HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Andy ayuda

(1/3) > >>

legendario:
Buenos días Andy.
Soy otro más unido a este mal vivir,tras realizar acciones que luego te arrepientes para siempre.
Hace 53 días estuve en un club de mujeres,llegué bastante ebrio y desde ese momento empieza mi mal estar.Al día siguiente empecé a pensar en la posibilidad de contagio dado que sólo recordaba lagunas de toda aquella experiencia,creo estar convencido de que me puso el preservativo,pero al final acabé masturbandome y ella metiendome el dedo en el culo(lo que me asusta es pensar que ella usase el mismo preservativo para meterme el dedo que el que usamos para la copula vaginal).
Todos los días desde entonces cogí el termometro digital y me pongo la temperatura oral incluso rectal todos los días hasta 10 veces,con variaciones entre días pero oral nunca superé los 37,3 en dos ocasiones.
Conseguí desesperadamente el teléfono de la prostituta a la que he llamado en 4 ocasiones,siempre preguntandole por mi estado aquella noche,y si todo fué correcto respecto al uso del presedrvativo.
Al final inluso le pregunté si ella estaba bien y se hacía controles,y me dijo que ella por unos cuantos pesos no se la jugaba a tener enfermedades y que estaba segura que estar con ella es más seguro que encontrar una mujer en la
discoteca dado que suponía más riesgo,y que no me tenia que preocupar por nada,se lo pregunté más de 10 veces,al final se enojó y me dijo que no la llamara más.


legendario:
Mi mal estar con fuertes dolores de cabeza e inspecciones continuas en todos los territorios ganglionares no ceso.Fuí a un psiquiatra y me dió Fluoxetina el día 39 tras aquella noche,empecé por 20 mg y ese mismo día empecé con dolores musculares en piernas muy molestos que me duraron 3 días,junto escalofríos,me asusté mucho.Al cuarto día de empezar el tratamiento me volvieron los dolores musculares y parecian que mejoraban al moverme y eran terribles al pararme.
Dejé la medicación y no se me fueron los sintomas hasta 3 días después.
Tras hablar con el psiquiatra,me dijo que la reanudara que era raro lo que me habia pasado pero que podia pasar,yo lo atribuia mentalmente a vih.
Esta semana el día 49 me encontré mal,pasé mal noche con frío debido creo a los cambios con el aire acondicionado,y al levantarme tenía 37 oral,pasé mucho dolor de piernas y al irme a dormir otra vez sudé toda la cama.Eso ya me pasó 4 días en otras ocasiones sudar al inicio de la noche(todo ello tras tomar la fluoxetina).He estado con la lengua con ardor tremendo y algo de picor de garganta hasta hoy.Hhe vuelto a dejar el antidepresivo,y sigo sudando al inicio de la noche.
Estoy muy asustado andy,mialgias,sudores,febricula aislada,escalofrios,lengua ardor,alguna afta.....es vih? La prueba de ELISA aqui en España es fiable a las 37 días?......GRACIAS.
Esto

Andy Velez:
Hombre, sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para la transmicion del VIH.

A mi me parece que tu no tienes riesgos y absolutemente ningunos de sus "sintomas" son el VIH especifico.

No creo que probando es necesario para ti porque no puedo ver un riesgo verdadero.

 

legendario:
Gracias,un saludo no obstante volveré a realizarme el ELISA. La idea de que me metiera el dedo en el recto con el preservativo usado en copula vaginal me asusta mucho,existen posibilidades de contagio por esta vía?

Muchas gracias.

Andy Velez:
El virus VIH es muy fragil. No puedes transmitirlo con los dedos en el ano. Estas preocupando innecesario.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version