Welcome, Guest. Please login or register.
March 18, 2024, 11:27:50 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772782
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 328
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 226
Total: 227

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: risk for risk sex with clothes  (Read 15504 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ayuda_esperanza

  • Member
  • Posts: 22
risk for risk sex with clothes
« on: March 11, 2012, 10:51:36 am »
hi i am latinoamericana and y do not speak well english.

I had a boyfriend, and he lied to me. he said he has a Girlfriend for 8 years and the truth is he use drugs (for 5 years) and sell drugs to brothels and prostitutes. A mutual friend told me he has sex with prostitutes without protection (for 2 years) and the people said he has the virus.

We never have a sex with penetration. Only rubbing genitals or frotagge penis with vulva/vagina. The rubbing or frotagge were 4 times. Days: 23/01/12, 24/01/12, 05/02/2012 and 14/02/012.  every time I had underwear and a short summer (not jeans). he was naked on two occasions, and two in underwear and pants. the ejaculate in my clothes on my vulva or vagina. I was wet from my exitation. ( excite).

What is the risk? is low or high? please help me

Offline Ann

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 28,134
  • It just is, OK?
    • Num is sum qui mentiar tibi?
Re: risk for risk sex with clothes
« Reply #1 on: March 11, 2012, 11:03:52 am »
Ayuda,

This is a Spanish speaking forum - Estoy Infectado. You can write in Spanish here if it makes you feel more comfortable.

You have not been at risk for hiv infection.

Sexually speaking, the only proven risks for hiv infection are unprotected anal or vaginal intercourse. You have not had unprotected intercourse.

Here's what you need to know in order to avoid hiv infection:

You need to be using condoms for anal or vaginal intercourse, every time, no exceptions until such time as you are in a securely monogamous relationship where you have both tested for ALL sexually transmitted infections together.

To agree to have unprotected intercourse is to consent to the possibility of being infected with an STI. Sex without a condom lasts only a matter of minutes, but hiv is forever.

Have a look through the condom and lube links in my signature line so you can use condoms with confidence.

Anyone who is sexually active should be having a full sexual health care check-up, including but not limited to hiv testing, at least once a year and more often if unprotected intercourse occurs.

If you aren't already having regular, routine check-ups, now is the time to start. As long as you make sure condoms are being used for intercourse, you can fully expect your routine hiv tests to return with negative results.

Don't forget to always get checked for all the other sexually transmitted infections as well, because they are MUCH easier to transmit than hiv.

Use condoms for anal or vaginal intercourse, correctly and consistently, and you will avoid hiv infection. It really is that simple!

Esto es un español que habla foro - Estoy Infectado. Puede escribir en español aquí si le hace se siente más cómodo.

Usted no ha estado en peligro para la infección de Vih.

Sexualmente hablar, los único riesgos demostrados para la infección de Vih están tratos sin protección, anales o vaginales. Usted no ha tenido trato sin protección.

Aquí está lo que usted debe saber evitar la infección de vih:

Debe estar utilizando condones para el trato anal o vaginal, cada vez, ningunas excepciones hasta tal tiempo como está en una relación firmemente monógama donde usted ambos han probado para TODAS infecciones together sexualmente transmitidas.

Concordar en tener trato sin protección es de consentir a la posibilidad de ser infectado con un STI. Sexo sin un condón dura sólo un asunto de minutos, pero Vih son para siempre.

Eche un vistazo por los lazos de condón y lubricante en mi línea de firma así que puede utilizar condones con la confianza.

Cualquiera que es sexualmente activo debe estar teniendo una revisión sexual llena de asistencia médica, inclusive pero no limitado a probar de Vih, por lo menos una vez un año y más a menudo si trato sin protección ocurre.

Si usted no ya tiene revisiones regulares y rutinarias, ahora son el tiempo de comenzar. Siempre que usted se asegure de que condones son utilizados para el trato, puede esperar que sus pruebas rutinarias de Vih para volver con resultados negativos.

No se olvide de siempre ser verificado para todas las otras infecciones sexualmente transmitidas también, porque son MUCHO más fáciles de transmitir que Vih.

Utilice condones para el trato anal o vaginal, correctamente y coherentemente, y usted evitará la infección de Vih. es realmente ese sencillo!

