Welcome, Guest. Please login or register.
April 24, 2024, 03:35:15 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37651
  • Latest: Toropi_
Stats
  • Total Posts: 773280
  • Total Topics: 66347
  • Online Today: 354
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 307
Total: 307

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: sexo oral y pruebas de elisa 4ta generacion  (Read 12712 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline 12moises02

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
sexo oral y pruebas de elisa 4ta generacion
« on: October 29, 2014, 08:54:32 am »
buenas doctor soy de Venezuela y tengo 24 años mi situación es la siguiente tuve relaciones con una chica sin saber que era prostituta yo me cuide con preservativo pero los dos nos hicimos sexo oral ella a mi y yo a ella ; la cuestión es la siguiente al enterarme que es prostituta le dije q nos hiciéramos una prueba de vih y ella salió positivo en la prueba rápida de vih luego le hice una Elisa de 3ra generación y salió negativo osea la prueba rápida se equivoco yo por mi parte me quede muy nervioso y a los 30 días del riesgo me realice una prueba de 4ta generación y salio no reactivo luego a los 60 días otra prueba de 4ta generación y salio negativo y luego a los 80 días otra prueba de 4ata generación y salio negativo es necesario que me haga otra prueba después de los 90 días osea 3 meses y que riesgo hay de q sea por sexo oral

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo oral y pruebas de elisa 4ta generacion
« Reply #1 on: October 29, 2014, 12:32:18 pm »
Moises, entiendo que estas preocupando pero es innecesario a entrar el mismo pregunta por 3 veces. Tenemos una norma aqui por los miembres a siempre usar el mismo hilo. Por favor escribe solamente aqui. Gracias por su cooperacion.

Ahora su pregunta...

Estas preocupando innecesario. El hecho mas importante en su cuenta es que estaba usando un condon por la copula. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas. Sobre darlando sexo oral, su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable. Y recibiendo el sexo oral absolutamente no es un riesgo por el VIH.

Sus resultados negativos no son una sorpresa aqui porque no tenia un riesgo verdadero. Es innecesario a probar otra vez. Vd. estas el VIH negativo. Punto. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline 12moises02

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: sexo oral y pruebas de elisa 4ta generacion
« Reply #2 on: October 29, 2014, 12:44:55 pm »
Gracias doctor en verdad me he calmado con su respuesta se q usted es un profecíonal en esto solo quería salir de las duda xk el Internet dicen mil cosas y yo de mente débil me asustó x no saber X lógica creo q X sexo oral no se pega xk mucha gente lo tuviera X ese medio xk nadie se cuida X ese medio pero gracia de verdad pero una prueba de elisa de 4ta generacion es definitiva después de cuanto tiempo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo oral y pruebas de elisa 4ta generacion
« Reply #3 on: October 29, 2014, 12:50:56 pm »
Si decide a probar solamente por su paz mental, un resultado negativo a 3 meses es conclusivo y fiable.

Estoy seguro su resultado sera negativo.
Andy Velez

Offline 12moises02

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: sexo oral y pruebas de elisa 4ta generacion
« Reply #4 on: October 29, 2014, 01:02:32 pm »
Bueno dr andy velez gracía de verdad y bueno cuidarse siempre y bueno fue solo unos susto..
cambiando el tema le voy hacer otra pregunta
q posibilidades hay en realidad q consigan una cura para el vih

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo oral y pruebas de elisa 4ta generacion
« Reply #5 on: October 29, 2014, 02:28:20 pm »
Aqui nuestro foco es sobre las experiencias y preguntas especificamentes de los miembres y respondando a preguntas sobre esas.

Por supuesto estoy muy interesado en el progreso en una cura pero no es nuestro foco  a discurtir aqui.
Andy Velez

Offline 12moises02

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: sexo oral y pruebas de elisa 4ta generacion
« Reply #6 on: October 29, 2014, 02:42:51 pm »
Ha ok bueno para concluir doctor andy velez a través del sexo oral no se trasmi te nada es imposible sólo es teórico sigo mi vidad normal y no es necesario q me haga otra prueba a los 90 días xk no tuve un riesgo en realidad X ámbar partes osea yo dando sexo oral a ella y ella a mi

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo oral y pruebas de elisa 4ta generacion
« Reply #7 on: October 29, 2014, 10:21:40 pm »
Exactamente. Adelante con su vida sin dudas sobre el VIH.
Andy Velez

Offline 12moises02

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: sexo oral y pruebas de elisa 4ta generacion
« Reply #8 on: October 30, 2014, 11:37:04 pm »
Dr andy hoy fuy a un infectologo comentando mi caso igual q aki y me dijo q si se trasmite X sexo oral y me mando hacer un pcr para vih q opina

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo oral y pruebas de elisa 4ta generacion
« Reply #9 on: October 31, 2014, 08:23:18 am »
Si decide a probar solamente por su paz mental, un resultado negativo a 3 meses es conclusivo y fiable.

