandamente dos.meses he comenzado con dolores terrible de cabeza y estoy sufriendo de la presion alta.y eso que tengo.21 años.cosa.que.no.deberia.pasarme....
Puede que sea el.vih que ya esta destruyendo mi organismo??

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Inseguridad Por Síntomas
« Reply #10 on: June 13, 2013, 08:49:55 am »
Karl, no se como puedo a ser mas claro que diciendo 1) sin duda Vd. estas el VIH negativo y 2) su resultado a 9 meses despues del riesgo es conclusivo y fiable.

No voy a participar en una ronda interminable de dudas y preguntas cuando es claro a mi sin duda que Vd. es VIH negativo.

Termina con su drama y dudas, Karl. Tiene que aceptar que el VIH es un estado cerado para Vd. y adelante con su vida. Punto.

Sus dolores de cabeza son algo para Vd. a discurtir con un doctor. Otra vez, el VIH no es la causa y no es su problema. Ahora tengo que decir si continuas regresando con preguntas acerca de una situacion sin riesgo, vas a ver su acceso a los foros suspendido por 28 dias. Cualquier esta pasando contigo, el VIH no es la problema. Punto.
Andy Velez

Offline KarlVergara20

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: Inseguridad Por Síntomas
« Reply #11 on: June 13, 2013, 11:44:42 am »
ok aandy lo que pasa es que antes.era.sano y ahora.sufro ds muchas cosas.. ppr eso le pregunto si rs que.no sera el.sida que me esta dando la presion tan alta.
me.siento mareado con dolor de cabeza y mucha presion
yo.pienso que.es el.sida q esta llegando ha a mi organismo
tengo mucho miedo disculpe
y es por esto q dudo de mi rapid test q me dio negativo a los 9 meses quizas me falto esperar tiempo.o la prueba no es buena nose estoy.asustadisimo

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Inseguridad Por Síntomas
« Reply #12 on: June 13, 2013, 12:29:38 pm »
Karl,

Voy a tener que repetir lo que ya se ha dicho. Su resultado negativo a los nueve meses es absoluto, fiable, y conclusivo.  Nueve meses es MAS QUE SUFICIENTE.  Usted no tiene VIH. 

Sus síntomas son cosas que ha discutir con su doctor. Nosotros no vamos a asesorarle al respecto.  No tienen nada que ver con un virus para el cual usted ya tiene una prueba con resultado negativo.

Ahora le tengo que dejar saber que sí regresa con más comentarios o preguntas para este caso va a ver su acceso a los foros suspendido por 28 días

Si se siente mal vea a su doctor. Aquí no tenemos más que añadir a su situación.


"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Inseguridad Por Síntomas
« Reply #13 on: June 13, 2013, 03:21:58 pm »
Sus dolores de cabeza son algo para Vd. a discurtir con un doctor. Otra vez, el VIH no es la causa y no es su problema. Ahora tengo que decir si continuas regresando con preguntas acerca de una situacion sin riesgo, vas a ver su acceso a los foros suspendido por 28 dias. Cualquier esta pasando contigo, el VIH no es la problema. Punto.

No tengo mas o algo nuevo a decir a este punto.

Este es su aviso final! 
Andy Velez

Offline KarlVergara20

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: Inseguridad Por Síntomas
« Reply #14 on: June 13, 2013, 08:09:24 pm »
Gracias por sus respuestas me han ayudado muchisimo.
Rev.moon tu tambien dices que los rapid test son buenos?? o el elisa es mejor? con esa preguntame despido gracias y espero no ser impertinente saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Inseguridad Por Síntomas
« Reply #15 on: June 14, 2013, 08:28:18 am »
Las opiniones de Moon y yo son iguales.
Andy Velez

Offline KarlVergara20

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: Inseguridad Por Síntomas
« Reply #16 on: June 14, 2013, 11:05:17 am »
La doctora me reviso y me encontro la presion alta para mi edad ( 21  años )
Porque me solicito examenes de sangre entre los cuales esta el del vih??
Me da a pensar que todo lo que me pasa es por el vih
tengo bastante miedo y ahora mi preocupacion ha aumentado

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Inseguridad Por Síntomas
« Reply #17 on: June 14, 2013, 11:33:18 am »
Karl,

La presión sanguínea alta no tendría nada que ver con una infección de VIH, especialmente cuando (como ya hemos dicho repetidamente) ya se tiene un resultado conclusivo negativo.  Lo más probable que es el resultado del nivel de stress que usted mismo se está causando.

Su doctor probablemente ha ordenado una serie de exámenes para ver si hay alguna otra razón por la que tiene los síntomas que dice experimentar.  Por qué ha decidido el/ella incluir una prueba de VIH?  Probablemente para darle tranquilidad mental a usted, ya que se rehusa a creer en la ciencia o en lo que los expertos tengan que decir.

