Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 04:21:13 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772947
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 741
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 489
Total: 491

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Sexo con hombres  (Read 22118 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline DIEGO92

  • Standard
  • Member
  • Posts: 36
Sexo con hombres
« on: September 14, 2014, 10:52:07 am »
Hola Buen dia Dr Andy , he tenido relaciones sexuales con 2 hombres ( soy hombre ) en las cuales el sexo oral me lo daban ellos sin condon pero para la penetracion anal usaba yo los condones , en fin despues de 2 semanas del suceso me entro el miedo al VIH ( lo se todo es culpa mia ) , debo decir aparte que tengo un Elisa de 4ta generacion a los 32 dias del supuesto riesgo , tengo Elisas de 3ra generacion a las 4 , 7 y 10 semanas , todas estas negativo .
no he tenido ningun sintoma como ganglios inflamados , ni diarreas , pero he tenido una leve faringitis y creo que demasiado stress obtuve ciclopejia y fotopsias ( pero creo que se deben a la fluoxetina que me mando el psiquiatra ) debo confesar que estoy mas tranquilo , pero de vez en cuando el panico vuelve , me gustaria mucho leer su opinion acerca del tema Dr Andy .

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con hombres
« Reply #1 on: September 14, 2014, 11:51:17 am »
Diego, estas preocupando innecesario. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Durante darlando el sexo oral su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable. Y recibiendo el sexo oral absolutamente no es un riesgo.

No hay nada en sus sintomas que es el VIH especifico. Si continuando tiene que discurtirlos con su doctor. No tiene que probar otra vez porque no tenia un riesgo.
Andy Velez

Offline DIEGO92

  • Standard
  • Member
  • Posts: 36
Re: Sexo con hombres
« Reply #2 on: September 19, 2014, 05:05:38 pm »
Disculpe Doc Andy , de antemano muchas gracias por su respuesta , le comento que en aquel encuentro sexual a uno de ellos le realize un fingering y  al sacar mi dedo note que habia sangre de inmediato me lave las manos , tengo riesgo ?
ese dia yo no realize sexo oral , pero los 2  tipos si a mi sin proteccion , para la penetracion si use preservativo , ademas como le comentaba ya tengo varios elisas negativos y pretendo hacer nuevamente probar en 4 dias que cumplo 82 dias del supuesto riesgo , nuevamente me gustaria leer su opinion que me ha ayudado mucho a sobrellevar esta situacion .

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con hombres
« Reply #3 on: September 19, 2014, 06:16:29 pm »
Jugando con los dedos tambien no es un riesgo por el VIH.

Por supuesto sus resultados son negativos. Vd. no tenia un riesgo.

Termina con las dudas y adelante con su vida.
Andy Velez

Offline DIEGO92

  • Standard
  • Member
  • Posts: 36
Re: Sexo con hombres
« Reply #4 on: September 20, 2014, 11:42:29 am »
Wow , eso mismo ha dicho mi medico pero bueno ya sabe como es la psicologia , la mente no se tranquiliza hasta despues de segundas o terceras opiniones ( mas aun con  paranoia es todo un infierno ) y por supuesto me siento mas traquilo y mas aun con la opinion de un profesional con mas de 20 anos de experiencia,  por otro lado prometo no volver a tener sexo con desconocidos , muchas gracias Doc Velez y le felicito por su labor y la ayuda a las miles de personas que andamos en este tipo de situaciones .
De todas formas pasare a postear mi negativo y supongo que seguire adelante con mi vida , nuevamente GRACIAS .

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con hombres
« Reply #5 on: September 20, 2014, 02:20:12 pm »
De nada. Dudas no son hechos. Adelante cons su vida sin dudas sobre el VIH. No es una problema para ti.
Andy Velez

Offline DIEGO92

  • Standard
  • Member
  • Posts: 36
Re: Sexo con hombres
« Reply #6 on: September 27, 2014, 01:44:02 pm »
Hola a todos los que conforman el foro , muchas gracias por la atencion prestada , buen en fin me he realizado otro Elisa  a los 84 dias ( todos me dicen que no he tenido riesgo ) pero bueno las dudas matan a uno por dentro  , quisiera saber si ya debo parar con esto ? puedo seguir adelante ? ya no se que hacer con la ansiedad .

