POZ Community Forums

HIV Prevention and Testing => Estoy infectado? => Topic started by: karimchile on December 28, 2011, 04:12:43 pm

Title: Miedoso..¿Estaré contagiado?
Post by: karimchile on December 28, 2011, 04:12:43 pm
Hola estimado dr. Andy Velez...
Mi duda es la siguiente hace 2 meses tuve una relación "riesgosa"
introduje mi pene en la vagina de una joven pero solo introduje la mitad de mi pene y fueron dos veces que no duraron mas de 30 segundos ...
en esa práctica hay posibilidad de contagio???
En todo caso he tenido casi todos los sintomas de la primoinfeccion ya que me desde el momento que tuve mi relacion riesgosa no he parada de pensar en otra cosa que no sea el VIH... la cuestión esk yo sufro de TRASTORNO OBSESIVO COMPULSIVO y puedo llegar a somatizar la enfermedad que sea...
POR ESO TE PREGUNTO EL RIESGO ES MUY ALTO PARA MI??
Ella me dice que no tiene nada en todo caso y ya esta aburrida que yo le pregunte tanto del tema...

Sin otro particular me despido Dr. Andy
Saludos!!
Title: Re: Miedoso..¿Estaré contagiado?
Post by: Andy Velez on December 28, 2011, 04:43:06 pm
Karim, sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados para la transmicion del VIH.

Lo que la otra persona dice sobre su estado del VIH no es fiable.

Los sintomas nunca le hablaran cualquier cosas exactamente de tu estado del VIH. Solamente una  prueba del VIH al 13 semanas puede hacer eso si ha habido un riesgo.

El VIH virus is fragil y es mas dificil a transmitirlo desde la mujer al hombre que el hombre a la mujer. Pensando de los detalles de su cuenta, el riesgo no es alto, pero es un riesgo. No hay nada en sus sintomas cual es el VIH-especifico. Si los sintomas estan siguiendo, discurtirlos con su doctor. 

Para el futuro, tienes que recordar  siempre usando los condones cada vez para la copula. Sin excepcion.

Estoy esperando un resultado negative para ti pero tienes que aprender desde este experiencia la importancia de usando los condones.
Title: Re: Miedoso..¿Estaré contagiado?
Post by: karimchile on December 28, 2011, 04:50:37 pm
Andy te agradezco mucho la respuesta ;)
Pero mira fueron solo 2 SEMIPENTRACIONES que no duraron mas de 30 segundos es posible que me infectara?? CABE DESTACAR QUE IGUAL ESTOY CIRCUNCIDADO ...
Gracias de antemano ;)
Te pregunto porque he sabido de muchos casos que han hecho hasta sexo anal y no se han infectado y lo mio fue solo como dos roces de no mas de 30 segundos... pero igual me tiene muy angustiado y asustadísimo...
Saludos Andy.
Title: Re: Miedoso..¿Estaré contagiado?
Post by: Andy Velez on December 28, 2011, 07:03:05 pm
Transmicion del VIH no es muy probable en su cuenta. Pero si le gusta o no, estaba al riesgo.

Sera probable que su resultado sera negativo? Si. Pero a ser seguro creo que tu tienes que probar. Hace cualquire, pero you creo que probando es una idea mas seguro para ti.
Title: Re: Miedoso..¿Estaré contagiado?
Post by: karimchile on December 28, 2011, 07:59:44 pm
Muchas gracias Andy solo tengo 19 años y toda una vida pr delante... estoy muy asustado eso es todo..
Gracias pr sus palabras :)
Title: Re: Miedoso..¿Estaré contagiado?
Post by: Andy Velez on December 28, 2011, 08:19:41 pm
De nada. Esperando un resultado negativo para ti.

Suerte con su prueba.
Title: Re: Miedoso..¿Estaré contagiado?
Post by: karimchile on December 29, 2011, 08:34:43 pm
Dr. Andy me quiero morir..... cada dia me convenzo más q tengo vih.....
Porque usted dice que espera un resultado negativo para mi??
si igual hubo penetracion aunk fue minima y duro casi nada...
Porq me dice que es probable que salga negativa??
De verdad me quiero morir Andy.... no doy más con esta locura...
Ayudeme por favor... Tengo solo 19 años , una hija en camino y una novia maravillosa.... con la cual no he podido estar por este maldito temor....
Ayudeme Andy

Con la niña que tuve mi relacion de riesgo es estudiante de tecnico en enfermería y ella me ha afirmado en varias ocasiones que no tiene nada y q es donante de sangre y todo... pero nunca he confiado mucho en la gente....
Ayudeme Andy lo suplico...

Porque dice q es probable q sea negativo??

