Welcome, Guest. Please login or register.
April 17, 2024, 08:30:15 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773166
  • Total Topics: 66331
  • Online Today: 286
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 199
Total: 200

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Algo inquieto, necesito ayuda.  (Read 3705 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline torcat0513

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Algo inquieto, necesito ayuda.
« on: March 22, 2013, 11:45:28 pm »
Ante todo, buenas noches.

Mi inquietud es la siguiente, hace como ya casi un mes estuve en una relación sexual con otro muchacho, practicamos penetración siendo yo el insertivo, exigiendo y protegiéndome con el preservativo como debía ser.

Mis problemas comenzaron justo al día siguiente de tener la relación, resulta que por algún motivo en mi cuerpo comenzó a desarrollarse una picazón la cual en los dos primeros días me genero ronchas, después, a partir del tercer día, las ronchas desaparecieron pero hasta el momento, mi piel esta bastante irritada, dichas irritaciones las cuales dejan mi piel rojiza por un breve periodo se me desarrollan en los brazos y en la parte superior del torso, incluso en el cuello, en ocasiones dejándome puntos rojos donde se presentaron, me preocupa por el hecho de que he escuchado que la irritación cutánea es uno de los primeros síntomas de VIH.

Francamente también estoy un poco preocupado por esa situación, ya que fuera de eso estoy atento a cualquier síntoma en mi cuerpo, y no se sí sea por la angustia, pero he comenzado a sentirme un poco débil al mover los pies, siento malestar en mi cuero cabelludo y en mi cabeza y he llegado a sentir un poco débiles las manos.

También me dejo inquieto el hecho de que el preservativo el cual utilizo para realizarme sexo oral durante la relación se utilizo para la penetración, tuve dudas al respecto pero él me dijo que no habría problema, no se que tan cierto sea eso.

Igual, estoy considerando realizarme la prueba a partir de las catorce semanas, pero por estos síntomas que he mencionado, me gustaría por favor saber su opinión al respecto.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Algo inquieto, necesito ayuda.
« Reply #1 on: March 23, 2013, 09:05:16 am »
Si la cabeza de su pene estaba cubierto no hay un riesgo. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados para transmitir el VIH virus. Nada mas.

Sus "sintomas" si siguiendo son algo para Vd. a discurtir con su doctor. No puedo ver que el VIH es la causa y no hay nada cual es el VIH especifico. Tambien no tiene que probar para el VIH porque no tienes un riesgo.
Andy Velez

Offline torcat0513

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Re: Algo inquieto, necesito ayuda.
« Reply #2 on: March 23, 2013, 05:34:51 pm »
Gracias por el apoyo Andy, ya me tranquiliza, dentro de mí sabia que no tenía nada por temer, pero ese sarpullido en la piel me había hecho dudar, creo que por eso me sentí posteriormente debilitado, y es que es ridículo pensar que alguien comenzaría a sentir los síntomas al día siguiente a la relación. Sí mi sarpullido persiste tratare con un médico, pero al menos se que ya estoy tranquilo y con total seguridad de que no puedo padecer una ETS.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Algo inquieto, necesito ayuda.
« Reply #3 on: March 23, 2013, 05:54:35 pm »
Su su sarpullido persiste discurtandelo con su medico es un idea sabio. Pero no puedo ver un riesgo verdadero en su cuenta para el VIH.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.