Welcome, Guest. Please login or register.
March 18, 2024, 10:24:23 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772781
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 328
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 221
Total: 221

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: inquietud  (Read 35492 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline juanpaab

  • Member
  • Posts: 37
inquietud
« on: November 11, 2010, 06:01:32 pm »
estimado Andy:
saludos desde peru.
bueno mi caso es el siguiente:
tal vez he cometido el peor error de mi vida en estado de embriagues, bueno me realice una prueba de descarte de anticuerpos por el método de inmunocromatografia faltando 2 días para cumplir las 12 semanas y salio no reactivo.
1. es confiable esta prueba a este tiempo?
2. necesito hacerme una prueba mas a los 6 meses?
3.es suficiente este resultado para estar tranquilo?
por favor respondame por que me siento muy angustiado y preocupado.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: inquietud
« Reply #1 on: November 11, 2010, 06:23:53 pm »
Juan P.

No ha dado ningun detalle de lo que le hace creer que estuvo bajo riesgo, pero no es necesario.  Un resultado negativo a las once semanas y cinco dias es confiable.  Es negativo.

Cualquier prueba adicional seria solo por su propia paz mental, pero puede contar con que sera negativa una vez mas.

Puede estar tranquilo.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline juanpaab

  • Member
  • Posts: 37
Re: inquietud
« Reply #2 on: November 11, 2010, 07:36:08 pm »
pero es seguro por este metodo el de inmunocromatografia?
en la clinica donde me realize me dijeron que me la vuelva  a hacer a los 6 meses.
seguro que ya debo estar tranquilo?
por favor respondame

Offline juanpaab

  • Member
  • Posts: 37
Re: inquietud
« Reply #3 on: November 11, 2010, 07:39:02 pm »
a bueno estaba en estado etilico e ingrese a un burdel ( uno de los mas caros de mi pais) y estuve con una de las chicas y no recuerdo si use preservativo o no y aunque hable con la misma chica y ella me juro que si, ellas se cuidan mucho y que nunca lo harian sin preservativo pues no la crei y decidi hacerme la prueba esta.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: inquietud
« Reply #4 on: November 12, 2010, 08:03:39 am »
A 12-13 semanas los resultados de todos generaciones de las pruebas usando hoy son fiables.

Estas negativo. Punto.
Andy Velez

Offline juanpaab

  • Member
  • Posts: 37
Re: inquietud
« Reply #5 on: November 12, 2010, 05:44:13 pm »
gracias por su pronta respuesta señor andy, le agradesco infinitamente.
usted cree que ya no deba realizarme otra prueba?
no cree que afecte en algo los 2 dias que faltaban para cumplir las 12 semanas?
en los resultados no decia elisa, decia metodo inmunocrotatografia usted cree que este metodo sea confiable al 100%?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: inquietud
« Reply #6 on: November 12, 2010, 06:26:46 pm »
No, no tienes que probar a 6 meses. Las excepciones para probar hacia fuera a 6 meses son cuando el uso de la droga del intravenoso esta implicado, el sistem inmune seriamente comprometido debido algo como un trasplante del organo o la otra enfermedad severa como cancer.

Su resultado negativo sea confiable.

Andy Velez

Offline juanpaab

  • Member
  • Posts: 37
Re: inquietud
« Reply #7 on: November 12, 2010, 07:27:57 pm »
gracias doctor andy, la ultima pregunta que le boy a hacer  por favor respondame, yo me realize la prueba faltando 2 dias para cumplir las 12 semanas esto no tiene nada que ver?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: inquietud
« Reply #8 on: November 12, 2010, 09:28:00 pm »
Menos que 2 dias a 12 semanas su resultado quedas confiable. 
Andy Velez

