Main Forums > Vivir con el VIH

Hola Saludos desde México D.F.

<< < (2/3) > >>

Andy Velez:
Bienvenidos, David.

Este es el sitio a donde es posible par ti compartir de coasa en la vida con VIH Y! tambien practicar su espanol! Que bueno es esa!

azahar.bcn:
Hola Jesús:

Bienvenido, bueno yo también soy novata, seguro que poco a poco te vas acostumbrando y encuentras lo que buscas. Saludos desde España.

Azahar

jevs:
Hola saludos a todos gracias y pues aquí afortunadamente bien  de salud y  con mucho trabajo jejeje, afortunadamente  pero siempre hay que darse un tiempo para  relajarse y saludar a los  amigos  espero que se encuentren bien todos.

Un abrazo desde México

cruzvale:
hola mucho gusto yo soy mexicano y vivo desde ase muchos anos en new york city y bueno yo tambien fui infectado  y ase  poco me dieron la mala noticia que yo era  hiv positivo y me senti que era el fin del mundo y que todos mis suenos se avian  caido por completo y bueno  quiero aser amigos que estes con  la misma situacion bueno espero saber de alguno muy pronto
Hola,

Pues mucho gusto. Yo también soy de la Cd. de México y llevo poco entrendo a esta página. Cuando he tenido dudas y preguntas me han ayudado bastante. Estamos en contacto.
[/quote]

draconcba:
Hola Jesus y Valentin. Saludos desde Argentina. Yo tambien buscando hacer amigos de todo el mundo que esten mi misma situacion. Les dejo mi messenger asi nos comunicamos mejor: draconcba@hotmail.com. Un fuerte abrazo desde la otra punta de America.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version