Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 05:28:03 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37612
  • Latest: testABC
Stats
  • Total Posts: 772944
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 375
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 370
Total: 371

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: La consciente pero quiere hacerlo  (Read 6836 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline K2GIRL

  • New Member
  • Posts: 1
La consciente pero quiere hacerlo
« on: September 14, 2008, 02:23:18 pm »
Hola! Tengo una duda espero me pueda alguien ayudar, tengo a un amigo desde peq, hace un tiempo atras nos volvimos a ver y el esta infectado el me dice q sale no detectable, honestamente no se lo q significa. Yo quiero esta con el o sea tener sexo aunq tengo conocimiento q tiene hiv, no se x q pero quiero estar con el, yo me asegurare de q nos protejamos cuando tengamos relaciones pero mi gran duda es si yo le doy sexo oral a el y el llega a su orgasmo en mi boca me contagiare. Mi otra duda es si el me da a mi sexo oral me podra el contagiar. Gracias x su ayuda y disculpen mi honestidad e ignorancia. ;)

Offline xyahka

  • Member
  • Posts: 808
  • Dance together!! aha!! aha!! I like it!!
Re: La consciente pero quiere hacerlo
« Reply #1 on: September 14, 2008, 06:01:59 pm »
Estar No detectable, significa que gracias a las medicinas tu amigo tiene el virus del HIV, pero en pocas cantidades, por ello el examen de carga viral no lo detecta. Esto NO significa que ya no tenga Hiv, tampoco significa que no pueda infectar a otros... todavía debe tener cuidado ya que sigue siendo portador de una enfermedad seria.

Puedes hacerle sexo oral, eso no implica riesgo. Te aconsejo que NO cepilles tus dientes unas dos horas antes de tener relaciones para asegurar que no existan encias sangrantes ni nada que pueda significar un riesgo. No tragues su sémen.

Si él te hace sexo oral tú no corres ningún riesgo.

Suerte,

Juan Carlos
13/03/07 1er diagnóstico /Peso: 79kg
19/04/07 CD4: 494 /CViral: ?? /Peso: 80kg
19/07/07 CD4: 659 /CViral: ?? /Peso: 79.5kg
06/03/08 CD4: 573 (después de meses muy deprimido) /CViral: ?? /Peso: 79kg
17/09/08 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 84Kg
06/02/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 85Kg /HCV: Neg /HBV: Neg.
07/03/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 87Kg / Gym 3días/semana y Natación 2días/semana.
12/05/09 CD4: 470 /Cviral: ?? /Peso: 87Kg.
08/07/09 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 77Kg.
09/12/09 CD4: 510 /CViral: ? /Peso: 78kg. No medicinas aún
10/01/10 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 76Kg.
15/05/10 CD4: 320 /CViral: ? /Peso: 76Kg.
01/02/11 CD4: 291 /CViral: ? /Peso: 78kg.
05/05/11 CD4: 366 /CViral: ? /Peso: 78kg.
27/07/11 CD4: 255 /CViral: 138000 /Peso: 78kg.

Disfrutando y aceptando una nueva vida...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: La consciente pero quiere hacerlo
« Reply #2 on: September 14, 2008, 07:15:27 pm »
Hola K2,

Y tambien con las palabras sabias de Juan Carlos, es tan importante para ti a recordar que cada vez para la copula, el hombre tiene que usar los condones. Ningunas excepciones! Haciendelo siempre y seguro que tu no tiene ninguna problem con el sexo en su vida y el VIH.

Andy Velez

Offline miracaolle

  • Member
  • Posts: 63
  • ¡¡¡Hola!!!
Re: La consciente pero quiere hacerlo
« Reply #3 on: September 15, 2008, 02:14:56 am »
Hola,

Definitivamente puedes tener relaciones sexuales pero claro que con protección. Si bien el riesgo de contagio de vih por sexo oral es bajo (y más bien teórico) y más bajo aún si tienes cuidados como el de dejar pasar más de dos horas  despúes de cepillarte los dientes, estarás más segura y definitivamente libre de riesgo si lo haces con protección... existen condones de sabores para ello... no es tan malo y hasta puede ser divertido. Además te previenes de otro tipo de enfermedades de transmisión sexual (ETS).
Sobre que tu amigo te haga sexo oral, pues el riesgo de que tu te contagies es también prácticamente inexistente (otra vez, el riesgo es teórico y en casos extremos)...Aunque si tu tienes alguna infección vaginal y no lo sabes, pues el podría infectarse (y más si sus defensas no son muy buenas)...otra vez yo privilegio el sexo seguro para evitar cualquier ETS... en este caso existen unos plásticos como de latex que son usados para el sexo oral vaginal y anal. Es una opción para estar más seguros, tranquilos y saludables. Puedes informarte sobre la prácticas de sexo seguro siempre.
Cuídate mucho.
date         cd4           VL         %
______________________________________________________________________
10/07        diagnosed
11/07       431       194,000     21
02/08       470       404,000     20
05/08       333       225,000     17
08/08       452       130,909     15
02/09       380        50,699      21
06/09       306        48,595      21
08/09       350          3,331      18
09/09       318         32,340     18
12/09       368         78,695     16
06/10       319         55,090     18
11/10       365         11,713     19
29-11-2010 started efavirenz+truvada
02/11       326         undetec.    23
08/11       480         undetec.
___________________________________

Si crees en tí, tendrás fuerzas para pensar en mí.

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.