Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 05:18:45 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772785
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 290
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 227
Total: 227

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Algun consejo?  (Read 18073 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Carlos3000

  • Member
  • Posts: 30
Algun consejo?
« on: July 24, 2009, 07:02:24 am »
Buenos Dias
he leido muchas experiencias en el foro, pero aun confundido
hace 6 Dias atras me entere que soy HIV poz, mañana sabado ire. Haber  el resultado de confirmacion , aun que tenias las Esperanza que saliera negativa , la consejera me dice que eso es casi imposible , por el. Cual  Ella me Saco una cita con el medico para agosto 06 , actualmente aparentemente no tengo simtomas , fisicamente creo que bien. Moralmente ? Mal,
no se aun mi grado de avanze del HIV,  alguien por favor que este pasando o paso esta situacion me podria decir que es lo que espera? Como por ejemplo
ahora que me voy atratar , caere a la cama emfermo?
Las medicinas de ahora sentire muchos efectos secumdarios?

La preocupacion es por que no quiero perder mi trabajo, y me mantendra mi mente ocupada
estoy tratando de no pensar mucho en la enfermedades pero como ustedes sabra. Esto es muy dificil
Les agradesco ante Mano sus repuestas
Carlos
ny

atripla

09/10      cd4 564  Und  30 %

Offline alejandroglz

  • Member
  • Posts: 40
Re: Algun consejo?
« Reply #1 on: July 24, 2009, 11:44:20 am »
hola minombr es Luis

yo te aconsejaria que hables con un educador de salud para que te responda tus dudas hacerca de como vivir con el VIH o tambien empezar grupos de soporte y otra muy importante creo que es hacer investigacion sobre el VIH estudiar mas sobre este virus, como cuidarse y medicamentos. entre mas conocimiento tengas es mejor.

de que parte eres tu?

05/09 poz
05/09 cd4 320 vl 500,000+
06/09 cd4 560 vl 442,000
07/09 cd4 460 vl 125,000 
09/09 cd4 389 vl 140,000
10/09 cd4 349 vl 148,000
11/09 cd4 350 vl 150,000 start Isentress/Truvada (11-18-09)
12/09 cd4 509 vl undetectable! As 12-03-09 + H1N1 vaccine
04/10 cd4 560 vl und
08/10 cd4 580 vl und start Isentress 2*400ml once a day/1truvada

Uno no vino al mundo a sufrir, arriba ese animo!

Offline Carlos3000

  • Member
  • Posts: 30
Re: Algun consejo?
« Reply #2 on: July 24, 2009, 01:02:23 pm »
Gracias por tus consejos
he leido muchas cosas hacerca del virus , de las experiencias de la gente ,
vivo en queens ny
atripla

09/10      cd4 564  Und  30 %

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Algun consejo?
« Reply #3 on: July 24, 2009, 07:08:54 pm »
Carlos, trata por el telefono al GMHC. Hay gente alli que pueden discurtir contigo (en ingles y espanol) sobre todas de sus preguntas y preocupaciones en confianzia.

No soy seguro si estan abierto Sabados o Domingo, pero seguro al Lunes.

Cojelo suave, amigo. Poco a poco te sienta bien.

Saludos.   
Andy Velez

Offline Carlos3000

  • Member
  • Posts: 30
Re: Algun consejo?
« Reply #4 on: July 24, 2009, 08:34:53 pm »
gracias Andy
hoy hable por telefono con la consejera,,,ella me dara los resultados del segundo test manana sabado
y tratar de adeltar la consulta con el doctor, ojala que me diga que no necesito tomar los medicamentos aun,,,,,,,
gracias
atripla

09/10      cd4 564  Und  30 %

Offline GodSon83

  • Member
  • Posts: 90
  • El hijo del capitán Trueno tenía pinta de raro
Re: Algun consejo?
« Reply #5 on: July 24, 2009, 11:06:17 pm »
Hola carlos,
bienvenido, y Tranquilo,  :o

Quizá no soy el más indicado para decirte esas palabras, pues apenas estoy cumpliendo un año de saberme diagnosticado vih+ y ha sido díficil.
Te puedo decir que hasta el momento no he necesitado medicamentos.
Si te lo han diagnosticado a tiempo, no tienes nada que preocuparte, seguramente no necesitarás
medicamentos por un tiempo.
Te has sentido enfermo???

