Welcome, Guest. Please login or register.
March 18, 2024, 10:58:33 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772781
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 328
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 236
Total: 237

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Estoy muerto...  (Read 22006 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline cobarde19

  • Member
  • Posts: 26
Estoy muerto...
« on: March 14, 2012, 05:10:13 pm »
Hola dr mire le comento mi situacion de altisimo rtiesgo fue que introduje el glande de mi pene 2 veces en un lapsus de 15 segundos o menos... eso cuenta com oun riesgo??
lo otro es que he tenido todos los sintmoas desde las 2 semanas del riesgo y ya llevo 4 meses con sintomas de primoinfeccion..

Soy bastante ignorante en este tema asi que pues tengo dos consultas:

1) cuanto tiempo de vida me queda?
2) es posible que ya haya empezado con sida?

estoy apunto del suicidio dr
Saludos
espero me pueda ayudar estoy desesperado

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy muerto...
« Reply #1 on: March 14, 2012, 07:13:24 pm »
Cobarde, termina con su drama. Recibiendo el sexo oral absolutamente no es un riesgo para el VIH. Sus sintomas no son sobre el VIH. Tiene que discurtirlos con su doctor para aprender la causa real.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para el VIH. Nada mas sexualmente.

Estas preocupando innecesario y no tienes que probar para el VIH.
Andy Velez

Offline cobarde19

  • Member
  • Posts: 26
Re: Estoy muerto...
« Reply #2 on: March 14, 2012, 07:41:36 pm »
dr no fue oral sex .. yo introduje el glande de mi pene 2 veces muy rapido en menos de 15 segundos en la vagina de una muejr....
tengo muchisimos symtoma... ya llevo 4 meses con sintomas de ars aguda :S (eso me lo autodiagnostique)
por eso necesito saber si me puede decir cuando morire ... :S
estoy desesperado creo qu tengo sintomas de sida ya
de echo me autodiagnostique candida sistematica....
Ayudemeeee!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy muerto...
« Reply #3 on: March 14, 2012, 07:51:54 pm »
A, no estaba claro a mi.

Bueno, tiene riesgo pero no es alto. Es mas facil a transmitir el VIH desde el hombre a la mujer que desde la mujer al hombre. Y estamos hablando de un tiempo muy corto.

Tienes que probar pero estoy esperando que su resultado sera negativo. Tienes que probar para un resultado conclusivo a 3 meses. Si desea a probar puedes hacerlo a 6 semanas. Si el resultado es negativo a 6 semanas, es muy probable a sera negativo otra vez a 3 meses.

Pero para el futuro tu tienes que recordar como tan importante es usando los condones cada vez para la copula vaginal y anal. Sin excepciones.

Tienes que discurtir sus sintomas con su doctor. No creo que el VIH es la problema.
Andy Velez

Offline cobarde19

  • Member
  • Posts: 26
Re: Estoy muerto...
« Reply #4 on: March 14, 2012, 08:06:30 pm »
andy yo ya llevo 4 meses desde la relacion de riesgo...

Usted cree que los sintomas que tenga correspondan a una primoinfeccion?
es decir puede durar 4 meses una primoinfeccion?

Muchas gracias por las respuesta!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy muerto...
« Reply #5 on: March 14, 2012, 09:06:24 pm »
Absolutamente, no.

Y porque estas a 4 meses desde el riesgo, puede probar ahora para un resultado conclusivo.
Andy Velez

Offline cobarde19

  • Member
  • Posts: 26
Re: Estoy muerto...
« Reply #6 on: March 14, 2012, 11:04:56 pm »
esk nose tengo muchisimos sintomas ..

Se deberan a la infeccion por vih todos mis sintomas??
usted cree que tenga vih?
Si es que no cree que tengo vih porq siento tantos sintomas i por tanto tiempo ( 4 meses ) ?

espero no molestarle tanto...

