Welcome, Guest. Please login or register.
March 15, 2024, 01:38:54 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37594
  • Latest: FloBeee
Stats
  • Total Posts: 772732
  • Total Topics: 66292
  • Online Today: 218
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 212
Total: 213

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: VIH  (Read 24119 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline canario

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
VIH
« on: October 31, 2011, 03:44:11 pm »
Hola Andy !  primero que nada soy nuevo aqui y no se si lo e puesto bien..si no es asi lo siento y seguire intentandolo disculpen..

Bueno el caso es que este mes exactamente el dia 8/9/2011 tuve una relacion que yo creo que es de mucho riesgo,el tema fue que estaba algo ebrio y tuve sexo oral sin proteccion con una prostituta en varios momentos dado que no llegaba a erectar,tambien hubo un roce con su vajina y tambien me masturbe dado que seguia sin erectar,tengo que decir que seguro mi glande y mi prepucio estuvo en contracto con flujo vaginal y tambien tengo que decir que no estoy circuncinciado y pude que alla tenido alguna microfisura cosa que no me fije ni senti,y e leido por internet que con solo haber una microfisura y te tocas con flujo vaginal puede entrar el virus por ahi,eso me tiene muy asustado y angustiado...Cuando consegui erectar la copula vaginal que duro muy poco fue con preservativo..luego despues de poco tiempo el pene empezo a flagear y paramos,ella me quito el preservativo y no me acuerdo muy bien pero creo que o me hizo sexo oral sin proteccion despues de haberme quitado el preservativo y yo me masturbe..no me acuerdo bien...de lo que si se es que nunca hubo copula vaginal sin preservativo pero lo del tema de la felacion sin proteccion y el echo de haberme tocado con flujo vaginal el prepucio y el glande me tiene muy angustiado...encima no me lave el pene despues de terminar,me lo lave cuando llegue a casa que fue como media hora despues..A todo esto tengo que decir que desconozco el estado serologico de la prostituta (que no era de la calle,era un sitio con buena precencia aunque se que eso no tiene nada que ver..)Y tambien asumo mis responsabilidades,nunca habia ido a un prostibulo y esa era la primera vez y mira como termino...Pues a los dies dias de tener la relacion de riesgo y despues de haber pasado por unos intensos u angustiosos dias de estres mental y de paranoia entro en un estado mas o menos gripal que todavia me dura..solamente e tenido el cuerpo un poco mas caliente de lo normal pero sin fiebre nunca y noto en la garganta como un cosquilleo que me dan ganas de tocer pero apenas tozo,no se si esto es fruto de mi estres mental pero esto esta acabando conmigo..encima durante las 2 primeras semanas e tenido relacion con mi chica sin condon y despues de dos semanas me invente una historia para que lo hicieramos con condon a ver si aun estaba a tiempo de no infectarla porque fui de lo peor..En fin,yo ya me veo con el VIH por una cagada..
Bueno Andy espero que me respondas lo antes que puedas..Muchas gracias !!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: VIH
« Reply #1 on: October 31, 2011, 04:24:52 pm »
Ai hombre, cojello sencillo! Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para la transmicion del VIH. Punto.

Si continuen, sus sintomas son algo para discurtir con su doctor. Seguro que no hay nada el VIH especifico en su cuenta, y no puedo ver que tienes que probar sobre este experiencia. 
Andy Velez

Offline canario

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: VIH
« Reply #2 on: October 31, 2011, 05:15:48 pm »
Gracias Andy por contestar tan rápido !! La verdad que tus palabra me ayudan mucho..Una ultima cosa Andy,sabes que pasa,que al no estar circuncinciado pues a veces cuando erectaba y mantenía relación con mi chica a veces se me hacia alguna que otra mi rituales en el prepucio y eso es lo que me tiene en parte muy angustiado al pensar que entrara en contacto con flujo vaginal ya que yo toque su vagina y me tocara el pene..crees Andy que no debería de preocuparme??

Dios esta situación no se la deseo a nadie!!

Gracias Andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: VIH
« Reply #3 on: October 31, 2011, 05:29:32 pm »
Si estas siempre usando los condones para la copula, sin circuncindiado o no, no tienes un riesgo para el VIH.