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con hombres
« Reply #7 on: September 27, 2014, 01:58:24 pm »
Si tenia un resultado negativo Vd. estas el VIH negativo. Punto. Y termina con el drama innecesario.

Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline DIEGO92

  • Standard
  • Member
  • Posts: 36
Re: Sexo con hombres
« Reply #8 on: September 27, 2014, 02:13:46 pm »
Me alegra mucho su respuesta , esta experiencia me sirvio para darme cuenta de lo bonito que es estar vivo y ademas me ayudo en entablar una conversacion con mi familia acerca de mi homosexualidad ( era evidente que sufria por algo en estos dias , tuve que contarles todo .... resulta que ellos lo sabian antes de que yo mismo lo sepa ) pero muchisimas gracias Andy Velez no se imagina cuanta ayuda .

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con hombres
« Reply #9 on: September 27, 2014, 03:51:42 pm »
Muy bueno. A mi me alegre que puedo ayudar. Sigue con su vida con salud y paz mental.
Andy Velez

Offline DIEGO92

  • Standard
  • Member
  • Posts: 36
Re: Sexo con hombres
« Reply #10 on: November 16, 2014, 03:41:21 pm »
Hola, buen dia Mr Velez
Tengo una curiosidad ? Un elisa negativo a 83 dias del supuesto riesgo es concluyente o tendria que esperar 90 dias para terminar con el asunto ?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con hombres
« Reply #11 on: November 16, 2014, 05:45:04 pm »
La diferencia en los dias es carente de pertinencia.

Cojelo suave. Vd. estas el VIH negativo. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline DIEGO92

  • Standard
  • Member
  • Posts: 36
Re: Sexo con hombres
« Reply #12 on: November 22, 2014, 10:58:59 am »
Hola Dr Velez de antemano le agradezco su paciencia , ud. es angel.
Al parecer desarrolle algun transtorno con el asunto del VIH . En fin no aguante mas y me realize otro ELISA ( como 12 en total ) esta vez a los 125 dias del supuesto riesgo .
Desearia saber Dr Velez si este resultado ya es definitivo ?

pd: todos se alarmaron con el caso de MrFrancois  :'(

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con hombres
« Reply #13 on: November 22, 2014, 11:27:35 am »
A este tiempo los resultados de todas las generaciones de las pruebas en uso hoy son fiable y conclusivo a 3 meses.

Probando a mas que 3 meses  es innecesario. Es para Vd. a decidir pero no tiene que hacer su situacion mas complicado que es necessario.

Y tambien tiene que entender que no vamos a continuar una ronda interminable sobre cada duda que tiene incluyendo la historia incompleto de Francois. Si puede creerlo o no el VIH no es una problema por Vd.

Si continuas volviendo aqui con mas dudas y miedos sobre una situacion sin un riesgo verdadero tiene que entender vas a ver su acceso a los Foros bloquado por 28 dias.
Andy Velez

Offline DIEGO92

  • Standard
  • Member
  • Posts: 36
Re: Sexo con hombres
« Reply #14 on: November 22, 2014, 11:59:56 am »
Muchas gracias doc , esta vez estoy seguro  :)
No se imagina la ayuda que nos brinda a personas que vivimos con la inseguridad
prometo no seguirle dandole vueltas al asunto , repito muchas gracias .

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con hombres
« Reply #15 on: November 22, 2014, 01:47:33 pm »
De nada, Diego. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline DIEGO92

  • Standard
  • Member
  • Posts: 36
Re: Sexo con hombres
« Reply #16 on: January 25, 2015, 12:48:56 pm »
Dr Andy , hace poco tiempo acababa de superar el incidente anterior , pero me fallé a mi mismo esta vez
Le realicé sexo oral a un tipo totalmente desconocido y desde el día posterior los miedos han regresado , "es posible" , "Y si fuera" , nuevamente solo tengo VIH en mi mente , me gustaría una vez más su opinión.
De antemano muchas gracias , Diego.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con hombres
« Reply #17 on: January 25, 2015, 02:10:12 pm »
Diego, estas preocupando innecesario. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Durante darlando el sexo oral su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable. Y recibiendo el sexo oral absolutamente no es un riesgo.



