Welcome, Guest. Please login or register.
April 17, 2024, 10:16:39 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773166
  • Total Topics: 66331
  • Online Today: 286
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 206
Total: 207

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Alguien que leea esto, y me de un consejo.  (Read 9962 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline manolo045

  • Member
  • Posts: 7
Alguien que leea esto, y me de un consejo.
« on: March 09, 2010, 03:30:07 pm »
Hola, buenas tardes, la verdad nose me siento un poco deprimido, pues el dia 19 de Feb, fuia un Tabke dance, y estuvimos bebiendo, el caso es que yo recuerdo que estuve alli, y que las chicas bailaban, y eso pero hubo un momento que no recuerdo cosas, he  tratado de recordar y estoy casi seguro que no hice nada, pues si bailaron solo eso, pero no tuve sexo con ellas, he tratado de recordar, pero recuerdo cuando iba saliendo del lugar, e pensado y digo qwue si hubiera hecho algo es decir tener sexo xon alguna chica lo recordaria aunque sea algo, a hora aparte por lo del dinero no traia mucho ais que dudo que me hubiera hecho algo, ahora la unica vez q estuve en una situacion asi utilice condon, pues oy muy cuidadoso en eso, asi que dudo que si hiciera algo lo hubiera hecho sin condon, el caso es que me he sentido mal, me dieron antibiotico para la garganta, y me sentia con fiebre algo elevada, y dolor de cuerpo, he estado tomado el antibiotico, y me he sentido mejor, pero ahora me ha dado un pococ de diarrea quiero creer que es por que me tome el antibiotico con un vaso de avena , y me cayo mal,.. en serio no quieira tener nada,, ,, en verdad .....quierohacer las cosas bien,,... pero he tratado de recordar y creo que no hice nada
..........................creo que recordaria aun que sea algo, y lo que recuerdo es que solo estaban baiilando,...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Alguien que leea esto, y me de un consejo.
« Reply #1 on: March 09, 2010, 03:38:18 pm »
Hombre, cojelo sencillo.

Si tienes la copula vaginal o anal sin usando los condones tienes que probar. Si solamente tienes la copula con condon no tienes que probar. Sexualmente la copula vaginal y anal son las unicas cosas cuales son riesgos para la transmicion del VIH.

Otras cosas sexual son solamente teoricamente riesgos.

Sus sintomas no son el VIH especifico. Y los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de tu estado del VIH. Solamente una prueba del VIH a 13 semanas puede hacer eso  si ha habido un riesgo verdadero.
Andy Velez

Offline manolo045

  • Member
  • Posts: 7
Re: Alguien que leea esto, y me de un consejo.
« Reply #2 on: March 09, 2010, 08:04:07 pm »
El caso es que no recuerdo bien , peor de lo que recuerdo no hice nada, casi seguro de eso , y siempre soy cuidadoso de mis relaciones sexuales, PERO BUENO creo que me are el examen pasadas las semanas, pero tengo miedo, hay momentos e que pienso que no hay forma, pero luego me da miedooo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Alguien que leea esto, y me de un consejo.
« Reply #3 on: March 09, 2010, 09:33:24 pm »
Teniendo miedo es normal. Yo crea que ultimamente todo se sienta bien contigo.

Buena suerte con su prueba.
Andy Velez

Offline manolo045

  • Member
  • Posts: 7
Re: Alguien que leea esto, y me de un consejo.
« Reply #4 on: March 10, 2010, 02:20:44 pm »
Los malestares siguen presnetes, espero y sea otra cosa, pues tengo familia y aun me necesita, pero en fin, yo siento qu eno tengo nada, pues cundo em tranquiloso me siento mejor, peor cuando vuelve a la mente me seinto fatal.....