Es cierto, la mente es terrible, avanza a mil por hora, miedo a no poder relacionarte más,
al rechazo de la gente, al que dirán, al que pasará, cuándo moriré.
A partir de cuando me empezare a enfermar

Son miles de preguntas, pero solo intenta contestar una a la vez, investiga,
lee, pregunta.
Al parecer las cosas con el vih han cambiado, ahora es una enfermedad crónica (es decir, no mueres inmediatamente por haberla contraído), al menos eso es un alivio.

Yo aún tengo miedo al pensar qué pasará cuando se enteren los demás?
O cuando se me note en la cara, o algo, no lo sé.
Lo cierto es que aún no pasa, y teng que tomar las cosas con calma.

Un saludo y bienvenido nuevamente Carlos, estás en el lugar adecuado.
Xo-Xo
Jun 08  - (-)
Jul 08   - (+)
Dic 08 - CD4:921
May 09- CD4: 1,025   CV: 8,233
Dic 09 - CD4:    911   CV: 5,160
May 10- CD4: 1,054  CV: 6,510
Sep 10- CD4:     923  CV: 1,832
Mar 11- CD4:     508  CV:  1,489
Jul   11- CD4:  1,064  CV:    558
Nov 11- CD4:  1,945  CV:    795
Abr  12- CD4:    859  CV:    401  ´Still no meds´

I like i feel! :)

Offline Carlos3000

  • Member
  • Posts: 30
Re: Algun consejo?
« Reply #6 on: July 24, 2009, 11:14:28 pm »
gracias godson83

sintomas??  me salio unas ronchas en los dos brazos por unos 40 minutos y de ahi desaparecieron,, no se si sera por hiv,,,,
durante el ano que te enterastes que eras positivo,, nunca has tenido ningun sintoma???
que bueno,, espero que sigas asi por muchos anos
atripla

09/10      cd4 564  Und  30 %

Offline GodSon83

  • Member
  • Posts: 90
  • El hijo del capitán Trueno tenía pinta de raro
Re: Algun consejo?
« Reply #7 on: July 24, 2009, 11:31:27 pm »
 ::)
Jeje no creo que sean por el VIH esas ronchas,
estás como yo, al principio me salía alguna manchinta y ya pensaba que era una enfermedad.
Aunque es bueno tener un agudo sentido del chequeo personal (por si las FLys)
de pronto yo tiendo a caer en la obsesión por pensar que me stá brotando una nueva enfermedad
derivada del Vih, pero gracias a Dios, hasta el momento no ha pasado nada

Sólo si, tengo unas bolitas en los cuellos, son ganglios inflamados, pero nada exagerado,
de hecho ni se notan, solo yo las noté porque sabía que a los vih positivos les pasaba eso,
asi que desde antes de infectarme, me examinaba el cuello buscandolas,
y recuerdo que si tenía una bolita, pero ahora si me he encontrado 3, pero pequeñas,
sé que si crecen de tamaño es porque algo anda mal, pero si están controladas,
es parte de, pues el cuerpo está respondiendo a la infección creando más anticuerpos.

Y pues síntomas? Gracias a Dios no,
ni fiebres, ni diarreas crónicas,
todo lo que he tenido, han sido cosas comúnes, que le suceden a cualquiera, siendo positivos o no.

