Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 01:29:42 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772784
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 267
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 216
Total: 217

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Ayuda Urgente  (Read 5025 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline johanita31

  • Member
  • Posts: 6
Ayuda Urgente
« on: February 16, 2012, 08:33:28 am »
buenos dias, soy de guatemala y solo quiero comentarles que el 17 de junio de 2011 tuve una relacion de riego con mi exnovio, la verdad no nos protejimos, el ya tiene una actual pareja con la que tienen una bebe, pero despues de eso no me he quedado tranquila ya que desconosco su situacion, bueno en resumen a las 6 semanas (01 de agosto de 2011) me hice la primera prueba la cual dio negativa, la segunda prueba me la hice a los 4 meses despues dando negativa tambien, luego me hice una 4 dias antes de los seis meses, dando negativa sera que esto ya es correcto o necesito hacerme una prueba mas porque no logro recuperar mi vida, me la mantengo tensa siempre, ahora que tengo una gripe y me duele la garganta me da miedo que hago porfavor ayuda  :-[

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda Urgente
« Reply #1 on: February 16, 2012, 08:41:43 am »
Cuando recibe un resultado negativo a 3 meses despues de un riesgo es conclusivo y fiable. Tu estas el VIH negativo.

Para quedar negativo no es complicado. Tu solamente tienes que recordar usando un condon cada vez para la copula vaginal y anal. 
Andy Velez

Offline johanita31

  • Member
  • Posts: 6
Re: Ayuda Urgente
« Reply #2 on: February 16, 2012, 08:45:34 am »
muchas gracias andy, la verdad es que no se como recuperar mi vida, despues de 8 meses tengo una nueva pareja y pues nos vamos a casar quiero empezar una nueva familia pero estos pensamientos de culpa no me dejan, la verdad ahora tengo mas cuidado con lo que hago, sobre todo la fidelidad a mi pareja lo amo demasiado, que me recomienda debo visitar un psicologo? porque tengo miedo de sucumbir un dia de estos, perdone tanta molestia, pero este foro me servira de mucha ayuda  :)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda Urgente
« Reply #3 on: February 16, 2012, 08:58:12 am »
Tu sabe mejor si necesita ayuda psicologo, hombre. No puedes cambiar su historia y esa historia es una problema para ti, por supuesto obtene ayuda para vivir un futuro sin problemas innecesarios.

Sobre el uso de los condones o no, menos que estes en una relacion con seguridad monogamous en la cual ambos socios probaron la negativa juntos  el socio insertive este utilizando siempre los condones para la copula. Ninguna excepciones excepto en una relacion monogamous/exclusiva. 
Andy Velez

Offline johanita31

  • Member
  • Posts: 6
Re: Ayuda Urgente
« Reply #4 on: February 16, 2012, 09:07:59 am »
una ultima pregunta andy y ya no lo molesto :) la ultima prueba que me realize a los 4 dias antes de los 6 meses, me la dieron en un lapso de 15 minutos, eso es lo que se tarda la prueba para detectar los anticuerpos?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda Urgente
« Reply #5 on: February 16, 2012, 09:22:15 am »
Hombre, estas preocupando absolutamente innecesario.

Estas el VIH negativo. Punto.

Continue su vida.
Andy Velez

Offline johanita31

  • Member
  • Posts: 6
Re: Ayuda Urgente
« Reply #6 on: February 16, 2012, 05:40:06 pm »
gracias andy muchisimas gracias :)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda Urgente
« Reply #7 on: February 16, 2012, 06:18:04 pm »
OK. De nada.
Andy Velez

Offline johanita31

  • Member
  • Posts: 6
duda
« Reply #8 on: February 24, 2012, 10:52:16 pm »
buenas noches tengo una duda el medicamento yamado aciclovir tiene alguna influencia en la alteracion de los resultados tengo 3 resultados negativos a los 6 meses el ultimo me tengo q hacer algun examen

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda Urgente
« Reply #9 on: February 25, 2012, 09:09:59 am »
Johanita, tenemos una norma aqui para los miembres a escribir solamente en en el mismo hilo. Por favor en el futuro escribe solamente aqui.

Ahora, su pregunta nueva. No, tocando aciclovir no puedes influencia de su prueba. Estas el VIH negativo. Punto. Continue con su vida.
Andy Velez

Offline johanita31

  • Member
  • Posts: 6
Re: Ayuda Urgente
« Reply #10 on: February 27, 2012, 11:18:24 am »
muchas gracias, andy y en serio felicidades por la labor que realizan, porque a uno le sugen tantas dudas pero mucha gracias nuevamente.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda Urgente
« Reply #11 on: February 27, 2012, 12:49:19 pm »
De nada.

Dudas y miedos no son hechos. Y los hechos de su cuenta son igual con sin riesgo.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.