Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 05:52:32 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37612
  • Latest: testABC
Stats
  • Total Posts: 772944
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 375
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 347
Total: 348

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Condon ineficaz  (Read 37760 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Douglas75

  • Standard
  • Member
  • Posts: 65
Condon ineficaz
« on: October 20, 2011, 05:23:55 pm »
Hola Andy

De antemano te agradezco por la colaboracion y orientacion que les das a todas las personas.  Mi caso es el siguiente:  Tuve 2 relaciones vaginales con una prostituta hace 2 semanas (04/10/2011).  En todo momento use condones  (no hubo ningun contacto genital sin condon) no hubo sexo anal, ni oral ni besos de ninguna indole.  Mi preocupacion radica en el hecho que la prostituta sintio molestias en la penetración y se aplico crema de manos en la vagina con el fin de mejorar la lubricación.  Tengo entendido que este tipo de cremas no se deben usar con condones de latex puesto que los puede debilitar o romper.  Al terminar las relaciones revise los condones y no vi que estuvieran rotos. 

Hoy 15 dias despues tengo mucho dolor de garganta, dolor muscular, dolor articular, siento molestias en las axilas, cuello e ingles.  Fui al medico internista y el me dijo que parecia que estaba incubando una amigdalitis, pero podrian ser signos de primoinfección.  Me ordeno examenes de sangre tales como CH, BUN, Creotina, Glicemia entre otros que no recuerdo.  No he recibido aun los resultados

Mi pregunta final es:  ¿Esta crema pudo dañar el condon y por ende haber adquirido el virus?, reitero que cuando me los quite los vi en buen estado, no los vi rotos aunque tampoco los revise con una lupa.

Mi esposa quiere tener relaciones conmigo y me he negado varias veces.  No se que hacer.

PD:  Esa fue la unica vez que estado con una prostituta, no las frecuento no se que me paso.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Condon ineficaz
« Reply #1 on: October 20, 2011, 06:01:03 pm »
Hombre estas preocupando sobre el VIH absolutamente innecesario. El hecho mas importante es que estaba usando los condones cada vez para la copula. El proteccion es muy efectivo de los condones sobre la transmicion. Y en este casos la cremas no son una problema. Para el futuro tiences que recordar a usar lubricante cual es bastado en agua.

Sus sintomas no son el VIH especifico. Si continuen son algo para discurtir con su doctor.

Solamente para su tranquilidad puedes tocar una prueba para el VIH ahora porque estas a mucho tiempo despues de los tres meses que tienes que esperar a probar. Leyendo su cuentas estoy seguro para un resultado negativo para ti. Probando es solamente para su tranquilidad.

El VIH no es su problema y puedes continuar su vida incluyendo sexualmente con su esposa.
Andy Velez

Offline Douglas75

  • Standard
  • Member
  • Posts: 65
Re: Condon ineficaz
« Reply #2 on: October 20, 2011, 10:04:14 pm »
Andy muchas gracias por tu aclaraciones.

Omiti contarte que toque el condon cuando lo tenia puesto y accidentalmente me meti los dedos en la boca.  Es decir hubo un minimo contacto entre el flujo vaginal de ella y mi boca.  ¿Es esto riesgoso?.

De acuerdo a mi nivel de riesgo,  ¿me recomiendas hacerme la prueba mas por tener tranquilidad mental que porque realmente sea necesario desde el punto de vista medico?

Una pregunta al margen, dadas las campañas de prevencion existentes y con base en tu experiencia ¿ha disminuido la ocurrencia de nuevos casos de VIH+ entre las prostitutas?.

Nuevamente muchas gracias por tu apoyo
« Last Edit: October 20, 2011, 10:14:16 pm by Douglas75 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Condon ineficaz
« Reply #3 on: October 21, 2011, 08:26:55 am »
Los dedos on la boca con flujos no es un riesgo. El VIH virus es muy fragil. Tambien su saliva tienes mas que doce elementos y proteins cuales son muy efectivo contra la transmicion del virus viable.

Tienes que recordar que en verdad las trabajadoras sexual desean a quedar negativo y son mas cauta sobre usando la proteccion para la copula. Aqui los hechos de cada situacion son mas importante que "dadas."