Pero si hay q
Xo-Xo
Jun 08  - (-)
Jul 08   - (+)
Dic 08 - CD4:921
May 09- CD4: 1,025   CV: 8,233
Dic 09 - CD4:    911   CV: 5,160
May 10- CD4: 1,054  CV: 6,510
Sep 10- CD4:     923  CV: 1,832
Mar 11- CD4:     508  CV:  1,489
Jul   11- CD4:  1,064  CV:    558
Nov 11- CD4:  1,945  CV:    795
Abr  12- CD4:    859  CV:    401  ´Still no meds´

I like i feel! :)

Offline GodSon83

  • Member
  • Posts: 90
  • El hijo del capitán Trueno tenía pinta de raro
Re: Algun consejo?
« Reply #8 on: July 24, 2009, 11:32:54 pm »
monitorearse, hasta el momento me he hecho 2 pruebas de CD4
y carga viral, desgraciadamente no tengo los resultados de la carga viral,
pero los CD 4 que son los que tienen mayor peso, están bien hasta el momento
ese es el semáforo para saber cuando necesitas medicamentos
mientras te mantengas arriba de los 400.  todo estará bien.
Xo-Xo
Jun 08  - (-)
Jul 08   - (+)
Dic 08 - CD4:921
May 09- CD4: 1,025   CV: 8,233
Dic 09 - CD4:    911   CV: 5,160
May 10- CD4: 1,054  CV: 6,510
Sep 10- CD4:     923  CV: 1,832
Mar 11- CD4:     508  CV:  1,489
Jul   11- CD4:  1,064  CV:    558
Nov 11- CD4:  1,945  CV:    795
Abr  12- CD4:    859  CV:    401  ´Still no meds´

I like i feel! :)

Offline Carlos3000

  • Member
  • Posts: 30
Re: Algun consejo?
« Reply #9 on: July 25, 2009, 07:07:28 am »
En eso tienes razon, por cual cosa que ciento , ya lo relaciono con el HIV, hasta un simple sonido del estomago  creo todos pasamos por eso,
acabo de ver si tengo algo en el cuello y aparentemente no,, hoy la consejera me Dara Los resultados del segundo test y apartir de ahi ya puedo ver a un doctor para hacerme Los analisis que me mecionastes.

Tu doctor te dijo cuando comenzaras a tomar medicinas? Me imagino que dentro de este ano te hbras leido mucho de la emfermedad ,  te puedo preguntar que opinas hacerca de tomar medicinas sabiendo que tus examenes es aparentemente normales

Por lo que he leido algunos casos , algunos doctores dice. Que es mejor empezar temprano con el tratamiento y otros dicen que no.

Yo tengo la idea de que mas tarde lo tome sera mejor por que tal vez de aqui aun corto plazo pueden Salir medicinas mejores de las que hay actualmente, sera cierto que salen nueva medicinas cada 2 anos?
Pero no se aun , tengo mucho que hablar con mi doctor que aun no lo conosco , y espero llevarme bien con el.

en todo este tiempo que sabes que eres HIV poz,   Haces ejercicios? Corres? Gym?  Yo como haces seis meses atraz voy al gym por casi 2 horas ,  hoy se cumple una semana exact que me entere sobre mi situacion y  no he querido saber nada de ejercicios

Gracias y espero seguir escuchando sus consejos , comentarios



atripla

09/10      cd4 564  Und  30 %

Offline GodSon83

  • Member
  • Posts: 90
  • El hijo del capitán Trueno tenía pinta de raro
Re: Algun consejo?
« Reply #10 on: July 25, 2009, 05:52:14 pm »
Hola Carlos,
me da gusto que tu actitud cambia, eso es bueno, y que estés interesado en como salir adelante.
 ;D
Acerca de tomas medicinas, en lo que a mi respecta, mmm prefiero pasar el mayor tiempo posible sin tomarlas, hasta que de plano las necesite, he leído sobre los beneficios de tomarlas cuanto antes,
pero la verdad le tengo miedo a los efectos secundarios. Y no soy muy disciplinado para saber a qué horas tomarlas y esas cosas, y sé que se tienen que tomar en tiempo y forma correctos sino tienen efectos negativos, un "arma de doble filo" es como lo han descrito algunos.

Yo prefiero esperar, hasta que el médico me lo señale, y mis resultados claro. Hasta el momento no hay necesidad, intento cambiar mis hábitos, dormir un poco más, comer más verduras, desgraciadamente por el trabajo no puedo hacer ejercicio, pero estoy pensando inscribirme en clases de yoga, he leído que la meditación y ejercicios de respiración ayudan mucho al flujo sanguíneo, aumenta tus defensas.