Es que teng o mucho miedo tengo :

ganglios inflamados
candida oral
espinillas
dolores estomacales
mareos
nauseas
dolor de cabeza
siento mucha calor
mala cicatrizacion

y lo mas importante esk mucha angustia debido a q fui infiel en esa relacion

le fuji infiel a mi pareja cuando introduje el glande 2 veces...

y ahora morire de sida

estoy muriendo Andy estoy convencido q a 4 meses ya estoy padeciendo de sida porque si no son sintomas de primoinfeccion debe ser el sida que ya se esta manifestando!
me mnuero

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy muerto...
« Reply #7 on: March 15, 2012, 09:07:46 am »
Sus sintomas no son el VIH especifico.

Puedes terminar con su drama. Haga una  prueba especificamente para el VIH. Con su riesgo bajo, estoy esperando un resultado negativo para ti.

Creo que su problema en verda es su culpa.

Pero para comenzar a resolver su problema tienes que probar.
Andy Velez

Offline cobarde19

  • Member
  • Posts: 26
Re: Estoy muerto...
« Reply #8 on: March 15, 2012, 10:08:22 pm »
Dr pero de corazon...
Usted cree que realmente mi problema sea el VIH?
Usted cree que pueda llevar 4 meses con sintomas de primoinfeccion mencionados  en el post anterior?
Usted cree que ya este desarrollando el SIDA?
El estres me puede llevar a sentir todo eso?

Son dudas que tengo por favor ayudeme
gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy muerto...
« Reply #9 on: March 16, 2012, 08:52:08 am »
Sus sintomas no son el VIH especifico.

Puedes terminar con su drama. Haga una  prueba especificamente para el VIH. Con su riesgo bajo, estoy esperando un resultado negativo para ti.

Creo que su problema en verda es su culpa.

Pero para comenzar a resolver su problema tienes que probar.

Los sintomas de primoinfeccion no quedan para 4 semanas. Y otra vez sus sintomas absolutamente no son el VIH especifico. Con su riesgo minimo esperando un resultado negativo para ti cuando probando a 6 semenas (y otra vez a 3 meses). Tu no es un medico. Sus sintomas son algo para discurtir con su doctor.
Andy Velez

Offline cobarde19

  • Member
  • Posts: 26
Re: Estoy muerto...
« Reply #10 on: March 19, 2012, 12:21:21 am »
Andy hace dos dias atras nacio mi hija y ella ahora tiene la piel amarilla creo que es ictericia ella no tendra vih?
Es que yo ya llevo mucho tiempo con sintomas... usted ya sabe cuales son
Mire estoy desesperado acabo de ser padre estoy desesperado
Usted cree que yo le haya psado el vih a mi hija?
Me estoy volviendo loco y si le e pasado el vih a mi hija eso ya nunca lo soportaria...
ayudeme por favor
De corazon en todos los años que tiene de experiencia
Usted cree qe yo pueda llevar casi 5 meses con sintomas de PRIMOINFECCION y que me haya infectado con solo dos penetraciones vaginales ?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy muerto...
« Reply #11 on: March 19, 2012, 09:00:29 am »
Hombre, por favor cojelo suave.

Tu no tienes pasar a su hija un virus que no tienes. Y para transmitir el VIH es necesario a tener la copula vaginal o anal sin usando preservativos.

Es loco para ti a pensar que estas pasando el virus a su hija.

Tu no tiene un riesgo para el VIH y estoy seguro que el resultado de una prueba del VIH sera confirmacion de su estado negativo. Y probando para ti es solamente para su tranquilidad porque no tienes un riesgo verdadero.
Andy Velez

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Estoy muerto...
« Reply #12 on: March 19, 2012, 11:53:14 am »
Cobarde,

para añadir a lo que Andy ha dicho: no vas a llevar cinco meses de primo-infección, eso es absurdo.  No existe un solo caso de ello en la historia del VIH. 

No vas a pasarle un virus a tu bebé, eso si que es mas que ilógico.  A no ser que estés compartiendo jeringas para drogas intravenosas (o teniendo relaciones sexuales) con ella no vas a infectar a otros con un virus que estamos bastante seguros que no tienes.