Estoy seguro su resultado sera negativo.

Moises, no tengo algo nuevo o mas a decir sobre su situacion porque Vd. no tenia un riesgo por el VIH. Si vuelves aqui otra vez sobre la misma situacion tengo que decir que su acceso a los foros sera bloquado por 28 dias. El VIH no es su problema y no hay mas que podemos hacer por Vd. aqui a este tiempo.
Andy Velez

Offline 12moises02

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: sexo oral y pruebas de elisa 4ta generacion
« Reply #10 on: November 05, 2014, 12:02:37 pm »
Buenas tardes doctor andy velez sólo quería decir q gracias me realice una elisa de 4ta generacion  y salio no reactivo a los 97 dias con esto concluyo mi caso me imagino q todas la elisa son iguales en todo el mundo no me voy hacer en pcr confío en lo q dice sobre dar sexo oral dandole a una mujer q no es peligroso para el vih bueno gracias X favor conteste
« Last Edit: November 05, 2014, 12:05:22 pm by 12moises02 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo oral y pruebas de elisa 4ta generacion
« Reply #11 on: November 05, 2014, 06:08:12 pm »
De nada. Su resultado negativo es bueno por supuesto, pero no es una sorpresa aqui.

Ahora adelante con su vida...
Andy Velez

Offline 12moises02

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
preservativo roto
« Reply #12 on: December 29, 2014, 05:14:16 pm »
doctor Andy velez le una pregunta estuve con una chica de servicio prostituta y se me rompió el preservativo dure como 20 segundo adentro de ella luego q me di cuenta me limpie con una toalla húmeda al instante la chica me enseño sus exámenes todo bien acepto hacerse unos conmigo una Elisa de 4ta generación y todo salió bien no reactivo tengo riesgo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo oral y pruebas de elisa 4ta generacion
« Reply #13 on: December 29, 2014, 06:13:11 pm »
Un condon rompiendo es un riesgo pero es un riesgo muy, muy bajo. Si un resultado es negativo a 6 semanas es mas que muy probable sera conlusivamente negativo a 3 meses. Estoy esperando un buen resultado por Vd.
Andy Velez

Offline 12moises02

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: sexo oral y pruebas de elisa 4ta generacion
« Reply #14 on: January 01, 2015, 12:03:55 pm »
buenas Andy una pregunta sabes q a los 3 días exactos de tener el encuentro y sucede la situación fuy a un infectologo y me mando hacer varios exámenes pcr para vih epatitis b y c y me mando tomar unos retro-virales de 150-300 que se llaman convivir por un mes

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo oral y pruebas de elisa 4ta generacion
« Reply #15 on: January 01, 2015, 12:32:40 pm »
Moises, probando a 3 dias es tan temprano por un resultado fiable.

Vd. tenia un riesgo muy, muy bajo. Puedo probar a 6 semanas.Si esta sera negativo como yo estoy esperando, es muy, muy probable sera conclusivamente negativo a 3 meses.

Termina haciendo su situacion mas complicado que necessita.
Andy Velez

Offline 12moises02

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: sexo oral y pruebas de elisa 4ta generacion
« Reply #16 on: January 01, 2015, 12:42:36 pm »
Andy disculpa y porque me mando a tomar esos retro-virales es para prevenir cualquier cosa o q

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo oral y pruebas de elisa 4ta generacion
« Reply #17 on: January 01, 2015, 01:52:49 pm »
No es claro a mi. Estaba haciendo el PEP?
Andy Velez

Offline 12moises02

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: sexo oral y pruebas de elisa 4ta generacion
« Reply #18 on: January 01, 2015, 04:00:29 pm »
Entonces que me recomiendas dejo de tomar esas pastillas también la chica se realizo una elija de 4ta generación y salio no reactivo


Offline 12moises02

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: sexo oral y pruebas de elisa 4ta generacion
« Reply #19 on: January 01, 2015, 05:16:00 pm »
Otra pregunta si tomó retrovirales sin tener vih ocaciona algo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo oral y pruebas de elisa 4ta generacion
« Reply #20 on: January 02, 2015, 08:25:53 am »
Tiene que leer la leccion sobre quedando negativo.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.