Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 05:17:39 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772950
  • Total Topics: 66311
  • Online Today: 741
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 477
Total: 479

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Ayuda por favor.  (Read 27668 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor.
« Reply #50 on: November 26, 2013, 08:13:10 am »
Muy bueno. Estoy esperando su resultado proxima sera negativo otra vez.
Andy Velez

Offline alejandrocolunga

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Ayuda por favor.
« Reply #51 on: November 26, 2013, 02:29:21 pm »
Gracias Amigo!!

 Le agradezco eternamente su ayuda! Me gustaría hacerle un par de preguntas. Y le prometo que serán las ultimas hasta dentro de tres semanas!!

1. Es muy confiable mi resultado con prueba rapida a 9 semanas??
2. Puedo estar muy tranquilo con este resultado?

Por favor no se enoje, pero cuando la chica me dijo que era VIH+ mi vida se derrumbo!

La prueba rapida es la que ofrecen en México, te pinchan un dedo y en 3 minutos te dan in resultado.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor.
« Reply #52 on: November 26, 2013, 02:52:08 pm »
Muy bueno. Estoy esperando su resultado proxima sera negativo otra vez.

Alejandro, termina con el drama. Es mas que muy probable que su resultado conclusivo sera negativo otra vez a 3 meses. La prueba rapida es fiable.

Tiene que entender nosotros no vamos a continuar con una ronda interminable ahora con dudas y preguntas. Tiene que esperar a probar y mientras presta su atencion sobre otras cosas en su vida. Estoy esperando que su resultado ultima sera alegre.
Andy Velez

Offline alejandrocolunga

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Ayuda por favor.
« Reply #53 on: November 26, 2013, 09:20:33 pm »
hay mr velez, si viera cuanto me ha servido platicar con usted. ud es la unica persona que sabe por lo que estoy pasando. y la vdd me alegra que ud sea un experto. sin ud, la vdd no se que haria.

en mexico aun existe mucha desinformacion, y segun me han dicho, que mis pruebas no tienen ninguna validez, pero de vdd yo confio en usted, ya que ud ha estudiado esta enfermedad desde los 80,s. considero que es una de las pocas personas que en realidad saben de este tema, aparte de las personas de este foro, que tambien son expertos.

ud, piensa que exista una posibilidad a que mi resultado cambie???, la vdd me siento muy nervioso, y se que no hay mas que esperar...

saludos... y de vdd gracias ! !  !

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor.
« Reply #54 on: November 26, 2013, 10:24:22 pm »
Dudas y miedos no son hechos. Con su negativo previo, estoy esperando el mismo por su proximo resultado.


Muy bueno. Estoy esperando su resultado proxima sera negativo otra vez.

Andy Velez

Offline alejandrocolunga

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Ayuda por favor.
« Reply #55 on: December 01, 2013, 10:23:22 pm »
Mr Vélez. Buenas noches.

 Hoy que es dia internacional De la lucha contra el VIH, quiero felicitarlo y agradecerle por la gran labor que hace!! Junto con los demás miembros que hacen posible este foro!

Le deseo salud y bendiciones!!

Nos vemos dentro de 2 semanas, publicando mi resultado negativo confirmatorio😄

Saludos!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor.
« Reply #56 on: December 02, 2013, 07:57:47 am »
Muy bueno. Saludos y buena suerte con su prueba. 
Andy Velez

Offline alejandrocolunga

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Ayuda por favor.
« Reply #57 on: December 06, 2013, 12:58:27 pm »
Hola MR Velez ! !

  Pues ya estoy por entrar a la semana 11 desde mi relacion de riesgo. solo paso a saludarlo, y que me desee suerte para mi prueba la proxima semana ! ! ! 

 con mi resultado negativo a 9 semanas, estoy muy tranquilo.

  Saludos cordiales y uqe este muy bien ! ! ! !