NO ME QUIERO MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR....
Title: Re: Miedoso..¿Estaré contagiado?
Post by: karimchile on December 30, 2011, 01:54:04 am
Dr. Andy y si de algo sirve que lo dudo mucho.. Estoy circuncidado hace 2 años aproximadamente... he leido que eso reduce el riesgo pero no me lo creo... la verdad yo creo que estoy re jodido y que ya tengo el virus... y TODO POR 30 O MENOS SEGUNDOS DE "PLACER" ni siquiera la meti bien solo fue el glande que entro dos veces.... ME JODI..... AYUDEME ANDY POR FAVOR :)
Title: Re: Miedoso..¿Estaré contagiado?
Post by: Andy Velez on December 30, 2011, 08:55:55 am
Karim, por favor termina con la drama.

Pensando sobre los detalles de su cuenta, el riesgo estaba minimo. Por eso, estoy esperando un resultado negativo.

Puedes probar a 6 semanas despues del "riesgo" y a 3 meses para un resultado conclusivo. Si el resultado es negativo a 6 semanas es muy probable a seguir negativo otra vez a 3 meses.
Title: Re: Miedoso..¿Estaré contagiado?
Post by: karimchile on December 30, 2011, 06:15:09 pm
Dr. Andy muchas gracias por sus respuestas... es una gran persona de esas que hacen mucha falta en este mundo :)

Mi duda y mi gran temor es que en internet salen sintomas de primoinfección.. Aunque he hablado con expertos y médicos y me han comentado que en la práctica casi nunca se ven VIH+ con síntomas respectivos de primoinfección... Y que en los casos que se ha presentado son en personas con su sistema inmune muy deteriorado , es decir, personas que tienen mala alimentación , etc...

Usted sabe de algún caso en la práctica que se hayan presentado sintomas de esta primoinfección ( es decir TODOS LOS SÍNTOMAS COMO EN MI CASO) y hayan dado positivo??

Yo se realmente que mi exposición al virus no fue demasiada y casi insuficiente pero uno nunca sabe... Y  en realidad yo estoy suponiendo que la chica es VIH+ porque en realidad no lo se...

Saludos Andy un gran abrazo maestro ;)
Title: Re: Miedoso..¿Estaré contagiado?
Post by: Andy Velez on December 30, 2011, 07:34:05 pm
Los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de tu estado del VIH. Solamente una prueba del VIH al 13 semanas puede hacer un resultado negativo y conclusivo si ha habido un riesgo verdadero.

Tu tienes que terminar buscando por el internet porque no hay una respuesta conclusivo para ti alli y solamente a crear mas dudas y miedos. No hay nada en sus sintomas cuales son el VIH especifico.

Cuando esperando a probar tienes que prestar su atencion sobre otras cosas en su vida. Por eso puedes pasar el tiempo esperando con mas tranquilidad.

Francamente no tengo mas o algo nuevo a decir sobre su situacion. Ultimamente estoy esperando un resultado negativo para ti porque su riesgo estaba minimo. 
Title: Re: Miedoso..¿Estaré contagiado?
Post by: karimchile on December 31, 2011, 04:28:26 pm
Hola dr Andy como esta? espero que bien !!!

Le quería hacer una consulta... Usted ha sabido de casos de VIH+ que hayan presentado Primoinfección?? es decir a que tipo de personas les da la primoinfección??
A personas que tienen un sistema inmune deteriorado??? o mala alimentación?? o defensas bajas??
Estaré muy agradecido de su respuesta, ya que, muchos doctores me han comentado que la primoinfección en la práctica casi nunca se presenta y solo se presenta en personas mal alimentadas con problemas de salud anteriores, etc....

Por último decirle que me realizé una prueba de Vih dando negativa a los 2 meses del riesgo.... Será fiable esta prueba???

Mi riesgo realmente fue mínimo?? solo hubieron dos "SEMIPENETRACIONES" que no duraron mas de 30 segundos POR FAVOR RESPONDAME ESTA DUDA SI QUE SI PORFAVOR
Es suficiente 30 segundos con 2 semipenetraciones para infectar a alguien?? (APARTE ESTOY CIRCUNCIDADO LO CUAL DISMINUYE EL RIESGO SEGÚN ME HAN DICHO MÉDICOS)

Aunque me haya dado negativo solo quiero que me responda eso por favor para asi estar más informado POR FAVOR!!

Saludos maestro y le deseo un muy feliz año nuevo!!!!!!!!!
Title: Re: Miedoso..¿Estaré contagiado?
Post by: Andy Velez on December 31, 2011, 05:46:54 pm
Francamente no tengo mas o algo nuevo a decir sobre su situacion. Ultimamente estoy esperando un resultado negativo para ti porque su riesgo estaba minimo.
Title: Re: Miedoso..¿Estaré contagiado?
Post by: karimchile on December 31, 2011, 07:31:33 pm
Andy se que mi riesgo es minimo pero me puede responder mis dudas por favor si no es mucho pedir se que mi riesgo es minimo :) pero por favor se lo suplico !!
Title: Re: Miedoso..¿Estaré contagiado?
Post by: Andy Velez on January 01, 2012, 10:40:39 am
Karim, no tengo mas que decir sobre su situacion. Otra vez, el riesgo no estaba alto. Y sigo esperando un resultado negativo para ti.