Dudas y miedos no son hechos.  Vd. no tenia un riesgo por el VIH. Termina con el drama y adelante con su vida.
Andy Velez

Offline DIEGO92

  • Standard
  • Member
  • Posts: 36
Re: Sexo con hombres
« Reply #18 on: January 25, 2015, 05:32:34 pm »
Entonces no debo realizar ninguna prueba ?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con hombres
« Reply #19 on: January 26, 2015, 08:56:03 am »
Dudas y miedos no son hechos.  Vd. no tenia un riesgo por el VIH. Termina con el drama y adelante con su vida.

No se  como puedo a ser mas claro. Estas sin riesgo. Adelante con su vida y no, no tiene que probar.
Andy Velez

Offline DIEGO92

  • Standard
  • Member
  • Posts: 36
Re: Sexo con hombres
« Reply #20 on: January 26, 2015, 11:45:22 pm »
Muchas gracias Doc. Usted es un ángel para las millones de personas que vivimos entre la incertidumbre y la paranoia de habernos infectado de VIH , muchísimas gracias .

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con hombres
« Reply #21 on: January 27, 2015, 08:58:53 am »
De nada, Diego. A mi me alegre a ayudar. Saludos.
Andy Velez

Offline DIEGO92

  • Standard
  • Member
  • Posts: 36
Re: Sexo con hombres
« Reply #22 on: May 10, 2015, 04:35:57 pm »
hola Dr. Velez , le escribo por que nuevamente he tenido sexo con 2 hombres a la vez (lo se soy un gran idiota) , mis preocupaciones van en que ellos me realizaban sexo oral osea la felacion , a mi y yo los hacia rimming o beso negro como le dicen .
para la penetracion yo hice de activo o insertivo como se suele decir y usamos preservativos y lubricantes a base de agua , se que estoy en  bajo riesgo , pero me encantaria , bueno la verdad suplico su opinion y le doy mil gracias por las respuestas anteriores y por el tiempo que dedica en responderlas .

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con hombres
« Reply #23 on: May 10, 2015, 05:41:44 pm »
El hecho mas importante en su cuenta es que estaba usando un condon por la copula. Sexualmente nada excepto la copula sin un condon es un riesgo confirmado por el VIH.

No tiene que probar por el VIH. Pero tiene que recordar que las otras enfermedades sexual son mas facil a transmitir. Por eso si estas sexualmente activo tiene que probar  cada ano (o 6 meses si muy activo) para todas las enfermedades sexual para a ser seguro que no tiene nada.

Pero este tiempo no tiene que a ser preocupando por el VIH.
Andy Velez

Offline DIEGO92

  • Standard
  • Member
  • Posts: 36
Re: Sexo con hombres
« Reply #24 on: May 14, 2015, 01:48:36 pm »
Doc sigo preocupado,  creo esperar 7 semanas para Un Elisa de 4ta generación ab+Ag P24 que dicen que el periodo de ventana es mas corto ,  solo queda esperar , con sus palabras me siento menos ansioso y lo mas probable es que salga negativo.

Muchas gracias Dr.Velez y por su tiempo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con hombres
« Reply #25 on: May 14, 2015, 02:05:34 pm »
Si tenia un riesgo verdadero es mas seguro a probar por un resultado conclusivo a 3 meses, cualquier la generacion de la prueba estas usando.

Pero en su caso es carente de pertinencia porque no tenia un riesgo y probando es solamente por su paz mental. En pensando de los detalles de su cuenta estoy esperando resultados negativos cualquier tiempo sera probando. 
Andy Velez

Offline DIEGO92

  • Standard
  • Member
  • Posts: 36
Re: Sexo con hombres
« Reply #26 on: May 14, 2015, 05:16:32 pm »
Muchas gracias Dr. Velez , sus palabras me dan tranquilidad , el virologo, el psiquiatra y mi medico personal dicen casi lo mismo que usted .
Le agradezco mucgo y un gran abrazo .

