Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 07:10:32 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772953
  • Total Topics: 66311
  • Online Today: 741
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 460
Total: 460

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: opinion sobre mi caso  (Read 7651 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline noel

  • Member
  • Posts: 8
opinion sobre mi caso
« on: July 02, 2010, 10:02:17 pm »
hola buenas noches y antetodo agradezco vuestra atencion.
hace 71 dias tuve una relacion de riesgo con un chico con penetracion anal de 5 segundos contados y durante todo este periodo he somatizado diferentes patologias en mi cuerpo como ganglios inflamados, dolor de barriga, papilitis lingual y recientemente una candidiasis labial, es decir pequeños puntitos blancos en el labio superior, la prueva que me realize salio negativa, eso fue a los dos meses y una semana, a los tres meses me realizare otra y mi consulta es...   este analisis a los dos meses y una semana es esperanzador?
despues de los tres meses podre pasar pagina si sale negativo y dios quiere?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: opinion sobre mi caso
« Reply #1 on: July 02, 2010, 10:29:58 pm »
Un resultado negativo con una prueba para el VIH  a 3 meses es fiable.

Y absolutamente no hay nada que es el VIH especifico sobre sus sintomas. 

Estas el VIH negativo.

Recuerda Vd. para el futuro que tienes que usar un condon cada vez para la copula vaginal o anal. Sin excepcion!

Saludos.
Andy Velez

Offline noel

  • Member
  • Posts: 8
Re: opinion sobre mi caso
« Reply #2 on: July 03, 2010, 12:34:07 pm »
hola Andy muchas gracias por tu respuesta eres un gran profesional, ayudas a sobrellevar el periodo de incertidumbre con una gran calidad humana! un saludo desde españa!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: opinion sobre mi caso
« Reply #3 on: July 03, 2010, 01:24:03 pm »
De nada, Noel.

Sigue con su vida ahora sin dudas. Y por favor, siempre usando los condones para la copula!

Andy Velez

Offline noel

  • Member
  • Posts: 8
Re: opinion sobre mi caso, agradeceria tu opinion andy.
« Reply #4 on: July 05, 2010, 12:57:46 pm »
Hola Andy! no se si podras responderme ya que tienes montenes de consultas.. solo decirte que como todos estoy muy preocupado , la pueba que me realize a los dos meses y una semana fue una prueba rapida de farmacia y no se si esa prueba tiene la misma validez que una de laboratorio y tengo miedo a realizarme la prueva de los tres meses en el laboratorio por si saliera un resultado positivo, mi consulta es que la prueba la tengo programada para el proximo dia 13 de julio y hacen 88 dias exactos desde la situacion de riesgo, queria esperarme un poko mas pero tengo comprado un billete de avion y no puedo posponerlo, solo decirte que si dios quiere y todo saliera negativo, ya me podria olvidar de todo esto? o aun tendria que realizarme otra prueba a los seis meses como he leido por algun foro?

muchas gracias por tu atencion!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: opinion sobre mi caso
« Reply #5 on: July 05, 2010, 02:10:54 pm »
Absolutamente es innecesario a probar a 6 meses.

Un resultado negativo a 88 dias sera fiable. Y espero un negativo para ti porque su "riesgo" es muy, muy minimo.

Andy Velez

Offline noel

  • Member
  • Posts: 8
Re: opinion sobre mi caso
« Reply #6 on: July 15, 2010, 12:39:00 pm »
hola andy, hoy recivi la ultima analitica que la hice a los 88 dias y dio negativo, puedo ya olvidarme de este tema? si ya me dio negativo a los 88, es ya definitivo el resulytado negativo? o tengo que esperar hasta los 6 meses para poder pasar pagina? gracias.

Offline Tim Horn

  • Member
  • Posts: 797
Re: opinion sobre mi caso
« Reply #7 on: July 16, 2010, 07:48:01 am »
Andy se encuentra en Viena de la Conferencia Internacional sobre el SIDA. En su ausencia, estoy feliz de decir que, a la luz de lo que informe aqui, su prueba del VIH es concluyente negativa.

Maravillosa noticia - asegurese de protegerse en el futuro para evitar situaciones estresantes similares.

Saludos,

Tim Horn

Offline noel

  • Member
  • Posts: 8
Re: opinion sobre mi caso
« Reply #8 on: July 16, 2010, 12:36:50 pm »
hola tim!!!

muchisimas gracias por tu rapida respuesta!!!!!!

os agradezco de corazon vuestra atencion a la hora de escuchar nuestros casos, soys unas personas increibles!!!! soys de GRAN AYUDA!! un saludo desde españa y que dios os bendiga por vuestra labor!!!

un gran abrazo!!!!!!!!

Offline noel

  • Member
  • Posts: 8
Re: opinion sobre mi caso
« Reply #9 on: July 16, 2010, 12:40:15 pm »
espero que la ciencia avance lo suficiente para conseguir una vacuna sobre esta enfermedad y dar ANIMOS A todos aquellos que la sufren!!!


Offline noel

  • Member
  • Posts: 8
hola me gustaria una opinion sobre mi caso, gracias
« Reply #10 on: September 13, 2010, 02:05:29 pm »
hola que tal! hace 4 meses y medio tuve una relacion de riesgo, y estube dandole vueltas muy preocupado, me hice varias pruevas y la ultima a los 4 meses y 20 dias despues y salio negativo, solo agradeceria si es un resultado fiable o deberia hacerme otra prueva a los 6 meses, el problemas es que aveces algun fin de semana he consumido cocaina hinalada y querria saber si esto altero los resultados, muchisimas gracias de antemano!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: opinion sobre mi caso
« Reply #11 on: September 13, 2010, 03:00:04 pm »
Noel, hay una norma aqui que tienes que escribir solamente en el mismo parte. Ahora todos de sus pensamientos estan juntos aqui. Por favor escribes solamente aqui.

Ahora, su pregunta. Tu estas el VIH negative. Punto. Usando cocaina no puedes alter su resultado. No tienes que probar mas. A 3 meses un negativo es fiable.
Andy Velez

Offline noel

  • Member
  • Posts: 8
PARA ANDY
« Reply #12 on: September 13, 2010, 03:07:03 pm »
GRACIAS POR TU RESPUESTA!!! ME SIENTO MUCHO MEJOR!! ERES UNA GRAN PERSONA Y SUERTE!!!
GRACIAS POR TU BUEN TRABAJO!!   UN ABRAZO DESDE ESPAÑA!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: opinion sobre mi caso
« Reply #13 on: September 13, 2010, 03:39:56 pm »
De nada.

Sigue con su vida sin dudas o miedos.

Saludos!
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.