Y si, en su caso probando es solamente para su tranquilidad. No puedo ver un riesgo verdadero en su cuenta. Es seguro que su resultado sera negativo.
Andy Velez

Offline Douglas75

  • Standard
  • Member
  • Posts: 65
Re: Condon ineficaz
« Reply #4 on: October 21, 2011, 10:08:37 am »
Ok Andy

Me quedo todo completamente claro.

Dios te bendiga por tu gran labor.  Muchisimas gracias!.

PD:  En cual foro se pueden hacer preguntas sobre el VIH en general?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Condon ineficaz
« Reply #5 on: October 21, 2011, 10:35:30 am »
Hay informacion basico en algunas de las lecciones aqui.

A mi me alegre que nuestra conversacion estaba util para ti.

Saludos.
Andy Velez

Offline Douglas75

  • Standard
  • Member
  • Posts: 65
Re: Condon ineficaz
« Reply #6 on: October 24, 2011, 04:27:13 pm »
Hola Andy

Es clatro que una prueba concluyente es a las 13 semanas, en mi caso particular una prueba a las 6 semanas me puede dar un resultado alentador?

Gracias
« Last Edit: October 24, 2011, 04:30:08 pm by Douglas75 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Condon ineficaz
« Reply #7 on: October 24, 2011, 04:47:38 pm »
En su caso probando es solamente para su tranquilidad. Por eso esperando nada que resultados negativo, negativo, negativo. Punto.
Andy Velez

Offline Douglas75

  • Standard
  • Member
  • Posts: 65
Re: Condon ineficaz
« Reply #8 on: October 25, 2011, 08:50:58 am »
Muchas gracias Andy, me dedicare a vivir mi vida.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Condon ineficaz
« Reply #9 on: October 25, 2011, 08:53:12 am »
Perfecto. Un plan muy bueno para ti.
Andy Velez

Offline Douglas75

  • Standard
  • Member
  • Posts: 65
Re: Condon ineficaz
« Reply #10 on: November 22, 2011, 09:51:21 am »
Hola Andy llego el dia D.  Me hice la prueba hace una semana y mañana me entregan los resultados.  Me tiene muy inquieto el tema porque me he sentido enfermo este mes.  Mucho dolor muscular y articular, algunas veces sudores nocturnos, dolor abdominal, dolor de cabeza, siento molestias en el cuello y las axilas (¿ganglios?) y un dolor de garganta que no ha cesado en un mes.  Un examen de sangre de hace 2 semanas mostro los linfocitos por debajo del rango normal 17%

Adicionalmente me detectaron un tumor en los testiculos cancerigeno (seminoma) y ya me lo estirparon.  No se si este evento tenga que ver con lo deteriorada que siento mi salud.  He tenido muchos estres por el tumor y por el riesgo de VIH.

Estos dias he tratado de dedicarme a pensar en otras cosas y no ver nada en internet aunque la preocupacion me ronda.

Mañana te contare.
« Last Edit: November 22, 2011, 09:56:59 am by Douglas75 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Condon ineficaz
« Reply #11 on: November 22, 2011, 07:54:17 pm »
Yah, yah, yah, por supuesto tienes miedos.

Yo sigo esperando un resultado negativo para ti.

Suerte. 
Andy Velez

Offline Douglas75

  • Standard
  • Member
  • Posts: 65
Re: Condon ineficaz
« Reply #12 on: November 23, 2011, 05:03:50 pm »
Hola Andy muchisimas gracias por tu invaluable ayuda.  Efectivamente el examen salio NO REACTIVO como tu lo habias dicho.  Me quedo claro que un condon es un SEGURO DE VIDA que no vale mas de 1 dolar la unidad.

No es necesario repetirme la prueba a los 3 meses cierto?


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Condon ineficaz
« Reply #13 on: November 23, 2011, 05:23:23 pm »
Muy bueno. El resultado negativo no es una sorpresa para mi. No tienes que probar mas.

Tu estas negativo. Continue su vida sin dudas. 
Andy Velez

Offline Douglas75

  • Standard
  • Member
  • Posts: 65
Re: Condon ineficaz
« Reply #14 on: December 23, 2011, 04:14:13 pm »
Hola Andy, aprovecho este medio para desearte una feliz navidad para ti y tus seres queridos.  La labor que tu realizas en este sitio no tiene precio, muchisimas gracias!.