Ann
Condoms are a girl's best friend

Condom and Lube Info  

"...health will finally be seen not as a blessing to be wished for, but as a human right to be fought for." Kofi Annan

Nymphomaniac: a woman as obsessed with sex as an average man. Mignon McLaughlin

HIV is certainly character-building. It's made me see all of the shallow things we cling to, like ego and vanity. Of course, I'd rather have a few more T-cells and a little less character. Randy Shilts

Offline ayuda_esperanza

  • Member
  • Posts: 22
Re: risk for risk sex with clothes
« Reply #2 on: March 11, 2012, 11:54:49 am »
Muchas gracias por responderme tan pronto. Realmente no sabia si tenia que escribir en español o en ingles, y por las dudas preferi hacerlo en ingles (aunque como pudo notar no soy muy buena).

Yo nunca tuve otro contacto sexual con nadie mas. O sea que soy virgen (con himen roto cuando era pequeña). Creo que entendi que no tuve una situacion de riesgo. Aun asi es necesario que me haga la prueba?

Y para saber mas adelante mi duda es: porque mi situacion no es de riesgo? Si puede que el semen haya traspasado la ropa y llegado a mi flujo aunque en mi vulva? (o no, nose soy chica y nunca tuve contactos sexuales)  porque me queda la duda si necesariamente para que haya trasmision tiene que haber penetracion?

Es admirable el trabajo que hacen aqui. Muchas Gracias.


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: risk for risk sex with clothes
« Reply #3 on: March 11, 2012, 12:01:48 pm »
Cojelo sencilo.

Tu no tienes un riesgo y no tienes razon para probar.

Solamente tienes que recordar si tienes la copula vaginal o anal, cada vez su pareja insertivo tienes que usar un condon. Sin excepcion. Solamente esas activitidades sexual son riesgos confirmados para la transmicion del VIH sexualmente. Nada mas.
Andy Velez

Offline ayuda_esperanza

  • Member
  • Posts: 22
Re: risk for risk sex with clothes
« Reply #4 on: March 11, 2012, 01:03:02 pm »
Vuelvo a repetirles que es admirable el trabajo que hacen en esta pagina. De todo corazon les agardezco que me hayan asesorado porque estaba muy triste. Yo me habia comunicado con la linea telefonica de mi pais y me habian dicho que no habia tenido riesgo pero para mi sorpresa me dijeron que el periodo ventana es de 1 mes y yo tengo entendido que es de 3 meses, entonces me dio duda en general.

Muchas gracias, un abrazo. Espero estar mas tranquila hora.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: risk for risk sex with clothes
« Reply #5 on: March 11, 2012, 01:31:24 pm »
Ya, ya. Pero en este caso no es un periodo ventana porque no hay un riesgo.

Punto.

Continue con su vida.
Andy Velez

Offline ayuda_esperanza

  • Member
  • Posts: 22
Re: risk for risk sex with clothes
« Reply #6 on: March 12, 2012, 09:47:59 pm »
Muchas Gracias andy, que Dios lo bendiga.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: risk for risk sex with clothes
« Reply #7 on: March 12, 2012, 09:50:54 pm »
OK. De nada.
Andy Velez

Offline ayuda_esperanza

  • Member
  • Posts: 22
Re: risk for risk sex with clothes
« Reply #8 on: March 15, 2012, 02:17:03 pm »
Andy sigo un poco preocupada, tengo miedo de que haya ocurrido un intercambio de flujos, mios con su semen. Si todo hubiera sido igual pero sin ropa hubiera corrido riesgos? Disculpe que le moleste de nuevo.. es que no puedo ni dormir por las noches.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: risk for risk sex with clothes
« Reply #9 on: March 15, 2012, 03:36:20 pm »
Si el intercambio de los fluidos estas SIN la copula vaginal o anal, no tienes un riesgo. Estas preocupando innecesario porque solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos so riesgos sexualmente. Nada mas. Punto.
Andy Velez

Offline ayuda_esperanza

  • Member
  • Posts: 22
Re: risk for risk sex with clothes
« Reply #10 on: March 15, 2012, 07:56:18 pm »
A que llama "copula"? al sexo con penetracion?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: risk for risk sex with clothes
« Reply #11 on: March 15, 2012, 08:10:03 pm »
Si, el sexo con penetracion.
Andy Velez

Offline ayuda_esperanza

  • Member
  • Posts: 22
Re: risk for risk sex with clothes
« Reply #12 on: March 16, 2012, 07:13:04 am »
Andy yo no te comente que en un momento el apoyo su pene en mi vagina y como que hacia el movimiento para que entrara. Yo nose si llego a entrar. No se olvide que yo tenia ropa puesta. Esto de las cuatro veces solo fue una vez, y no lo deje que lo hiciera por mucho rato porque yo estaba muy nerviosa entonces lo corte.