Recuerdalo por favor, cojello sencillo, cojello sencillo.
Andy Velez

Offline canario

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: VIH
« Reply #4 on: October 31, 2011, 06:07:04 pm »
Gracias Andy,hubo un error en el mensaje de antes que no se si entendiste,quise decir que a veces cuando mantenía relaciones con mi chica a veces se me hacia alguna que otra microfisura en  el prepucio...Entonces,e
Visto en internet que ahi esta la mucosa del pene y es por eso que uno se angustia,por haberme  tocado el pene con flujo vaginal y encima con los sintomas estos...

Perdón por ser tan pesado Andy pero tanto yo como muchos que entramos aquí cometemos errores y nos angustiamos muchísimo...Si salgo de esta no iré jamás a esos sitios..
« Last Edit: October 31, 2011, 06:27:20 pm by canario »

Offline canario

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: VIH
« Reply #5 on: November 01, 2011, 02:56:57 pm »
Andy por favor respondame a lo ultimo que le pregunte cuando pueda ...muchísimas gacias !!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: VIH
« Reply #6 on: November 01, 2011, 03:43:34 pm »
Si, entiendo sobre su microfisura en el prepucio. Pero esa contact no estaba durante la copula. Y tambien una microfisura no es el mismo como un riesgo verdadero como la copula sin condon.

No creo que es un riesgo. Pero tu puedes probar para su tranquilidad y por supuesto creo que su resultado sera negativo. Pero probando es solamente para su tranquilidad y no porque creo que hay un riesgo. Tu tienes que decidir cual tienes que hacer para su tranquilidad.
Andy Velez

Offline canario

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: VIH
« Reply #7 on: November 01, 2011, 04:15:06 pm »
Mañana me entregan un restado de seroconversion,aunque se que no es efectivo hasta las 13 semanas pero es un poco alentador no Andy?? Tu con la experiencia que tienes Andy que es mas que bastante,no has visto nunca ningún caso de infección de VIH por flujo vaginal fuera del organismo..?? Crees Andy que estos sintomas son a causa de estres mental y de tanto mirar por internet..??

Gracias Andy por aguantarme..

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: VIH
« Reply #8 on: November 01, 2011, 06:06:55 pm »
Mañana me entregan un restado de seroconversion,aunque se que no es efectivo hasta las 13 semanas pero es un poco alentador no Andy?? Tu con la experiencia que tienes Andy que es mas que bastante,no has visto nunca ningún caso de infección de VIH por flujo vaginal fuera del organismo..?? Crees Andy que estos sintomas son a causa de estres mental y de tanto mirar por internet..??

Gracias Andy por aguantarme..

Hombre, tienes que terminar buscando por el internet. Hay tanta informacion mala alli cuales son mala para su salud. En mi experiencia no se de algun casos de la transmicion en la moda como tu estas preocupando. Ningunos.
« Last Edit: November 01, 2011, 07:59:34 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline canario

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: VIH
« Reply #9 on: November 01, 2011, 07:37:50 pm »
Una ultima pregunta Andy,que probabilidad hay de que en un supuesto caso de haberme infectado y luego haber tenido sexo con mi chica durante las dos semanas siguientes de la infección pero solo algunos días..que probabilidades hay de que ella se allá infectado?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: VIH
« Reply #10 on: November 01, 2011, 08:05:01 pm »
En el mundo real del VIH, es verdad que el riesgo para transmitir el virus es muy alto en las primeras semanas des de la infeccion. Pero yo no puede ver su situacion en esa moda.

Francamente no tengo algo mas a decir sobre su situacion. Si no puedes terminar sus dudas y miedos, hacelo una prueba para el VIH. No puedo expectar otra que un resultado  negativo para ti.
« Last Edit: November 02, 2011, 09:04:45 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline canario

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: VIH
« Reply #11 on: November 02, 2011, 03:54:53 am »
Muchísimas gracias Andy por todo gracias a todos por la labor que hacéis aquí que ayuda muchísimo,hoy me entregan una serologia que me hicieron el lunes..se que es temprano,ya que me la e echo a los 24 días..pero será algo alentador no..?

