Welcome, Guest. Please login or register.
March 18, 2024, 11:58:26 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772783
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 328
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 234
Total: 234

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: ANDY AYUDA sexo oral!  (Read 11457 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline juan22

  • Member
  • Posts: 14
ANDY AYUDA sexo oral!
« on: November 09, 2011, 10:28:01 am »
Hola, mi duda es la siguiente

hace 56 dias aprox le hice el sexo oral a un hombre desconocido utilizando preservativo, dias despues se me salieron hongos en la lengua, tengo todos los sintomas que se describen usuales por infeccion y temo que infecte a mi novia, ella no sabe nada. pero ella tiene los sintomas tambien incluido erupciones en todo el cuerpo.

deberia hacerme un elisa?
« Last Edit: November 09, 2011, 12:06:06 pm by juan22 »

Offline juan22

  • Member
  • Posts: 14
ANDY!!
« Reply #1 on: November 09, 2011, 12:05:12 pm »
Andy por favor necesito tu respuesta, por que no me respondiste?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ANDY AYUDA sexo oral!
« Reply #2 on: November 09, 2011, 05:50:28 pm »
Estas preocupando innecesario sobre una experiencia sin riesgo. Su saliva tienes mas que doce elementos y proteins cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH. No tienes que! probar. Continue su vida sin dudas con su novia. Sus sintomas son algo para discurtir con su doctor. Sin duda la problema no es el VIH. Punto
Andy Velez

Offline juan22

  • Member
  • Posts: 14
ANDY AYUDA sexo oral!
« Reply #3 on: November 09, 2011, 06:57:41 pm »
gracias andy, mañana recibo el resultado del test de elisa de 56 dias.
deseame suerte.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ANDY AYUDA sexo oral!
« Reply #4 on: November 09, 2011, 07:04:55 pm »
Estoy seguro de un resultado negativo par ti, hombre.
Andy Velez

Offline juan22

  • Member
  • Posts: 14
ANDY AYUDA sexo oral!
« Reply #5 on: November 10, 2011, 10:12:19 am »
Test de elisa y vdrl a los 55 dias (7semanas aprox)
No reactivo.
A esperar hasta el mes que viene.
Gracias!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ANDY AYUDA sexo oral!
« Reply #6 on: November 10, 2011, 06:11:15 pm »
Muy bueno pero no es una sorpresa porque tu no tienes un riesgo para el virus. Continue su vida, hombre.
Andy Velez

Offline juan22

  • Member
  • Posts: 14
ANDY AYUDA sexo oral!
« Reply #7 on: November 13, 2011, 04:35:07 pm »
Hola andy, la verdad estoy preocupado, fui a un medico para discutir mis sintomas, solo me mando analisis de sangre y nuevamente el analisis de vih.
Como te comente sigo con fiebre y erupciones, mi novia tambien tiene los sintomas.
Yo se que el se puso un preservativo (no se si estaba bien puesto o si estaba roto) cuando le hice sexo oral ademas no eyaculo, pero yo antes lo masturbe y seguro tenia algo de liquido preseminal.
Hoy cumplo dos meses despues de la exposicion, en estos dias tengo que hacerme el test que me ordeno el medico.
A veces me tranquilizo, pero despues me pongo a pensar y me aterroriza, quisiera ya estar en el 3 mes, pero recien estoy empezando el segundo.
Que probabilidad hay de certeza real en el elisa al 2 mes? osea a partir del segundo mes sin llegar al tercero.
Espero tu respuesta nuevamente andy.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ANDY AYUDA sexo oral!
« Reply #8 on: November 13, 2011, 05:42:57 pm »
Entiendo sus medos y sus dudas. Pero estoy seguro que tu estas negativo y que el VIH no es su problema.

Si hacer una prueba hoy o al 3 meses el resultado sera negativo. Tu y su pareja tienen que discurtir sus sintomas con sus doctores. Absolutamente la problema no es el virus.

Para ti un gran parte de la problema es su culpa.
Andy Velez

Offline juan22

  • Member
  • Posts: 14
ANDY AYUDA sexo oral!
« Reply #9 on: November 14, 2011, 10:13:55 am »
Hola andy, hace un rato volvi del laboratorio de hacerme los analisis(2 meses  y 1 dia despues de exposicion).
¿Que tan efectivo es el elisa a los dos meses? contestame por favor.
Estaran dentro de una semana, estoy muy deprimido y desganado.
Tanto mi novia como yo tenemos erupciones y todos los sintomas, he comenzado a tener sueños con vih.
Estoy muy triste, y debo esperar los resultados 7 dias, no le he dicho nada a mi novia.
Por ahora encuentro apoyo en la fe.
Lo cierto es que el riesgo de haberme infectado estuvo.
No quiero molestarte mas, despues te comento los resultados.

saludos.