Offline juanpaab

  • Member
  • Posts: 37
Re: inquietud
« Reply #9 on: November 14, 2010, 02:44:53 pm »
le agradesco su respuesta doctor any solo una pregunta mas:
luego de esa relacion que creo que es de riesgo o no ( la verdad no recuerdo si use condon o no pues estaba en estado etilico),tuve mas relaciones como 3 mas pero siempre use preservativo, en cada relacion eyaculaba en el preservativo y el semen tenia contacto con la cabesita de mi pene usted cree que esto podria aumentar el periodo ventana, por que segun he leido existe la posibilidad de una reinfeccion.
doctor en una de estas relaciones eyacule en el preservativo y despues de un rato tuve una sensacion como si algo de menta hubiera caido a la cabesita de mi pene y se puso algo rojito y tuve que ir a lavarme para que me pasara y me asuste mucho usted cree que pudiera ser el virus lo que causo eso?, pues en mis demas relaciones tambien eyeculaba en el preservativo pero ya no me paso eso.
1. usted cree que esto pueda aumentar el periodo ventana?
2.el metodo de inmunocromatografia es confiable al 100%?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: inquietud
« Reply #10 on: November 14, 2010, 03:53:24 pm »
Nada en sus comentarios adicionales estas cambiando nada.

Tu estas el VIH negativo. Punto.

Juan, es el tiempo ahora a seguir con su vida. El VIH no es su problema.
« Last Edit: November 17, 2010, 06:10:25 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline juanpaab

  • Member
  • Posts: 37
Re: inquietud
« Reply #11 on: November 14, 2010, 08:42:10 pm »
señor andy, deseo irme a hacer otra prueba a finales de este mes, usted cree que todo salga bien?
tengo mucho miedo pero confió en usted, confió en su experiencia y confió en las respuestas que ayudan a seguir adelante.
por favor dígame que todo va a salir bien.
1. cree usted que pueda dar positivo luego de mi ultima prueba a las 12 semanas?

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: inquietud
« Reply #12 on: November 14, 2010, 09:31:52 pm »
Juan P.

La respuesta corta es NO.  Usted es negativo.  Dos dias no hace nada de diferencia.  

Siga tranquilo con su vida.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline juanpaab

  • Member
  • Posts: 37
Re: inquietud
« Reply #13 on: November 15, 2010, 06:25:40 pm »
estimado rev. moon o señor andy, que me dicen de la prueba por el metodo de inmunocromatografia es 100% confiable a este tiempo??
respondame por favor por que en la prueba que me hice no decia elisa, decia metodo : inmunocromatografia y por eso tengo miedo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: inquietud
« Reply #14 on: November 15, 2010, 08:24:36 pm »
Si, esa prueba es 100% confiable. Punto. 
Andy Velez

Offline juanpaab

  • Member
  • Posts: 37
Re: inquietud
« Reply #15 on: November 15, 2010, 10:15:47 pm »
gracias estimado señor andy.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: inquietud
« Reply #16 on: November 16, 2010, 08:47:40 am »
De nada, Juan.

Saludos. 
Andy Velez

Offline alessio

  • Member
  • Posts: 26
Hola Moon y Andy....necesito aclarar una duda...
« Reply #17 on: November 16, 2010, 08:56:40 am »
que tan seguro es de no contagiarte  usando el condón para  sexo con alguien VIH Positivo?  es solo una duda...no es que vaya a tener sexo ni nada por el estilo, es meramente aprender por aprender...espero su respuesta...y de antemano sigan haciendo esta hermosa labor a todas las personas que tenemos dudas con respecto a VIH... Dios quede con ustedes...saludos desde Nicaragua ! !

Offline alessio

  • Member
  • Posts: 26
aclaracion ! !
« Reply #18 on: November 16, 2010, 08:58:22 am »
usando el condon pero correctamente ! ! sin que se rompa, ni que este dañado, ni pinchado,

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: inquietud
« Reply #19 on: November 16, 2010, 09:46:43 am »
Alessio,

Trata de mantener tus preguntas bajo tu tema original y no responder a los temas de otros. Asi se evita confusión.  Gracias.