Saludos !!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: VIH
« Reply #12 on: November 02, 2011, 09:05:08 am »
Bueno. Seguro que el resultado sera negativo.
Andy Velez

Offline canario

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: VIH
« Reply #13 on: November 02, 2011, 09:22:28 am »
Hola de nuevo Andy,el la prueba a salido eso:
SIDA ( I +11).       Negativo
Que significa I+11 Andy ??
Andy as visto un negativo a los 24 días y luego un positivo a los 3 meses ???

Gracias Andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: VIH
« Reply #14 on: November 02, 2011, 09:47:34 am »
En el mundo real del VIH, es verdad que el riesgo para transmitir el virus es muy alto en las primeras semanas des de la infeccion. Pero yo no puede ver su situacion en esa moda.

Francamente no tengo algo mas a decir sobre su situacion. Si no puedes terminar sus dudas y miedos, hacelo una prueba para el VIH. No puedo expectar otra que un resultado  negativo para ti.

Cojello sencillo, Canario. Cual es importante es su resultado negativo. Pensando de los hechos de su cuenta, yo sigo esperando un resultado negativo otra vez a 3 meses. Y ahora cuando esperando a probar otra vez, tu tienes que prestar su atencion sobre otras cosas en su vida. Y no contestame que estas tan preocupando. Hagalo!y entonces puedes pasar el tiempo mas facilmente esperando a probar.
Andy Velez

Offline canario

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: VIH
« Reply #15 on: November 02, 2011, 09:57:28 am »
Ok,muchas gracias por todo Andy y a todo el equipo!!

A ver si tengo suerte.. :(

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: VIH
« Reply #16 on: November 02, 2011, 10:09:57 am »
OK.
Andy Velez

Offline canario

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: VIH
« Reply #17 on: November 02, 2011, 03:10:33 pm »
Hola Andy,perdón que te escriba otra vez,pero vi que comentabas en el foro en otra pregunta de otro usuario,que si uno es de defensas bajas el VIH atacaría mas fuerte...bien,mi pregunta es para ir descartando,yo que soy de defensas bajas,si me hubiese infectado de VIH,en 26 días,el la primoinfeccion,el virus me hubiese tumbado con fiebre o algo por el estilo??

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: VIH
« Reply #18 on: November 02, 2011, 03:31:32 pm »
Tu estas siguiendo una drama sobre una situacion sin riesgo verdadero. Otra vez estoy diciendo que yo estoy esperando un resultado negativo para ti. No puedo ver como a ser mas claro.

Ahora tienes que esperar para probar.

Tambien tengo que decir si continuas regresando con preguntas acerca de una situacion basicamente sin riesgo en la ciencia del VIH, vas a ver tu acceso a los foros suspendido para 28 dias.

Si creerlo o no, el VIH no es su problema.
Andy Velez

Offline canario

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: VIH
« Reply #19 on: November 02, 2011, 03:45:50 pm »
Disculpa Andy !! ,es que esta situación esteras a uno mentalmente y lo desespera de tal manera que hace cuelquier cosas para estar tranquilo..Mil disculpas

Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: VIH
« Reply #20 on: November 02, 2011, 03:59:30 pm »
Si, entiendo. Pero a mi me parece que no tienes un riesgo verdadero y estoy esperando un resultado negativo para ti sera la prueba.
Andy Velez

Offline canario

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: VIH
« Reply #21 on: November 03, 2011, 04:01:13 pm »
Hola Andy perdona que te escriba otra vez,el echo de que consumiera cocaína vía nasal antes de la posible infección hace que un resultado negativo a las 6 semanas no me tranquilice ??

Offline canario

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: VIH
« Reply #22 on: November 03, 2011, 05:03:57 pm »
Tengo que aclarar que no soy consumidor ni de drogas ni alcohol,pero ese día pase por las dos cosas desgraciadamente..

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: VIH
« Reply #23 on: November 03, 2011, 05:11:03 pm »
Tu estas  haciendo drama. Ahora tengo que decir si continues volviendo con preguntas acerca de una situacion que creo es sin riesgo, vas a ver tu acceso a los foros suspendido para 28 dias o mas.