Déjate de dramas y temores sin validez.  Ve a hacerte la prueba si quieres tranquilidad.  Pero por ahora, si continúas regresando con mas preguntas o comentarios vas a ver tu acceso a los foros restringido por 28 dias o mas.  Considera este tu aviso.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline cobarde19

  • Member
  • Posts: 26
Re: Estoy muerto...
« Reply #13 on: March 27, 2012, 06:29:26 pm »
Ok considerare el aviso.
Pero que hago con mis sintomas?
y que opinan ustedes sobre la coincidencia que justo ahora este experimentando estos sintomas?
Antes no los tenia todos...
Mi problema es que tengo muchos sintomas y eso me vuelve loco!!
Gracias por las respuesta

Y me alegra mucho leer que ustedes creen que yo no tengo VIH

Gracias.

Solo me queda eso de mis sintomas...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy muerto...
« Reply #14 on: March 27, 2012, 06:45:33 pm »
Tu tienes que discurtir sus sintomas con su doctor. Aqui no podemos diagnosticar nada.

Y absolutamente no hay nada el VIH especifico sobre los sintomas.
« Last Edit: March 27, 2012, 06:47:09 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline cobarde19

  • Member
  • Posts: 26
Re: Estoy muerto...
« Reply #15 on: March 28, 2012, 05:37:55 pm »
Hola Andy
Mire yo siempre he tenido relaciones con mi pareja con proteccion solo el sexo oral me lo realizo sin condon pero lo demas todo con proteccion...

Entonces hay alguna manera que yo haya contagiado a ella con VIH ??
lo que pasa es que mi hija hha nacido muy enferma y mi pareja ahora se siente muy debilitada igualmente....

y mis sintomas no paran ya llevo 5 meses con sintomas
en este preciso momento tengo un dolor de cabeza que me esta matando y tambien siento la lengua muy rara :S
tengo muchas espinillas
Entonces es por eso que no entiendo que puede ser

Usted me dice que no es VIH pero entonces que es?

Saludos dr lo estimo mucho
saludos rev.moon igualmente!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy muerto...
« Reply #16 on: March 28, 2012, 06:25:38 pm »
La causa de sus sintomas es algo para discurtir con su medico. Solamente puedo decir sin duda que no  hay ningun baso en su cuenta que creer tienes un riesgo para el VIH. Tambien su esposa y nene tienen que ver un doctor.

Tu culpa es tu problema, no el VIH. 
Andy Velez

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy muerto...
« Reply #17 on: March 28, 2012, 06:36:46 pm »
Cobarde,

para añadir a lo que Andy ha dicho: no vas a llevar cinco meses de primo-infección, eso es absurdo.  No existe un solo caso de ello en la historia del VIH. 

No vas a pasarle un virus a tu bebé, eso si que es mas que ilógico.  A no ser que estés compartiendo jeringas para drogas intravenosas (o teniendo relaciones sexuales) con ella no vas a infectar a otros con un virus que estamos bastante seguros que no tienes.

Déjate de dramas y temores sin validez.  Ve a hacerte la prueba si quieres tranquilidad.  Pero por ahora, si continúas regresando con mas preguntas o comentarios vas a ver tu acceso a los foros restringido por 28 dias o mas.  Considera este tu aviso.

Es una norma aqui para los miembres a siempre escribir solamente en el mismo hilo. Ahora todas de tus  entras estan aqui. En el futuro escriba solamente aqui.     

Si puede creerlo o no el VIH no es la problema para ti. Tienes que discurtir sus sintomas  con su doctor.

Si vuelves otra vez sobre la misma cosa sin riesgo es seguro para ti a ver tu acceso a los  foros  suspendido.
Andy Velez

Offline cobarde19

  • Member
  • Posts: 26
Re: Estoy muerto...
« Reply #18 on: April 01, 2012, 09:45:15 pm »
Estimado Andy:

Entiendo que mi relación de riesgo segun ustedes no es de riesgo... lo entiendo

Mis dudas son:
1) En la primoinfección cuando se presenta candida oral esta se va sola junto con los demas sintomas de la primoinfección?