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con hombres
« Reply #27 on: May 14, 2015, 05:42:38 pm »
De nada. Buena suerte con sus resultados si decide a probar.
Andy Velez

Offline DIEGO92

  • Standard
  • Member
  • Posts: 36
Re: Sexo con hombres
« Reply #28 on: August 25, 2015, 04:59:39 pm »
Hola Andy ha pasado algún tiempo quedé bastante transtornado la última vez , en fin ahora tengo una cuestión :
Me besé profundamente con un tipo y nos masturbamos mutuamente , existe acaso algún riesgo de HIV en los besos profundos o si me cayó alguna gota de semen inperceptible en mi glande ?
De antemano muchas gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con hombres
« Reply #29 on: August 25, 2015, 05:53:26 pm »
Cualquier los detalles besando y masturbacion no son riesgos para transmitir el VIH fiable. Sin riesgo por el VIH. Punto.
Andy Velez

Offline DIEGO92

  • Standard
  • Member
  • Posts: 36
Re: Sexo con hombres
« Reply #30 on: August 25, 2015, 06:22:54 pm »
Osea no debo probar ? No necesito hacerme ningún exámen ? Y volver a mi vida normal sin miedos?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con hombres
« Reply #31 on: August 25, 2015, 06:44:08 pm »
Exactamente. No tiene que probar. Adelante con su vida sin dudas.
Andy Velez

Offline DIEGO92

  • Standard
  • Member
  • Posts: 36
Re: Sexo con hombres
« Reply #32 on: August 26, 2015, 12:28:30 am »
Muchas gracias , en serio muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con hombres
« Reply #33 on: August 26, 2015, 08:19:12 am »
De nada, Diego.
Andy Velez

Offline DIEGO92

  • Standard
  • Member
  • Posts: 36
Re: Sexo con hombres
« Reply #34 on: September 01, 2015, 07:10:07 pm »
Andy auxilio esta vez fué cosa seria , hoy he tenido sexo con un tipo , le hice sexo oral por unos cuantos segundos y el me hizo sexo oral por unos 20 minutos , luego lo penetré con preservativo/condón durante unos 5 minutos , por favor desearía saber si estoy en riesgo o debería bajar el tono a mi preocupación ????


De antemano muchas gracias .

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con hombres
« Reply #35 on: September 02, 2015, 08:46:17 am »
No vamos a empezar una nueva ronda con Vd. cada vez que tiene el sexo. Por la ultima vez, solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados a transmitir el VIH fiable.

En este situacion nueva estas usando un condon. Perfecto. No tenia un riesgo.

Tiene que recordar la misma informacion cada vez cuando teniendo la copula.  No es complicado.
Andy Velez

Offline DIEGO92

  • Standard
  • Member
  • Posts: 36
Re: Sexo con hombres
« Reply #36 on: September 02, 2015, 12:09:30 pm »
Ojalá no pase nada malo , muchas gracias Andy de todo corazón.
Debes ser una persona con mucha paciencia, nuevamente gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con hombres
« Reply #37 on: September 02, 2015, 02:25:42 pm »
De nada. Adelante con su vida sin dudas.
Andy Velez

Offline DIEGO92

  • Standard
  • Member
  • Posts: 36
Re: Sexo con hombres
« Reply #38 on: September 02, 2015, 03:27:15 pm »
Andy me siento muy mal pero como usted dice probablemente sea la culpa en vez de haber tenido un riesgo , estoy conciente que el riego era poco pero aún así he comenzado (nuevamente) a contar los dias para un exámen de VIH , buenas tardes y muchas gracias por el apoyo.👍👍

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con hombres
« Reply #39 on: September 02, 2015, 03:34:47 pm »
Si necesita a probar solamente por su paz mental, estoy seguro su resultado sera negativo. No tengo mas que puedo decir a este punto.
Andy Velez