A los demas usuarios les doy un consejo (se que no es nada facil tener tranquilidad si uno esta asustado).  Si Andy les dice que no ve un riego en su situacion CREANLE que el tiene mucha experiencia y sabe por que se los dice.

Feli navidad para todos!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Condon ineficaz
« Reply #15 on: December 23, 2011, 05:44:02 pm »
De nada. Y ahora continue su vida siempre recordando a usar los condones cada vez para la copula vaginal y anal.
Andy Velez

Offline Douglas75

  • Standard
  • Member
  • Posts: 65
Efectividad condon
« Reply #16 on: July 19, 2012, 11:58:10 am »
Hola Andy

Te cuento que tuve un encuentro sexual con una desconocida  (supongo muy promiscua porque el mismo dia que nos conocimos tuvimos sexo).  Ella tenia la menstruacion y yo la penetre vaginalmente CON CONDON fue una relacion de no mas de 2 minutos porque ella se sentia incomoda por su estado y no continuamos.  Yo me retire el condon el cual NO estaba roto y estaba en su sitio, el condon estaba lleno de sangre como es natural.  Luego ella me prectico sexo oral SIN condon hasta que termine y nos besamos apasinoadamente.  Cual fue mi riesgo en estas circunstancias considerando que ella tenia la mestruacion (situacion de riesgo) y que accidentalmente pude tener contacto con la sangre  al manipular el condon para quitarmelo.  Luego de que me lo quite me lave las manos, estoy muy preocupado porque yo tengo una pequeña herida en una mano y no se si alguna pequeña cantidad de sangre diluida con el agua haya podido entrar por mi herida.

Esta relacion fue el 6 de julio (hace 13 dias), estoy alarmado porque esta semana se me inflamaron los ganglios del cuello, de las axilas y me ha estado molestando la garganta y he sentido como ardor en el pene aunque yo lo veo bien (no he tenido secreciones ni tengo llagas o heridas).  El 9 de julio consumi azitromicina durante 3 dias el cual es un medicamento que un urologo me habia recomendado en el pasado y que sirve para evitar la aparicion de enfermedades venereas despues de haber tenido una relacion de riesgo.  Estoy casado y estoy muy preocupado por la tonteria que hice.

Gracias por tu ayuda
« Last Edit: July 19, 2012, 03:30:54 pm by Douglas75 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Condon ineficaz
« Reply #17 on: July 19, 2012, 05:50:43 pm »
Otra vez estas preocupando innecessario. El hecho mas importante es que estaba usando un condon durante la copula. Perfecto.

Nada mas en los detalles es un riesgo. Probando es innecesario. Si tienes algun sintomas es algo para ti a discurtir con su doctor, porque el VIH no es la problema.

Punto.
Andy Velez

Offline Douglas75

  • Standard
  • Member
  • Posts: 65
Re: Condon ineficaz
« Reply #18 on: July 19, 2012, 06:12:17 pm »
Hola Andy gracias por tu respuesta.

Lo del condon me deja tranquilo, lo que me preocupa son 2 cosas:
1  Yo tengo una herida en mi mano
2  Mis dedos se untaron con la sangre de su menstruacion cuando me quite el condon. 

Cuando me lave las manos despues de quitarme el condon el agua con sangre diluida pudo tener contacto con mi herida.  ¿Ves un riesgo en esta situacion?
« Last Edit: July 19, 2012, 06:17:59 pm by Douglas75 »

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Condon ineficaz
« Reply #19 on: July 20, 2012, 12:47:16 am »
No.  Asi de simple.  Aste no es un modo de transmisión para el VIH.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Douglas75

  • Standard
  • Member
  • Posts: 65
Re: Condon ineficaz
« Reply #20 on: July 20, 2012, 12:15:39 pm »
Rev. Moon gracias por tu respuesta.  ¿Porque dices que este no es un medio de contagio?, considerando que yo tengo una herida de unos 4 milimetros y que esta pudo estan en contacto con la mezcla de agua y sangre.

¿Que tanto VIH puede contener la sangre de la menstruacion?

De antemano muchas gracias por tus respuesras y orientaciones

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Condon ineficaz
« Reply #21 on: July 21, 2012, 07:15:23 am »
Hola Andy gracias por tu respuesta.