2) Siento que tengo candida oral y que esta se esta propagando para todo el cuerpo, es decir, en la parte del corazon, del cerebro, de la garganta, del estomago, y de todas las partes húmedas de mi cuerpo.. es posible presentar esto en tan solo 5 meses despues del riesgo? o sera otra la cosa que me aflige?

3) El otro dia lei que en las personas con VIH la candidiasis se puede propagar por todo el cuerpo afectando a muchos organos... en mi caso si me hubiera infectado hace 5 meses es posible que ya se me esten presentando este tipo de sintomas, como CANDIDIASIS SISTEMICA?

No quiero ser expulsado de este foro de verdad que aqui me ayudan muchisimo con todo...Pero entiendanme fui padre hace tan solo 2 semanas tengo mucho porque vivir y solo ando desesperado buscando respuestas....

Andy, Rev.moon que me aconsejan que debería hacer?

Saludos !!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy muerto...
« Reply #19 on: April 02, 2012, 09:51:58 am »
Candidiasis no es algo que es el VIH especifico. Y hablar sobre ARS a 5 meses es francamente ridiculo. Otra vez si tienes sintomas, esas son algo para ti a discurtir con tu doctor.

Ahora tu estas suspendido para 28 dias.  No trata a crear una cuenta nueva adicional porque entonces seras completamente bloqueda aqui.

Hombre, el VIH no es tu problema. La culpa es tu problema verdadero, no el VIH.

Andy Velez

Offline cobarde19

  • Member
  • Posts: 26
Re: Estoy muerto...
« Reply #20 on: April 30, 2012, 01:53:44 pm »
SR. Andy velez mi consulta es de suma urgencia ...

Mi mujer esta hospitalizada por hemorragias en las heces....
Se le esta diagnosticando una Colitis ulcerosa hasta el momento...
Hoy el doctor dijo que es necesario realizarle examenes de Vih por siacaso que igual esto se podria tratar de una infeccion por Vih .
Aqui usted me ha dicho que no tengo Vih pero bueno supongamos que yo tengo Vih y solamente con ella tuve relaciones sexuales siempre usando preservativo y en el sexo oral nunca nos cuidamos.
Ella me realizaba sexo oral sin proteccion.
En el sexo vaginal siempre usamos condon
Ahora digame pero jureme ... Ella se pudo contagiar por sexo oral de Vih? (suponiendo que yo tengo Vih, cosa que usted dice q no pero yo cada dia creo que es mas probable que yo tenga Vih).. Necesito una respuesta urgentemente doctor en la tarde entregaran resultados de Biopsias por una coloscopia que se realizo unos dias atras.. Por favor necesito una respuesta urgente..

Para mi esto no es un juego doctor la vida de mi mujer esta en juego... Y mi futuro..
Espero que todo le haya quedado claro cualquier cosa me pregunta si algo no tiene claro
Necesito una respuesta urgente doctor porfavor

Offline cobarde19

  • Member
  • Posts: 26
Re: Estoy muerto...
« Reply #21 on: April 30, 2012, 02:47:58 pm »
andy responda mi mensaje por favor es urgentee!!!

he leido que en la infeccion por vih o personas con vih es comun que presenten enfermedades intestinales inflamatorias...
respondame mis dos comentarios por favor necesito de un profesional en el tema urgente andy mi mujer se esta muriendo

Offline cobarde19

  • Member
  • Posts: 26
Re: Estoy muerto...
« Reply #22 on: April 30, 2012, 03:00:58 pm »
Por favor ayudenme necesito una respuesta urgente en unas horas me iré al hospital a ver el futuro de mi mujer!!!

Offline cobarde19

  • Member
  • Posts: 26
Re: Estoy muerto...
« Reply #23 on: April 30, 2012, 05:58:58 pm »
Estoy en el hospital Rev.Moon me puedes ayudar necesito una respuesta de caracter urgente .... estoy desesperado ayudame por favor!!!

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Estoy muerto...
« Reply #24 on: April 30, 2012, 09:44:11 pm »
No hay nada nuevo que decir.  Lamentamos lo que está ocurriendo con su esposa, y esperamos que no sea algo grave, pero esto no tiene nada que ver con VIH.  Usted no puede pasarle a ella un virus que no tiene.

