Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 01:31:49 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772946
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 391
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 376
Total: 378

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: DUDA Y MAS DUDAS del sexo oral que riesgo tengo...  (Read 23534 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline PolderX

  • Member
  • Posts: 15
DUDA Y MAS DUDAS del sexo oral que riesgo tengo...
« on: January 18, 2012, 09:57:02 am »
hola, es mi primer post en este foro , y veo q es muy serio y me parece confiable mi duda es la siguiente, ya hace 18 días que tuve una relación de riesgo, digo que es de riesgo porque fue con una prostituta, después de una salida de boliche mi amigo no tubo mejor idea que ir a ese lugar, bue el tema es que medio tomado pase con la señorita en cuestión, ella me hizo sexo oral con preservativo  y luego se subio arriba mio tuvimos relaciones, después (aquí mi error) le pedi hacerle sexo oral a ella, si bien recuerdo fue corto y creo que no fue muy profundo es mas creo que mas en su clitoris fue sin protección y lo que mas me carcome la cabeza es que tengo una muela rota con la encía algo lastimada y mi miedo es que me alla contagiado por ese medio, ya que leyendo en la red encontré que es de riesgo tener una mala higiene bucal, después del encuentro anduve con dolor de garganta y algo de diarreas, acudi a mi medico de cabecera y me hice un elisa 4 generacion para confirmar que no allá tenido algo antes y me digo q es de muy baja probabilidad que tenia que esperar un mes y hacerme de nuevo el elisa, el tema es que yo tengo una relacion estable y no quiero poner en riesgo a esta persona y vengo evitándola aunque despes de haber tenido realcion al otro dia si mal no recuerdo tuve relaciones con mi novia, eso tambien me tiene mal, a por ultimo en mi miedo acudi al local donde estaba la chica y le pregunte no fui muy especifico pero le pregunte si se acordaba que le hice sexo oral y que andaba asustado, a lo que me respondió que no me preocupe que no tenia nada que ellas tienen libreta sanitaria (en la libreta sanitaria entra el VIH???) igual ando intranquilo y hoy ya ·semana ando con algo de diarrea. desde ya agradezco tu respuesta....

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: DUDA Y MAS DUDAS del sexo oral que riesgo tengo...
« Reply #1 on: January 18, 2012, 05:39:53 pm »
Hombre, estas preocupando innecesario. El riesgo sobre  el VIH no es sobre con quien  estaba pero lo que estaba haciendo juntos. Y nada en sus acciones son riesgos para el VIH. Su saliva tienes mas que doce elementos cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH. El virus es muy fragil. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos  son riesgos confirmados para el VIH. Probando para el VIH es innecesario para ti. Punto.
« Last Edit: February 01, 2012, 10:01:19 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline PolderX

  • Member
  • Posts: 15
Re: DUDA Y MAS DUDAS del sexo oral que riesgo tengo...
« Reply #2 on: January 18, 2012, 11:17:47 pm »
hola muchísimas gracias por tu pronta respuesta, disculapa que te pregunte pero no me quedo muy claro que me quisiste decir aquí "El riesgo sobre  el VIH no sobre con en estaba pero lo que estaba haciendo", otra cosa y mis malestares pueden ser de los mismos nervios? una constante diarreas es que no me quedare tranquilo hasta no ver el negativo en la prueba, algo mas encasooo, supongamos que si me haya infectado por como dije una mala higiene bucal (encías lastimada) que riesgo tendría mi pareja osea, que tiempo tiene el virus hasta que yo me convierta en un potencial portador y contagie a travez de mis secreciones. Hice incapie en lo de la higiene bucal ya que hay varias cosas por ahi que me dejan inquieto uno lee estadísticas y numero que ahora hay un mayor riesgo mas en casos como el mio de una lastimadura en la boca, esto es tan asi?? porque eh leido mucho en tus post que en estos casos casi que aseguras que por sexo oral no hay riesgo? esto siempre asi o es en el caso de sexo oral a una mujer es menos riesgoso.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: DUDA Y MAS DUDAS del sexo oral que riesgo tengo...
« Reply #3 on: January 19, 2012, 07:55:58 am »
Perdoname. Mis comentarios previos son cambios ahora.

No hay nada  en su cuenta que es un riesgo para el virus. Y sus sintomas por supuesto no son  el VIH especifico. Su Saliva tienes mas que doce elementos cuales son m uy efectivo contra la transmicion del VIH fiable. El riesgo es solamente teorica. Sobre recibiendo sexo oral absolutamente no es un riesgo.