Referente a tu pregunta sobre los condones: puedes contar con su eficacia 100% contra la transmisión del VIH siempre y cuando (como tu mismo mencionaste) no haya rotura en el preservativo.  En casi tres décadas que se ha estudiado este virus estudio tras estudio ha comprobado que su uso previene infectarse (un buen ejemplo son las parejas serodiscordantes que los usan).  Te lo digo incluso por experiencia propia, ya que you estuve en does relaciones con personas positivas y siempre usamos condones para la copula, y yo me mantuve negativo.

Espero que esto de aclare y de tranquilidad; usa siempre los condones paras tus relaciones penetrativas vaginales o anales y no tendrás que preocuparte por el VIH.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline juanpaab

  • Member
  • Posts: 37
Re: inquietud
« Reply #20 on: November 16, 2010, 11:44:11 am »
rev señor o andy o rev.moon respondanme por favor .
me he enterado que la prueba por el metodo de inmunocromatografia que me realice, es una de las denominadas pruebas rapidas y no es muy confiable a este tiempo (11 semanas y 5 dias) por favor respondame, yo solo les puedo hacer caso a ustedes por tener tanta experiencia en el tema.
es verdad que las pruebas rapidas como esta que me realice yo (inmunocromatografia) no es muy confiable????
respondanme por favor que ya me regreso el miedo??

Offline alessio

  • Member
  • Posts: 26
gracias Moon...
« Reply #21 on: November 16, 2010, 01:14:49 pm »
Nunca dejen de informarnos...
besos y bendiciones para Ustedes...

Offline juanpaab

  • Member
  • Posts: 37
Re: inquietud
« Reply #22 on: November 16, 2010, 03:06:57 pm »
rev señor o andy o rev.moon respondanme por favor .
me he enterado que la prueba por el metodo de inmunocromatografia que me realice, es una de las denominadas pruebas rapidas y no es muy confiable a este tiempo (11 semanas y 5 dias) por favor respondame, yo solo les puedo hacer caso a ustedes por tener tanta experiencia en el tema.
es verdad que las pruebas rapidas como esta que me realice yo (inmunocromatografia) no es muy confiable?
respondanme por favor que ya me regreso el miedo??

oiga alessio por favor no interrumpa mi conversacion con los doctores por favor si usted desea preguntar algo cree su propio foro

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: inquietud
« Reply #23 on: November 16, 2010, 03:56:58 pm »
Juan P.

La respuesta corta es NO.  Usted es negativo.  Dos dias no hace nada de diferencia.  

Siga tranquilo con su vida.

Hombre, como podemos a ser mas claro? Tu estas el VIH negativo.

Punto!
« Last Edit: November 18, 2010, 09:13:18 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline juanpaab

  • Member
  • Posts: 37
Re: inquietud
« Reply #24 on: November 17, 2010, 05:24:13 pm »
doctor andy:
solo una pregunta mas:
deseo hacerme una prueba mas a los 6 meses usted confía en que salga negativo?
1. el periodo ventana no varia dependiendo de la cantidad de virus que ingrese a la sangre? son las ultimas preguntas que le voy a hacer, respondame por favor

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: inquietud
« Reply #25 on: November 17, 2010, 06:15:57 pm »
No, no tienes que probar a 6 meses. Las excepciones para probar hacia fuera a 6 meses son cuando el uso de la droga del intravenoso esta implicado, el sistem inmune seriamente comprometido debido algo como un trasplante del organo o la otra enfermedad severa como cancer.

Su resultado negativo sea confiable.



Otra vez estoy respondiendo el mismo como anteriormente. Es innecesario para ti a probar otra vez o a 6 meses. Punto. Tambien tienes que entender si continuas regresando con preguntas sobre la misma situacion cuando estas el VIH negativo, vas a ver tu acceso a los foros suspendido por 28 dias o mas.