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor.
« Reply #58 on: December 06, 2013, 02:33:21 pm »
OK. Buena suerte con su prueba. Yo sigo esperando buenas noticias por Vd.
Andy Velez

Offline alejandrocolunga

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Ayuda por favor.
« Reply #59 on: December 11, 2013, 08:00:44 pm »
Hola amigo Vélez!

Hoy hubo un evento en el trabajo donde ofrecieron pruebas rapidas a quien así lo desee, y pues yo me realice una y dio negativo. Van once semanas. Creo que es extremadamente alentador este resultado. Igual yo tengo mi cita para la otra semana en mi clinica. Pero dudo mucho que mis resultados cambien.

Saludo y le mando un fuerte abrazo!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor.
« Reply #60 on: December 11, 2013, 08:10:31 pm »
Muy, muy bueno, Alejandro. Estoy de acuerdo que su resultado proximo sera negativo tambien.

Andy Velez

Offline alejandrocolunga

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Ayuda por favor.
« Reply #61 on: December 18, 2013, 02:50:42 pm »
Hola amigo Velez.

 Hoy fui a hacerme una prueba rapida a las 12 semanas, el resultado fue negativo. con esto doy por terminada esta experiencia.

 Quiero agradecer infinitamente toda su ayuda durante estos momentos, y creo que la mejor forma de agradecerle, es utilizando siempre los preservativos para relaciones anales o vaginales. de verdad recibi el mensaje y aprendi la leccion.

 Dios los bendiga siempre, y aunque lo mas seguro es que nunca nos conoceremos personalemente, lo llevo en mis pensamientos.

 Gracias y saludos a todos los miembros de este gran foro ! ! !

 De corazon, mil gracias ! ! !

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor.
« Reply #62 on: December 18, 2013, 03:19:55 pm »
Muy bueno, Alejandro. Ahora sabo su vida.
Andy Velez

Offline alejandrocolunga

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Ayuda por favor.
« Reply #63 on: January 09, 2014, 02:50:21 am »
Amigo Velez.

 Hoy me siento muy feliz, no habia tenido oportunidad de entrar a este maravilloso foro. les quiero desear mis mejores deseos para este año que comienza. de verdad gracias por todo el apoyo que recibi de tu parte.

no se les haga extraño, si el dia de mañana regreso nuevamente a saludarlos. los tengo en mis oraciones.

Dios los bendiga.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor.
« Reply #64 on: January 09, 2014, 09:08:38 am »
OK, Alejandro. Adelante con su vida con buen salud y paz.
Andy Velez

Offline alejandrocolunga

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Ayuda por favor.
« Reply #65 on: March 04, 2014, 08:23:50 pm »
Hola a todos ! ! !

 solo paso a saludarlos, ojala que todos esten muy bien. les mando un fuerte abrazo desde Mexico. ya no hay mas dudas, solo sexo seguro ! ! ! !

gracias por todo y los tengo en mis bendiciones ! ! !

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor.
« Reply #66 on: March 04, 2014, 08:32:53 pm »
De nada. Y saludos tambien.
Andy Velez

Offline alejandrocolunga

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Ayuda por favor.
« Reply #67 on: July 09, 2014, 06:45:47 pm »
Hola amigo Vélez!

Aparte de saludarlo quiero hacerle una pregunta. Ayer tuve sexo por menos de un minuto con una amiga. Me arrepentí y termine. Fue con preservativo de una marca patito. Este no se rompió ni se deslizó. No tengo riesgo, es cierto??? Puedo tener relaciones con mi esposa sin preservativo? Gracias!!!!

