Welcome, Guest. Please login or register.
April 16, 2024, 07:02:04 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37635
  • Latest: Ranoye
Stats
  • Total Posts: 773156
  • Total Topics: 66328
  • Online Today: 248
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 179
Total: 179

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Sintomas hiv ayuda  (Read 4185 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline jona21088

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Sintomas hiv ayuda
« on: August 13, 2013, 07:58:19 pm »
Hola Dr. Primero que nada, gracias por dedicar tiempo a personas desesperadas como yo y muchos de por aqui que necesitan una respuesta, es un alivio.
Soy hombre de 26 aņos, tuve dos practicas de sexo de riesgo con dos hombres distintos que no conozco.
El primero fue el 3 de marzo de 2013, sexo anal receptivo sin preservativo y eyaculando dentro mio. Me realice elisa de cuarta generacion a la sexta semana del riesgo y dio no reactivo.

El segundo riesgo fue el 28 de mayo de 2013, sexo anal con preservativo pero le realice sexo oral sin preservativo, no hubo liquido preseminal ni eyaculo en mi boca pero en algunos momentos introducia bastante su pene en mi boca y tocaba el glande con mi garganta por un tiempo, hay riesgo? Me realice elisa de cuarta generacion a la octava semana del segundo riesgo y dio no reactivo, osea que ya del primer riesgo no me tengo que preocupar cierto? Ya que seria un elisa no reactivo a los 4 meses y dos semanas del primer riesgo.
Pero no puedo quedarme tranquilo con el segundo riesgo ya que tengo que esperar que se cumplan los tres meses.

Tengo mucho miedo por que tengo un poco inflamado un lado del cuello todavia no fui al medico asi que no se si es un ganglio inflamado,  el 8 de agosto de 2013 se me inflamo y todavia sigo asi, puede salime un ganglio. Inflamado a los dos meses del segundo riesgo en caso de infeccion?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sintomas hiv ayuda
« Reply #1 on: August 13, 2013, 09:23:30 pm »
Un resultado negativo a 4 meses despues de la copula anal sin usando un condon es conclusivamente fiable.

No hay nada cual es un riesgo los otros detalles desde sexo oral, etc.

Vd. estas el VIH negativo y no tiene que probar otra vez. Pero es importante a cambiar sus habitos sexualmente. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas. Tiene que usa los condones cada vez sin excepcion.

El VIH no es la causa de sus sintomas. Tiene que discurtirlos con su doctor para aprender cual es la causa realmente. Pero es seguro que el VIH no es su problema.
Andy Velez

Offline jona21088

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: Sintomas hiv ayuda
« Reply #2 on: August 14, 2013, 07:59:48 pm »
Hola Dr. gracias por responder.

Con respecto a mis habitos sexuales, le juro que nunca me descontrole de esa manera, estaba en una etapa rebelde de mi vida que no media las consecuencias ni los riesgos, ni yo mismo me reconocia. Con mi novia llevo 6 aņos, fue mi unica pareja sexual y siempre me cuide con ella con preservativos, hasta principios de 2013 que empece a probar con hombres ya que tenia acumulado ese deseo desde siempre, y bueno parece que me descontrole y no medi los riesgos.
Pero desde ahora siempre preservativos para la copula vaginal y anal sin excepcion, gracias por el consejo.

Se que usted siempre dice que los unicos riesgos confirmados son la copula vaginal y anal sin condon, pero esto que yo hice con el segundo encuentro sexual, se le podria llamar riesgo? 
Perdon por ser tan explicito pero, le hacia sexo oral, tocaba el glande con mi garganta por unos 5 segundos, luego seguia con el sexo oral y despues otra vez "glande - garganta" por un rato y asi por 15 minutos de sexo oral.
No le parece que es mas arriesgado que un simple sexo oral? digo por el "glande -garganta", bueno como ya le habia contado no hubo liquido preseminal ni eyaculo en mi boca.
Me realice un elisa de cuarta generacion a la octava semana y dio no reactivo, en caso de infeccion que tan confiable es el elisa a esas semanas.

