POZ Community Forums

HIV Prevention and Testing => Estoy infectado? => Topic started by: SC31 on February 12, 2013, 12:54:09 pm

Title: Empujar sin penetrar y rozamientos?
Post by: SC31 on February 12, 2013, 12:54:09 pm
Muy buenas, obviamente ni que decir tiene que la “imprudencia ” que cometí ahora es cuando soy consciente … Hace dos días mantuve relaciones homosexuales probando de pasivo sin preservativo… En realidad no hubo penetración … El chico que hizo de activo sólo rozó su pene por mi ano, alguna que otra vez hizo por empujar pero sin meterla, si acaso los dos o tres centímetros de su punta del glande habran entrado en mi ano cuando empujo y yo me quité...no hubo eyaculación por parte de él pero tampoco puedo asegurar que el tuviera liquido preseminal… Y el dato que quiero aportar es que tenía una fisura en el ano por la parte externa que suele sangrar con facilidad en ese momento desconozco si sangró… En el caso de que al hacer el intento y empujar su pene en mi ano sin introducirla mi fisura haya sangrado… y el activo tuviera liquido presiminal en su pene,(no llegó a eyacular, solo liquido preseminal)...Existe riesgo elevado de haber contraído VIH ?(poniendo que el ACTIVO fuera VIH positivo ?). Muchas gracias.
Title: Re: Empujar sin penetrar y rozamientos?
Post by: Andy Velez on February 12, 2013, 06:24:00 pm
A mi me parece que no tienes un riesgo verdadero. Pero Vd. tiene que terminar jugando en una moda cual es cada peligroso. Sexualmente solamente la copula anal y vaginal son los riesgos confirmados para transmitir el VIH.

Aunque a mi me parece es dubitativo que ha riesgo, probando basicamente para su tranqulidad es una idea buena. Puede hacerlo a 6 semanas despues del riesgo posible. Si el resultado es negativo es muy, muy probable a sera negativo y conclusivo a 3 meses.

Si la pareja insertivo estas siempre usando un condon si sexo anal es un posible, puedes a evitar dudas y peligros en el futuro. 
Title: Re: Empujar sin penetrar y rozamientos?
Post by: SC31 on February 18, 2013, 12:05:58 pm
Andy o Moon... Muchas muchas gracias por contestar ! No sois conscientes de lo que ayudáis a la gente incluso cuando repetimos y repetimos las preguntas ...
Llevo unos días dándole vuelta a su
Respuesta ... Se que el Castellano es en ocasiones complicado de traducir cuando no se es nativo...
Mi duda es:
Donde usted dice "... A mi me parece es dubitativo que ha riesgo ..." no entiendo a que se refiere ... Ve usted un riesgo en mi caso? (rozamientos de pene en mi ano (no hubo penetración si acaso de la fuerza habrá entrado 2 ó 3 centímetros de su punta del glande) con fisura posiblemente sangrante en mi ano en donde el activo no eyaculó pero si tenia liquido preseminal)???
Si me hago un ELISA de 4 Generación 30 días es suficiente de espera después de la situación de riesgo que tuve ? Si es que fue riesgo?
Muchas muchas gracias.
Title: Re: Empujar sin penetrar y rozamientos?
Post by: Andy Velez on February 18, 2013, 01:06:27 pm
Si fue un riesgo verdadero, solamente un resultado negativo a 3 meses es conclusivo. Puede probar a 6 semanas. Si el resultado es negativo, es probable que sera negativo otra vez a 3 meses.

En su caso creo que probando es para su tranquilidad porque no estoy seguro que tienes un riesgo verdadero.