Sigo esperando un resultado negativo para ti.
« Last Edit: November 03, 2011, 07:07:34 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline canario

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: VIH
« Reply #24 on: November 03, 2011, 05:24:08 pm »
Ok gracias Andy y mil disculpas!!

Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: VIH
« Reply #25 on: November 03, 2011, 07:06:55 pm »
OK.
Andy Velez

Offline canario

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: VIH
« Reply #26 on: November 10, 2011, 11:49:59 am »
Buenas tardes a todos..antes de nada pedir disculpas por volver a escribir de pesado,pero estoy pasando por un momento muy difícil en mi vida que yo mismo me e frabicado..estoy en una depresion y una ansiedad extrema ..me cuesta mucho respirar ya de los nervios que tengo mis respiraciones son cortitas y muy rápidas ..soy muy muy débil de mente y si a esto le añadimos la vida que e llevado consumiendo cocaína en muchísimas ocasiones y alcohol (ya e dejado todas esas mierdas) pues mas se apodera de mi la depresion y la ansiedad y la paranoia..y es que según la historia que e contado aquí arriba,ya que Andy me a dicho que no me preocupe no encuentro la manera de no preocuparme..y es que hace un mes de mi riesgo y llevo como dos semanas y algo con un cosquilleo en la garganta que me produce tos y e tenido molestias en los músculos y puntadas en las articulaciones como los codos,muñecas,dedos,rodillas... No e tenido fiebre ni diarrea ni ganglios inflamado (por ahora)..estoy muy asustado y nervioso pq e estado mirando mucho por internet y se que son sintomas de primoinfeccion.Encima e mantenido relaciones con mi pareja y ella a tenido solo vomitos pero pasajero a lo mejor vomitaba un poco un día y ya esta..eso le paso dos días salteados ..pues mas asustado estoy...Por favor con la experiencia que vosotros tenéis si me podéis ayudar en algo os lo agradecería muchísimo !!Gracias y disculpa por volver otra vez con el tema..saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: VIH
« Reply #27 on: November 10, 2011, 06:21:21 pm »
Nada en sus detalles estas cambiando lo que es basicamente en su cuenta, especificamente que no tienes un riesgo para el virus. La enfermedad de su pareja es algo para ella a discurtir con su doctor. No tengo razon a creer que su problema es el virus.

Y ahora porque tu sigues volviendo sin riesgo, su acceso a los foros estas suspendido para 28 dias. El VIH no es la problema. Vaya para la ayuda de una profecional para discurtir sus problemas. Esa es algo con que no podemos ayudar aqui. Durante esas 28 dias no intentes a crea una cuenta nueva porque entonces su acceso a los foros sera
permanente bloqueda.

Otra vez, el VIH no es la problema.
« Last Edit: November 10, 2011, 06:27:54 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline canario

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Aclaración sobre VIH
« Reply #28 on: January 02, 2012, 05:33:27 pm »
Un saludo a todos y feliz año nuevo.

Quería aclarar una duda :

Por ejemplo un persona en perdiodo ventana que supuestamente tiene una carga viral altísima comparte alimentos con otra persona compartiendo así saliva también,ósea compartir saliva y alimentos ..Existe riesgo de contagio estando en periodo ventana ??

Y si fuera compartir todo esto con un niño de 2,5 años ??

Muchas gracias a todos en especial a Andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: VIH
« Reply #29 on: January 02, 2012, 09:05:28 pm »
Canario, es una norma aqui para los miembres a escribir solamente en el mismo hilo. Por favor escribe solamente aqui. Gracias por su cooperacion.

Otra vez estas preocupando innecesario. No puedes transmitir el VIH desde saliva.

Un aviso para ti que nosotros no vamos a empezar tantos cambios otra vez sobre algo que no es un riesgo. Punto.
Andy Velez

Offline canario

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: VIH
« Reply #30 on: January 03, 2012, 03:21:09 am »
Ok perdón Sr.Andy y gracias .

Entonces ni siquiera teniendo una carga viral de lo mas alta y siendo con un niño se puede trasmitir desde la saliva ?

