Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 08:52:35 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772945
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 377
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 345
Total: 346

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: preocupacion de posible infecion  (Read 5485 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline luis1987

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
preocupacion de posible infecion
« on: July 29, 2013, 06:09:45 pm »
hola que tal hace 4 meses estuve con una sexo servidora la cual me practico sexo oral como 30 segundos y yo le bese su vagina a ella no se la chupe ni nada me di besos con ella y nada mas no hubo penetración de ningún tipo le mordi uno de sus pesones pero no creo haberla sangrado lo que me preocupa es q uso brackets y no se si al morderla se haya picado con uno de mis brackets pero no se se supone que los brackets deben estar esterilizados tengo miedo de que se pudiera infectar el bracket o el alambre del bracket no se si eso sea posible no me eh realizado la prueba desde entonces y no se si sea necesario q me la realice eh estado viendo en todos lados que el sida si es posible que se contagie por el sexo oral y en otros dicen que no estoy muy nervioso.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: preocupacion de posible infecion
« Reply #1 on: July 29, 2013, 08:57:05 pm »
Luis, estas preocupando innecesario. Recibiendo el sexo oral no es un riesgo y ningunos de sus otros actividades besando, etc., son riesgos.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas.

No tienes que probar. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline luis1987

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: preocupacion de posible infecion
« Reply #2 on: July 29, 2013, 09:29:01 pm »

Entonces mis brackets no se pueden infectar del vih aunque se haya podido picar con ellos con su Bubi o teta como la conoscas

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: preocupacion de posible infecion
« Reply #3 on: July 29, 2013, 09:44:04 pm »
Sin riesgo. Punto.
Andy Velez

Offline luis1987

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: preocupacion de posible infecion
« Reply #4 on: July 30, 2013, 12:05:11 am »
Gracias andi estos 4 meses me an servido para conocer esta enfermedad y es una no se frustración ver como en páginas como cruz roja o otras manejen información de riesgo en el sexo oral y nomás te preocupan gracias espero matar mis culpas y seguir con mi vida

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: preocupacion de posible infecion
« Reply #5 on: July 30, 2013, 07:44:32 am »
De nada, Luis. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline luis1987

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: preocupacion de posible infecion
« Reply #6 on: August 01, 2013, 09:05:53 am »
Hola dr andi perdone como vi en un post de que a lo mejor no me entendió bn solo para quitarme esta duda uso brackets metálicos ya de hace 8 años si se haya picado con un brackets mío ella o con el arco mi pregunta es se puede infectar ese metal o no pk como ya había dicho que supongo que deben de ser esterilizados mi miedo es q si se pudiera haber infectado y después yo haberme picado con el cabe esa posibilidad andi o no

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: preocupacion de posible infecion
« Reply #7 on: August 01, 2013, 10:26:57 am »
Luis, termina con su drama y cojelo sencillo. No tienes un riesgo. Estas preocupando innecesario. Punto. No tiene algo mejor a hacer con su tiempo pero dudas cuales son francamente ridiculo?

Adelante con su vida. 
Andy Velez

Offline luis1987

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: preocupacion de posible infecion
« Reply #8 on: August 11, 2013, 02:03:21 pm »
Hola dr andy aquí molestándolo de nuevo quiero saber su opinión acerca de un estudio q hicieron en Estados Unidos que supuestamente dicen que el sexo oral tiene un 8% de posibilidad de contagio usted sabe de ese estudio

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: preocupacion de posible infecion
« Reply #9 on: August 11, 2013, 04:53:58 pm »
Luis, no tengo algo nuevo o mas que despues sobre su situacion o los tonterias de un estudio.

Recibiendo el sexo oral no es un riesgo. Punto.

Termina con el drama y adelante con su vida.
Andy Velez

Offline luis1987

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: preocupacion de posible infecion
« Reply #10 on: August 12, 2013, 09:27:01 pm »
Entonces tampoco dando sexo oral existe peligro de alguna infección de vih

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: preocupacion de posible infecion
« Reply #11 on: August 13, 2013, 08:32:18 am »
Teoricamente hay un riesgo darlando sexo oral pero en verdad no porque su saliva tiene mas que doce elementos y proteins cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH.

Tambien hay tres invetigaciones de larga duracion de los companeros VIH sero-discorde. Ellos hagan tanto sexo oral mutuo sin los condones y copula vaginal y anal siempre con los condones. Los resultados son que nunca de los sero-negativos seran el VIH positivo.

Adelante con su vida, Luis.   
Andy Velez

Offline luis1987

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: preocupacion de posible infecion
« Reply #12 on: August 18, 2013, 10:34:23 pm »
Entonces en la historia de la enfermedad nunca a existido un caso por dar o recibir sexo oral señor andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: preocupacion de posible infecion
« Reply #13 on: August 19, 2013, 10:36:10 am »
Corecto. Sin riesgo.
Andy Velez

Offline luis1987

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: preocupacion de posible infecion
« Reply #14 on: August 25, 2013, 01:10:26 pm »
Entonces dándolo solo es teórico y no ay por que probar

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: preocupacion de posible infecion
« Reply #15 on: August 25, 2013, 08:17:35 pm »
Exactamente.

Adelante con su vida.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.