Creelo o no, el VIH no es su problema.
Andy Velez

Offline juanpaab

  • Member
  • Posts: 37
Re: inquietud
« Reply #26 on: November 17, 2010, 07:59:25 pm »
gracias doctor andy, confio en usted de verdad se lo agradesco y confio en usted y en sus palabras, muchas gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: inquietud
« Reply #27 on: November 18, 2010, 09:13:53 am »
De nada, Juan. Y ahora sigue con su vida!
Andy Velez

Offline juanpaab

  • Member
  • Posts: 37
Re: inquietud
« Reply #28 on: November 21, 2010, 08:11:44 pm »
estimado doctor andy velez por favor ayúdeme, yo se que todos le hablan de la misma manera pidiendo por favor que usted les de una esperanza de mantenerse sin esta terrible enfermedad pero no quiero que se moleste, pues me siento muy mal estoy deprimido pues no le tengo confianza en mis resultados que dieron negativo faltando 2 días para cumplir 12 semanas, pues deseo hacerme  otra prueba pero tengo mucho miedo pienso que van  a salir positivo por favor ayúdeme.
me lo voy a hacer el viernes y tengo mucho miedo que salga positivo.???
usted cree que ese negativo a las casi 12 semanas sea conclusivo y definitivo en un 100%???
« Last Edit: November 21, 2010, 08:32:10 pm by juanpaab »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: inquietud
« Reply #29 on: November 22, 2010, 08:25:40 am »
estimado doctor andy velez por favor ayúdeme, yo se que todos le hablan de la misma manera pidiendo por favor que usted les de una esperanza de mantenerse sin esta terrible enfermedad pero no quiero que se moleste, pues me siento muy mal estoy deprimido pues no le tengo confianza en mis resultados que dieron negativo faltando 2 días para cumplir 12 semanas, pues deseo hacerme  otra prueba pero tengo mucho miedo pienso que van  a salir positivo por favor ayúdeme.
me lo voy a hacer el viernes y tengo mucho miedo que salga positivo.???
usted cree que ese negativo a las casi 12 semanas sea conclusivo y definitivo en un 100%???


Para ti a ser siguiendo a quedar preocupandoi sobre su estado del VIH es francamente ridiculo. El VIH no es su problema. La diferencia de los dos dias en la fecha de su prueba no es importante. Escuchame, si vuelves otra vez con sus dudas y miedos, seguro que tu sera recibiendo un Time Out para 28 days aqui. Estas el VIH negativo. Punto. Seguro si tu decides a probar otra vez es innecesario pero un resultado negativo sera negativo otra vez.

El VIH no es su problema.
Andy Velez

Offline juanpaab

  • Member
  • Posts: 37
Re: inquietud
« Reply #30 on: November 22, 2010, 05:18:53 pm »
señor andy, pero ustedes recomiendan esperar 13 semanas para un resultado confiable, como ahora usted me dice que faltando 2 días para cumplir las 12 semanas mi resultado por una prueba rápida es 100% confiable???

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: inquietud
« Reply #31 on: November 23, 2010, 09:12:44 am »
En varias paises estan usando 12 semanas para probando. En los Estados Unidos usamos 13 semanas. La diferencia de dos dias no es significativo. Todos excepto un nombre muy pequeno cuales son infectados proban positivos antes que 6 semanas.

Estas haciendo su situacion mas complicado que tienes que hacerlo. Tu estas el VIH negativo. Punto.

Tienes que entender si sigues volviendo aqui otra vez con sus dudas y miedos sin un riesgo verdadero estas en punto de recibiendo un Time Out para 28 days aqui. El VIH no es su problema.
Andy Velez

Offline juanpaab

  • Member
  • Posts: 37
Re: inquietud
« Reply #32 on: November 23, 2010, 10:07:52 pm »
osea andy, si decido hacerme otra prueba ya no deberia estar con la insertidumbre de que pueda salir positivo, simplemente lo haria para estar tranquilo mentalmente???
deseame suerte por favor que mañana me hago la prueba y quiero que todo salga bien por favor any ya no te molesto mas..