Ahora, como ya le habíamos avisado, su acceso está inmediatamente suspendido por los próximos 28 días.  No intente romper nuestras nomas creando una cuenta nueva porque ello sería inmediatamente descubierto y usted se vería permanentemente bloqueado.  Entienda de una vez que usted es negativo para el VIH, ocupe su mente en otras cosas y siga con su vida.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline KarlVergara20

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: Inseguridad Por Síntomas
« Reply #18 on: July 13, 2013, 03:16:59 pm »
Me realize un hemograma completo y lo unico que arrojo fue una leve anisocitosis leve pedomino mocrocitosis . Normocromia, todo lo demas esta perfecto
Me dio nrgativo vrdl.
Tengo un negativo antiguo con un test rapido para el vih.
Tengo miedo que esa leve anemia  tenga que ver con el vih ya que en intrnet aperecia que en persons con vih es normal encontear anemia.
Saludos

Offline KarlVergara20

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: Inseguridad Por Síntomas
« Reply #19 on: July 13, 2013, 03:21:01 pm »
Microcitosis quize decir anteriormente

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Inseguridad Por Síntomas
« Reply #20 on: July 13, 2013, 07:39:13 pm »
Cualquier estas pasando contigo y sus sintomas sin duda el VIH no es la causa o su problema. Sus sintomas son algo para Vd. a discurtir con su doctor. No hay nada mas que podemos hacer aqui para Vd. porque aqui nuestro es especificamente y solamente el VIH.
Andy Velez

Offline KarlVergara20

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: Inseguridad Por Síntomas
« Reply #21 on: July 17, 2013, 07:35:24 pm »
Es decir puede confiar en el test rápido que me hice?
Es suficiente esa prueba que me realizé?
Necesito confirmar mi resultado NEGATIVO con un ELISA?

Saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Inseguridad Por Síntomas
« Reply #22 on: July 17, 2013, 10:27:32 pm »
Karl, termina con el drama. Vd. estas el VIH negativo y no tiene que probar otra vez.

Adelante con su vida. Punto.
Andy Velez

Offline KarlVergara20

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: Inseguridad Por Síntomas
« Reply #23 on: July 19, 2013, 08:34:41 pm »
Es que tengo la duda si el RAPID TEST que me realizé tiene la misma CONFIABILIDAD que el ELISA TEST,
Saludos y disculpa las molestias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Inseguridad Por Síntomas
« Reply #24 on: July 19, 2013, 11:23:40 pm »
Los resultados de esas pruebas son iguales. Y fiable.
Andy Velez

Offline KarlVergara20

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: Inseguridad Por Síntomas
« Reply #25 on: July 22, 2013, 07:48:16 pm »
Sabe Andy lo que sucede es que me sigo sintiendo mal, me sangran las encías todos los días, me duele la cabeza y tengo problemas estomacales.
Me tomo la presión siempre y siempre la tengo buena, también me he realizado perfil bioquímico para ver como tengo mis niveles en general en el cuerpo y me salen todos los exámenes de sangre buenos.
Es decir:

Me he realizado el examen de VIH RÁPIDO y arrojó un resultado NEGATIVO
Me he tomado la presión y la tengo buena
Me he realizado hemograma completo, VHS, PERFIL LIPÍDO, GLICEMIA BASAL, COLESTEROL, ETC, ETC
Tengo mis GLÓBULOS BLANCOS CON 7700  de un rango de 4000 a 10000
No se que me sucede, pero lo único que hago es pensar que es el VIH.
Que opina usted deme una respuesta de corazón por favor señor Andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Inseguridad Por Síntomas
« Reply #26 on: July 22, 2013, 10:08:41 pm »
Karl, termina con el drama. Vd. estas el VIH negativo y no tiene que probar otra vez.

Adelante con su vida. Punto.

Cual es importante es su resultado negativo con la prueba especificamente por el VIH. Las otras pruebas del sangre son carente de pertinencia.

Ahora este es su avido su vuelves aqui otra vez con mas dudas es seguro estas en punto de su acceso a los foros sera suspendidi otra vez,este tiempo por 56 dias. El VIH no es una problema para Vd. Punto.
Andy Velez

Offline KarlVergara20

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: Inseguridad Por Síntomas
« Reply #27 on: July 24, 2013, 05:17:58 pm »
Andy lo que sucede que me sangran las encias todos los dias y siebto la lengua mjy rara y me arde
sospecho una evidente candida oral y esto me comenzo desde q tuve mi riesgo de penetracion por 30 segundos a.una desconocida vaginalmente .
La candida oral dicen q es muy comun en personas inmunosuprimidas como las que tiene VIH
tengo bastante miedo porq tengo serios problemaas en la boca y lo unico que.hago es pwnsar que es por causa del VIH

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Inseguridad Por Síntomas
« Reply #28 on: July 24, 2013, 05:49:37 pm »
Karl, sus sintomas son algo a discurtir con su doctor. Vd. estas el VIH negativo. Punto.

Otra vez tiene un aviso si vuelves aqui sobre sus dudas y miedos vas a ver su acceso bloquado otra vez excepto este tiempo por 56 dias.

El VIH no es su problema. Punto. No hay mas que podemos hacer aqui para Vd. 
Andy Velez

Offline KarlVergara20

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: Inseguridad Por Síntomas
« Reply #29 on: August 09, 2013, 02:38:54 pm »
un sangrado de encias constante tendria que ver con el vih??
yo me hize el test rapudo como ustedes bien saben, pero me surge esa duda
puede tener que ver el sangramiento de encias con el vih?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Inseguridad Por Síntomas
« Reply #30 on: August 09, 2013, 03:00:46 pm »
No, un sangrado de encias constante o no absolutamente no es una sintoma del VIH.

Dudas y miedos no son hechos. Vd. estas el VIH negativo. Punto.

Y ahora como el aviso previo su acceso al foro estas bloquado por 56 dias.

Termina con el drama. El VIH no es su problema. Punto.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.