Que piensa?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: risk for risk sex with clothes
« Reply #13 on: March 16, 2012, 09:02:43 am »
A mi me parece no tienes un riesgo. Pero si estas siguendo con sus dudas, porque no haga una prueba solamente para su tranquilidad. No veo riesgo pero si necessita el resultado negativo para confirmirlo, haga la prueba.

Francamente no tengo algo mas para decir sobre su situacion porque cada vez tu vuelves con mas pegas. Y no vamos a seguir con una ronda con sus pegas. Tu tienes que decidir si necesita a probar solamente a terminar sus dudas en este situacion cual es basicamente sin riesgo verdadero.
« Last Edit: March 16, 2012, 09:09:48 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline ayuda_esperanza

  • Member
  • Posts: 22
Re: risk for risk sex with clothes
« Reply #14 on: March 16, 2012, 09:20:37 am »
Yo confio en su palabra. Si usted dice que no corri riesgo, lo entiendo. Basicamente por el hecho, no por mi tranquilidad, sino por la situacion, tengo o no que hacer la prueba?
Porque ahora no se si me lo dice porque cree que tuve riesgo...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: risk for risk sex with clothes
« Reply #15 on: March 16, 2012, 09:36:54 am »
Para la ultima vez, no veo un riesgo verdadero. Probando es innecesario. Continue su vida. Punto.
Andy Velez

Offline ayuda_esperanza

  • Member
  • Posts: 22
Re: risk for risk sex with clothes
« Reply #16 on: March 16, 2012, 10:06:29 am »
Muchas gracias andy, y perdone que lo he molestado tanto. Me quedo mucho mas tranquila. Le queria volver a decir que es admirable el trabajo que hacen todos en esta pagina, si bien he tratado con usted y ann, he leido varias cosas de todos lo que trabajan aqui. La pasiencia, la disponibilidad, el apoyo y el aliento que le dan a cada persona que llega aca desesperada es increible.

Infinitamente, muchas gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: risk for risk sex with clothes
« Reply #17 on: March 16, 2012, 10:10:34 am »
De nada.

Y ahora continue su vida siempre recordando la importancia de usando los condones cada vez para la copula.

Continue con su vida. Punto.
« Last Edit: March 16, 2012, 01:32:44 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline ayuda_esperanza

  • Member
  • Posts: 22
Re: risk for risk sex with clothes
« Reply #18 on: March 16, 2012, 01:28:23 pm »
hay andy no sabe lo que me paso. Estaba llendo al trabajo y mi compañera que es enfermera levanto una jeringa de insulina tapada que habia tirada en la calle porque decia que alguien se iba a pinchar, porque es zona escular, para que la tiraramos al llegar. Y en un momento la destapo para fijarse si tenia restos de sangre o nose para que pero me la dio a mi y nose si de los nervios o que pero me pinche. me comenzo a sangrar y enfrente hay una farmcia entre y le comente y enseguida de que me pinche me puse mucho alcohol y me lave con agua y jabon y me puse agua oxigenada. El pinchazo fue de 1mm un poquito mas. Lo unico que se es que ayer a las 22 la jeringa ya estaba tirada, porque la habia visto. Me pinche a las 13 horas de hoy. Voy al medico?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: risk for risk sex with clothes
« Reply #19 on: March 16, 2012, 01:32:15 pm »
Otra vez una situacion sin riesgo.

Y ahora un aviso que no vamanos ahora a empezar una otra ronda de miedos y dudas contigo.
Andy Velez

Offline ayuda_esperanza

  • Member
  • Posts: 22
Re: risk for risk sex with clothes
« Reply #20 on: March 16, 2012, 01:34:44 pm »
No es necesario que vaya al medico entonces? para que me den esos medicamentos para despues de pinchasos accidentales?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: risk for risk sex with clothes
« Reply #21 on: March 16, 2012, 02:58:56 pm »
Si estas en un accidente trabajando en un hospital o un caso de participando en el uso de la droga del intravenoso.   
Andy Velez

Offline ayuda_esperanza

  • Member
  • Posts: 22
Re: risk for risk sex with clothes
« Reply #22 on: March 16, 2012, 07:10:07 pm »
Andy tuve riesgo con esa jeringa que me pinche?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: risk for risk sex with clothes
« Reply #23 on: March 16, 2012, 10:24:55 pm »
Otra vez una situacion sin riesgo.