Offline Ann

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 28,134
  • It just is, OK?
    • Num is sum qui mentiar tibi?
Re: ANDY AYUDA sexo oral!
« Reply #10 on: November 14, 2011, 10:54:37 am »
Usted no ha tenido un riesgo para la infección de Vih, como Andy repetidas veces le ha dicho.

Puede probar todo quiere a, pero continuará probar negativo de vih.

Usted no tuvo un riesgo.

Usted no tiene vih.

Si lee el Hilo de Bienvenido antes de anunciar como usted es supuestos a, habrá leído el siguiente que anuncia pauta:

Quote

Cualquiera que siga publicando excesivamente, cuestionando un resultado negativo concluyente o una situación sin riesgo, estará sujeto a una suspensión temporaria de los foros, durante cuatro semanas. Si continúas publicando excesivamente después de una suspensión, se te dará una suspensión de ocho semanas. La tercera suspensión es permanente. El propósito de la suspensión es que trates de conseguir ayuda personalizada si no te podemos ayudar en los foros.


Considérelo por favor advirtió!

Ann
Condoms are a girl's best friend

Condom and Lube Info  

"...health will finally be seen not as a blessing to be wished for, but as a human right to be fought for." Kofi Annan

Nymphomaniac: a woman as obsessed with sex as an average man. Mignon McLaughlin

HIV is certainly character-building. It's made me see all of the shallow things we cling to, like ego and vanity. Of course, I'd rather have a few more T-cells and a little less character. Randy Shilts

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ANDY AYUDA sexo oral!
« Reply #11 on: November 14, 2011, 10:55:07 am »
Juan, no tengo algo mas o nueve a decir situacion. Yo sigo esperando un resultado negativo para ti. Su problema es su culpa. Sus sintomas no son sobre el VIH y son algo para discurtir con su doctor.
Andy Velez

Offline juan22

  • Member
  • Posts: 14
Re: ANDY AYUDA sexo oral!
« Reply #12 on: November 14, 2011, 12:57:52 pm »
Muchas gracias andy y ann, he recibido la advertencia y voy a acatarla. Espero no les sea molestia compartir el resultado de mi test.

Gracias por todo, comentare en 7 dias el resultado si me dan permiso.

saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ANDY AYUDA sexo oral!
« Reply #13 on: November 15, 2011, 03:35:47 am »
OK. Mientras continue su vida con nosotros esperando un resultado negativo para ti.
Andy Velez

Offline juan22

  • Member
  • Posts: 14
Re: ANDY AYUDA sexo oral!
« Reply #14 on: November 16, 2011, 05:08:49 pm »
Hola andy solo pase a saludarte.
vivo muchas horas de angustia y este es un pequeño lugar que tiene mi alma para tener esperanza, le suplico no me apliquen un time out, son mi unico apoyo en estos dias.
Espero unas palabras tuyas de aliento, ya que eres el unico que sabe mi caso.
un fuerte abrazo.

Offline juan22

  • Member
  • Posts: 14
ANDY AYUDA sexo oral!
« Reply #15 on: November 18, 2011, 04:31:01 pm »
Hola Andy, te pido por favor te tomes un momento para mi, aqui estoy esperando los resultados, he leido las otras partes de este foro de personas positivas.
en 3 dias me entregan los resultados del test, sigo con los sintomas (fiebre, erupciones, candida, perdida de peso,ganglios, gripe) ojalá sean casualidad pero son identicos a una primo infeccion y empezaron semanas despues, mi novia tambien los tiene.
No he vuelto a tener practicas de riesgo desde ese dia.
hace 2 meses solo realize sexo oral y el se puso condon, previamente lo masturbe.
Si fuera a ser positivo me encargare de divulgar que el sexo oral si es un riesgo, andy disculpame, estoy muy asustado.
Creo que voy a ser ese pequeño porcentaje que se infecto a traves del sexo oral.
Los dias se hacen eternos.
 yo te dire mis resultados en 3 dias. Te mando un abrazo fuerte andy, eres una gran persona.

Espero tu respuesta y tu aliento.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ANDY AYUDA sexo oral!
« Reply #16 on: November 19, 2011, 09:29:09 am »
Yah, yah, yah. Y yo sigo esperando un resultado negativo para ti.