Manténgase en contacto con sus doctores para ver que es lo que pasa.  Aqui no podemos ofrecerle ayuda al respecto.

Buena suerte.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline cobarde19

  • Member
  • Posts: 26
Re: Estoy muerto...
« Reply #25 on: April 30, 2012, 10:49:23 pm »
Rev.Moon como tu decias ella no tiene vih le hicieron el examen y le dio negativo que dios los bendiga muchas gracias de todo corazon

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Estoy muerto...
« Reply #26 on: April 30, 2012, 10:59:14 pm »
El resultado negativo no es nada sorprendente.  Espero que los otros examenes que le hayan hecho salgan bien.

Ahora si tienes que tomarlo suave en lo que refiere al VIH.  No puedes usar estos foros cada vez que tengas un temor, ataque de pánico, ó problema de salud que obviamente no tiene relación a este virus.  De otro modo vas a ver tu acceso restringido una vez mas.  Es hora de continuar con tu vida.

Una vez mas, buena suerte. 
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline cobarde19

  • Member
  • Posts: 26
Re: Estoy muerto...
« Reply #27 on: May 01, 2012, 12:22:57 am »
Muchas gracias Rev yo tambien espero que se salgan bien todos sus examenes y tratare de controlar mis nervios pero te agradezco a ti y a andy por todo de verdad muchas gracias :) saludos que estes bien!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy muerto...
« Reply #28 on: May 01, 2012, 08:19:15 am »
Tu no puedes transmitir a su esposa un virus que tu no tienes. Y no hay un riesgo en la historia tu estaba reportando aqui. No se que es la problema para ella, pero no es el VIH.

Andy Velez

Offline cobarde19

  • Member
  • Posts: 26
Re: Estoy muerto...
« Reply #29 on: May 27, 2012, 12:57:53 pm »
AHola señor Andy me dirigo ante usted para decirle que continuo con mis sintomasd y ya llevo mas de 8 meses... le quiero preguntar algo....ç



Todas mis relaciones han sido  con condon , solamente una que fue una semipenetracion de niomas de 30 segundos, es por esto que le pregunto .. si en todas use condon es posible que me haya contagiado de VIH?'' ya que en la que no use usted me dice que no hay riesgo.. por el corto tiempo...

y lo ultimo es,
Estoy convencido de que tengo candidiasis cronica y en muchos foroos dicen
que esto es cuando el SIDA se esta manifestando?? usted cree que yo pueda tener SIDA en apenas casi 1 año de haberme infectado??
Necesito ayuda urgente señor Andy por favor!!
Yo soy una persona inteligente y en todas mis relaciones utilizo condon salvo en la que usted sabe que no lo utilize... por eso le pregunto señor andy si es posible tener candidiasis cronica y si esto significa que se me esta manifestando el SIDA?

Espero que me pueda ayudar por favor señor se lo suplico!
Saludos

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Estoy muerto...
« Reply #30 on: May 27, 2012, 02:13:14 pm »
Y vuelve la burra al trigo.  Ya te estás haciendo bastante molesto, tío.  Cuantas mas veces tenemos que decirte que tu no tienes este virus?  De que nos sirve decirlo si aun así tu vas continuar continuar con tus sandeces y suposiciones?  De nada.

Así que ahora voy a pasar la petición para que seas permanentemente bloqueado de este foro.  Evidentemente aqui no te podemos ayudar.  Ve y visita a un psiquiatra que pueda ofrecer ayuda profesional para lidiar con tus temores referentes a un virus que ha sido demonstrado que no tienes.

Basta ya.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy muerto...
« Reply #31 on: May 28, 2012, 05:34:27 am »
Ahora tengo que decir si continuas regresando con preguntas acerca de su situacion sin riesgo, vas a ver tu acceso a los foros suspendido por 56 dias o posible permanente.

El VIH no es un problema para ti.