Sus sintomas son algo para discurtir con su doctor. El VIH no es la problema.Para ti probando es solamente para su tranquilidad si hacelo poque no tienes un riesgo verdadero.

Continue  su vida sin miedos. 
Andy Velez

Offline PolderX

  • Member
  • Posts: 15
Re: DUDA Y MAS DUDAS del sexo oral que riesgo tengo...
« Reply #4 on: January 21, 2012, 11:22:20 pm »
hola andy como siempre muchas gracias por responderme te molesto algunas dudas
 
-¿haciéndome una prueba ELISA de cuarta generación a las 4 semanas el resultado es 100% seguro?

- ¿que caso de una mala higiene bucal son riesgoso? ¿mi caso no es riesgoso? al tener una muela quebrada  la encía  se encuentra lastimada, y que eventualmente suele sangrarme?

-¿los fluidos vaginales poseen menos concentración de Vih?

-¿en caso de haberme contagiado de vih hace 3 semanas, ya puedo contagias por secreciones?

desde ya muchas gracias, espero respondas a mis distintas dudas... cada una de tus respuestas me tranquiliza un poco mas, por lo menos hasta realizarme la pruebas correspondientes.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: DUDA Y MAS DUDAS del sexo oral que riesgo tengo...
« Reply #5 on: January 22, 2012, 10:22:28 am »
Si es una situacion del riesgo verdadero tienes que probar a 3 meses para un resultado conclusivo.

PERO en su caso probando es innecesario porque no tienes un riesgo. Entonces probando es solamente para su tranquilidad. Si desea a hacerlo puede hacerlo a donde qualquiere porque en una mes o tres es seguro que el resultado sera el mismo: negativo.

Si creerlo o no, el VIH no es su problema.
Andy Velez

Offline PolderX

  • Member
  • Posts: 15
Re: DUDA Y MAS DUDAS del sexo oral que riesgo tengo...
« Reply #6 on: January 25, 2012, 12:39:31 pm »
hola andy como de costumbre gracias por contestarme y si me tranquiliza el echo de que me digas que no corro riesgo pero lo que mas me hace dudar es lo que te digo de la encía que tengo lastimada, que tan grabe tiene que ser una herida o que tan mala tiene que ser la higiene bucal como para que sea de riesgo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: DUDA Y MAS DUDAS del sexo oral que riesgo tengo...
« Reply #7 on: January 25, 2012, 03:18:18 pm »
Esa no es una problema cual es el VIH especifico. Tienes que discurtirlo con su doctor.

Para la ultima vez el VIH no es su problema. Punto.
Andy Velez

Offline PolderX

  • Member
  • Posts: 15
Re: DUDA Y MAS DUDAS del sexo oral que riesgo tengo...
« Reply #8 on: February 01, 2012, 09:46:43 am »
hola andy, hace una semana recibí el resultado de mi primer análisis q fue a los 11 dias de haber tenido la relación de riesgo y fue negativo, ahora me hice otro ya paso 1 mes de la relación de riesgo, estaba tranquilo pero ahora me tengo algo inflamado las glándulas salivales, atras de la oreja... esto podría ser una confirmación de que tengo VIH, me encuentro super nervioso por los resultados,

otra pregunta que tan mala tiene que ser la higiene bucal de una persona para tener riesgos de contraer vih por sexo oral.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: DUDA Y MAS DUDAS del sexo oral que riesgo tengo...
« Reply #9 on: February 01, 2012, 10:08:19 am »
Polder, sus glandulas inflamadas son algo para discurtir con su doctor.

Escuchame, por favor. En la historia entera de la epidemia no se ha confirmado a ningun hombre siempre para haberse infectado por recibiendo el sexo oral. Es seguro tu no vas a hacer historia haciendo el primer.

Sobre recibiendo el sexo oral y el VIH, la higiene bucal de la persona darlando sexo oral es carente de pertinencia.