Tienes que prestar su atencion sobre otras cosas en su vida. Haciendelo puede pasar el tiempo esperando a probar mas facilmente.

No puedo decir mas ahora. Hay algunas semanas mas para esperar... 

Tambien ahora tengo que decir si continuas regresando con preguntas acerca de su situacion. tienes que entender estas en punto de su acceso a los foros suspendido por 28 dias.

Paciencia Karim, paciencia.
Title: Re: Miedoso..¿Estaré contagiado?
Post by: karimchile on January 01, 2012, 01:20:54 pm
Dr Andy no quiero ser inpertinente y mucho menos ser suspendido del foro porque es un lugar donde me han ayudado mucho por favor no me suspendan

Pero de verdad tengo mucho miedo usted sabe lo que significaria que fuera vih+ se terminaria mi vida y solo tengo 19 años....

Tengo mucho miedo de verdad...
Title: Re: Miedoso..¿Estaré contagiado?
Post by: Andy Velez on January 01, 2012, 06:48:43 pm
Karim, la unica cosa que tienes que terminar en su vida es la drama innecesario sobre su cuenta. Afortunadamente sus miedos no son hechos.

Estoy esperando un resultado negativo para ti porque el riesgo es minimo.

Title: Re: Miedoso..¿Estaré contagiado?
Post by: Andy Velez on January 01, 2012, 06:52:45 pm
Karim, yo veo que estas escribiendo en el hilo de Snake. Es una norma aqui que los miembres no pueden escribir el los hilos de los otros miembres. Si hacelo otra vez es posible as recibir un suspendido permanente. Escribe solamente en su hilo. Punto. 
Title: Re: Miedoso..¿Estaré contagiado?
Post by: karimchile on January 02, 2012, 07:06:40 pm
Andy no volveré a escribir en otros hilos nunca más :)

Ahora quiero que me expliques por favor porque tu dices que mi riesgo estaba mínimo ???? eso no me queda claro... Mira yo se que los síntomas aquí no importan pero porque los tengo??? son casi todos los de la famosa PRIMOINFECCIÓn! por favor ayudeme con esoo....
Si eso es lo que me preocupa realmente que porque me han dado estos síntomas aunque ya llevo como 2 meses con estos...

Saludos y se que me han advertido que no cuestione tanto a los expertos pero por favor entiendanme no me quiero ir suspendido del foro por favor !!

SaLUDOS!
Title: Re: Miedoso..¿Estaré contagiado?
Post by: Andy Velez on January 02, 2012, 09:16:56 pm
Dudas y miedos no son hechos. Y los hechos en los detalles de su cuenta son el baso para mi y pensando de todo de mas que 24 anos trabajando en la epidemia, a creer que su riesgo no es alto. El VIH virus is fragil y es mas dificil a transmitirlo desde la mujer al hombre que el hombre a la mujer.

Estamos hablando solamente de una vez con riesgo. No hay nada en sus sintomas cual es el VIH-especifico.

Yo sigo esperando un resultado negativo para ti. Mientras cuando esperando a probar  tu tienes que trabajar con fuerte a prestar su atencion sobre otras cosas en su vida. Entonces puedes pasar el tiempo con mas tranquilidad.

En verdad no es mas que decir ahora. Ahora tu puedes probar a 2 meses. Si el resultado es negativo como yo estoy esperando, es muy probable a quedar negativo para un resultado conclusivo a 3 meses.

Tambien tu tienes que entender que no voy a contestar cada vez tu tienes mas miedos.
Title: Re: Miedoso..¿Estaré contagiado?
Post by: karimchile on January 08, 2012, 11:59:18 am
Hola Andy como esta? espero que bien .. Bueno aquí estoy nuevamente para pedirle un consejo.. ya que , esta semana me realizaré mi primer ELISA a las 12 semanas de mi riesgo... Bueno Andy me gustaría que me dijera segun mi cuenta que posibilidad de ser negativo es para mi?
le pregunto porque usted siempre me dice que espera un negative para mi es por esto q me genera cnfianza realizarme mi examen.. se que no me puede dar con exactitud la cantidad de % de ser -  o + pero me gustaría q me dijera que es mas probable o que piensa usted segun los detalles de mi cuenta que voi a ser - o +
Saludos Andy espero no molestarlo con mi comentario....
A todo esto sigo con todos mis síntomas :)
Saludos! que esté bien
Title: Re: Miedoso..¿Estaré contagiado?
Post by: Andy Velez on January 08, 2012, 03:31:29 pm
Yo sigo esperando que su resultado promixo sera negativo. No tengo mas que decir ahora.
Title: Re: Miedoso..¿Estaré contagiado?
Post by: karimchile on January 08, 2012, 04:13:55 pm
Ok Andy sus respuestas siempre me calman mucho, confío en un experto como usted...
Si me dice que mi resultado será negativo es porque será negativo confío en usted maestro