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: inquietud
« Reply #33 on: November 24, 2010, 08:17:11 am »
Suerte con su prueba. Esperando buenas noticias para ti.
Andy Velez

Offline juanpaab

  • Member
  • Posts: 37
Re: inquietud
« Reply #34 on: November 25, 2010, 09:31:46 pm »
hola andy como te comente me realice la prueba de elisa en la semana 15 ya puedo dar por concluido a este tremendo susto que me lleve???
en la clínica que me lo hice me dijeron que según los protocolos debo realizarme a los 6 y 12 meses posteriores a la fecha del posible contagio? es cierto esto???
o ya no debo realizarme mas pruebas?
confió en usted y en su respuesta?
respondame por favor

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: inquietud
« Reply #35 on: November 26, 2010, 09:02:41 am »
Para ti 13 semanas es suficiente. Hablando de un ano es ridiculo.

Las excepciones para probar hacia fuera a 6 meses son cuando el uso de la droga del intravenoso esta implicado, el sistem inmune seriamente comprometido debido algo como un trasplante del organo o la otral enfermedad como cancer.
Andy Velez

Offline juanpaab

  • Member
  • Posts: 37
Re: inquietud
« Reply #36 on: November 26, 2010, 09:21:16 pm »
estimado andy:
ya debo quedarme tranquilo con mi resultado negativo a las 15 semanas???
ya no debo preocuparme mas???
aunque esa persona con la que estuve (sin protección)  haya tenido sida a estas alturas el resultado es confiable al 100%???
----------------> 15 semanas no reactivo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: inquietud
« Reply #37 on: November 27, 2010, 08:37:22 am »
Tu estas el VIH negativo. Punto.

Estas en punto de recibiendo un Time Out aqui para volviendo tantas veces cuando es claro que tu estas negativo.

EL VIH no es su problema. Si no puedes seguir con su vida sin miedos, discutirlo su problema con un terapeuta o otra profecional. Esa no es algo  con que podemos ayudarle  aqui.

Si vuelves otra vez sobre esta problema tienes que entender estas en punto de recibiendo un Time Out aqui para minimo de 28 dias.
Andy Velez

Offline juanpaab

  • Member
  • Posts: 37
Re: inquietud
« Reply #38 on: November 27, 2010, 07:42:53 pm »
pues andy te agradesco con todo mi corazon pero quiero que me dijas que ya puedo estar tranquilo y que no seroconvertire luego por favor dime que es confiable y que nunca mas me preocupe de ese tema y me olvidare y ya no te molestare mas...
andy ya puedo seguir mi vida sexual con mi novia? sin temor a contagiarla??
gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: inquietud
« Reply #39 on: November 27, 2010, 09:47:24 pm »
Si, puedes seguir con su vida sexual con su novia sin temor a contagiarla. Punto.
Andy Velez

Offline juanpaab

  • Member
  • Posts: 37
Re: inquietud
« Reply #40 on: November 28, 2010, 07:56:58 pm »
andy es la ultima pregunta que te hago:
yo me realize la prueba anteriormente faltando 2 dias para las 12 semanas, luego de recibir mi resultado( no reactivo) tuve sexo con mi novia sin proteccion y por eso tenia temor de haberla contagiado pero no es asi verda?

respomdeme esto y ya no te molesto mas y te aseguro que seguire mi vida normas

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: inquietud
« Reply #41 on: November 29, 2010, 08:12:41 am »
andy es la ultima pregunta que te hago:
yo me realize la prueba anteriormente faltando 2 dias para las 12 semanas, luego de recibir mi resultado( no reactivo) tuve sexo con mi novia sin proteccion y por eso tenia temor de haberla contagiado pero no es asi verda?

respomdeme esto y ya no te molesto mas y te aseguro que seguire mi vida normas

Faltando dos dias no es importante. Estas el VIH negativo. Punto. Puedes tener sexo con su novia sin proteccion.
Andy Velez

Offline juanpaab

  • Member
  • Posts: 37
Re: inquietud
« Reply #42 on: November 29, 2010, 09:57:17 pm »
hola andy:
hay alguna enfermedad de transmisión sexual que influya en la seroconversion tardía.
es decir si al haberse contagiado con el vih y otras enfermedades mas retarda el periodo ventana??
por ejemplo la tbc entre otras???