Se tambien que ningun sintoma es especifico de una infeccion por hiv, pero en caso de infeccion se podria inflamar los ganglios del cuello a los dos meses del riesgo?

Muchas gracias por su atencion Dr. no se da una idea cuanto me ayuda. Saludos cordiales.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sintomas hiv ayuda
« Reply #3 on: August 14, 2013, 09:47:34 pm »
Hola Dr. gracias por responder.

Con respecto a mis habitos sexuales, le juro que nunca me descontrole de esa manera, estaba en una etapa rebelde de mi vida que no media las consecuencias ni los riesgos, ni yo mismo me reconocia. Con mi novia llevo 6 aņos, fue mi unica pareja sexual y siempre me cuide con ella con preservativos, hasta principios de 2013 que empece a probar con hombres ya que tenia acumulado ese deseo desde siempre, y bueno parece que me descontrole y no medi los riesgos.
Pero desde ahora siempre preservativos para la copula vaginal y anal sin excepcion, gracias por el consejo.

Se que usted siempre dice que los unicos riesgos confirmados son la copula vaginal y anal sin condon, pero esto que yo hice con el segundo encuentro sexual, se le podria llamar riesgo? 
Perdon por ser tan explicito pero, le hacia sexo oral, tocaba el glande con mi garganta por unos 5 segundos, luego seguia con el sexo oral y despues otra vez "glande - garganta" por un rato y asi por 15 minutos de sexo oral.
No le parece que es mas arriesgado que un simple sexo oral? digo por el "glande -garganta", bueno como ya le habia contado no hubo liquido preseminal ni eyaculo en mi boca.
Me realice un elisa de cuarta generacion a la octava semana y dio no reactivo, en caso de infeccion que tan confiable es el elisa a esas semanas.

Se tambien que ningun sintoma es especifico de una infeccion por hiv, pero en caso de infeccion se podria inflamar los ganglios del cuello a los dos meses del riesgo?

Muchas gracias por su atencion Dr. no se da una idea cuanto me ayuda. Saludos cordiales.

Si, solamente la copula vaginal y anal son riesgos confirmados por el VIH. Punto.

Ningunas de sus sintomas son el VIH especifico. Si siguiendo son algo a discurtir con su doctor. El VIH no es la causa.
Andy Velez

Offline jona21088

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: Sintomas hiv ayuda
« Reply #4 on: August 15, 2013, 10:30:16 am »
Gracias por responder Dr.
 
Quisiera quedarme tranquilo con lo que usted me dice, pero hoy se me inflamo el otro lado del cuello, ya tengo inflamado el lado izquierdo y el derecho, no puedo calmarme tengo mucho miedo, tengo 26 aņos y jamas tuve inflamado el cuello, justo ahora viene mi cuerpo a jugarme una broma de mal gusto???

Por favor si podria decirme si a los dos meses de estar infectado, puede aparecer este sintoma o ya es muy tarde para aparecer???

Offline jona21088

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: Sintomas hiv ayuda
« Reply #5 on: August 16, 2013, 01:49:11 am »
???????  Perdon que le ocupe su tiempo pero podria responderme dr por favor. Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sintomas hiv ayuda
« Reply #6 on: August 16, 2013, 08:12:34 am »
Jona, cualquier los sintomas es seguro que el VIH no es la causa. Son algo a discurtir con su doctor. No hay mas o algo nuevo a decir a este punto sobre su situacion excepto no puedo ver un riesgo por el VIH. Punto.
Andy Velez

Offline jona21088

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: Sintomas hiv ayuda
« Reply #7 on: August 16, 2013, 10:28:04 am »
Ok Dr. voy a tratar de tranquilizarme y confiar en usted, muchas gracias por todo.

La verdad que todo el trabajo que usted hace aqui en esta web, no tiene precio!!!!

Abrazos y buena vida para usted. Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sintomas hiv ayuda
« Reply #8 on: August 16, 2013, 12:12:59 pm »
De nada. Saludos a Vd. tambien, Jona.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.