El VIH no es una problema para ti. Punto!
Andy Velez

Offline PolderX

  • Member
  • Posts: 15
Re: DUDA Y MAS DUDAS del sexo oral que riesgo tengo...
« Reply #10 on: February 01, 2012, 02:03:07 pm »
no andy yo fui el que hizo el sexo oral a la prostituta sin cuidarme, terrible error el mio y todavía lo lamento, creo que entendiste mal mi historia y por eso es que te preguntaba sobre la higiene bucal si yo le di sexo oral y tenia lastimada mi boca corro  riesgo de infeccion o no o tengo que tener muy lastimada la boca para correr riesgo al tener contacto con el fluido vaginal.
« Last Edit: February 01, 2012, 02:10:34 pm by PolderX »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: DUDA Y MAS DUDAS del sexo oral que riesgo tengo...
« Reply #11 on: February 01, 2012, 02:16:03 pm »
Esa riesgo es solamente teorica. Su saliva tienes mas que doce elementos y proteins cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH.

Cuando hablando del riesgo sexualmente para el VIH, solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados. Nada mas.

Tu estas preocupando innecesario. Punto.
Andy Velez

Offline PolderX

  • Member
  • Posts: 15
Re: DUDA Y MAS DUDAS del sexo oral que riesgo tengo...
« Reply #12 on: February 01, 2012, 05:36:23 pm »
Puede que si me estoy preocupando inecesariamente y que es teorico el contagio por  haber dado sexo oral a la prostituta, pero el echo que yo tengo un pircing en la lengua y una encia lastimada me pone mas en riesgo de haberme contagiado, mañana voy a tener los resultados de mi prueba a 1 mes de la relacion con este resultado ya me podria quedar tranquilo? Gracias como siempre por tu prontas respuestas.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: DUDA Y MAS DUDAS del sexo oral que riesgo tengo...
« Reply #13 on: February 01, 2012, 05:50:20 pm »
Tu teniendo un pircing en la lengua, etc. no te pone mas en riesgo para el VIH.

Esperando que tu resultado por la manana sera negativo. 
Andy Velez

Offline PolderX

  • Member
  • Posts: 15
Re: DUDA Y MAS DUDAS del sexo oral que riesgo tengo...
« Reply #14 on: February 02, 2012, 02:41:05 pm »
Hola andy, como te comente ayer, hoy me dieron los resultados y fue negativo no  reactivo pero dice index: 0,21 que seria esto andy en mi anterior prueba en otro laboratorio me salio todo como no reactivo y ahora en este laboratorio me sale esto, que es ese numero que me da? Anday ya con este resultado puedo quedarme tranquilo y llevar una vida normal y comun como antes de estos

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: DUDA Y MAS DUDAS del sexo oral que riesgo tengo...
« Reply #15 on: February 02, 2012, 02:44:48 pm »
Es un resultado negativo para una situación sin riesgo y punto. Deja ya de preocuparte y sigue tranquilo con tu vida.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline PolderX

  • Member
  • Posts: 15
Re: DUDA Y MAS DUDAS del sexo oral que riesgo tengo...
« Reply #16 on: February 02, 2012, 03:33:57 pm »
Hola rev. Moon gracias por tu respuesta y si estaria tranquilo pero no paro de tener algun que otro sintoma extraño como el de la glandula salival inflamada y ahora me molestan las axilas  por eso mi miedo ahora estoy algo mas tranquilo que mi resultado fue negativo, pero con esta prueba a un mes de la relacion ya es seguro de que no me contagie el virus, y respecto a ese numero que comente anteriormente tiene algun significado tendria q controlar que no se incremente

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: DUDA Y MAS DUDAS del sexo oral que riesgo tengo...
« Reply #17 on: February 02, 2012, 03:47:51 pm »
No, tus síntomas no tienen que ver con este virus.  Y ese numero por el que te estas obsesionando en tus resultados negativos no es indicativo de nada por lo que te tengas que preocupar.

Si tus síntomas continúan vas a tener que discutirlos con tu doctor.  Una vez mas, no van a ser por un virus que no tienes y al que no estuviste verdaderamente expuesto.

Por ahora no hay mas que decir a tu caso. Relajate.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline JCTLAMBERT

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: DUDA Y MAS DUDAS del sexo oral que riesgo tengo...
« Reply #18 on: February 02, 2012, 03:54:26 pm »
Hola,
para ser explicito, si te realisaste un prueba ECLIA los resultados se interpretan de esta manera:

Reactivo: igual o mayor a 1.0
Indeterminado: igual o mayor a 0.90 y menor de 1.0
No Reactivo: menor de 0.90

En tu caso es un NO REACTIVO definitivo, no te preocupes!

Saludos!

