Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 07:30:55 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772787
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 290
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 213
Total: 215

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: clamidia candidiasis y vih  (Read 16017 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline pesimista

  • Member
  • Posts: 5
clamidia candidiasis y vih
« on: September 16, 2008, 09:11:20 am »
Hola buenas! Gracias por atender mis preguntas y resolver mis dudas de antemano. Soy un joven de 21 años y resulta que tuve sexo oral pasivo sin proteccion con una prostituta hace 2 semanas. Al principio no me preocupaba demasiado, pero a los 5 dias me notava una irritacion en la uretra y un poco en el glande!
    El urologo me dijo que era una uretritis no muy grave inespecifica causada por bacterias y posiblemente clamidia! Por otra parte me dijo que tenia el glande un poco irritado tal vez por hongos! Con el tratamiento se me ha ido en cuestion de dias! Mi pregunta es que si me pudo pasar una bacteria y un hongo tambien me pudo pasar el vih? O siguen siendo bajas las probabilidades?
         Seria necesario que estuviera infectada de vih para tener hongos en la boca o es que los tendría controlados y al ponerse en mi pene no acostumbrado a dichos hongos fue donde se produjo la infección???
         Estoy muy preocupado, aunque se supone que en el sitio donde fui por las exigencias economicas d los servicios no seria altamente provable que hubiera vih! Además solo hacen sexo oral sin proteccion lo demás es con proteccion! Muchas gracias y esperando tu respuesta!

Offline xyahka

  • Member
  • Posts: 808
  • Dance together!! aha!! aha!! I like it!!
Re: clamidia candidiasis y vih
« Reply #1 on: September 16, 2008, 10:40:18 am »
No es posible que una trabajadora sexual te haya infectado de Hiv solo por hacerte sexo oral.
Y una cosa más... ¿Quién te dijo que en los lugares de servicios sexuales con altas exigencias económicas es imposible que exista vih?.

El VIH puede estar en todo lado, lo bueno es que en este lugar usan protección, uno nunca debe bajar la guardia.

Saludos cordiales,

Juan Carlos
13/03/07 1er diagnóstico /Peso: 79kg
19/04/07 CD4: 494 /CViral: ?? /Peso: 80kg
19/07/07 CD4: 659 /CViral: ?? /Peso: 79.5kg
06/03/08 CD4: 573 (después de meses muy deprimido) /CViral: ?? /Peso: 79kg
17/09/08 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 84Kg
06/02/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 85Kg /HCV: Neg /HBV: Neg.
07/03/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 87Kg / Gym 3días/semana y Natación 2días/semana.
12/05/09 CD4: 470 /Cviral: ?? /Peso: 87Kg.
08/07/09 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 77Kg.
09/12/09 CD4: 510 /CViral: ? /Peso: 78kg. No medicinas aún
10/01/10 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 76Kg.
15/05/10 CD4: 320 /CViral: ? /Peso: 76Kg.
01/02/11 CD4: 291 /CViral: ? /Peso: 78kg.
05/05/11 CD4: 366 /CViral: ? /Peso: 78kg.
27/07/11 CD4: 255 /CViral: 138000 /Peso: 78kg.

Disfrutando y aceptando una nueva vida...

Offline pesimista

  • Member
  • Posts: 5
Re: clamidia candidiasis y vih
« Reply #2 on: September 16, 2008, 11:47:39 am »
        Gracias por su respuesta! Siento el malentendido, me referia a que es un sitio donde suelen usar protección cosa que no sucede con las que ejercen en la calle!
        Pero esta claro que estas xicas estan expuestas en mayor frecuencia a its que la mayoria de chicas normales. por esto mi preocupacion es que si tenia otras infecciones es posible que tuviera heridas o llagas que me hubieran pasado el vih! Además de que fue un descuido mio que cuando vi que no me habia puesto preservativo le dije que me lo pusiera, aun asi mi uretritis que es ovio que vino de esa fuente!
        Me estoy informando y me asombra la desinformación en exclusiva de las fuentes que provienen del govierno, puesto que solo se dedican a hacer carteles de los preservativos en lugar de hacer hincapie en la información e integración de los afectados, creo que lo unico que consiguen es panico y desconocimiento. Cosa que es lo ultimo que le hace falta a la sociedad actual.
        Me gustaria que me diesen su opinion sobre el riesgo a traves del sexo oral que recibí en conjunto con la presencia de la infeccion bacteriana y micotica. Por otra parte voy a tomar precauciones con mis posibles parejas y mi papel como donante asiduo de sangre hasta recibir más información. Otra vez gracias y debo estar excento de preocupación???

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: clamidia candidiasis y vih
« Reply #3 on: September 18, 2008, 08:59:17 am »
Hombre, algunas pensamientos mas...

Tu tiene que conocer en toda la historia entera de la epidemia VIH, no se ha confirmado a ningun hombre haberse infectado por recibiendo el sexo oral. Tu no vas a hacer historia haciendo el primer.