Gracias Sr.Andy y perdone por seb tan pesado

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: VIH
« Reply #31 on: January 03, 2012, 08:30:34 am »
No puede transmitir desde la saliva, en particular un virus que no tienes.

Y ahora porque tu sigues volviendo sin riesgo, tengo que decir estas en punto de ver su acceso a los foros estas suspendido otra vez, excepto este tiempo para 56 dias. El VIH no es la problema. Vaya para la ayuda de una profecional para discurtir sus problemas. Esa es algo con que no podemos ayudar aqui.
« Last Edit: January 03, 2012, 08:33:05 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline canario

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: VIH
« Reply #32 on: January 03, 2012, 01:00:29 pm »
Ok muchas gracias Sr.Andy y disculpe..
Una ultima pregunta,el echo de tener papulas perladas , habría riesgo en sexo oral y en tocarte el pene con fluidos en dedo ?

Osea papulas perladas :
 Riesgo:
-fluidos dedos masturbación
-sexo oral
-frotación de genitales

Gracias y disculpa Andy,solo tenía esta duda que me e dado cuenta que tengo papulas perladas desde hace mucho tiempo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: VIH
« Reply #33 on: January 03, 2012, 02:32:50 pm »
Otra vez hablando de cosas cuales no son riesgos para el VIH. Zero riesgo.
Andy Velez

Offline canario

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: VIH
« Reply #34 on: January 03, 2012, 03:52:01 pm »
Ok Sr.Andy muchas gracias ya no molesto mas !!
Espero que todo lo que me a dicho y reedicho se haga realidad !

Un saludo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: VIH
« Reply #35 on: January 03, 2012, 04:46:17 pm »
Bueno. Saludo a ti tambien, Canario.
Andy Velez

Offline canario

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: VIH
« Reply #36 on: January 10, 2012, 10:02:58 am »
Hola Sr.Andy que tal ? Espero que bien !
Antes que nada pedir disculpas por volver a escribir .. Pero solo para que me confirme una cosa :
Hoy me e echo una prueba que se llama oraquick advance por fluido oral (saliva) después de 3 meses y 1 día ..

-que tan efectiva es esta prueba??
-el echo de haber consumido cocaina ( vía nasal ) y cannabis en algunos momentos de mi vida ,(incluso el día del riesgo,solo cocaina) ,es posible que aun no haya desarrollado anticuerpos ??

Gracias Sr.Andy y perdona por volver a preguntar pero solo quiero salir de dudas

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: VIH
« Reply #37 on: January 10, 2012, 01:15:27 pm »
Esa es una prueba fiable.

Tu estas el VIH negativo.

Punto.

No tengo mas que decir sobre tu y el VIH excepto estas en punto de otra vez de la bloqueda de su acceso aqui. El VIH no es su problema.
Andy Velez

Offline canario

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: VIH
« Reply #38 on: January 11, 2012, 09:03:28 am »
Ya Andy entiendo el protocolo pero comprendeme estoy asustadisimo,solo pienso en que haya fallado la prueba o que todavía no e desarrollado los anticuerpos y tenga que esperar 3 meses mas ...

Disculpame Andy pero eres el único que me da un rayo de luz en la circustancia que estoy..

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: VIH
« Reply #39 on: January 11, 2012, 09:35:09 am »
La circumstancia en que tu estas es una drama que tu estas haciendo. Tu no tienes un riesgo para el VIH. Punto.

El VIH no es su problema. Si sigue volviendo aqui sin un riesgo verdadero estas en punto de recibiendo un bloque pemanente de su acceso aqui.

Otra vez, dudas y miedos no son hechos y el VIH no es su problema.
Andy Velez

Offline canario

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: VIH
« Reply #40 on: January 13, 2012, 03:55:43 am »
Hola Andy porfavor no me bloquees..

Andy que Diferencia hay entre consumir drogas vía nasal y consumir vía intravenosa ? Porque la vía intravenosa prolonga el periodo ventana y la vía nasal no?

Gracias Andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: VIH
« Reply #41 on: January 13, 2012, 08:34:18 am »
Consumiendo las drogas intravenosa prolonga el periodo ventana. La via nasal no es una problema.