Lo del condon me deja tranquilo, lo que me preocupa son 2 cosas:
1  Yo tengo una herida en mi mano
2  Mis dedos se untaron con la sangre de su menstruacion cuando me quite el condon. 

Cuando me lave las manos despues de quitarme el condon el agua con sangre diluida pudo tener contacto con mi herida.  ¿Ves un riesgo en esta situacion?

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para la transmicion del VIH. Nada mas.

Sus dedos y sangre, etc., no son riesgos y son carente pertinencia. Punto.

Continue con su vida. El VIH no es su problema.
Andy Velez

Offline Douglas75

  • Standard
  • Member
  • Posts: 65
Re: Condon ineficaz
« Reply #22 on: July 21, 2012, 10:08:31 am »
OK Andy me quedó claro.  Solo tengo una duda de cultura general.  Si un hombre tiene relaciones con una mujer VIH+ cuando ella esta menstruando hay mas posibilidades de adquirir el virus (aclaro que este NO fue mi caso)?

Gracias por tu tiempo y apoyo

Offline Douglas75

  • Standard
  • Member
  • Posts: 65
Re: Condon ineficaz
« Reply #23 on: August 01, 2012, 07:51:11 pm »
Hola Andy

Una prueba de elisa de 4 generacion con resultado NEGATIVO a los 26 dias de las exposicion se considera alentadora/esperanzadora o no dice absolutamente nada.

Muchas gracias por responder!

Douglas75 

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Condon ineficaz
« Reply #24 on: August 01, 2012, 08:42:13 pm »
Por supuesto el resultado es negativo. Porque tu no tienes un riesgo para el VIH.

Termina con sus miedos y adeltante con su vida. El VIH no es una problema para ti.

Punto!
Andy Velez

Offline Douglas75

  • Standard
  • Member
  • Posts: 65
Re: Condon ineficaz
« Reply #25 on: August 02, 2012, 12:39:53 pm »
Muchas Gracias Andy por tu respuesta

Definitivamente lo que dijo Rev. Moon en otro hilo es muy cierto:  La mezcla de deseo sexual y alcohol es muy peligrosa.  Todos los que hemos escrito aqui angustiados en la mayoria estabamos bajos los efectos del alcohol.

Nuevamente muchas gracias y un abrazo para todos ustedes!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Condon ineficaz
« Reply #26 on: August 02, 2012, 12:46:18 pm »
Absolutamente la mezcla de actividades sexual y alcohol es algo para evitar.

Suerte y adelante con su vida.
Andy Velez

Offline Douglas75

  • Standard
  • Member
  • Posts: 65
Re: Condon ineficaz
« Reply #27 on: August 09, 2012, 07:45:04 pm »
Hola Andy

Una pregunta mas:  En tu amplia experiencia en el campo del HIV has visto muchos casos de personas negativas a la 4 semana que se convierten a la 8 semana?.  ¿Que porcentaje de personas que se hacen la prueba salen positivas a la 4 semana?

Gracias!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Condon ineficaz
« Reply #28 on: August 10, 2012, 08:09:40 am »
Es con un negativo a 6 semanas que es muy probable a quedar negativo a 3 meses. 
Andy Velez

Offline Douglas75

  • Standard
  • Member
  • Posts: 65
Re: Condon ineficaz
« Reply #29 on: August 10, 2012, 09:36:19 am »
Hola Andy

¿Pero un negativo a la 4 semana se considera alentador o bueno?....es decir se puede pensar que se va por buen camino?

Gracias!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Condon ineficaz
« Reply #30 on: August 10, 2012, 09:47:53 am »
Los 22 dias son la media para probando positivo. Entonces si, un negativo a 4 semanas es bueno pero no es conclusivo.

En su caso yo sigo esperando negativos para ti.
Andy Velez

Offline Douglas75

  • Standard
  • Member
  • Posts: 65
Re: Condon ineficaz
« Reply #31 on: August 10, 2012, 05:49:41 pm »
Hola Andy

Si te entendi bien, ¿si un paciente realmente se infectó con el virus es muy probable que a los 22 dias salga positivo?

Muchas gracias por tu tiempo y ayuda

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Condon ineficaz
« Reply #32 on: August 10, 2012, 06:40:06 pm »
Usando 6 semanas es mejor para a ser mas seguro que estas el VIH negativo.