Por lo pronto, estoy tomando unas vitaminas, se llaman Autrin 600 son vitaminas y Hierro, pensé
que sería bueno para mi sangre, fortalecerla, y pues me he sentido bien, fuerte, hasta el momento.
También asisto a un grupo de autoayuda para familiares de alcohólicos, lo que me permite descargar cierta parte de mi ira y enojo y resolver otros asuntos pendientess. También asisto con un psiquiátra, que me está ayudando a superar ese preciso momento en que tuve mi primer relación sin protección con mi ex pareja (el momento clave en que me infecté de vih) y a dejar de ser la víctima, según él, tengo que convertirme en un sobreviviente.
 ::)

Y la verdad, espero que cuando tenga que comenzar a tomar medicinas, existan mejores medicamentos, te sugiero que leas, estudies, preguntes. Te hagas amigo de gente poz con más experiencia. Ellos tienen un largo camino vivido.

Por lo pronto, en lo que respecta a este año, aquí estoy para responder a tus preguntas.
Te deseo suerte en esta nueva etapa de tu vida que comienza.

 :-*

bienvenido a la vida real.
Xo-Xo
Jun 08  - (-)
Jul 08   - (+)
Dic 08 - CD4:921
May 09- CD4: 1,025   CV: 8,233
Dic 09 - CD4:    911   CV: 5,160
May 10- CD4: 1,054  CV: 6,510
Sep 10- CD4:     923  CV: 1,832
Mar 11- CD4:     508  CV:  1,489
Jul   11- CD4:  1,064  CV:    558
Nov 11- CD4:  1,945  CV:    795
Abr  12- CD4:    859  CV:    401  ´Still no meds´

I like i feel! :)

Offline Carlos3000

  • Member
  • Posts: 30
Re: Algun consejo?
« Reply #11 on: July 25, 2009, 07:02:27 pm »
gracias ,,, aqui tratando de salir adelante,,,,,no tengo otra opcion por que llorando ( que habeses  es bueno el desahogo) , pataleando asi hablara con el presidente,, nada va ha cambiar el resultado del test,  apersar que tengo exactamente un semana de enterado que soy poz,

hoy me fui a trabajar y de ahi pense ir a recoger mi test de confirmacion ( wb) pero la consejera me dijo que el laboratorio no habia enviado mis resultado,, pero ella me dijo que no le ponga mente a esto, que sin el segundo resultado nada esta dicho aun,,,,,,por lo cual no pude confirma la cita al doctor ni puedo asistir a ninguna charla de gente poz,,,,
cuando valla ha estar charlas preguntare mucho  y tratare de hacer amigos de gente que tiene esta enfermedad muchos anos atraz,, aun que todos tenemos diferente reaccion,,,pero algo aprendere,,,

las vitaminas que tomas,, te lo recomendo el doctor? el sabe que tomas esas vitaminas?
le preguntastes hacerca de los ejercicios? sin son buenos en tu caso?
de mas un ano de enterado de tu situacion?   sales a fiestas?  o los 7 dias te vas ha la cama temprano?

gracias por contestarme
carlos
atripla

09/10      cd4 564  Und  30 %

Offline GodSon83

  • Member
  • Posts: 90
  • El hijo del capitán Trueno tenía pinta de raro
Re: Algun consejo?
« Reply #12 on: July 25, 2009, 10:13:31 pm »
No entiendo, pensé que ya tenías tu prueba de confirmado.

Cuántas pruebas te has hecho? Elisas?

Western Blot es la primera?