Hombre, tu estas el VIH negativo. Punto. Ahora tu tienes que sigue con su vida.

El VIH no es su problema y tienes que entender estas en punto de recibiendo un bloque aqui de su acceso.
Andy Velez

Offline canario

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: VIH
« Reply #42 on: January 13, 2012, 08:55:00 am »
Andy al siguiente día de hacerme el Oraquik Advance fluido oral me hice un enzimoinmunoanalisis ( 92 días de la exposición ) y también me dio negativo ..Intento pensar en seguir con mi vida como tu dices pero no dejo de pesar en que siempre te dicen que tienes que repetírla a los 6 meses ,lo dice todo el mundo y en internet ..eso es lo que no me deja vivir pensando también en los sintomas que e tenido me entended Andy..Entiendo que aquí el experto eres tu,pero pienso que yo soy la ecepcion ..

Gracias y perdoname Andy...
Un saludo..

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: VIH
« Reply #43 on: January 13, 2012, 09:22:39 am »
Canario, dudas y miedos no son hechos.

Tu estas el VIH negativo. Punto.

Si tienes sintomas preocupando esa es algo para discurtir con su doctor. El VIH no es la problema.
 
Si continuas regresando con preguntas y dudas acerca una situacion despues de recibiendo su resultado negativo y fiable, vas a ver tu acceso a los foros suspendido.

El VIH no es su problema.
Andy Velez

Offline canario

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: VIH
« Reply #44 on: January 13, 2012, 10:44:55 am »
Ok Andy gracias y disculpa por las molestias que le e podido causar pero usted entiendame que siempre uno piensa en que puede ser uno de los que entra en el grupo de las personas que desarrollan anticuerpos a los 6 meses..es difícil quitarselo de la cabeza ..pero bueno solo me quiero quedarme con sus sabias palabras ..

Quiero mandar un saludo a todas las personas que tienen el virus y darles mucho animo que verán que todo va a salir bien y que pronto saldrá una solución ,estamos cerca de vencer al virus,animo !!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: VIH
« Reply #45 on: January 13, 2012, 02:37:21 pm »
OK. Continue su vida.El VIH no es su problema. Punto.
Andy Velez

Offline canario

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: VIH
« Reply #46 on: January 14, 2012, 06:53:59 am »
Hola Andy disculpa que te escriba otra vez pero esta será la ultima vez !! Andy hay algo que no te dije que no me acordaba y creo que es muy importante !!
Veras dos meses antes de tener el riesgo me hice una prueba que se llama Gammagrafia y para ver un quiste que tenía en la columna pero que al final no era nada ...Andy interfiere esa prueba en la producción de anticuerpos en los 3 meses ??
Andy ya se que usted me dice que no hay riesgo pero en el caso que lo hubiese..

Porfavor respondame a eso ..no volveré a molestar

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: VIH
« Reply #47 on: January 14, 2012, 09:14:38 am »
No, la prueba no interfiere la produccion de anticuerpos.

Tu estas el VIH negativo.

Y ahora su acceso a los foros estas suspendido para la segunda vez para 56 dias. No tratas a crear una cuenta nueva porque entonce seras completamente bloqueda.

El VIH no es su problema. Punto.
« Last Edit: January 14, 2012, 09:19:26 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline canario

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: VIH
« Reply #48 on: June 06, 2012, 09:01:40 am »
Hola de nuevo a todos,espero que esteis todos bien o mejor que yo..

Queria consultaros si la prueba de los 3 meses negativa es validad,aunque haya mantenido relaciones con mi pareja durante el perdiodo ventana despues del riesgo ??
Y si es valida,porque los medicos dicen que es valida a partir de los 3 meses de la ultima relacion ??

Gracias ,un abrazo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: VIH
« Reply #49 on: June 06, 2012, 09:34:13 am »
Si cree que tu pareja no estaban con otros hombres el resultado negativo es conclusivo y fiable para ti.

Tu estas el VIH negativo.

Ahora tengo que decir si continuas regresando con preguntas acerca de una situacion cuando sabemos tu estas el VIH negativo, vas a ver tu acceso a los foros suspendido para 28 dias o mas.

El VIH no es su problema.

Punto.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.