Welcome, Guest. Please login or register.
April 19, 2024, 05:29:01 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37644
  • Latest: Aman08
Stats
  • Total Posts: 773220
  • Total Topics: 66338
  • Online Today: 716
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 614
Total: 616

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: se rompio el condón.  (Read 5490 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline cesar83

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
se rompio el condón.
« on: October 20, 2012, 01:01:20 pm »
hola, este es mi primer post. sucede lo siguiente. el 13 de octubre tuve una relación  con una chica de un table dance. usamos preservativo, pero este estaba roto cuandoretire el pene para cambiar de posición, también note que su vagina estaba seca. a partir de ese momento me ha corrido un miedo terrible, no he sentido ningún sintoma ni nada. pero estoy aterrado, ademas me parte el alma solo pensar en contagiar a mi pareja. por ello no he tenido relaciones sexuales ni felaciones.

el día de ayer fui hacerme una prueba la cual salio negativa, eso me tranquilizo por un momento pues quiere decir que antes de esta situación estaba sano. pero ahora vivo unos dias de tremendo miedo. no se si hacerme una pruba dentro de 6 semanas o esperar los 3 meses.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: se rompio el condón.
« Reply #1 on: October 20, 2012, 04:36:48 pm »
Cojelo suave, Cesar. Es corecto que tienes un riesgo con el condon rompiendo, pero es muy bajo.

Es mas dificil a transmitir el VIH virus desde una mujer al hombre que es desde el hombre a la mujer. Y estamos hablando solamente de una vez cuando estaba con la proteccion del condon para parte del tiempo. Considerando todo el riesgo es muy bajo.
 
Si desea a probar a 6 semanas y el resultado es negativo como yo estoy esperando, entonces es muy, muy probable a continuar negativo a 3 meses para un resultado conclusivo y fiable.
Andy Velez

Offline cesar83

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: se rompio el condón.
« Reply #2 on: October 24, 2012, 03:50:38 pm »
gracias por las palabras, llevo 2 semanas de terror, trato de ocuparme en otras cosas pero sigue mi cabeza dando vueltas al rededor de ello. me hare la prueba entre la semana 7 u 8. he buscado en la red algún testimonio de alguien que se halla contagiado por una ruptura de condón peor no econtre nada. ya no quiero seguir buscando para no sugestionarme más. ¿sabes de algún caso así?

saludos!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: se rompio el condón.
« Reply #3 on: October 24, 2012, 05:08:11 pm »
Si su resultado sera negativo dentre de 7-8 semanas, es muy MUY probable a seguir probando negativo otra vez para un resultado conclusivo a 3 meses.

No se ningunos casos terminado positivo desde un condon rompiendo. No estoy esperando para Vd. a ser el primer.
Andy Velez

Offline cesar83

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: se rompio el condón.
« Reply #4 on: November 19, 2012, 09:45:09 pm »
hola! me he hecho la prueba el día sábado. han pasado 4 semanas y salio negativo. no pude aguantarme a las 6 semanas, no aguantaba la angustia.  ahora estoy mas relajado, pues he ido a un centro de apoyo a gente con vih y sida... me han resuelto algunas dudas que tenía. ahora esperare a que pasen 3 semanas más para realizarme otra prueba y confirmar el negativo. aunque siendo sincero todavía tengo algo de preocupación.
 espero que todo siga como hasta ahora.

saludos!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: se rompio el condón.
« Reply #5 on: November 20, 2012, 08:46:26 am »
Con su riesgo bajo estoy esperando para Vd. a continuar probrando negativo.

Mas no puedo decir a este punto.
Andy Velez

Offline cesar83

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: se rompio el condón.
« Reply #6 on: November 30, 2012, 12:49:40 pm »
buen día! estoy entrando a la septima semana, he encontrado un laboratorio donde hacen la prueba ECLIA y otra llamada PCR... que tiene periodos de ventana más cortos.

¿son igual de confiables que un ELISA?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: se rompio el condón.
« Reply #7 on: November 30, 2012, 08:08:33 pm »
Por supuesto su resultado es muy bueno. Pero para  un resultado conclusivo tienes que probar a 3 meses. Estoy esperando que esa resultado sera negativo tambien pero Vd. tienes que hacer la prueba a ser seguro.
Andy Velez

Offline cesar83

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: se rompio el condón.
« Reply #8 on: February 21, 2013, 09:47:02 pm »
Hola! buen día!

han pasado los 3 meses y me he hecho la ultima prueba la cual salió negativa. estoy mucho mas tranquilo aunque el aún quedan un poco de rastros del miedo. ahora me enfocare en otras cosas y tratare de dejar esto atrás... es una mala experiencia que no quiero volver a pasar.
muchas gracias por las palabras y la asesoría...

por ultimo, ¿tienen algún consejo para salir de esta angustia mucho mas rápido?

saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: se rompio el condón.
« Reply #9 on: February 22, 2013, 08:30:26 am »
Muy bueno, Cesar. Estas el VIH negativo. No tengo una solucion magico para Vd.

No tienes una problema con el virus. Termina con el drama y adelante con su vida. Punto.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.