Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 01:01:17 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772784
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 267
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 169
Total: 169

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Ayuda no se si me infecte  (Read 4824 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline gokufas3

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Ayuda no se si me infecte
« on: February 25, 2013, 10:20:13 pm »
hace 1 mes y unos dias una chica prostituta me realizo sexo oral por unos 30 segundos.. al termino de esto a la hora me dolia el pene asi continue por  1 semana y fui al urologo. me mando ha hacer test venereos y resulte negativo a todo.. me dio ciprofloxacino y llevo casi el mes tomandolo... y bueno me duele mucho la espalda. el pene ya casi no me duele.. me duele el pecho. no he tenido fiebre ni ganglios inflamados.. ni gripa.. lo que me preocupa es que una amiga antiier me realizo sexo oral y ese mismo dia le salio como una pequeña ulcera en la garganta,.. cosa que a mi no me salio. y en fin el dr reviso mi pene y todo esta normal,, que puede ser estooo.. o ya me hiso daño tanto medicamento??? casi no he tomado agua aparte

al mes de recibir sexo oral por unos segundos me hise un elisa en laboratorio gamboa de mexicco.el resultado dice asi

antigeno anticuerpo vih1 y vih2 no detectado..
 y ya puedo estar tranquilo?? y de que generacion es este examen?? 4ta???
« Last Edit: February 25, 2013, 10:23:10 pm by gokufas3 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda no se si me infecte
« Reply #1 on: February 25, 2013, 11:35:43 pm »
Recibiendo el sexo oral absolutamente no es un riesgo para transmitir el VIH virus.

No hay ningun riesgo para el VIH en su cuenta. Por supuesto su resultado estaba negativo porque no tenia un riesgo.

Sus sintomas son algo para Vd. a discurtir con su doctor. Cualquier es la causa, no es el VIH. No tienes que probar mas para el VIH.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para el VIH. Nada mas. Punto.
Andy Velez

Offline gokufas3

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: Ayuda no se si me infecte
« Reply #2 on: February 26, 2013, 04:50:55 pm »
Aunque la persona tuviese. Una primoinfeccion y una carga.viral alta?

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Ayuda no se si me infecte
« Reply #3 on: February 26, 2013, 07:43:58 pm »
Ni aún así.  No importa las circunstancias o variables que quiera considerar, el recibir sexo oral no es una actividad de riesgo para el VIH.  En más de treinta años de estudiarse este virus no hay un solo caso; no va a hacer historia siendo el primero.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline gokufas3

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: Ayuda no se si me infecte
« Reply #4 on: March 02, 2013, 12:52:28 am »
bueno asisti al urologo le conte de mis sintomas. sensacion de febricula, leve dolor esofagico. dolor de espalda muy fuerte(que ya va cediendo) picazones en todo el cuerpo y le comente con toda la pena dr.. no me habre infectado de sida?? :-[ y pues me tiro a loco. me dijo lo que todos me dicen aqui. pero pues en realidad me siento mal. tengo periodos donde me siento bien e incluso acepte sexo oral de nuevo pero esta vez de una compañera que esta totalmente sana. y lo que me preocupo es que a ella le salio una afta ese mismo dia que me realizo sexo oral... y me volvio la preocupacion.. yo no tengo aftas en el pene ni nada anormal. correre mañana a hacerme estudios de nuevo

he perdido peso 3 kilos. mi estomago me pide comida pero no tengo hambre.. y todo el dia me la paso pensando y atento a cualquier sintoma
« Last Edit: March 02, 2013, 01:07:43 am by gokufas3 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda no se si me infecte
« Reply #5 on: March 02, 2013, 09:10:39 am »
Cualquiere los detalles, en la historia entera de la epidemia no se ha confirmado a ningun hombre siempre para haberse infectado por recibiendo el sexo oral. Es seguro Vd. no vas a hacer el primer.

Sus sintomas son algo para vd. a discurtir con su doctor. El VIH no es la causa.

Punto!
Andy Velez

Offline gokufas3

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: Ayuda no se si me infecte
« Reply #6 on: March 08, 2013, 01:30:18 am »
bueno a los 42 dias de la felacion que recibi sufri fuertes dolores de espalda. dolor de pecho.. y garganta y aparte me he sentido agotado!!! me preocupacion de crecio y fui a hacerme otro test y los resultados dicen antigeno p24 y anticuerpos no detectado.. fui con el doctor y le conte mi sinttomas y le enseñe mis resultados y me dice que mi problema esta en la mente. que no tengo vih.. pero me receto fluoxetina para calmar mi ansiedad... ayuda!! corro riego de que mis 4 examenes que llevo hayan sido falsos negativos??

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda no se si me infecte
« Reply #7 on: March 08, 2013, 08:07:45 am »
Vd. estas oyendo solamente a sus miedos y no a los hechos, nosotros o su doctor.

Sin duda el VIH no es su problema.

Vaya por ayuda con un terapeuta a discurtir su problema con el VIH.  Y ahora ahora tengo que decir si continuas regresando aqui sobre una situacion sin riesgo, vas a ver su acceso a los foros suspendido por 28 dias.

No podemos hacer mas para Vd. aqui sobre su problema. 
Andy Velez

Offline gokufas3

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: Ayuda no se si me infecte
« Reply #8 on: June 14, 2018, 06:33:48 pm »
Hola tuve sexo con una prostituta. Con preservativos
El condon no se rompió ni nada. A lo mucho le di un beso en la boca. Pero 2 semanas después me he sentido con pocas enenergias. Me ha dado diarrea y fiebre. Estaré infectado??

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda no se si me infecte
« Reply #9 on: June 15, 2018, 07:32:26 am »
No hay un riesgo del VIH en tu cuenta nueva.  Los sintomas son algo a discutir con tu doctor.  No puedo ver una problema con el VIH .
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.