Y ahora un aviso que no vamanos ahora a empezar una otra ronda de miedos y dudas contigo.

Como puedo decirlo mas claro que tu no tienes un riesgo. Tienes que terminar buscando para problemas.

El VIH no es su problema. Y tienes que entender si continuas regresando con una pregunta mas acerca de una situacion sin riesgo, vas a ver tu acceso a los foros suspendido.

Tienes que continue tu vida. El VIH no es una problema para ti.
Andy Velez

Offline ayuda_esperanza

  • Member
  • Posts: 22
Re: risk for risk sex with clothes
« Reply #24 on: March 17, 2012, 12:32:42 pm »
No entiendo porque es una situacion sin riesgo si me pinche con una jeringa usada de alguien que desconozco. Y dicen que esta forma es una via de trasmision.
Van pasando las horas y yo no se si ir a mi centro medico para pedir que me den PPE. Y se que despues de las 72 hs  no funciona. Sera necesario? se que me dijo que no es una situacion de riesgo pero no entiendo porque si me estoy pinchando con una jeringa utilizada muy proable que por drogadictos (por la zona donde la encontre, que es donde se juntan) que hago andy que hago?

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: risk for risk sex with clothes
« Reply #25 on: March 17, 2012, 01:30:20 pm »
No es una situación de riesgo aunque no lo quieras creer.  Tienes que confiar en la experiencia y conocimiento de quienes respondemos en este foro.  Nuestras respuestas son basadas en ciencia.  El pincharte con una aguja no va a contagiarte de este virus.  En mas de treinta años que se ha estudiado este virus, hasta la fecha, no hay casos de contagio de este modo.  Es muy diferente el pincharse con una aguja (este virus es muy frágil y el medio ambiente hace que no sea viable) a "compartir jeringas" lo cual es algo inmediato. 

A este punto te voy a dejar saber que si continúas regresando con mas dudas, preguntas, comentarios, etc cuando no has tenido un verdadero riesgo vamos a suspender tu acceso a los foros. Este es tu ultimo aviso
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline ayuda_esperanza

  • Member
  • Posts: 22
Re: risk for risk sex with clothes
« Reply #26 on: March 17, 2012, 02:06:56 pm »
Disculpen si incisti mucho, es que los nervios me consumen. Voy a tratar de quedarme tranquila. De verdad agradezco mucho sus respuestas.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: risk for risk sex with clothes
« Reply #27 on: March 17, 2012, 02:18:06 pm »
Los temores no pueden controlarte. Tienes que continuar con tu vida sin preocupaciones y sabiendo que no tuviese riesgo.  Solo las relaciones penetrativas de tipo vaginal o anal sin condón te pueden exponer a este virus.  Es así de simple.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline ayuda_esperanza

  • Member
  • Posts: 22
Re: risk for risk sex with clothes
« Reply #28 on: March 18, 2012, 12:33:52 pm »
Muchas Gracias por el apoyo y la paciencia. De todo corazon le agradezco. Se que los nervios me estan consumiendo, ayer a la noche me cai de la bicicleta a una cuneta en la calle y ya me puse a pensar de que por ahi me pinche con una jeringa llena de sangre que alguien le haya dejado clavada ahi para que alguien se pinchara. Ya a la noche no pude dormir por esta situacion. Tendre que visitar a un psicologo? Si me hubiera pinchado con alguna jeringa que alguien la hubiera dejado me hubiera dado cuenta no? tendria que haber sentido dolor? salido sangre? Se que es una locura remota lo que estoy preguntando.ayuda porfavor

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: risk for risk sex with clothes
« Reply #29 on: March 18, 2012, 02:31:54 pm »
No es una situación de riesgo aunque no lo quieras creer.  Tienes que confiar en la experiencia y conocimiento de quienes respondemos en este foro.  Nuestras respuestas son basadas en ciencia.  El pincharte con una aguja no va a contagiarte de este virus.  En mas de treinta años que se ha estudiado este virus, hasta la fecha, no hay casos de contagio de este modo.  Es muy diferente el pincharse con una aguja (este virus es muy frágil y el medio ambiente hace que no sea viable) a "compartir jeringas" lo cual es algo inmediato. 

A este punto te voy a dejar saber que si continúas regresando con mas dudas, preguntas, comentarios, etc cuando no has tenido un verdadero riesgo vamos a suspender tu acceso a los foros. Este es tu ultimo aviso.