Este es un aviso final para ti.
Andy Velez

Offline cobarde19

  • Member
  • Posts: 26
Re: Estoy muerto...
« Reply #32 on: May 31, 2012, 11:24:36 pm »
Andy y Rev.moon solo pregunto porque en el 4 post de este tema Andy me dice que el "riesgo no es alto" y ahora a ultimo me estan diciendo que no hay riesgo, eso es lo que no entiendo, para mi es importante quedar claro con esta situación, ya que, todas mis relaciones anteriores y posteriores han sido con CONDON solamente fue este percanse el que ocurrio.

Saludos, espero una respuesta y si me van a banear por lo menos respondanme esto,
gracias de antemano.

Offline cobarde19

  • Member
  • Posts: 26
Re: Estoy muerto...
« Reply #33 on: June 02, 2012, 08:30:17 am »
Solo busco una explicación a lo dicho anteriormente.
Gracias por todas las respuestas contestadas con anterioridad, de verdad que debe ser fastidioso tener que contestarle siempre a una persona como yo, pero bueno solo quiero una explicacion, gracias saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy muerto...
« Reply #34 on: June 02, 2012, 09:12:58 am »
Andy y Rev.moon solo pregunto porque en el 4 post de este tema Andy me dice que el "riesgo no es alto" y ahora a ultimo me estan diciendo que no hay riesgo, eso es lo que no entiendo, para mi es importante quedar claro con esta situación, ya que, todas mis relaciones anteriores y posteriores han sido con CONDON solamente fue este percanse el que ocurrio.

Saludos, espero una respuesta y si me van a banear por lo menos respondanme esto,
gracias de antemano.

El riesgo sobre que yo estaba hablando es cuando tu dices "introdije el glande de mi pene a dos veces ...15 segundos o menos." Esa es un riesgo solamente teorica.

No hay nada en su drama que estas hablando en verdad del VIH. Tu puedes probar para su tranquilidad. Seguro que el resultado sera negativo.

Francamente no tengo mas que decir ahora y  vuelves aqui otra vez con sus dudas y miedos,es seguro que tu acceso aqui sera terminado. Es su culpa que es la problema verdadero y finalmente otra vez yo estoy diciendo a discurtir sus sintomas con su doctor. El VIH no es la problema. Punto.
Andy Velez

Offline cobarde19

  • Member
  • Posts: 26
Re: Estoy muerto...
« Reply #35 on: June 03, 2012, 03:52:44 pm »
Solo me queda realizarme el examen al parecer.
Pero Andy yo entiendo perfectamente lo que usted me dice, y lo valoro de verdad.
Pero me queda la duda porque tengo sintomas llevo mas de 8 meses con los mismos sintomas Andy de hecho tengo los ganglios super inflamados en cuello axila e ingle, y candidiasis cronica.. entonces a que se deberan si no es vih?
saludos no entiendo esto

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy muerto...
« Reply #36 on: June 03, 2012, 05:02:57 pm »
1. No hay nada en sus sintomas cuales son el VIH especifico. Tienes que discurtirlos con su doctor.

2. Para a ser seguro de tu estado negativo. tienes que probar. Puede hacer la prueba ahora. No es algo complicado. Estoy seguro que el resultado sera negativo.

3. Tienes que entender no vamos a continuar las rondas interminables contigo con sus miedos y dudas dobre el VIH.

4. Tiene que conocer que estas en punto de vas a ver tu acceso a los foros suspendido para algunas dias o permanente. Este es su aviso final!

5. No puedo ver que el VIH es su problema. Punto.
Andy Velez

Offline cobarde19

  • Member
  • Posts: 26
Re: Estoy muerto...
« Reply #37 on: June 03, 2012, 08:20:05 pm »
Ok Andy no molestaré mas, disculpa por todo.
Usted cree sinceramente que yo tenga este terrible virus?
me realizaré el examen.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Estoy muerto...
« Reply #38 on: June 03, 2012, 11:22:07 pm »
Que barbaridad.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline cobarde19

  • Member
  • Posts: 26
Re: Estoy muerto...
« Reply #39 on: June 06, 2012, 06:49:58 pm »
Andy me realizare el examen , entonces usted que me dice?
debido a los sintomas que tengo y que me han durado mas de 8 meses ( candidiasis cronica) usted cree que tenga este terrible virus?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy muerto...
« Reply #40 on: June 07, 2012, 07:56:23 am »
Su candidiasis es algo a discurtir con su doctor. Absolutamente no es algo el VIH especifico.

