Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 12:33:44 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772947
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 136
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 140
Total: 140

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Sintomas  (Read 15151 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Nuevo32

  • Member
  • Posts: 3
Sintomas
« on: October 15, 2008, 09:33:02 pm »
Un saludo y gracias por atender los casos, mis dudas son las siguientes, junio de este año me salieron unos granos en la planta del pie derecho, que al nacer los granos primero era como un lunar rojo adentro de mi piel, después salía el grano rojo, supuraba se secaba y desaparecía, terminaron por desaparecer en  julio casi agosto sin ningún tratamiento, en agosto de este año sufrí de una infección estomacal sin saber que paracito era pero después de una semana de la infección salió proteus ox-19  1:80 el médico general me dio ciprofloxacino, pero tardo muchísimo para poderme sentir bien y que pudiera yo hacer del baño normal, prácticamente me fue muy mal, baje de peso  de pesar 65 pase a pesar 58, no comía por los malestares que tardaron muchísimo en quitarse, solo comía verduritas y cosas muy simples de digerir por todo el  mes de agosto y septiembre, bien a finales de septiembre me enferme de gripe, tengo el tabique desviado y sinusitis crónica pero ahora se complicaron mas mis síntomas, dolores demasiado fuertes en la cara, sangrado bucal por la mañana, pero además llegaron unos dolores extraños en  dos de mis extremidades izquierdas y por lo que me palpo son los tendones de la pierna y del brazo, no desaparecen los dolores, es como si hubiera hecho un esfuerzo con esas dos partes, no camino, no corro ni hago cosas cansadas y se me hace muy extraño que amanezco asi, el día de hoy amanecí con picor alrededor de mi nariz, yo la veo un poquito rosada, mi pareja no lo ve así, me da comezón y comienzo a ver que es algo dermatológico aparte de mi caspa, también por la mañana me despierto con la lengua muy blanca y seca, pero me la veo la comparo con media familia y me comienzan a decir que estoy loco, me comienzan a considerar hipocondriaco pero todo lo que leo y veo en el internet son:  diarreas,  sudoraciones nocturnas, gripes y sinusitis, dermatitis seborreica, dolores de cabeza, lenguas blancas, cosas que siempre están en mi, siempe me paro a las 4 de la mañana con el cuello de mi camisa húmedo y orino demasiado, ahora tengo que fijarme todo el tiempo si no me sale algún grano nuevo, porque ya hasta el piquete de mosco me asusta, hace años que practique mis relaciones de riesgo y he leído que los síntomas pueden aparecer después de 10 años, mi pareja se realizo elisa hace 3 años y salió negativo, yo después de este examen que se hizo ella  si he practicado sexo con otras mujeres pero ha sido con preservativo, pero también les he practicado oral a ellas, un solo riesgo es el que me preocupa, me rasure la ingle completa y con la persona que lo hice tambien se rasuro después tuve relaciones  pero si con preservativo,pensando en que pueda estar o no veo que  mi pareja no presenta ningún síntoma, solo de vez en cuando me dice que tuvo diarrea por la mañana  y cree que fue algo que comio y le hizo daño, estoy comenzando a preocuparme por el vih no porque mi pareja tuvo diarrea si no, porque veo mucha relación con todo lo que padesco, estoy equivocado? Se que tengo que hacerme la prueba pero también me da mucho temor saberlo, cree usted que ahí relación en esto?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sintomas
« Reply #1 on: October 16, 2008, 12:09:50 am »
Hombre, sus sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de tu estado del VIH. Solamente una prueba del VIH a 13 semanas despues del riesgo puede obtener su estado del VIH.

Nada de sus sintomas son el VIH-especificamente. Si solamente para su tanquilidad, una prueba.

Buenas suerte y diganos lo que pasa con su prueba. Sus sintomas es algo para discurtir con su medico. No podemos emitir un diagnostico de esos aqui. 
Andy Velez

Offline Nuevo32

  • Member
  • Posts: 3
Re: Sintomas
« Reply #2 on: October 16, 2008, 01:45:23 pm »
Señor Velez, creame que agradesco su pronta respusta, y por lo del diagnostico entiendo perfectamente que no es un sitio adecuado para ello, solo queria saber su opinion ya que siendo experto usted en el tema, se vean estos mismos cuadros de infecciones o enfermedades en varios que sean positivos.

gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sintomas
« Reply #3 on: October 16, 2008, 05:43:04 pm »
Tus sintomas no son HIV-especifico. Pero no es una sorpresa porque tu no tenias ningun riesgo para la transmission del VIH. Tu estas preocupado innecesario y ahora esta malinterpretando todo que se pasa con su cuerpo como es una otra sintoma del VIH. No hay razon para hacerlo.

Tu tiene que discurtir sus sintomas con su medico. Seguro que esto no es una situacion del VIH. 
Andy Velez

Offline Nuevo32

  • Member
  • Posts: 3
Re: Sintomas
« Reply #4 on: October 18, 2008, 05:40:48 pm »
Señor Veles no me queda mas que agradecer su atencion y labor, no sabe lo cuanto me ayudo, y sobre todo que tiene todo mi respeto y admiracion, me hice la prueba rapida en coesida y el resultado fue en 10 minutos, es negativa, pero no dejare de seguir leyendo mas sobre el vih, y tratare de consientizar mi entorno social, creo que el vih no es ni debe de ser jamas conciderado un castigo de promiscuidad como muchas personas lo siguen viendo y creyendo, y tampoco es simbolo de muerte, es una enfermedad que ahora se concidera cronico degenerativa, y que es similar a estar con diabetes, envio un gran abrazo a usted y a todos los que colaboran en este foro, es buenisima su labor.


Gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sintomas
« Reply #5 on: October 18, 2008, 06:51:12 pm »
De nada, Nuevo.

Seguro que tu estas preocupando innecessario sobre el VIH. No hay razon a creer que tu tiene una problema con el VIH. Si su sintomas estan continuando, entonces tu tiene que hablar sobre esos con su medico. No hay nada aqui para mi a tener dudas que tu esta el VIH negativo. Punto.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.