Cuantas pruebas positivas te han salido?
SOlo una?
 ???
Xo-Xo
Jun 08  - (-)
Jul 08   - (+)
Dic 08 - CD4:921
May 09- CD4: 1,025   CV: 8,233
Dic 09 - CD4:    911   CV: 5,160
May 10- CD4: 1,054  CV: 6,510
Sep 10- CD4:     923  CV: 1,832
Mar 11- CD4:     508  CV:  1,489
Jul   11- CD4:  1,064  CV:    558
Nov 11- CD4:  1,945  CV:    795
Abr  12- CD4:    859  CV:    401  ´Still no meds´

I like i feel! :)

Offline Carlos3000

  • Member
  • Posts: 30
Re: Algun consejo?
« Reply #13 on: July 25, 2009, 11:00:04 pm »
hasta ahora una, la prueba que te dan en una hora,,,,salio positiva
estoy esperando el resultado de la segunda que se desmora una semana, fui haber si ya tenia algun resultado pero todaviia el laboratorio no la han enviado,,, la consejera me dijo que esta semana que viene me da los resultados
pero ella m e dijo si la primera sale positivo, es muy dificil que halla error
atripla

09/10      cd4 564  Und  30 %

Offline GodSon83

  • Member
  • Posts: 90
  • El hijo del capitán Trueno tenía pinta de raro
Re: Algun consejo?
« Reply #14 on: July 26, 2009, 11:59:25 am »
 >:(
Hummm creo que esa consejera tiene muy poca Fé en Dios...

COn una prueba positiva de una hora, no hay una certeza,
aunque bueno, está la posibilidad. Es mejor esperarte al resultado del western blot.

En mi caso, cuando mi ex pareja me dijo(después de haberlo obligado a realizarse una prueba) que era positivo, al otro día nos hicimos una prueba los dos, la de él salió positivo, la mía negativo.
Pero era muy reciente la relación sexual que tuvimos.
De ahí me hicieron una de esas pruebas rápidas, pero salió indeterminado,
de igual forma la enfermera me dijo que no era un positivo, pero qué había que hacer la Western blot para descartar o confirmar.
Me hicieron la WB y mi muestra se coaguló (no quería ser examinada  ;D )
y tuve que realizarme otra, fueron casi 3 meses entre julio y octubre en que no tenía un resultado
certero. Mientras sufrí demasiado, tenía la esperanza de salir negativo.

Pero no...  :o  :o
la prueba de octubre WB salió positiva.
Y bueno, heme aquí, ya un año.

Pero bueno, sé que no es fácil, pero toma las cosas una a la vez.
Es tu oportunidad de cambiar, de disfrutar más tu vida.

Un abrazo mi estimado  :-*

Xo-Xo
Jun 08  - (-)
Jul 08   - (+)
Dic 08 - CD4:921
May 09- CD4: 1,025   CV: 8,233
Dic 09 - CD4:    911   CV: 5,160
May 10- CD4: 1,054  CV: 6,510
Sep 10- CD4:     923  CV: 1,832
Mar 11- CD4:     508  CV:  1,489
Jul   11- CD4:  1,064  CV:    558
Nov 11- CD4:  1,945  CV:    795
Abr  12- CD4:    859  CV:    401  ´Still no meds´

I like i feel! :)

Offline Carlos3000

  • Member
  • Posts: 30
Re: Algun consejo?
« Reply #15 on: July 26, 2009, 02:57:20 pm »

asi me dijo,,ella , me imagino que ella tiene mucha experiencia en este asunto por eso que yo me vaso en sus palabras
me imagino de todo el tiempo de angustia por saber,,pero te preocupastes en hacerte la prueba y ahora que ya sabes los resultados finales, te puedes cuidar mejor,
yo pienso hacer lo mismo aun que no se los resultados finales ya comenze a cuidarme (bueno tratar )
hasta hablar con el doctor
atripla

09/10      cd4 564  Und  30 %

Offline yairsinho

  • Member
  • Posts: 47
Re: Algun consejo?
« Reply #16 on: July 26, 2009, 05:01:01 pm »
Hola Carlos!
                Leo recien hoy tus cartas, debo reconocer que tienes ya un amigo y acesor extraordinario!
Trata de comrender como actua la infeccion VIH, asi podras saber mejor a que temer...pues ahora estas en esa que hasta un "pedo" te hace desconfiar!

  El VIH no hace otra cosa que comerse nuestros Globulos Blancos llamados CD4 , se los come muy despacito, le lleva años , entre dos y diez!! años hasta que nos deja sin SISTEMA IMNUNE, eso si no nos chequamos y no nos recetan medicinas especificas .