Otra vez una situacion sin riesgo para el VIH. Estoy de acuerdo contigo que tu visitando a un psicologo es una idea muy buena.

Mientras como nuestro aviso, ahora para regresando tantas veces tu acceso a los foros estas suspendido por 28 dias.

El VIH no es tu problema. La problema es sus pensamientos.
Andy Velez

Offline ayuda_esperanza

  • Member
  • Posts: 22
Re: risk for risk sex with clothes
« Reply #30 on: May 02, 2012, 04:34:45 pm »
Bueno andy, me censuro del foro y no he vuelto a molestar hasta hoy ya que mañana me voy a hacer la prueba y me voy a aferrar mucho a sus opiniones y a DIOS. Ojala sea como usted dice. Mañana le escribire de nuevo, ojala que salga todo bien y que como dicen ustedes "estube preocupada incesesariamente".

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: risk for risk sex with clothes
« Reply #31 on: May 02, 2012, 04:55:22 pm »
Suerte con su prueba. Absolutamente esperando un resultado negativo para ti.
Andy Velez

Offline ayuda_esperanza

  • Member
  • Posts: 22
Re: risk for risk sex with clothes
« Reply #32 on: May 03, 2012, 05:02:10 pm »
Andy gracias por sus palabras. Como le habia dicho que le iba a informar sobre mi resultado, le queria escribir para contarle que al final hoy no pude hacerme la prueba porque en mi trabajo no pude librar. La voy a realizar el viernes que viene, hasta ese dia no lo molesto. Ojala todo salga como usted dice. Muchas gracias. 

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: risk for risk sex with clothes
« Reply #33 on: May 04, 2012, 08:08:18 am »
Suerte con su prueba. Absolutamente esperando un resultado negativo para ti.
Andy Velez

Offline ayuda_esperanza

  • Member
  • Posts: 22
Re: risk for risk sex with clothes
« Reply #34 on: May 04, 2012, 12:50:11 pm »
Andy hoy me fui a hacer el analisis al final, me preguntaron si estaba en ayunas y yo les dije que si porque no habia comido nada. Pero si habia tomado levotiroxina, el remedio para la tiroides, puede afectar en el resultado?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: risk for risk sex with clothes
« Reply #35 on: May 04, 2012, 02:54:52 pm »
No, no puedeafectar el resultado.
Andy Velez

Offline ayuda_esperanza

  • Member
  • Posts: 22
Re: risk for risk sex with clothes
« Reply #36 on: May 04, 2012, 08:05:27 pm »
Andy!!! GRACIAS A DIOS ME DIO NEGATIVO!! me lo hice como vera a 3 meses de la situacion mas peligrosa y a 80 dias de la ultima situacion.

Lo que si me mando el medico hacer un hemograma y me salieron los eosinofilos y los basofilos muy bajos. Me salieron todos los leicocitos bastantes bajos. Me debo preocupar?

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: risk for risk sex with clothes
« Reply #37 on: May 05, 2012, 12:14:04 am »
En buena hora.  Felicidades por el resultado negativo. Ya no tendrás que preocuparte en lo que refiere al VIH en esta situación.

Los valores que han salido bajos pueden ser por stress o alguna otra razón. No se relacionan al VIH ni afectan tu prueba o el resultado.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: risk for risk sex with clothes
« Reply #38 on: May 05, 2012, 08:37:15 am »
Es seguro que el VIH no es su problema. Continue su vida. Si tienes problemas con su salud, es algo para discurtir con su doctor. Sin duda la problema no es sobre el VIH. Punto.
Andy Velez

Offline ayuda_esperanza

  • Member
  • Posts: 22
Re: risk for risk sex with clothes
« Reply #39 on: May 05, 2012, 12:50:28 pm »
Bueno no podria utilizar ni una ni mil palabras para agradecerles todo el apoyo que me han dado, en el momento de el analisis me aferraba a sus palabras una y otra vez: "solo las relaciones panetrativas son un riesgo confirmado para el hiv", que incluso si estaban seguros de lo que me decian que me dijo que no era necesario hacerme la prueba. Sinceramente, me quedan tres meses mas de prueba porque el medico asi me lo dijo. Me mando una prueba mas por mes hasta cumplir los 6 meses. Pero nuevamente me voy a aferrar a sus palabras, como lo hice hasta hoy. Muchas Gracias Ann, Moon y Andy Velez. Y es admirable el trabajo que aqui hacen, son ejemplos a seguir. Y a los que estan pasando por la misma situacion que yo: FUERZA Y CONFIEN MUCHO EN DIOS.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: risk for risk sex with clothes
« Reply #40 on: May 05, 2012, 02:01:05 pm »
Bueno, ahora continue su vida sin dudas o miedos. Que bueno que el VIH no es una problema para ti!
Andy Velez