Offline PolderX

  • Member
  • Posts: 15
Re: DUDA Y MAS DUDAS del sexo oral que riesgo tengo...
« Reply #19 on: February 02, 2012, 04:17:45 pm »
Gracias a ustedes  rev. Moon y jctlambert ahora me quedo claro lo del numero pero es necesario que me haga otro control a los 3 meses para confirmar que no tengo nada o ya con esta prueba de 1 mes que me realice ya es suficiente para quedarme tranquilo, los de los sintomas que mensione soy conciente que la cabeza y el miedo nos juegan en contra y uno  piensa lo peor pero me controlare si sigo igual ire a mi medico clinico.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: DUDA Y MAS DUDAS del sexo oral que riesgo tengo...
« Reply #20 on: February 02, 2012, 07:38:24 pm »
Hola,
para ser explicito, si te realisaste un prueba ECLIA los resultados se interpretan de esta manera:

Reactivo: igual o mayor a 1.0
Indeterminado: igual o mayor a 0.90 y menor de 1.0
No Reactivo: menor de 0.90

En tu caso es un NO REACTIVO definitivo, no te preocupes!

Saludos!

JC,

Te advertí que no respondieras a los temas de otras personas pero evidentemente lo ignoraste. 

Polder, espero que ya te sea claro.  No estuviste bajo riesgo y ya tienes un resultado negativo.  Relajate, tío. Si continuas regresando con preguntas acerca de una situación sin riesgo no te sorprendas si tenemos que suspender tu acceso por 28 días.

Tranquilizate y continúa con tu vida.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline PolderX

  • Member
  • Posts: 15
Re: DUDA Y MAS DUDAS del sexo oral que riesgo tengo...
« Reply #21 on: February 03, 2012, 05:56:14 am »
Rev. Moon ya ando mas tranquilo gracias a todos ustedes y disculpa por llenarlos de preguntas es que el crei que el echo de haber practicado sexo oral a una prostituta era una situacion de riesgo mas teniendo un pircing  en la lengua y tener algo lastimada la encia al momento del sexo oral por ello todos mis miedos sepan disculpame y todavia espero la respuesta de andy de si a un mes de esta relacion y con un analisi negativo ya me puedo quedar tranquilo. Es mi ultima pregunta hasta tener otra novedad.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: DUDA Y MAS DUDAS del sexo oral que riesgo tengo...
« Reply #22 on: February 03, 2012, 08:55:03 am »
Polder, probando para ti estaba solamente para su tranquilidid porque no tienes un riesgo verdadero. Ya, entiendo sobre su pircing en la lengua. Su saliva tienes mas que doce elementos y proteins cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH.

Hombre, el VIH no es su problema. Punto.   
Andy Velez

Offline PolderX

  • Member
  • Posts: 15
Re: DUDA Y MAS DUDAS del sexo oral que riesgo tengo...
« Reply #23 on: February 04, 2012, 03:59:04 am »
Hola andy graciaspor tu respueta, tu dices que es innecesario mas control, pero porq entonces paso por esto q ahora se me ah inflamado la axila? La inflamacion de los gangleo linfatico no es un alerta q nuestro sistema inmunologico esta convatiendo una infeccion? Ahora si mi analisis es negativo a 1 mes puede q no sea deterinante tengo mucho miedo andy porque tengo una pareja estable y tengo miedo de contagiarla de pensarlo me aterro y me quisiera matar

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: DUDA Y MAS DUDAS del sexo oral que riesgo tengo...
« Reply #24 on: February 04, 2012, 09:30:03 am »
Dudas y miedos no son hechos. El VIH no es su problema. Y tu no puedes transmitir un virus que tu no tienes.

Sus sintomas son algo para discurtir con su doctor. No podemos emitir un diagnostico aqui. Pero seguro la causa no es el VIH.