Mientras cuando esperando para el resultado, tienes que prestar su atencion sobre otras cosas en su vida. Y no contestame que no puedes hacerlo. Hagalo y sin duda el tiempo esperando puedes pasar mas facilmente antes que su resultado negativo. Ahora, hagalo!
Andy Velez

Offline juan22

  • Member
  • Posts: 14
ANDY AYUDA sexo oral!
« Reply #17 on: November 21, 2011, 06:27:52 pm »
Hola Andy, he recibido los resultados del test de elisa en el 2 mes, resultado:
No Reactivo. (sigo con los sintomas(ganglios,erupciones,fiebre,candida) yo y mi novia)
Esperando para el tercer mes, te mando un gran abrazo y muchos saludos para ti.
eres una gran persona.

Te posteare el resultado del 3 mes cuando llegue el momento.
gracias!.


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ANDY AYUDA sexo oral!
« Reply #18 on: November 21, 2011, 06:52:06 pm »
Muy bueno. Y por supuesto sigo esperando un resultado negativo otra vez a 3 meses tambien.

Andy Velez

Offline juan22

  • Member
  • Posts: 14
ANDY AYUDA sexo oral!
« Reply #19 on: November 25, 2011, 07:23:07 pm »
Hola andy.
La verdad estoy muy triste, todo parece indicar el peor final, soy un idiota.
nose como superar esto.
todo indica un futuro positivo, perderé todo.
tu eres como un amigo para mi andy.
andy, te puede hacer una pregunta?
¿Vale la pena vivir con vih?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ANDY AYUDA sexo oral!
« Reply #20 on: November 25, 2011, 07:39:28 pm »
Y por supuesto sigo esperando un resultado negativo otra vez a 3 meses tambien.



Hombre, tienes que terminar con la drama. Punto. Sin duda esperando un resultado negativo para ti.
Andy Velez

Offline juan22

  • Member
  • Posts: 14
Andy
« Reply #21 on: December 12, 2011, 01:57:55 am »
Hola Andy, como estas tu? espero estes bien hombre. Seguro tu vida debe ser interesante, me gustaria saber mas de ti.

Tengo detalles que antes no habia tomado en cuenta, soy asmatico y uso corticoides lo que puede modificar la respuesta de mi sistema inmune.
Le conte todo a mi novia.
Hoy mi novia se hará el elisa se cumplen 3 meses ya.
 confio mas en su sistema inmune que en el mio.
seguimos con erupciones en todo el cuerpo y ganglio inflamados. 3 meses se han cumplido ya, 3 largos meses de agonia y el peor sufrimiento.
Internamente yo se que sera positivo, pero necesito confirmacion.
Andy, sin ofenderte. Tantos sintomas no son casualidad.

En 4 dias posteare el resultado. Un abrazo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ANDY AYUDA sexo oral!
« Reply #22 on: December 12, 2011, 08:22:15 am »
Y sus sintomas no son el VIH especifico y mas importante, los sintomas de la seroconvercion no siguen  para mas que dos semanas mas o menos.

Suerte con el resultado de su prueba. Estoy esperando un resultado negativo para ti.
Andy Velez

Offline juan22

  • Member
  • Posts: 14
ANDY AYUDA sexo oral!
« Reply #23 on: December 14, 2011, 11:31:53 am »
Hola Andy
Aca tengo los resultados, los pase a buscar hoy temprano.


test inmunocomb...............No Reactivo

Estos resultados me alegran muchisimo, la verdad me volvio el alma al cuerpo.
No descarto, pero tengo ya mucha fe en que todo saldra bien.
Voy a enderezar mi vida, y planeo tener un hijo.

Nos vemos en 3 meses andy, feliz año nuevo y navidad, eres un gran tipo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ANDY AYUDA sexo oral!
« Reply #24 on: December 14, 2011, 12:34:43 pm »
Muy bueno. Continue su vida. Saludos a ti tambien.
Andy Velez

Offline juan22

  • Member
  • Posts: 14
Re: ANDY AYUDA sexo oral!
« Reply #25 on: February 27, 2012, 10:15:35 am »
test 5 meses
No Reactivo.
Saludos Andy y gracias por la enorme labor humana que realizas.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: ANDY AYUDA sexo oral!
« Reply #26 on: February 27, 2012, 11:34:00 am »
Felicidades en su resultado negativo.  Puede continuar con su vida. 
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.