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: inquietud
« Reply #43 on: November 29, 2010, 10:08:52 pm »
hola andy:
hay alguna enfermedad de transmisión sexual que influya en la seroconversion tardía.
es decir si al haberse contagiado con el vih y otras enfermedades mas retarda el periodo ventana??
por ejemplo la tbc entre otras???

Absolutamente NO.  No te metas idea en la cabeza ni le busques posibilidades que no existen a un resultado negativo.

Y a este punto JuanP te tenemos que dejar saber que si continuas regresando con preguntas una vez que has recibido un resultado negativo es posible que veas tu acceso a nuestro foro restringido por 28 dias.  Tu resultado es confiable.  Sigue con tu vida.

Suerte y Salud.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline juanpaab

  • Member
  • Posts: 37
Re: inquietud
« Reply #44 on: December 02, 2010, 10:07:31 pm »
estimados ya deseo quedarme totalmente tranquilo y solo quiero que me respondan si mis resultados recibidos a las casi 12 semanas es 100% confiable por el método de inmunocromatografia, (pruebas rápidas).
respondanme esto y ya no les molesto

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: inquietud
« Reply #45 on: December 02, 2010, 10:39:46 pm »
Si, este es un metodo confiable, y una diferencia de solo un par de dias no tiene impacto sobre tu resultado.  Puedes estar tranquilo, eres negativo.

Asi que continua usando condones para tus relaciones penetrativas anales o vaginales y no vas a tener por que preocuparte.  Mucha suerte y salud.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline juanpaab

  • Member
  • Posts: 37
Re: inquietud
« Reply #46 on: December 07, 2010, 10:17:05 pm »
estimados amigos entonces ya debo realizar mi vida normal sin tener preocupaciones de ningún tipo.
puedo estar totalmente tranquilo y seguro que cualquier prueba adicional que me realice saldrá negativo, y que solo lo haría por mi propia paz mental???

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: inquietud
« Reply #47 on: December 08, 2010, 08:19:37 am »
Juan, tu estas el VIH negativo. Punto.

Y ahora estoy darlandote  un Time Out para 28 dias. El VIH no es su problema. Si no puedes terminar a ser preocupando su estado del VIH, entonces discurtes sobre la problema con un terapeuta o otro profesional.

Si tu tienes a crear un nombre nuevo aqui para evitar el Time Out, podemos a verlo y el resultado sera una prohibicion aqui. 

No podemos ayudar mas con su problema aqui. Otra vez el VIH no es su problema.  
« Last Edit: December 08, 2010, 08:53:56 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline juanpaab

  • Member
  • Posts: 37
Re: inquietud
« Reply #48 on: January 06, 2011, 05:55:00 pm »
estimado andy:
hace un par de semanas  tuve relaciones sexuales con una prostituta use condon todo el tiempo durante el coito ahora el problema es el siguiente luego de retirarme el condon con mis manos no me lave y cuando llege a mi casa me toque unos segundo la cabesita del pene y temo haberme contagiado contagiado.
¿usted cree que me haya contagiado de esa manera?

Offline juanpaab

  • Member
  • Posts: 37
Re: inquietud
« Reply #49 on: January 06, 2011, 05:56:36 pm »
estimado andy:
hace un par de semanas  tuve relaciones sexuales con una prostituta use condon todo el tiempo durante el coito ahora el problema es el siguiente luego de retirarme el condon con mis manos y  me toque unos segundo la cabesita del pene y temo haberme contagiado contagiado.
¿usted cree que me haya contagiado de esa manera?

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.