Un negativo a 22 dias por supuesto es alentadora. 
Andy Velez

Offline Douglas75

  • Standard
  • Member
  • Posts: 65
penetracion vaginal sin condon
« Reply #33 on: December 06, 2014, 10:07:21 am »
Hola Andy

Hace 3 semanas tuve relaciones sexuales con una mujer que conozco pero que hacia años no veia (no conozco su pasado sexual reciente).  Durante el coito ella no lubricaba suficiente y me decia que sentia dolor (yo tambien sentia molestia).  De tonto me quite el condon para ver si mejoraba la penetracion pero me dolio incluso mas.  La penetracion sin condon no duro mas de 20 segundos porque me parecio muy incomoda y dolorosa.   Inmediatamente retire mi pene y lo lave con abundate agua y jabon y no tuvimos mas sexo porque quede adolorido y con cierto ardor en el pene (quede maltratado). Tengo la circuncision y no he notado heridas ni nada anormal en mi pene.  Un urologo me reviso esta semana y no vio nada anormal en mi pene.  Me preocupa es que hoy 3 semanas despues de la relacion he tenido episodios de calor como fiebre, mucho dolor de garganta y malestar en las axilas y cuello.  Mi esposa esta igual puesto que ya tuve relaciones con ella y eso me tiene preocupado.  Que opinas andy.  Muchas gracias por tu tiempo y orientacion.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Condon ineficaz
« Reply #34 on: December 06, 2014, 10:43:23 am »
Es una norma aqui por los miembres a escribir solamente en el mismo hilo. Por favor escribe solamente aqui adonde hay todas sus inscripciones. Gracias por su cooperacion.

Douglas, es verdad que haciendo la copula sin un condon es un riesgo verdadero. Es mas peligroso por el receptivo que es por el insertivo. Estamos hablando solamente de una vez y una vez corto. Por eso estoy esperando sus resultados seran negativos. Puede probar primero a 6 semanas. Si esa resultado sera negativo es mas que muy probable que sera conclusivamente negativo a 3 meses.

No hay nada en sus sintomas que es el VIH especifico. Si continuando es algo a discurtir con su doctor.
Andy Velez

Offline Douglas75

  • Standard
  • Member
  • Posts: 65
Re: Condon ineficaz
« Reply #35 on: December 07, 2014, 03:34:40 am »
Gracias Andy por tu oportuna respuesta.

En mi caso puede dismininuirse el riesgo por estar circuncidado y por haberme lavado muy bien el pene con agua y jabon inmeditamente despues de haberlo retirado.  Como te comente no dure mas de 20 segundos y no tuve mas sexo con esta mujer.
« Last Edit: December 07, 2014, 03:37:47 am by Douglas75 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Condon ineficaz
« Reply #36 on: December 07, 2014, 09:21:44 am »
Douglas, yo espero que su resultado sera negativo. Pero siempre es bueno a ser seguro del estado negativo.
Andy Velez

Offline Douglas75

  • Standard
  • Member
  • Posts: 65
Re: Condon ineficaz
« Reply #37 on: December 11, 2014, 11:59:48 am »
Hola Andy, hoy han pasado exactamente 25 dias desde mi situacion de riesgo. ¿Puedo hacerme la prueba ya? o cuantos dias debo esperar para podermela hacer?.
« Last Edit: December 11, 2014, 12:04:08 pm by Douglas75 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Condon ineficaz
« Reply #38 on: December 11, 2014, 01:02:39 pm »
Puede probar primero a 6 semanas. Si esa resultado sera negativo es muy, muy probable sera conclusivamente a 3 meses.

Andy Velez

Offline Douglas75

  • Standard
  • Member
  • Posts: 65
Re: Condon ineficaz
« Reply #39 on: December 15, 2014, 01:36:29 pm »
Hola Andy esperando las 6 semanas......una pregunta ¿si no hay existencias de otras enfermedades de transmision sexual (herpes, chancro, gonorrea, HPV), etc disminuye el riesgo de haber adquirido HIV?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Condon ineficaz
« Reply #40 on: December 15, 2014, 02:21:37 pm »
Es solamente cuando tiene otras enfermedades sexual antes que su riesgo por el VIH que el riesgo es mas alto.
Andy Velez

Offline Douglas75

  • Standard
  • Member
  • Posts: 65
Re: Condon ineficaz
« Reply #41 on: December 23, 2014, 04:15:32 pm »
Es decir si esta mujer tiene mas enfermedades de transmision sexual hay mas posibilidades de que tenga VIH?.