Entonces si he presentado todo tipo de síntomas a que se deben?? yo los asocie de inmediatamente a una Primoinfección por VIH ahora último ya pasados 2 meses y 2 semanas he presentado nuevamente muchas espinillas y en la cara sobre todo

Saludos maestro Andy que esté muy bien
Title: Re: Miedoso..¿Estaré contagiado?
Post by: Andy Velez on January 08, 2012, 05:22:16 pm
Suerte con su prueba.
Title: Re: Miedoso..¿Estaré contagiado?
Post by: karimchile on January 08, 2012, 06:34:53 pm
Dr. me ha entrado una crisis de nervio increíble que el miedo me ha agarrado todo el cuerpo.. se que estoy a punto de recibir un time out por 28 dias pero no aguanto más esta locura...
Ahora al ver su última respuesta "suerte con su prueba" me  a enloquecido más disculpe si lo ofendo no es mi intención de verdad pero me a entrado la duda que quizás usted no esta seguro q mi resultado será negativo ahi Dios mio ayudame..

Espero no ofender a nadie mucho menos a usted con mi estupido comentario pero a la vez lo hago porque estoy colapsado lo siento
Title: Re: Miedoso..¿Estaré contagiado?
Post by: Andy Velez on January 08, 2012, 09:18:26 pm
Yo sigo esperando que su resultado promixo sera negativo. No tengo mas que decir ahora.
Title: Re: Miedoso..¿Estaré contagiado?
Post by: karimchile on January 13, 2012, 12:15:53 am
Hola Querido Andy te cuento q el lunes me realizaré mi Examen de ELISA  las 12 semanas de mi riesgo. Mira como tu sabes he presentado todos los síntomas de la famosa primoinfección pero aquí como veo los síntomas no importan. Necesitaría que me dieras algun apoyo moral o consejos para tomar el valor necesario e ir más tranquilo a tomar mi examen. Que crees que será mi resultado Andy de acuerdo al riesgo que tuve??

Saludos maestro como siempre esperando una pronta respuesta.
Title: Re: Miedoso..¿Estaré contagiado?
Post by: Andy Velez on January 13, 2012, 08:22:08 am
No tengo algo mas que decir. Tienes un poco dias mas a esperar para el resultado negativo yo estoy esperando para ti.
Title: Re: Miedoso..¿Estaré contagiado?
Post by: karimchile on January 13, 2012, 07:21:36 pm
Perdón por mi estupidez pero usted me esta queriendo decir que mi resultado será negativo seguramente? osea que es muy probable que sea negativo ?  no quiero ser insistente solo que no entendi muy bien
Gracias Andy !
Title: Re: Miedoso..¿Estaré contagiado?
Post by: Andy Velez on January 13, 2012, 09:00:24 pm
Si estas preguntame si estoy promesando absolutamente un resultado negativo para ti, no.

Pero estoy esperando que el resultado sera negative. Tienes algunos dias para esperar.

No hay nada mas que decir ahora. Punto.

No preguntame mas. Tu tienes que esperar por un poco tiempo mas.
Title: Re: Miedoso..¿Estaré contagiado?
Post by: karimchile on January 14, 2012, 12:25:52 pm
Ok Andy es que todo esto es nuevo para mi , y claramente usted no me puede prometer eso porque uno nunca sabe pero me alegra y me da mucha confianza leer que está esperando un NEGATIVE para mi .
Title: Re: Miedoso..¿Estaré contagiado?
Post by: Andy Velez on January 14, 2012, 12:33:39 pm
OK.
Title: Re: Miedoso..¿Estaré contagiado?
Post by: karimchile on January 16, 2012, 10:43:08 pm
Hola Andy llegó el gran día ... el 19 de Enero tengo mi examen de elisa 4ta generación!!
Por fin me atreví y me lo realizaré el 19 de enero.


Ahora tu que crees que saldrá en mi examen ??
Estoy realmente nerviosoo ya que nunca me he realizado uno en mi vida (
Por favor digame usted EXPERTO EN VIH/SIDA que cree que saldrá?
Muchos cariños y estaré informandole mi resultado aunque si me dijeran que apostara
yo apostaría a POSITIVO estoy muerto en vida Andy muerto en vida...