Tambien si tiene la chlamidia, esa no es un sintoma cual es HIV-especifico. Se pasa tambien a personas cuales son HIV-negativo.

Es mas facil a ganar otras STDs y por eso nosotros decimos que es una idea buena a cada ano hacer un panel completamente de pruebas para STDs.
Andy Velez

Offline pesimista

  • Member
  • Posts: 5
Re: clamidia candidiasis y vih
« Reply #4 on: September 18, 2008, 07:24:35 pm »
   Gracias por la información. Espero no ser el primero y espero de todo corazon que si llegue el primer hombre que encuentre una cura y una solución a esta epidemia.
De todos modos me gustaria que supiera que gracias a esta pagina me he enterado de mucha INFORMACIÓN que pienso compartir con otras personas para que entre todos podamos colaborar al conocimiento de la enfermedad, su prevención y la ayuda a los afectados. Creo que estan haciendo entre todos una gran labor.
Saludos desde España

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: clamidia candidiasis y vih
« Reply #5 on: September 19, 2008, 08:18:55 am »
Muchas gracias! A mi me alegre que podemos ayudarle.

Buenas suerte, hombre.
Andy Velez

Offline pesimista

  • Member
  • Posts: 5
Re: clamidia candidiasis y vih
« Reply #6 on: September 29, 2008, 03:08:27 pm »
          Hola de nuevo, ahora a la tercera semana del contacto me ha venido unos mocos tremendos con irritación de fosas nasalkes y un poco de faringe y laringe, además de malestar general. Sobretodo de nariz, ojos e incluso de un poco del estomago. No tengo fiebre de momento y ya hace dos dias y parece que se me está pasando. Podría ser primoinfección, estaba bastante tranquilo y solo me falta esto para volver a marearme???
          Graciads por leer mi incognita y responder. En el caso que hubiera sido riesgoso es tipico esto de primoinfección???

Offline xyahka

  • Member
  • Posts: 808
  • Dance together!! aha!! aha!! I like it!!
Re: clamidia candidiasis y vih
« Reply #7 on: September 29, 2008, 04:08:20 pm »
Pues tomando en cuenta que NO TUVISTE RIESGO DE INFECCION, yo diria que solo tienes una simple gripe o faringitis o algo asi. A veces la vida es así de simple, creeme.

Y recuerda, no es posible infectarse de un virus al cual no estuviste expuesto.

Saludos,

Juan Carlos
13/03/07 1er diagnóstico /Peso: 79kg
19/04/07 CD4: 494 /CViral: ?? /Peso: 80kg
19/07/07 CD4: 659 /CViral: ?? /Peso: 79.5kg
06/03/08 CD4: 573 (después de meses muy deprimido) /CViral: ?? /Peso: 79kg
17/09/08 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 84Kg
06/02/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 85Kg /HCV: Neg /HBV: Neg.
07/03/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 87Kg / Gym 3días/semana y Natación 2días/semana.
12/05/09 CD4: 470 /Cviral: ?? /Peso: 87Kg.
08/07/09 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 77Kg.
09/12/09 CD4: 510 /CViral: ? /Peso: 78kg. No medicinas aún
10/01/10 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 76Kg.
15/05/10 CD4: 320 /CViral: ? /Peso: 76Kg.
01/02/11 CD4: 291 /CViral: ? /Peso: 78kg.
05/05/11 CD4: 366 /CViral: ? /Peso: 78kg.
27/07/11 CD4: 255 /CViral: 138000 /Peso: 78kg.

Disfrutando y aceptando una nueva vida...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: clamidia candidiasis y vih
« Reply #8 on: September 29, 2008, 04:28:25 pm »
Tu tiene que poner fin a este ahora! Con respecto del un riesgo para el VIH, nada esta cambiando para ti, hombre. Habla con su medico si esta preocupado otra vez con los sintomas.

Esas no tienen ninguna conexion con el VIH. Por no tuviste riesgo de infeccion. Tu no tiene una problema del VIH. Claro y punto!

No podemos hacer algo mas aqui para ti. Y tu no puede volver otra vez con la misma problema cuando  sin duda  no hay una problem del VIH. Escuchame, hombre!
« Last Edit: September 29, 2008, 04:30:01 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline pesimista

  • Member
  • Posts: 5
Re: clamidia candidiasis y vih
« Reply #9 on: October 06, 2008, 08:15:34 pm »
Gracias por su respuesta! Se supone que se trata de un virus como gripe o algo que esta afectando a la mitad de la población en estos dias, incluso ha salido en el periodico, resfrio, mocos, sinusitis...!
Al menos eso espero!!!
Gracias por atender nuestras dudas y les deseo salud y buena suerte.

Un abrazo desde españa!!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: clamidia candidiasis y vih
« Reply #10 on: October 07, 2008, 07:47:58 am »
Tu tiene que discurtir sus sintomas con su medico. Nosotros no podemos emitir un diagnostico aqui.

Solamente podemos decir sin duda que su problema no es el VIH. Punto!
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.