Offline DIEGO92

  • Standard
  • Member
  • Posts: 36
Re: Sexo con hombres
« Reply #40 on: September 14, 2015, 10:52:49 am »
Hola Andy buenos dias , aún sigo con miedo contando los dias pero siempre pensando en lo que me dijo ud. , muchas gracias por todo cuando obtenga mi esperado negativo paso a postear para que todos sepan que ud. Tiene razón.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con hombres
« Reply #41 on: September 14, 2015, 01:01:17 pm »
OK. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline DIEGO92

  • Standard
  • Member
  • Posts: 36
Re: Sexo con hombres
« Reply #42 on: October 04, 2015, 01:07:20 pm »
Hola Andy muy buenos dias , le escribo desde Sudamérica.
Como comenté hace algunos dias atrás sobre mi situación en la cual usted me mencionaba que no hubo riesgo y que si me hago ub test era por mi paz mental , en fin estoy por la 5ta yendo a la 6ta no he presentado ningún síntoma que me diga que estoy infectado no diarreas, no gripe/faringitis, no exantema ni rash cutáneo, ni tampoco lifoadenopatía lo que me calma mucho pero  le soy sincero a pesar de todo tengo mucho miedo estar infectado , paso deprimido mucho demasiada ansiedad esperando aquel dia .


Esperando su opinión.
Diego Barzola , Ecuador.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con hombres
« Reply #43 on: October 04, 2015, 01:40:31 pm »
No se  como puedo a ser mas claro. Estas sin riesgo. Adelante con su vida y no, no tiene que probar.

Dudas no son hechos. Vd. no tenia un riesgo. A este punto tiene que entender si continuas volviendo aqui sobre una situacion sin un riesgo verdadero, vas a ver su acceso aqui terminado por 28 dias o mas.

Yo sigo esperando un resultado negativo por Vd. cuando probando.
Andy Velez

Offline DIEGO92

  • Standard
  • Member
  • Posts: 36
Re: Sexo con hombres
« Reply #44 on: October 23, 2015, 12:58:58 pm »
Mr Andy perdón por las molestias pero se me hace muy polémico lo del sexo oral , me queda la duda si la persona que me lo hizo tenía alguna herida sangrante en la boca.
De antemano muchas gracias como siempre sus respuestas son un alivio.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con hombres
« Reply #45 on: October 23, 2015, 02:27:11 pm »
Por la ultima vez, cualquier los detalles recibiendo el sexo oral no es un riesgo por el VIH.

Punto! 
Andy Velez

Offline DIEGO92

  • Standard
  • Member
  • Posts: 36
Re: Sexo con hombres
« Reply #46 on: October 25, 2015, 04:51:15 pm »
Dr. Muchas gracias por su pronta respuesta , le agrdezco demasiado y disculpe las molestias , me quedo tranquilo con la información dada.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con hombres
« Reply #47 on: October 25, 2015, 07:36:10 pm »
OK.Adelante con su vida.

Andy Velez

Offline DIEGO92

  • Standard
  • Member
  • Posts: 36
Re: Sexo con hombres
« Reply #48 on: November 23, 2015, 05:24:16 pm »
Doc Buen dia ,  me quedó claro la última vez que me respondió , pero esta vez me ha pasado algo que nunca me ha pasado antes ,  estaba teniendo sexo con otro hombre cuando de repente escuché un sonido extraño y de manera inmediata retiré mi pene y observé que el preservativo estaba roto ,  era un fleco sobre el pene ,  estoy exágeradamente asustado , desorientado y con mucha ansiedad ,  creo esta vez no voy a poder salir de esta , pero su opinión hasta ahora me ha sido infalible y representa mucho para mí.

De antemano muchas gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo con hombres
« Reply #49 on: November 23, 2015, 09:49:38 pm »
Un condon rompiendo es un riesgo pero es un riesgo muy bajo.  Puede probar primero a 6 semanas es muy, muy probable sera conclusivamente negativo a 3 meses.

Estoy esperando resultados negativos por Vd.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.