POZ Community Forums

HIV Prevention and Testing => Estoy infectado? => Topic started by: Marte on February 28, 2009, 08:50:52 pm

Title: intranquilo
Post by: Marte on February 28, 2009, 08:50:52 pm
Hola me he decidido a escribir porque se que me orientaran y la verdad es que me siento muy intranquilo, tuve sexo vaginal con condon y sexo oral sin condon. la primera exposicion fue en noviembre, ya han pasado 3 meses pues ahora es febrero.  La verdad que me he sentido mal desde hace 6 semanas todo comenzo con dolor de ojos, despues vison borrosa con inflamacion y ardor  de ganglios en axilas e ingle, dolor toracico. lo que no entiendo e ignoro es si los ganglios linfaticos siempre tienen que estar inflamados ya que asi como se inflaman y arden se desinflaman y siento que se refresca el area al sudar.
tengo dolores musculares y articulares, dolor de garganta, y como un leve resfriado con una tos muy escasa.  Señor andy con su experiencia y conocimientos sobre el tema usted que opina? podria darme una orientacion o algun informacion.
gracias por su valioso  el tiempo que pueda prestar a mis dudas.
atte. Marte   
Title: Re: intranquilo
Post by: Andy Velez on February 28, 2009, 09:31:33 pm
Marte, la cosa mas importante es usando un condon para la copula vaginal y anal. Porque tu estaba usandalo, no tenias un riesgo para la tansmision del VIH. Seguro!

Tu estas preocupando innecesario. En la historia entera de la epidemia no se ha confirmado a ningun hombre siempre para haberse infectado por recibiendo el sexo oral. Seguro que tu no vas a hacer historia haciendo el primer.

Tus sintomas? Absolutamente no son el VIH especifico. Si siguen, tu tiene que discurtirlos con su doctor.

Sigue usando los condones cada vez para la copula. Son perfecto para protecion contra la transmision del VIH.
Title: Re: intranquilo
Post by: Marte on March 18, 2009, 11:10:01 pm
Señor Andy  al llegar a infectarse de vih la inflamacion de los ganglios linfaticos es permanente o es pasajero y despues regresa? o como podria darse eso?  al cuanto tiempo un elisa es mas confiable? ya que mis sintomas desaparecieron y estan de regreso.  Muchas Gracias por su tiempo.
Title: Re: intranquilo
Post by: xyahka on March 18, 2009, 11:21:07 pm
Marte, creo que no leiste esta pare de la respuesta de Andy...

no tenias un riesgo para la tansmision del VIH. Seguro!

El resto de tus preguntas no tienen sentido, NUNCA estuviste expuesto a un riesgo de infección de Hiv al menos por el caso que estás comentando. Tiempo de calmarse y volver a la realidad... no existe posibilidad de que tengas Hiv.

Saludos cordiales,

Juan Carlos