De otra parte al estar circuncidado y lavarme el pene inmeditamente despues del coito disminuye mi riesgo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Condon ineficaz
« Reply #42 on: December 23, 2014, 08:07:18 pm »
Douglas, el riesgo es mas bajo cuando es circuncidado.

No, si la mujer tiene otras enfermedades es carente de pertinencia por Vd. sobre la transmicion del VIH. Otras enfermedades sexual son mas facil a transmitir que el VIH. Si tiene dudas sobre esas tiene que discurtirlos con su doctor.
Andy Velez

Offline Douglas75

  • Standard
  • Member
  • Posts: 65
Re: Condon ineficaz
« Reply #43 on: December 23, 2014, 08:36:40 pm »
Gracias Andy por tu respuesta.

Me gustaria saber ¿Porque es mas bajo el riesgo cuando es circuncidado?

Muchas gracias!
« Last Edit: December 23, 2014, 08:39:06 pm by Douglas75 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Condon ineficaz
« Reply #44 on: December 24, 2014, 08:01:41 am »
Porque el interior del prepucio es mas receptivo a transmitir el VIH virus.
Andy Velez

Offline Douglas75

  • Standard
  • Member
  • Posts: 65
Re: Condon ineficaz
« Reply #45 on: December 24, 2014, 12:32:15 pm »
Una ultima pregunta andy, ¿es mas dificil que el virus se contagie por la piel del tronco del pene (no glande ni prepucio)?

Feliz navidad y gracias!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Condon ineficaz
« Reply #46 on: December 24, 2014, 12:41:18 pm »
El piel del tronco del pene no es un riesgo.

Douglas, ahora tiene que esperar probando. Presta su atencion sobre otras cosas en su vida. Y no contestame que es tan nervioso a hacerlo. Es posible y el tiempo esperando se pasa mas facilmente.

Por la ultima vez estoy esperando un resultado negativo por Vd.
Andy Velez

Offline Douglas75

  • Standard
  • Member
  • Posts: 65
Re: Condon ineficaz
« Reply #47 on: January 09, 2015, 01:02:59 pm »
Hola Andy, hoy luego de 54 dias de mi situacion de riesgo me hice la prueba de Elisa.  Los resultados me llegan en unos dias.  Mis leucocitos estan disminuidos, por debajo del limite inferior, sigo con los ganglios del cuello inflamados, con dolores musculares, con dolor de garganta y con sudores esporadicos.   Mi medico me dice que lo que tengo es por culpa de un virus, lo cual me alarma mas.

Estoy angustiado y trato de pensar en otra cosa aunque es muy dificil.  ¿Crees que por una sola penetracion vaginal que no duro mas de 15 segundos y que por ser circuncidado hay opciones de no estar infectado?

Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Condon ineficaz
« Reply #48 on: January 09, 2015, 02:36:02 pm »
Douglas, sus sintomas no son el VIH especifico. Tambien hay tantas otras viruses.

Yo sigo esperando un resultado negativo por Vd. desde su proxima prueba.
Andy Velez

Offline Douglas75

  • Standard
  • Member
  • Posts: 65
Re: Condon ineficaz
« Reply #49 on: January 13, 2015, 02:03:50 pm »
Hola Andy....estoy esperando mis resultados aun pero los sintomas no me dejan en paz aunque intente hacer otras cosas y ocupr mi mente en otros asuntos.  Mis sintomas son:

Dolor intenso de los ganglios del cuello (Debajo de las orejas, atras de la mandibula).  tambien siento molestias debajo de las axilas.

Dolor de nuca muy fuerte.

Sudoraciones.

Dolor de cabeza y dolor muscular.

Estos sintomas los tengo hace 6 semanas y no se me quitan.  En tu experiencia estos sintomas corresponden con los de una persona recien infectada?, otro tipo de virus puede durar tanto tiempo?

gracias por tu inffinita ayuda!

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.