No, no creo que tu tiene el VIH virus.

Puede probar a 3 meses para un resultado negativo y conclusivo.
Andy Velez

Offline cobarde19

  • Member
  • Posts: 26
Re: Estoy muerto...
« Reply #41 on: June 07, 2012, 08:28:34 am »
Ok. Andy pero yo llevo 8 meses desde mi relación de riesgo.. que cree usted q me esta pasando? si  no es vih como usted dice? saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy muerto...
« Reply #42 on: June 07, 2012, 08:36:11 am »
No podemos emitir un diagnostico aqui. Pero no creo que su problema es el VIH. Sus sintomas son algo para ti a discurtir con su doctor. 

Francamente no tengo mas a decir a este punto.

Tienes que esperar a probar y yo sigo esperando un resultado negativo para ti.
Andy Velez

Offline cobarde19

  • Member
  • Posts: 26
Re: Estoy muerto...
« Reply #43 on: June 11, 2012, 10:43:24 am »
Andy ahora dice usted que no cree que yo tenga vih pero antes me aseguraba que no lo tenia? porque cambio el discurso saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy muerto...
« Reply #44 on: June 11, 2012, 12:45:19 pm »
No podemos emitir un diagnostico aqui. Pero no creo que su problema es el VIH. Sus sintomas son algo para ti a discurtir con su doctor. 

Francamente no tengo mas a decir a este punto.

Tienes que esperar a probar y yo sigo esperando un resultado negativo para ti.

Haga la prueba, Cobarde. No voy a continuar discurtando contigo cuando estoy esperando un resultado negativo para ti. Punto.
Andy Velez

Offline cobarde19

  • Member
  • Posts: 26
Re: Estoy muerto...
« Reply #45 on: June 11, 2012, 02:58:12 pm »
Pero no me respondio mi pregunta...

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Estoy muerto...
« Reply #46 on: June 11, 2012, 03:53:48 pm »
Ni se responderá. Deja de molestar ya. 
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline cobarde19

  • Member
  • Posts: 26
Re: Estoy muerto...
« Reply #47 on: June 12, 2012, 08:44:38 am »
Por favor Andy conteste mi pregunta estare agradecido luego de eso me marcho y no molesto mas

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy muerto...
« Reply #48 on: June 12, 2012, 09:15:22 am »
Otra vez : "El riesgo sobre que yo estaba hablando es cuando tu dices "introdije el glande de mi pene a dos veces ...15 segundos o menos." Esa es un riesgo solamente teorica."

Y tambien: "No hay nada en su drama que estas hablando en verdad del VIH. Tu puedes probar para su tranquilidad. Seguro que el resultado sera negativo."

Ahora tengo que decir si vuelves aqui otra vez antes que probando, vas a ver tu tu acceso a los foros suspendido por 28 dias o mas. Este es un aviso final.  Ternina con las preguntas y drama injustificado.
Andy Velez

Offline xdz12

  • Member
  • Posts: 23
Re: Estoy muerto...
« Reply #49 on: June 12, 2012, 12:46:22 pm »
Andy Moon, se bien las normas del foro, si m suspenden lo entenderé... yo pase por lo mismo y Moon y Andy son personas que estan haciendo esta gran labor social, tienen gran experiencia, cobarde lo que tu tienes es simplemente el temor y la culpa de haberlo hecho con alguien mas, y no encuentras una forma de justificarte que echandote la culpa de un virus que no tienes, lo que te puedo decir es que, asi como tuviste el valor de hacerlo con alguien mas, asi agarrate los pantalones y vete a hacer el test de VIH y deja de andar preocupandote inecesariamente ¿quie pierdes? si dices que ya tienes VIH y nadie te saca de ahi. luego te vas con un psicologo para q te ayude a superar este trauma

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.