Saludos
Title: Re: Miedoso..¿Estaré contagiado?
Post by: Andy Velez on January 17, 2012, 07:59:55 am
Nada estas cambiando. Yo sigo esperando un resultado negativo para ti.
Title: Re: Miedoso..¿Estaré contagiado?
Post by: karimchile on January 18, 2012, 02:36:17 pm
Hola Andy te cuento mañana me realizo mi examen estoy muy nervioso siento que voy a enloquecer por favor mira me ha costado  mucho tiempo decidirme ha realizarme este examen por favor necesito unas palabras tuyas de apoyo por favor Andy es todo lo que pido ya que como siempre te he dicho tengo todos los sintomas de PRIMOINFECCIÓN y mi relación aunque fue corta hubo riesgo ( dos semipenetraciones de mas o menos 30 segundos o quizás menos ) por eso te digo que necesito unas palabras de consuelo por favor Andy es todo lo que te pido ya que mañana siento que estaré recibiendo mi POSITIVO  (((  y se me irá todo mi mundo abajo quiero morir!!
P.D: Por favor no me den un TIME OUT please ya que estoy comentando esto solo para recibir un poco de apoyo ya que mañana me voy para los examenes !! AYUDA I NEED HELP
Title: Re: Miedoso..¿Estaré contagiado?
Post by: Andy Velez on January 18, 2012, 05:42:00 pm
Nada estas cambiando. Yo sigo esperando un resultado negativo para ti.

Y yo sigo esperando un resultado alegre para ti.
Title: Re: Miedoso..¿Estaré contagiado?
Post by: karimchile on January 18, 2012, 05:54:51 pm
Andy no sabes lo que causa en mi leer esas pequeñas frases " y yo sigo esperando un resultado alegre para ti" significan paz tranquilidad aunque sea momentanea significa muchisimo para mi la única solución que tengo es realizarme el bendito examen y ojalá obteniendo un resultado alegre para mí )) muchisímas gracias Andy por todo el tiempo que te das con todos nosotros eres una gran persona
Title: Re: Miedoso..¿Estaré contagiado?
Post by: Andy Velez on January 18, 2012, 06:13:06 pm
De nada, y ahora vaya y comer o leer o hace  otra cosa agradable. Creo que todo sera bien.
Title: Re: Miedoso..¿Estaré contagiado?
Post by: karimchile on January 22, 2012, 02:17:49 pm
Hola Andy como esta usted? bueno pasaba a saludarlo y explicarle que el miedo no me ha dejado hacerme mis examens de hecho no fui a la cita que tenia para realizar mis examanes
hasta he soñado con un resultado POSITIVO es por esto que no me atrevo tengo mucho miedo
y un compañero por aqui que se pone codenamed que le paso algo parecido a mi y sobre todo sus sintomas que son los mismos que los mios vi que se realizo el examen pero no publico sus resultados :S estoy desesperado Andy que me recomienda saludos y disculpe las molestias. Muchisimas gracias por el espacio.
Title: Re: Miedoso..¿Estaré contagiado?
Post by: Andy Velez on January 22, 2012, 05:46:46 pm
Tienes que esperar para su resultado. No hay nada mas a decir. Nada es cambiando porque estas oyendo la cuenta de una otra persona.
Title: Re: Miedoso..¿Estaré contagiado?
Post by: karimchile on January 24, 2012, 06:34:40 pm
Hola Andy:

Bueno he tomado la desición de mañana ir a realizarme los examenes...
No aguanto más con este calvario.
Me gustaría que me aclara algunas cosas por favor pero que me las explicará bien.
 Usted sabe que mi riesgo fue solo de dos semipenetraciones que no duraron más de 30 segundos. Pero también es cierto que he pasado por todos los síntomas de la PRIMOINFECCIÓN.
Bueno me gustaría saber si ha conocido algun caso con el mismo riesgo mio que diera positivo en la prueba.
Tambien quiero decirle que yo conozco mi cuerpo y se cuando esta enfermo y en estos meses realmente me he sentido enfermo
Mire mis sintomas han durado ya casi 3 meses
Es decir llevo 3 meses como con una gripe que ni siquiera se si es gripe , con lengua blanca, con granitos en la boca y garganta ( al final), con espinillas( ERUPCIÓN CUTÁNEA), con dolor muscular y de articulaciones.
Es posible que si fuera PRIMOINFECCIÓN dure tanto tiempo los síntomas? o soy un caso raro?

Realmente me gustaría mucho que me aclara estas dudas porque necesito saberlas antes de realizarme mi examen. Yo estoy 100% que daré positivo pero usted que es experto me dice que está esperando un resultado NEGATIVE.
Bueno usted es el que sabe en este tema no yo.
Por favor no cierren mi hilo ya que me gustaría publicar los resultados para bien o para mal.
Y por favor le pido que me responda detalladamente todo esto por favor se lo suplico Andy.
A continuación le escribiré en inglés aunque yo hablo muy mal inglés pero ess para ayudarle un poco en la lectura
Lo estimo mucho por todo el tiempo que dedica con personas como yo
Saludos y que Dios lo bendiga.