Offline ayuda_esperanza

  • Member
  • Posts: 22
Re: risk for risk sex with clothes
« Reply #41 on: May 08, 2012, 02:18:01 pm »
Muchas Gracias Andy, me queda una ultima duda: sera que los medicos me mandaron repetir el analisis a los 6 meses porque en latinoamerica no habran pruebas tan complejas como en estados unidos y por eso para ellos 3 meses no es definitivo? O las pruebas son todas iguales? Es mi ultima duda para mi total tranquilidad. un abrazo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: risk for risk sex with clothes
« Reply #42 on: May 08, 2012, 02:30:39 pm »
Con todas de las generaciones de las pruebas en un uso hoy en todo el mundo, un resultado negativo a 3 meses es conclusivo. Punto.

Y ahora tengo que decir que estas en punto de viendo su acceso a los foros suspendido por 56 dias o permanente.

Continue su vida. El VIH no es su problema.

Andy Velez

Offline ayuda_esperanza

  • Member
  • Posts: 22
Re: risk for risk sex with clothes
« Reply #43 on: June 16, 2012, 09:36:18 am »
Buenos dias, despues de ya tiempo no preocuparme con el tema, ayer hable con una amiga de eua y le pedi si podia llamar a la cdc y preguntar sobre el tema. Le dieron que a los 3 meses es un 97% segura, pero que se debe repetir a los 6 meses porque hay personas que demoran mas sin importar su sistema inmunologico. Le dijeron que viera la pagina que ahi explica claramente, y en la pagina me encontre con eso mismo. La verdad que me he quedado sorprendida, ya que yo pensaba que aqui se guiaban por lo que la cdc indica. La verdad que nose por que guiarme, cuando dejar de hacerme analisis. Porque nos dijeron eso andy?

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: risk for risk sex with clothes
« Reply #44 on: June 16, 2012, 11:08:37 am »
El CDC es muy conservador en su posición referente a estas pruebas.  El protocolo que ha estado efectivo por varios años es tres meses.  Seis meses es solamente para personas que usan drogas intravenosas, han recibido un transplante reciente de órgano, o están recibiendo quimioterapia para cáncer.  Ninguno de estos aplica a su caso. 

Su resultado es conclusivo aunque no lo quiera creer.  Si va a seguir obsesionandose con este virus (lo cual es evidente ya que incluso se le ha dado por llamar al CDC) no hay nada que nosotros podamos hacer aquí.  Si regresa mas con sus dramas nos vamos a ver obligados a revocar su acceso a los foros permanentemente.  Considere este su aviso.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Ann

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 28,134
  • It just is, OK?
    • Num is sum qui mentiar tibi?
Re: risk for risk sex with clothes
« Reply #45 on: June 16, 2012, 11:39:41 am »
ayuda,

Usted no está en un período de ventana. Usted nunca ha tenido un riesgo para la infección de Vih. Una prueba en tiempo será conclusiva para usted.

No hay nada más nosotros podemos hacer para usted aquí. Usted no tiene vih. Usted no ha tenido un riesgo para la infección de Vih.

Le doy un segundo intermedio. Será durante 56 días.

No procure crear una nueva cuenta para soslayar su intermedio porque si hace, usted permanentemente será prohibido.

You are NOT in a window period. You have never had a risk for hiv infection. A test at any time will be conclusive for you.

There is nothing more we can do for you here. You do not have hiv. You have not had a risk for hiv infection.

I'm giving you a second time out. It will be for 56 days.

Do not attempt to create a new account to sidestep your time out because if you do, you will be permanently banned.

Ann
Condoms are a girl's best friend

Condom and Lube Info  

"...health will finally be seen not as a blessing to be wished for, but as a human right to be fought for." Kofi Annan

Nymphomaniac: a woman as obsessed with sex as an average man. Mignon McLaughlin

HIV is certainly character-building. It's made me see all of the shallow things we cling to, like ego and vanity. Of course, I'd rather have a few more T-cells and a little less character. Randy Shilts

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.