Offline Jeff G

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 17,064
  • How am I doing Beren ?
Re: Ayuda por favor.
« Reply #68 on: July 09, 2014, 07:02:18 pm »
Como siempre y cuando utilice condones correcta y consistentemente se evitará el VIH.
Si el condón está intacto usted no tenía un riesgo y eso significa no el VIH.
HIV 101 - Basics
HIV 101
You can read more about Transmission and Risks here:
HIV Transmission and Risks
You can read more about Testing here:
HIV Testing
You can read more about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read more about HIV prevention here:
HIV prevention
You can read more about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor.
« Reply #69 on: July 09, 2014, 11:12:37 pm »
Estoy de acuerdo con Jeff. Estaba sin riesgo. La protecion del condon es muy efectivo contra el VIH.
Andy Velez

Offline alejandrocolunga

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Ayuda por favor.
« Reply #70 on: July 10, 2014, 08:09:58 am »
Muchas gracias Jeff & Andy!!

 Bonito día! Y saludos cordiales!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor.
« Reply #71 on: July 10, 2014, 12:56:16 pm »
Saludos a ti tambien.
Andy Velez

Offline alejandrocolunga

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Ayuda por favor.
« Reply #72 on: July 20, 2016, 08:33:44 pm »
Hola Andy. Buenas tardes.

Me gustaría hacer una consulta. Hace un año conocí a una chica y hemos tenido sexo con protección. Hemos decidido hacer pruebas de VIH y la de ella y la mía fueron negativas. Ella también mantiene relaciones sexuales con su ex esposo. Es una relación abierta por así decirlo. Su ex esposo se realizó una prueba también y arrojo resultado negativo. Suena algo complejo. El detalle es que aún sabiendo yo del resultado negativo de ambos, decido tener relaciones con ella con preservativo. El problema es que hace 15 días este se rompió y estuve menos de 1minuto sin protección. En pocas palabras mantenemos sexo solo entre los tres. Debo probar? O que me aconseja. Las pruebas ellos justo las realizaron hace 15 días y dio resultado negativo.  Espero darme a entender.

Saludos cordiales Andy.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor.
« Reply #73 on: July 21, 2016, 02:19:09 am »
Un condon rompiendo es un riesgo pero un riesgo bajo por el insertivo.  Para ser seguro de su estado negativo puede probar primero a 6 semanas.  Si esa resultado sera negativo como yo estoy esperando, es casi seguro sera conclusivamente negativo a 12 semanas.

En su situacion creo que es bueno para a ser seguro a usar los condones cada vez por la copula vaginal y anal.
Andy Velez

Offline alejandrocolunga

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Ayuda por favor.
« Reply #74 on: July 21, 2016, 11:39:00 am »
Gracias Andy. En 4 semanas más me realizaré una prueba para completar las 6 semanas. Y definitivamente nunca he pensado tener sexo sin condon con esta chica. Lamentablemente los accidentes pasan y pues el condon se rompió. Saludos y muchas gracias nuevamente. Un abrazo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor.
« Reply #75 on: July 21, 2016, 01:25:40 pm »
OK, pero con su riesgo estoy esperando por un resultado negativo por Vd. 
Andy Velez

Offline alejandrocolunga

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Ayuda por favor.
« Reply #76 on: August 15, 2016, 03:20:17 pm »
Hola Andy! El viernes me realizaré una prueba completando las 6 semanas. A los 28 días me realice una prueba siendo negativa. El viernes les publico mi resultados 6 semanas.

Saludos y un abrazo!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor.
« Reply #77 on: August 15, 2016, 08:32:33 pm »
OK.  Buena suerte.
Andy Velez

Offline alejandrocolunga

  • Standard
  • Member
  • Posts: 41
Re: Ayuda por favor.
« Reply #78 on: August 19, 2016, 12:01:47 am »
Qué tal Andy.

Me realice mi prueba Rápida anticuerpos a 6 semanas; el resultado dio negativo. Nos vemos en 6 semanas más, para confirmar el resultado, el cual pienso será negativo también.

Un abrazo y excelente fin de semana!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor.
« Reply #79 on: August 19, 2016, 12:41:03 pm »
Muy bueno.  Estoy esperando su resultado a 12 semanas sera negativo tambien.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.