   El VIH no lo sientes, no da dolores de cabeza ni manchas en el pecho, no afecta ningun organo, solo se come los CD4...en silencio!!!
    Las historias de manchas, infecciones,fatigas, quedaron en la Memoria Colectiva, del maldito tiempo cuando no habia remedios.  Cuando infeccion VIH significaba SIDA!!!!   No tu no sufres del SIDA, ni Luis, ni yo, gracias a las medicinas...Que te las recetaran solo cuando el recuento de tus celulas CD4 baje.
poz since 2002 (acute HIV infection)
Sustiva+Zerit+Videx
CD4 450 VL<50
2003 no meds
2005 decided to go back to meds
Sustiva+Viread+Epivir (behavior troubles)2005
Lexivia+Viread+Epivir+Norvir
Kaletra+Viread+ Epivir
Norvir+Prezista+Truvada April 2009
CD4 750  VL<50
Isentress+Truvada
cd4 700  vl<40

Offline Carlos3000

  • Member
  • Posts: 30
Re: Algun consejo?
« Reply #17 on: July 26, 2009, 06:22:54 pm »
gracias por tus palabras yairsinho

despues de una semana y un dia exacto de enterado de mi primer resultado positivo y a la espera del resultado final,,,,,,,,,,,,
trato de no pensar en eso, pero ovio los pensamientos siempre vuelven,,, me fui a la playa casi toda la manana, fui por una hora al gym, ahora en casa, tratando de leer mas sobre la enfermedad ,

he leido sobre las personas poz que deben de tomar multivitaminas y complejo B para ayudar en algo al sistema ,,, alguien sabe si es verdad?? alguien esta tomando?  y  si toman cual vitamina es buena?
alguien va al gym? por cuanto tiempo? puede levantar pesas?

me imagino que toda persona tiene reacciones diferentes , pero si hablamos de nuestras experiencias de lo bueno y lo malo podremos saber que es lo ventajoso para uno , ,, sobre todo a las personas que recien empezamos con el cuidado de nuestro cuerpos

gracias

carlos
NY


atripla

09/10      cd4 564  Und  30 %

Offline GodSon83

  • Member
  • Posts: 90
  • El hijo del capitán Trueno tenía pinta de raro
Re: Algun consejo?
« Reply #18 on: July 26, 2009, 09:19:42 pm »
Saludos Carlos,
acerca de levantar pesas, creo que no hay nada contraindicado para eso.

El límite eres tú, tienes fuerzas eso es genial.
Nuestro organismo sigue normal. Aveces un poco más fatigado, pero tú eres nuevo en esto,
y yo un poquito también, entonces creo que aún no es tiempo de preocuparse por esto.

Me envias una foto después de unos meses de Gym, seguro eso te hará ver muy bien, jeje

Saludos.  8)
Xo-Xo
Jun 08  - (-)
Jul 08   - (+)
Dic 08 - CD4:921
May 09- CD4: 1,025   CV: 8,233
Dic 09 - CD4:    911   CV: 5,160
May 10- CD4: 1,054  CV: 6,510
Sep 10- CD4:     923  CV: 1,832
Mar 11- CD4:     508  CV:  1,489
Jul   11- CD4:  1,064  CV:    558
Nov 11- CD4:  1,945  CV:    795
Abr  12- CD4:    859  CV:    401  ´Still no meds´

I like i feel! :)

Offline yairsinho

  • Member
  • Posts: 47
Re: Algun consejo?
« Reply #19 on: July 27, 2009, 09:44:39 am »
    respecto al Gym, pesas en articular!  Buenisimo! para reducir el futuro aumento de materias grasas que pueden traer algunas de las medicinas que te recomendaran!   No exageres, no por la VIH sino porque nunca es bueno hacer de mas!  3 dias a la semana, 1 hora y media es lo ideal.

  VITAMINAS  : Alimentacion buena, verduras y frutas, carne y pescado,poco azucar o endulcorantes, pan candeal, son la mejor manera de recuperar tu mejor alimentacion diaria.