Y la otra problema es culpa. Hombre, no puedes cambiar su historia. Continue su vida, Polder. 
Andy Velez

Offline PolderX

  • Member
  • Posts: 15
Re: DUDA Y MAS DUDAS del sexo oral que riesgo tengo...
« Reply #25 on: February 04, 2012, 02:15:37 pm »
Hola andy realente me siento afortunado cn dar con este foro y con tigo cada respuesta me da tranquilidas ya que viene de respaldada por tu larga experiencia pero andy eh leido mucho en el foro y tu dices que en un caso de haber dado sexo oral a una mujer en mi caso no cualquier mujer sino una prostituta es un riesgo teorico, pero puede pasar? Y ese es mi miedo porq conosco mi cuerpo y nunca tuve una iflamacion en gangleos de la axila es todo tan raro, hay algun otro tipo de analisis que me pueda realizar

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: DUDA Y MAS DUDAS del sexo oral que riesgo tengo...
« Reply #26 on: February 04, 2012, 02:39:35 pm »
Otra vez estoy diciendo que sus sintomas no son el VIH especifico, que tu tienes que discurtirlos con su doctor. Y sin duda su problema no es el VIH.

Ahora tambien tengo que decir si continuas regresando con preguntas y dudas acerca de una situacion sin riesgo, vas a ver tu acceso a los foros suspendido para 28 dias o mas.

Hombre, el VIH no es su problema. Punto.
Andy Velez

Offline PolderX

  • Member
  • Posts: 15
Re: DUDA Y MAS DUDAS del sexo oral que riesgo tengo...
« Reply #27 on: February 10, 2012, 10:40:41 am »
Hola andy recuerdas mi caso le hice un cunnilingus a una prostituta y tenia la encia lastimada tu dices qe esta experiencia es de bajo riesgo para el hiv, pero si la prostituta tenia SIDA? Es una relaccion mas riesgosa su fluido vaginal es mas infeccioso? Pregunto esto porque mientras espero mi resultado a 5 semanas del riesgo sigo presentando anomalias ahora tengo molestia en la ingle, otra cosa andy mi novia quedo embarazada ella se tendria q tratar por hiv en caso de que la haya contageado por mi culpa?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: DUDA Y MAS DUDAS del sexo oral que riesgo tengo...
« Reply #28 on: February 10, 2012, 12:16:49 pm »
Polder, probando para ti estaba solamente para su tranquilidid porque no tienes un riesgo verdadero. Ya, entiendo sobre su pircing en la lengua. Su saliva tienes mas que doce elementos y proteins cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH.

Hombre, el VIH no es su problema. Punto.   

Sus miedos continunen pero no son hechos.  Punto. Su problema es su culpa sobre esa experiencia, cual absolutamente no es un riesgo verdadero.

Ahora tengo que decir si continues regresando acerca de una situacion sin riesgo,vas a ver tu acceso a los foros suspendido por 28 dias o mas. 

Para la ultima vez, el VIH no es su problema.
Andy Velez

Offline PolderX

  • Member
  • Posts: 15
Re: DUDA Y MAS DUDAS del sexo oral que riesgo tengo...
« Reply #29 on: February 10, 2012, 01:22:38 pm »
gracias andy, cuando dices "tu no tienes un riesgo verdadero" perdón que lo diga pero no lo entiendo, hable con mi medico me dice que Lo mi muela lastimada a la hora hacer el cunnilingus no importa, el tema es la mucosa de la boca, el virus atraviesa la mucosa... esto es así? hay un riego el tema del cunnilungus hay muchas opiniones encontradas hay quienes lo toman como de riesgo, otros de riesgo bajo y luego quienes dicen que no es de riesgo, no entiendo que es lo que te lleva a decir que no es de riesgo podrías ser un poco mas especifico no solo en mi casi sino a  muchos que te preguntan lo mismo en este foro y quisiéramos algo mas a lo de que la saliva tiene, muchas encimas y proteínas que neutralizan el virus hiv,  es mi ultima pregunta ahora solo voy a comentar cuando tenga mas resultados para asegurar lo que tu dices y que mi resultados sean negativo, amigo muchas gracias por  escucharme eso ya es mucho Dios te bendiga.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: DUDA Y MAS DUDAS del sexo oral que riesgo tengo...
« Reply #30 on: February 10, 2012, 01:30:53 pm »
Quote

Cualquiera que siga publicando excesivamente, cuestionando un resultado negativo concluyente o una situación sin riesgo, estará sujeto a una suspensión temporaria de los foros, durante cuatro semanas. Si continúas publicando excesivamente después de una suspensión, se te dará una suspensión de ocho semanas. La tercera suspensión es permanente. El propósito de la suspensión es que trates de conseguir ayuda personalizada si no te podemos ayudar en los foros.



No mas avisos.  Estas suspendido por 28 dias.  No intentes crear una cuenta nueva, porque entonces seras bloqueado permanentemente.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.