Welcome, Guest. Please login or register.
April 25, 2024, 08:34:02 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37652
  • Latest: Han2024
Stats
  • Total Posts: 773289
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 690
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 664
Total: 665

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Empezando el ano nuevo  (Read 8001 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Empezando el ano nuevo
« on: January 05, 2009, 09:30:42 am »
Saludos a todos aqui!

Cuales son sus pensamientos sobre cual tu quieres empezando el ano nuevo? Que es mas importante para ti? De su salud por supuesto per sobre otras cosas importante -- pequenos o grandes en su vida.

Cuando estamos hablando aqui podemos hablar sin miedo de cualquiere a obtener en su vida en los meses proximos. ...Porque aqui es posible a sonar GRANDE cuando hablando dentre amigos.


Feliz ano nuevo para todos!
 
« Last Edit: January 05, 2009, 03:33:18 pm by Andy Velez »
Andy Velez

kapLoc

  • Guest
Re: Empezando el ano nuevo
« Reply #1 on: January 05, 2009, 07:38:29 pm »
Feliz Año Nuevo para vos también Andy y para todos los compañeros.
El 2008 fue un año difícil para muchos de nosotros, espero que este sea un mejor año, donde los propósitos en todas las áreas puedan cumplirse.
En esta semana me hago el chequeo de CD4 y Carga Viral y estoy seguro de mi mejoría. Aunque siempre hay cosillas que pasan, es importante saber que se puede vivir con el vih. Soy de los que creen mucho en los tratamientos. Para mí han sido maravillosos. Yo insto una vez más a quienes aún no los reciben, a que lo hagan y no lo dejen para cuando estén enfermos.
Como dije antes, yo supe de mi condición cuando estuve muy grave, no hay que esperar a eso para iniciar el tratamiento.
Espero como siempre seguir trabajando, mejorar en mis relaciones interpersonales y mejorando mi salud por supuesto.
El 27 de diciembre estuve conversando con una paciente en el hospital que se mostraba muy decaída. No quería siquiera tomar su medicamento. Simplemente estaba echada a morir. No quería comer y no podía dormir.
Comentamos largo rato sobre mi experiencia y se admiró al ver mi aspecto, tanto la apariencia exterior sana que tengo, como mi energía y vitalidad al hablar.
La experiencia fue muy buena para ambos y pude notar gran paz y esperanza en ella.
Creo que ese es parte de nuestro cometido, en esas trincheras y en esta. Así que es bueno participar activamente en procura del bien común.
Andy, vos sos un líder en este foro y tu trabajo y presencia se nota mucho. Aunque sé que no lo hacés por figurar, sé que tu esfuerzo rinde frutos. Adelante, vos y todo aquel que quiera aportar aquí.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Empezando el ano nuevo
« Reply #2 on: January 05, 2009, 09:36:36 pm »
Bienvenidos, Kaploc!

Que bueno a leer que los tratamientos han sido tan maravillosos para ti. Y que en las otras partes de su vida -- que tu estas siguiendo con su trabajor y especialmente mejorar sus relaciones interpersonales. Bravo!

Nada es para siempre.  Entonces cuando podemos a ser agradecido el bueno en nuestra vidas cuando se pasa es muy sabio. Y cuando hay tiempos mas dificiles, sigue haciendo el mejor que podemos hacer y seguro que tambien no son para siempre. 

Espero que en el futuro que tu vuelve cuando tu quieras.

Feliz ano nuevo a ti tambien!
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.