 Esas pildorillas que te venden OTC no esta comprobado que sean realmente necesarias, tengo mis reservas al tanto.    Solo un buen medico que lea tus resultados de analisis de sangre, podra recomendarte la dosis correcta --si fuera necesario!!  El resto es gastar dinero, y evacuar los productos!!!

    Y para esta vez, como lo escribi a otros amigos aqui, la SALUD MENTAL es lo que mas nos debe ocupar en ese primer año, no el VIH sino los temores, los pensamientos que nos persiguen, la falta de tranquilidad.  No es por el VIH sino por los prejuicios ,los temores a algo deconocido, o peor, mal comocido.     
  CARLOS,
 si te sientes sin ganas, si esas ideas te persiguen por mas de 2 semanas,
 si no duermes bien, o duermes demasiado,
 si pierdes el apetito,o tienes desordenes en la alimentacion,
 si te persigue algun sentimiento de culpa por tu infeccion..
VE a consultar a un Consejero Profecional!

poz since 2002 (acute HIV infection)
Sustiva+Zerit+Videx
CD4 450 VL<50
2003 no meds
2005 decided to go back to meds
Sustiva+Viread+Epivir (behavior troubles)2005
Lexivia+Viread+Epivir+Norvir
Kaletra+Viread+ Epivir
Norvir+Prezista+Truvada April 2009
CD4 750  VL<50
Isentress+Truvada
cd4 700  vl<40

Offline Carlos3000

  • Member
  • Posts: 30
Re: Algun consejo?
« Reply #20 on: July 27, 2009, 10:17:28 am »
Gracias por tus palabras

gracias a dios ,  duermo bien, Me voy a la cama mas temprano que antes para que mi cuerpo descanse , mi apetito sigue siendo el mismo, y si veo que no tengo hambre , igual. Voy ha seguir comiendo

es Mas , Ayer Fui  al supermarket y compre cosas mas saludables que antes,

Espero que pronto me den mi segundo resultado de mi test , el cual tengo uN. Poco de Esperanza que salga negative, en Caso que no se asi, Espero pronto hablar con el doctor , salir de muchas dudas  que tengo 
Yo todos Los Dias en la mañana tomo cafe Negro , sera que es malo? Deberia dejarlo?
Alguien sabe sobre la vacuna en tahilandia? Todavia sigue en estudios? O esta descatada?

Gracias

Carlos
ny
atripla

09/10      cd4 564  Und  30 %

Offline Carlos3000

  • Member
  • Posts: 30
Re: Algun consejo?
« Reply #21 on: July 27, 2009, 12:06:04 pm »
Hola
soy nuevo con el HIV es por eso de mi pregunta alguien ?
Sabe hacerca de terapia genetica ? Es nueva? Esta en proceso? Es mentirA?
esta descartada? No sirve?
Navegando por Internet encontre esta pagina por medio de google pero la mayoria de informacion. Esta en Italiano y aun lo he aprendido ese idioma ;D



http://www.scidev.net/es/health/hiv-aids/news/promisoria-terapia-gnica-y-nuevas-drogas-contra-e.html
atripla

09/10      cd4 564  Und  30 %

Offline yairsinho

  • Member
  • Posts: 47
Re: Algun consejo?
« Reply #22 on: July 27, 2009, 04:33:54 pm »
   Queridisimo Carlos, me alegra saber que duermes bien, te alimentas, bebes cafe o lo que venga!!

                            Me allegra tambien que te tomes el interes por estudiar cuanto mas sobre el VIH!
 Te aseguro que lo mas importante y moderno y VERDADERO aparece en las Paginas de este sitio AIDSMEDS&POZ...hay otros dos o tres sitios donde hay noticias y comentarios con BASE CIENTIFICA y AUTENTICOS.      Lamentablemente, todos esos rumores sobre vacunas o medicinas magicas, no son mucho de confiar!    Muchos sitios, en Itaiano, griego o zuahili..no son mas que inventos para atraer al publico...Esos periodistas que usan el SIDA o el CANCER o los MARCIANOS...cuando ni tienen de que escribir!!