Hi Andy:

Well I made ​​the decision to go tomorrow to make the tests ...
I can not stand this ordeal.
I'd like to clarify some things please explain to me but good.
  You know that my risk was only two semipenetraciones that lasted more than 30 seconds. But it is also true that I've gone through all the symptoms of primary infection.
Well I wonder if you know any instances with the same risk to give my positive test.
I also want to tell you that I know my body and when you are sick and in these months I felt really sick
Look at my symptoms have lasted for almost 3 months
It took 3 months to say with a flu that even if it's flu, with white tongue with bumps in the mouth and throat (the end), with pimples (rash), with muscle and joint pain.
It is possible that primary infection if the symptoms last as long? or I am a rare case?

I'd really like a lot to me because I need to clear these doubts to know them before my exam. I am 100% positive but I will give you an expert tells me he's expecting a NEGATIVE result.
Well you're the one who knows this issue not me.
Please do not close my thread as I would like to publish the results for better or for worse.
And please ask me to reply in detail all of this I beg you please Andy.
Then I'll write in English but I speak very bad English but ess to help a bit in reading
What I think a lot around the time you spend with people like me
Greetings and God bless.
Title: Re: Miedoso..¿Estaré contagiado?
Post by: Andy Velez on January 24, 2012, 06:43:33 pm
Y yo sigo esperando un resultado alegre para ti.

Es un favor que yo no estoy terminando su acceso en seguida.

Pero yo no estoy en punto de siguiendo una conversacion sobre sus miedos y dudas.

Por la ultima vez tienes que esperar para su resultado. Punto.

Y si tu vuelves otra vez antes de probando y recibiendo su resultado, vas a ver su acceso suspendido.
Title: Re: Miedoso..¿Estaré contagiado?
Post by: karimchile on January 26, 2012, 02:38:47 pm
Hola andy te cuento mañana recibo mis resultados estoy muy nervioso
mis sintomas hasta el dia d hoy son:
especie d gripe
iRritacion d garganta
dolor d oido
espinillas por todo el cuerpo
lengua blanca
extreñimiento
dolor d cabeza

todos estos sintomas los llevo ya por mas d 3 meses

bueno mañana me entregarán mi condena d muerte
saludos maestro!!!
Title: Re: Miedoso..¿Estaré contagiado?
Post by: Andy Velez on January 26, 2012, 03:48:18 pm
Es un favor que yo no estoy terminando su acceso en seguida.

Pero yo no estoy en punto de siguiendo una conversacion sobre sus miedos y dudas.

Por la ultima vez tienes que esperar para su resultado. Punto.

Y si tu vuelves otra vez antes de probando y recibiendo su resultado, vas a ver su acceso suspendido.
Title: Re: Miedoso..¿Estaré contagiado?
Post by: karimchile on January 26, 2012, 04:49:20 pm
Andy no entiendo me respondio?
es que en su respuesta me aparece la fecha d 24 d enero mire yo fui muy valiente en realizarme el examen y solo buscaba un poco de consuelo para ir a recoger mis resultados mañana eso es todo querido andy  saludos
Title: Re: Miedoso..¿Estaré contagiado?
Post by: karimchile on February 13, 2012, 05:01:20 pm
Hola Andy le comento que la ultima vez me realize el examen pero no lo fui a buscar ya que me fui de vacaciones y ahora volvi.
Mañana iré a buscar los resultados para ver como me fue mire la comento que en el periodo de ventana he tenido mas relaciones sexuales pero siempre he utilizado CONDON siempre siempre.
Nose si esto pueda afectar mi resultado y darme un falso negativo o falso positivo
Tambien le comento que he presentando muchos sintomas aun y eso que ya han pasado mas de 3 meses desde mi relacion de riesgo nose a que se deberan solo busco un poco de consuelo andy usted conoce mejor que nadie mi Caso y es la unica persona en la que he confiado y le he contado esto.
Por favor espero una respuesta cercana solo pido un poco de consuelo Andy ya que me mañana voy por los resultados
Le recalco que he presentando  muchisimos sintomas mas.
Saludos y siempre es un placer comunicarse con usted
Dios le bendiga a usted y a los suyos un abrazo.
Gracias.
Title: Re: Miedoso..¿Estaré contagiado?
Post by: Andy Velez on February 13, 2012, 06:22:29 pm
No tengo nada nueva a decir.

Estoy continuando esperando un resultado negativo para ti.
Title: Re: Miedoso..¿Estaré contagiado?
Post by: karimchile on February 28, 2012, 03:17:52 pm
Hola Andy como está espero que de maravillas:)
Mire quiero hacerle una consulta...
Al tener relaciones sexuales con condon supongamos que en el acto uno penetra 2 veces en un lapso muy corto de tiempo sin el condon y luego lo vuelve a usar...
Esto se consideraría riesgo??
A lo que voy es que el penetrar a alguien un par de veces sin condon  antes de colocarse el mismo son cosas normales que pasan muy a menudo.
Es decir si uno se contagiara por 2 penetraciones yo creo que estaríamos casi todos infectados con el virus.
Esas son mis dudas.
Y lo otro es que aunque quizás ahora me den un out time de este foro quiero decirle que por más que trato de ir por los resultados no puedo no tengo el valor.

