Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 04:14:31 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37612
  • Latest: testABC
Stats
  • Total Posts: 772944
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 273
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 219
Total: 221

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: No se lo doy a nadie...ayuda por favor  (Read 13691 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline nando01

  • Member
  • Posts: 8
No se lo doy a nadie...ayuda por favor
« on: November 28, 2009, 01:34:38 pm »
 :-\

Hola y gracias de antemano por responder mi mensaje. Muchos saludos desde Chile
Este es mi primer post de unos cuantos creo...hoy encontre este foro y me gustaria dieran sus opiniones sobre mi situacion.

Bueno en resumen
Situacion de riesgo(18 de septiembre): Sexo vaginal sin preservativo con persona de serologia desconocida
sintomas: fatiga, sensacion de mucosidad en la garganta (llevo 2 meses asi), esta no puedo botarla y solo la trago,dolor de pecho, alergia en las noches y al parecer tengo candidasis genital.

Examenes:
Test elisa 17 dias de la relacion de riesgo: negativo
test para detectar vih por quimioluminiscencia 7 semanas: negativo
vdrl 17 dias: negativo
vdrl 7 semanas: negativo
Hepatitis B,C 7 semanas: negativo ambos

El urologo me dijo que estuviera tranquilo que con el negativo de las 7 semanas ya no tenia vih

Me falta poco para cumplir las 12 semanas pero estoy demaciado asustado, por favor necesito sus opiniones

Le pido a Dios que nos de muchoa fuerza, a mi y a todos los que pasamos y pasaran por esto algun dia. Tengan Fe amigos.

« Last Edit: November 28, 2009, 02:07:44 pm by nando01 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: No se lo doy a nadie...ayuda por favor
« Reply #1 on: November 28, 2009, 04:05:06 pm »
Sus resultados por supuesto son muy bueno. Cuando tienes un negativo a 6 semanas o mas es muy improbable a cambiar a positivo a 12-13 semanas.

Sus sintomas? Absolutamente no son el HIV-especifico. Si estan siguiendo, discurtirlos con su doctor.

Yo espero que su prueba proxima resultado sera negativo otra vez. Pero hombre, tu tienes que aprender de su experiencia. Puede tener la copula vaginal y anal con quien prefiere, pero hagalo siempre con cuidado usando los condones. Sin excepcion porque cada vez sin los condones es un riesgo profundo para su vida.
Andy Velez

Offline nando01

  • Member
  • Posts: 8
Re: No se lo doy a nadie...ayuda por favor
« Reply #2 on: November 28, 2009, 04:22:22 pm »
Gracias Andy por tu respuesta, eres muy buena persona al atender casos como el mio, es mas si salgo bien de todo esto, espero hacer lo mismo que tu

Lo que mas me intriga es lo que me pasa en la garganta...2 meses con molestias siendo que nunca me enfermo. Fui a un otorrino y me dijo que era un cuadro gripal. Tambien fui a un medico general y me dijo que era rinitis cronica, que un cuadro gripal no podia durar demaciado.

A todo esto es solo mucosidad en la garganta al tragar y falta de aire al ahcer deporte. Nada de fiebres y cosas por el estilo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: No se lo doy a nadie...ayuda por favor
« Reply #3 on: November 28, 2009, 05:17:14 pm »
Aqui no podemos emitir un diagnostico de sintomas. Solamente puedo decir que absolutamente no son el VIH-especifico.

Y de su riesgo espero que su resultado finalmente sera negativo. Nando, mas no puedo comentar.
Andy Velez

Offline nando01

  • Member
  • Posts: 8
Re: No se lo doy a nadie...ayuda por favor
« Reply #4 on: November 28, 2009, 05:25:12 pm »
Muchas gracias Andy .
Me quedan 2 semanas para cumplir los 3 meses. Ahi le les estare informando el resultado de mis examenes.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: No se lo doy a nadie...ayuda por favor
« Reply #5 on: November 28, 2009, 06:06:20 pm »
OK. Durante esas dos semanas tienes que practicar prestando su atencion sobre otras cosas en su vida.