   Hace mas de 20 años que ya hay cura al SIDA...ahun no se erradico al VIH , pero las medicinas son cada vez mas efectivas, con menos complicaciones, ...si pudieramos erradicar el Estigma , los prejuicios, los temores!!
poz since 2002 (acute HIV infection)
Sustiva+Zerit+Videx
CD4 450 VL<50
2003 no meds
2005 decided to go back to meds
Sustiva+Viread+Epivir (behavior troubles)2005
Lexivia+Viread+Epivir+Norvir
Kaletra+Viread+ Epivir
Norvir+Prezista+Truvada April 2009
CD4 750  VL<50
Isentress+Truvada
cd4 700  vl<40

Offline yairsinho

  • Member
  • Posts: 47
Re: Algun consejo?
« Reply #23 on: July 27, 2009, 04:47:32 pm »
   Rectificacion:    El LINK que publicastes, es de un sitio respetable, pero el articulo, trata de una de miles de las investigaciones, que por suerte nunca cesan, cientificos de todo el Mundo prueban y prueban..a nosotros, los VIH+...hasta que no salgan medicinas con autorizacion , no nos debe ocupar en demacia, las publicaciones pueden llenar una Enciclopedia en un solo dia de debates.

Te recomiendo este link:
http://www.poz.com/index_focus_latino.shtml
poz since 2002 (acute HIV infection)
Sustiva+Zerit+Videx
CD4 450 VL<50
2003 no meds
2005 decided to go back to meds
Sustiva+Viread+Epivir (behavior troubles)2005
Lexivia+Viread+Epivir+Norvir
Kaletra+Viread+ Epivir
Norvir+Prezista+Truvada April 2009
CD4 750  VL<50
Isentress+Truvada
cd4 700  vl<40

Offline Carlos3000

  • Member
  • Posts: 30
Re: Algun consejo?
« Reply #24 on: July 27, 2009, 06:45:31 pm »
you are a 100%  right!!
hay muchos sitios en el interent que son puros cuentos  pero esto hacerca  de terapia genetica llo pregunte por que  tambien lo vi en thebody.com  y ttmed.com  hablan un poco hacerca de este talvez futuro tratamiento,,,,, yo soy nuevo y no se muchas cosas aun,,,,por eso fue el de mi pregunta a ustedes que llevan tiempo y conocen mejor el tema que yo,,,,

Una pregunta?  aparte del Gobierno,,,, nosotros hacemos algo para la ayuda en  busca de  mejores nuevas medicinas o talvez en busca la cura? hay alguna entidad que recaudan fondos para la lucha del sida?
alguna vez tu , yo? o cualquiera ha dado un dolar de donacion para esta causa?
nosotros hacemos algo para ayudarnos? el la busqueda de medicamentos?
o eso no es dable,,,,,,,es una pregunta de un inexperto poz,,,,,


atripla

09/10      cd4 564  Und  30 %

Offline yairsinho

  • Member
  • Posts: 47
Re: Algun consejo?
« Reply #25 on: July 28, 2009, 02:18:31 am »
   Ahora ya estas mucho mas en FOCO, eso de pensar en DONAR o dar de ti mismo para otros, te aseguro que es lo mejor que todo POZ puede hacer para consigo mismo!!
  " Dar es RECIBIR"..  Probablemente en Area donde habitas hay mas de una organizacion religiosa o cultural, donde puedas actuar de voluntario, llena el Formulario de :
http://directorio.poz.com/

  Con solo escribir el Codigo Postal de tu AREA, encontraras la lista de entes relacionados al SIDA/VIH en Español, EXITO !!!
poz since 2002 (acute HIV infection)
Sustiva+Zerit+Videx
CD4 450 VL<50
2003 no meds
2005 decided to go back to meds
Sustiva+Viread+Epivir (behavior troubles)2005
Lexivia+Viread+Epivir+Norvir
Kaletra+Viread+ Epivir
Norvir+Prezista+Truvada April 2009
CD4 750  VL<50
Isentress+Truvada
cd4 700  vl<40

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.