Pero me interesa que me responda las primeras preguntas para inculcarme mas en el tema Saludos Andy y siempre es un gusto comunicarse con usted:)
Title: Re: Miedoso..¿Estaré contagiado?
Post by: karimchile on February 28, 2012, 03:30:44 pm
Es que Andy mire con todo el respeto del mundo ya llevo 4 meses con síntomas de una supuesta primoinfección es decir, ya estoy fuera de los parámetros que son de 2 a 4 semanas con síntomas... No será que lo mio es algo como VIH PSICOLÓGICO???
es decir es posible llevar 4 meses con síntomas de Primoinfección??

Bueno pregunto estas cosas con mucha humildad..
Saludos
Title: Re: Miedoso..¿Estaré contagiado?
Post by: Andy Velez on February 28, 2012, 04:53:16 pm
Cojello sencilo. La copula corto o hace mucho tiempo sin usando un condon es un riesgo y necessita a probar.

Primoinfeccion llevando a 4 meses es muy raro pero posible solamente cuando el uso de la dorga del intravenoso esta implicado, el sistema inmune seriamente comprometido debido algo como un trasplante del organo o la otra enfermedad severa como cancer.   

Karim, cuidado porque no vamos ahora  empezar una otra ronda de dudas,miedos y drama contigo.
Title: Re: Miedoso..¿Estaré contagiado?
Post by: karimchile on February 28, 2012, 05:13:37 pm
Entiendo perfectamente lo que me dice Andy pero a lo que voy es a mi caso que solo fueron 2 SEMIPENETRACIONES de una duracion de 30 segundos como maximo y yo no tengo problemas de drogas intravenosa ni menos algun cancer o algo que haya comprometido mi sistema inmunológico.
En mi caso según la cuenta que siempre le he e comentado es posible llevar 4 meses con PRIMOINFECCIÓN?
o será algo más bien psicológico y los síntomas sean debidos al estrés que todo esto me provoca??
Esa es la cuestión Andy
Saludos y disculpa por molestar.
Title: Re: Miedoso..¿Estaré contagiado?
Post by: Andy Velez on February 28, 2012, 05:18:45 pm
Si es seguro que las dos veces de "semipenetraciones" estaban tan cortos, entonces no creo que son riesgos verdaderos.

Si tienes sintomas esas son algo para discurtir con su doctor. No puedo ver que el VIH es la problema. Tu tienes que decidir si tienes una problema sobre el VIH. Si la respuesta es "si," entonces vaya para ayuda profecional para discurtirlo. 
Title: Re: Miedoso..¿Estaré contagiado?
Post by: karimchile on February 28, 2012, 05:36:15 pm
Andy el problema y me da mucha verguenza contarlo es que yo soy medio paranoico sufro de hipocondría y TRASTORNO OBSESIVO COMPULSIVO diagnosticado por mi psiiquiatra...
Y bueno yo por supuesto que lo veo como un problema de VIH  y de verdad que fue casi nada el tiempo de semipentración de hecho la niña con la que estuve me dice que no pasa nada.. pero yo se que algo le alcanze a penetrar.. aunque fue un lapso muy casi nulo de tiempo.
Bueno Andy no lo molestaré más solo ando buscando alguna explicación a mis síntomas
P.D: Lo estimo mucho que Dios lo bendiga.!
Title: Re: Miedoso..¿Estaré contagiado?
Post by: Andy Velez on February 28, 2012, 06:10:46 pm
Tienes que ir a su doctor para discurtir sus sintomas. No podemos diagnosticar aqui.

Y tambien ahora tienes que entender estas en punto otra vez de su acceso suspendido. El VIH no es su problema.
Title: Re: Miedoso..¿Estaré contagiado?
Post by: karimchile on February 29, 2012, 08:58:56 pm
Ok Andy entonces el VIH no es mi problema es que como antes me decia que tenia que probar a 3 meses
Saludos
Title: Re: Miedoso..¿Estaré contagiado?
Post by: karimchile on February 29, 2012, 10:36:48 pm
Rev.Moon que opinas tu :)
Title: Re: Miedoso..¿Estaré contagiado?
Post by: Andy Velez on March 01, 2012, 08:03:36 am
Considerando los hechos de su cuenta nueva, no tienes un riesgo verdadero. Entonces probando a 3 meses es basicamente para su tranquilidad.