Buenas suerte. Esperando a oir buenas noticias.
Andy Velez

Offline nando01

  • Member
  • Posts: 8
Re: No se lo doy a nadie...ayuda por favor
« Reply #6 on: November 28, 2009, 10:03:21 pm »
Una consulta Andy...Sabes algo sobre el test por quimioluminiscencia? Es un test moderno? Detecta antigenos o anticuerpos?

Es que siemre he oido del test de elisa pero nunca de el por quimiolumiscencia

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: No se lo doy a nadie...ayuda por favor
« Reply #7 on: November 29, 2009, 07:23:25 am »
ELISA es una HIV-especifico prueba. Para saber su estado del VIH tienes que usar solamente una HIV-especifico prueba.

Hombre, tienes solamente dos semanas mas a esperar. Quedarlo sencillo. Esperate, tocalo y recibe el negativo resultado y espero para ti.
Andy Velez

Offline nando01

  • Member
  • Posts: 8
Re: No se lo doy a nadie...ayuda por favor
« Reply #8 on: November 29, 2009, 02:00:03 pm »
entonces el test por quimioluminiscencia activada es lo mismo que el test de elisa?
es = de esperanzador que un elisa a la septima semana?

Disculpenme por tantas preguntas , pero esto del vih me tiene loco ???

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: No se lo doy a nadie...ayuda por favor
« Reply #9 on: November 29, 2009, 03:54:45 pm »
No se sin son los mismos. Cuando probando, haga Vd. una pregunta al doctor si la prueba es ELISA o iqual.
Andy Velez

Offline nando01

  • Member
  • Posts: 8
Re: No se lo doy a nadie...ayuda por favor
« Reply #10 on: December 21, 2009, 04:12:31 pm »
Bueno Andy, aqui estoy, ya con mis resultados de mi test vih a los 3 meses.

Test quimioluminiscencia activada (J&J): negativo

Ahora mi pregunta. Son confiables estos resultados?
Puedo dar este tema por sanjado y ver lo que realmente esta causando estos sintomas?

Muchas gracias y felices fiestas andy.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: No se lo doy a nadie...ayuda por favor
« Reply #11 on: December 21, 2009, 04:30:45 pm »
Perfecto. Seguro que tu estas el VIH negativo. Punto!

Sus sintomas hay algo para discurtir con un doctor. No podemos hacer un diagnostico de nada aqui.

La cosa muy buena es que sabemos ahora sin duda que su problema no es el VIH.

Andy Velez

Offline nando01

  • Member
  • Posts: 8
Re: No se lo doy a nadie...ayuda por favor
« Reply #12 on: December 23, 2009, 06:40:14 pm »
Muchas gracias por todo Andy. Gracias por ayudar desinteresadamente a la gente que pasa por este tremendo trauma. Ahora me queda la aceptacion de mis resultados y tratar de salir de este gran trauma. Me hice un elisa 2 dias despues de el test por quimioluminiscencia, no creo que cambie el resultado.

Muy felices fiestas andy, que pases una feliz navidad y un prospero aņo nuevo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: No se lo doy a nadie...ayuda por favor
« Reply #13 on: December 23, 2009, 07:30:48 pm »
No, los dos dias no son importante para un resultado fiable.

Felices fiestas a ti tambien mientras siguiendo con su vida.

Andy Velez

Offline nando01

  • Member
  • Posts: 8
Re: No se lo doy a nadie...ayuda por favor
« Reply #14 on: January 07, 2010, 03:07:13 pm »
Andy, solo te queria informar que sali negatiov en el elisa a los 90 dias, tal como lo predijiste =).

Muchas gracias por tus consejos. Me ayudaron mucho, y ahora condon siempre xD.

Ahora me queda tratar la infeccion a la garganta que tengo, pero se que no es vih =)).

un abrazo

Adios

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: No se lo doy a nadie...ayuda por favor
« Reply #15 on: January 07, 2010, 04:32:17 pm »
Muy bueno!

Tienes que discurtir su problema con la garganta con su doctor.

A mi me alegre que el VIH no es su problema.

Saludos.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.