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Alguien que leea esto, y me de un consejo.
« Reply #5 on: March 10, 2010, 06:26:42 pm »
Ya, ya, ya. Entiendo que tienes miedos, pero miedos y dudas no son hechos. El resultado de su prueba sera un hecho y yo estoy esperando un resultado bueno para ti.
Andy Velez

Offline manolo045

  • Member
  • Posts: 7
Re: Alguien que leea esto, y me de un consejo.
« Reply #6 on: March 16, 2010, 04:22:17 pm »
Aun me siento mal, he tratado de no pensar en eso pero es dificl, a donde quiera que voy hay VIH, es decir publicidad, en tv, y es dificil, yo sigo pensando que no hice nada, pues lo recordaria, pero bueno, quisiera hacerme el examen este viernes que cumplo 4 semanas, pero no es concluyente, y si me lo haggo a la sexta se que es dificil que cambie, Gracias por leerme

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Alguien que leea esto, y me de un consejo.
« Reply #7 on: March 16, 2010, 04:36:01 pm »
Bueno, claro que tu esta pensando sobre el VIH casi 24/7. Buena suerte con su prueba a 4 semanas. Yo espero un resultado negativo para ti.
Andy Velez

Offline manolo045

  • Member
  • Posts: 7
Re: Alguien que leea esto, y me de un consejo.
« Reply #8 on: March 16, 2010, 10:32:34 pm »
Si gracias, pero crees que esa prueba ya indicios de que estoy bien,.. o tu que opinas, ??

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Alguien que leea esto, y me de un consejo.
« Reply #9 on: March 17, 2010, 07:38:54 am »
De medio tiempo a seroconvercion es 22 dias. Cada resultado negativo despues es bueno y confortante. Por supuesto, ultimamente el resultado a 13 semanas es el mas importante.
Andy Velez

Offline manolo045

  • Member
  • Posts: 7
Re: Alguien que leea esto, y me de un consejo.
« Reply #10 on: March 18, 2010, 08:56:14 pm »
Lo que quiere decir es que, normalmente se convierte a positivo en 22 dias, pero se extiendea 3 meses para descartar la infeccion..???

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Alguien que leea esto, y me de un consejo.
« Reply #11 on: March 18, 2010, 09:45:13 pm »
Para poco gente serconvercion es tarde. Para la mayoria probando positivo se pasa antes que 6 semanas. Por eso el CDC dices que a ser seguro, tienes que probar a 3 meses para un resultado absolutamente fiable.
Andy Velez

Offline manolo045

  • Member
  • Posts: 7
Re: Alguien que leea esto, y me de un consejo.
« Reply #12 on: April 06, 2010, 09:44:02 pm »
Hola andy.



espero que estes muy bien, me da gusto encontrar gente como tu, yo aun no me hecho la prueba pues habia pasado poco tiempo, pero ahora voy a cumplir 7 semanas y quiero esperar a cumplir 8 semans, pues creo que ese seria un resultado mas confiable, espero, gracias por leer,..


gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Alguien que leea esto, y me de un consejo.
« Reply #13 on: April 07, 2010, 09:38:02 am »
OK.

Buena suerte.
Andy Velez

Offline Barranquillero

  • Member
  • Posts: 13
Re: Alguien que leea esto, y me de un consejo.
« Reply #14 on: April 09, 2010, 01:30:07 pm »
Manolo..Yo he estado preocupado por una situación parecida a la tuya y he empezado a ver muchos "sintomas" que estpy casi seguro son producto del estres emocional, yo me hice una prueba luego de 6 semanas y media y el resultado fué negativo, para lo cual Andy me dice que es definitivo porque mi relación fué con usos de condon..Sin embargo necito una prueba después de 13 semanas para estar completamente tranquilo y olvidarme de esto...Estoy configurando la teoría que las personas que empiezan a alterarse emocionalmente mucho con estas situaciones empizan a sentir sintomas.

Vamos te doy mi apoyo y verás que todo va a ser una "lección aprendida" para que solo tengamos parejas estables y no nos enfrentemos a estos riesgos y peridos de estres innecesarios.

Saludos y verás que todo va a resultar bien para ambos.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Alguien que leea esto, y me de un consejo.
« Reply #15 on: April 09, 2010, 03:03:20 pm »
Barranquillero, tus intenciones son buenas, pero tu no estas autorizado para responder a los comentarios y preguntas de otros miembros ya que tu no eres seropositivo.  Tienes que mantener tus respustas bajo el tema que abriste inicialmente (donde Andy ya te ha dicho repeditamente que no debes preocuparte mas por el VIH).

Gracias por adherirte a las reglas del foro.

Moon.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Barranquillero

  • Member
  • Posts: 13
Re: Alguien que leea esto, y me de un consejo.
« Reply #16 on: April 09, 2010, 03:55:45 pm »
Me excuso..De todas maneras yo no me metí con la parte medica..Excusa nuevamente y no volvera a suceder después de esta intervención...!

Muchas gracias por tu recomendación.

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.