Karim, tu no puedes usar PM para hablar con nosotros. Tienes que terminar haciendelo. Tambien tu tienes que entender que no vamos ahora a continuar una otra ronda de preguntas sobre este o esa porque ahora estas en punto de ver su acceso a los foros suspendido permanente.
Title: Re: Miedoso..¿Estaré contagiado?
Post by: karimchile on March 01, 2012, 10:23:43 am
Andy yo entiendo perfectamente lo que me dice
Pero creo que me está entendiendo mal yo no he empezado una nueva cuenta .. es la misma con la que inicié este hilo
Por eso te preguntaba porque me dices ahora que el vih no es mi problema
Disculpa por ser tan molestoso Andy yo entiendo que esto te debe tener aburrido
pero quizás me habias entendido mal al principio
Mi cuenta es la siguiente y siempre ha sido la misma
Yo introduje la mitad de mi pene dos veces muy rapido por un lapso de maximo 30 segundos...
Esa es la cuenta que siempre he dicho disculpame Andy que este bien saludos.
Title: Re: Miedoso..¿Estaré contagiado?
Post by: Andy Velez on March 01, 2012, 11:43:46 am
Si entiendo. Y estoy repitando, "Considerando los hechos de su cuenta nueva, no tienes un riesgo verdadero. Entonces probando a 3 meses es basicamente para su tranquilidad."

No estoy seguro que tienes un riesgo y si hay un riesgo es muy bajo.

No hay mas que decir excepto toca la prueba a 6 semanas si quieres y otra vez a 3 meses.
Title: Re: Miedoso..¿Estaré contagiado?
Post by: karimchile on March 01, 2012, 12:37:27 pm
Ok Andy pero yo no he tenido un riesgo nuevo es el mismo de siempre el mismo que comento en el primer post que hago en este hilo bueno si usted me dice que no he tenido un riesgo yo confio en su palabras ya que usted es el experto saludos
muchas gracias!!
Title: Re: Miedoso..¿Estaré contagiado?
Post by: Rev. Moon on March 01, 2012, 03:15:06 pm
Karim, ya se ha sido bastante claro contigo.  Por ahora hemos suspendido tu acceso a los mensajes privados ya que los usaste sin prestar atención a nuestras normas. 

No hay mas que decir a tu situación.  Si regresas con comentarios o preguntas adicionales a este encuentro sin riesgo vas a ver tu acceso a los foros completamente revocado.  Espero que no haya razón para ello.

Gracias.
Title: Re: Miedoso..¿Estaré contagiado?
Post by: karimchile on March 04, 2012, 11:09:28 pm
Rev.Moon mil disculpas por preguntar tanto y ya entendi que solo una prueba me dirá que tengo y que los síntomas no importan.
Pero en el caso que yo me hubiera infectado es de ya han pasado 4 meses de mi relación de riesgo y en caso que yo me hubiera infectado es posible que ya esté desarrollando el sida? es que leí en una página que hay personas que demoran 10 años en desarrollar el sida y otras a los pocos meses ( que sería en mi caso )
Miren yo no quiero molestar a nadie solo quiero un poco de comprensión Rev. Andy
Entiendanme estoy desesperado seré padre la semana que viene y no se si veré a mi hija crecer o si moriré en unos cuantos años más por esta terrible enfermedad ....
Llevo 4 meses con síntomas de una supuesta primoinfección....
Por favor soy un futuro padre desesperado que me he quedado observando como pasa mi vida y ya no puedo tomar el control.... lloro a menudo pensando que mi vida se acaba.....

Por favor respondame si es posible llevar una primoinfección por 4 meses? ( yo no tengo problemas de cancer, donación de organos, o intravenosa) o si es posible que ya esté desarrollando el sida.... ??
Por favor solo pido comprensión yo se que se me ha dicho todo pero siempre me responden que no son sintomas especificos y todo eso ...
Solo pido un poco de compresión de verdad

Miren si yo no he tenido un riesgo entonces porque casualmente he tenido todos los sintomas de una primo infeccion??
Lengua blanca con puntos rojos y la siento irritada
Dolor de garganta seguido
Tos
Ganglios inflamados
Erupción cutánea ( espinillas )
Estreñimiento
y un sin fin de síntomas que antes no los tenia ....
Solo diganme por que
Pido un piedad estoy desesperado al borde de la locura si es que ya no lo estoy....
Seré padre la semana que viene y solo tengo 19 años solo quiero saber que me espera.... y soy un cobarde el más cobarde q no me atrevo a realizarme mi examen...
Saludos y si es que soy expulsado del foro pido mil disculpas de verdad...
Estoy desesperado
Disculpas...
Title: Re: Miedoso..¿Estaré contagiado?
Post by: Andy Velez on March 05, 2012, 08:24:24 am
Karim, ya se ha sido bastante claro contigo.  Por ahora hemos suspendido tu acceso a los mensajes privados ya que los usaste sin prestar atención a nuestras normas. 

No hay mas que decir a tu situación.  Si regresas con comentarios o preguntas adicionales a este encuentro sin riesgo vas a ver tu acceso a los foros completamente revocado.  Espero que no haya razón para ello.

Gracias.

Tu no tienes un riesgo. Y otra estas ignorando el avido sobre volviendo con mas preguntas sobre su situacion sin riesgo. Ahora tu acceso a los foros estas completamente revocado.