Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 06:57:06 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772787
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 290
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 223
Total: 225

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Dudas: cosas que nunca me pasaron  (Read 21967 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline mirko22

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Dudas: cosas que nunca me pasaron
« on: February 26, 2012, 11:36:22 pm »
Hola soy nuevo en el foro pero lo vengo leyendo hace más de un mes, quisiera contar mi caso el 24 de diciembre del año pasado fui a un bar tomé unas copas de más y me fui con una mujer, ya la conocía estuve con ella una vez hace mucho pero me cuidé, no siendo así esta vez tuvimos relaciones sexo oral y vaginal, si bien el sexo oral no me preocupa porque entiendo que es un riesgo supuesto, no así el vaginal estaba muy ebrio apenas pude llegar a la erección 5 minutos duro la relación creo, no me preocupe en esos momentos porque la conozco hasta que comencé a pensar que capaz que tenia algo y sospechar si no se cuido conmigo no se habrá cuidado antes: a las 3 semanas me hicieron un elisa de control en el trabajo y dio negativa seguro.
Tengo pareja fue una estupidez lo que hice y me arrepiento mucho es la primera vez que hacia eso, después de la prueba empece a sentir como pinchazos y cosquilleo en todo el cuerpo, puntadas en la cabeza me dolían las muñecas los dedos, rodillas, muy asustado los músculos también, después a las 5 semanas tuve como una gripe mocos amarillos pero duro 3 días nunca tuve fiebre más que 37.3, estaba loco a las 5 semanas y 4 días me fui a hacer el análisis de quimioluminisencia saliendo negativo valor menos que 0.05, me quedé más tranquilo porque el doctor me dijo que ya me tendría que haber salido algún valor raro, me quede más tranquilo aunque a los dos días me vino una diarrea que duro 3 días muy raro, nunca tengo diarreas (ojala sea la cerveza porque tomé mucho)y se me inflamaron los ganglios de la mandíbula estaba muy asustado. No aguante más a los 60 días pasadas las 8 semanas y media me fui a hacer otro y salio negativo la doctora me dijo que era método de tercera generación que reducía el período de ventana a 2 meses como seguro. La verdad tengo mucho miedo por ahí siento esos pinchazos otra vez y me duelen las articulaciones ojalá sea estrés, la verdad  no tengo vida vivo encerrado deprimido, dejé de hacer deporte, me siento muy muy mal, tengo entendido que tengo que volver a los 3 meses pensaba que la prueba de fuego era a los 2 meses pero ahora estoy otra vez intranquilo. Es raro porque son sensaciones que nunca sentí en mi vida nunca sentí nada de eso la verdad.
Dudas:
1-Quisiera saber si fumar y beber pueden alargar la aparición de anticuerpos.
2- Otra dos días antes de la prueba ingerí bastante cerveza 4 maso menos, esto puede afectar los resultados, si bien me fui en ayunas pero fume ese día, saludos.
 

Offline mirko22

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Dudas: cosas que nunca me pasaron
« Reply #1 on: February 26, 2012, 11:40:49 pm »
Agrego que no soy alcohólico pero me gusta beber bastante los fines de semana con amigos, saludos. si fumo bastante hace años

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Dudas: cosas que nunca me pasaron
« Reply #2 on: February 26, 2012, 11:42:56 pm »
Hay algo que no es claro en tu historia: utilizaste condón durante la relación vaginal o no?

En lo que refiere a síntomas eso no te va a decir nada; lo que describes no es especifico ni exclusivo al VIH. 

Y la respuesta para ambas preguntas que haces al final es no.  Ninguna de esas actividades tiene efecto alguno sobre la manera en que el cuerpo humano desarrolla anticuerpos para este virus ni sobre las pruebas que se usan para detectarlos.

"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline mirko22

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Dudas: cosas que nunca me pasaron
« Reply #3 on: February 26, 2012, 11:46:14 pm »
no use preservativo tengo bien en claro que es un riesgo grande, ahora que probabilidades tengo de que cambien mis resultados de casi 9 semanas, esto es un infierno, muchos dicen que es concluyente ya, donde vivo hacen pcr en los hospitales, pero no me quiero ir todos los estudios que me hice son privados, alguien cambio su resultado después de ese tiempo????
« Last Edit: February 26, 2012, 11:54:30 pm by mirko22 »

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Dudas: cosas que nunca me pasaron
« Reply #4 on: February 26, 2012, 11:58:32 pm »
Es una situación de riesgo, pero no "muy" grande como dices.  El VIH es un virus que no es tan fácil de transmitir como muchos creen.  Es menos fácil pasarlo de mujer a hombre que viceversa.  Aun así, tienes que esperar a recibir tu resultado conclusivo tres meses después de este encuentro.  Tu resultado negativo a las ocho semanas indica que vas por buen camino, y que es bastante probable que vas recibir un resultado negativo al hacerte la prueba final.

Por ahora lo que debes hacer es continuar con tu vida y esperar.  Y no te preocupes por factores externos que pudiesen alargar el periodo ventana, esto no aplica a tu caso (solo aquellas personas que tienen un sistema inmunológico muy comprometido --específicamente pacientes con cáncer que están bajo químioterapia o que han tenido un transplante de órgano reciente e individuos que usan drogas intravenosas son afectados). 

Yo espero buenas noticias para ti.   En el futuro siempre ten cuidado de usar condones para tus relaciones penetrativas de tipo vaginal o anal. 

Suerte y salud.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline mirko22

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Dudas: cosas que nunca me pasaron
« Reply #5 on: February 27, 2012, 12:12:49 am »
Muchas gracias por responder tan rápido, perdón por ser insistente??? hay muchas probabilidades que cambie el resultado digo vieron muchos casos que después de 8 semanas se seroconvirtieron?
Otra sentí muchos ganglios inflamados, siempre veo que dicen que no son síntomas específicos del vih entonces cuales son específicos?

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Dudas: cosas que nunca me pasaron
« Reply #6 on: February 27, 2012, 12:31:57 am »
No te lo podemos garantizar, pero es muy probable que tu resultado a las doce semanas continúe siendo negativo.  Tu resultado a las ocho semanas es muy prometedor. 

En lo que refiere a síntomas, estos --si es que se presentan-- varían por individuo, y en muchos casos no se presentan de manera notoria (e incluso hay personas que contraen este virus sin experimentar síntomas); todo varía de persona a persona.  Por esta razón nosotros no asesoramos basado en esto.  La presencia o usencia de síntomas no puede usarse como indicación de la presencia o ausencia de este virus. 

Así que relajate por ahora.  En unas semanas te haces tu prueba final.  Yo reitero que espero buenas noticias en tu caso.

"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline mirko22

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Dudas: cosas que nunca me pasaron
« Reply #7 on: February 27, 2012, 12:40:39 am »
Muchas Gracias por la respuesta aunque espero también la respuesta del famoso Andy Velez!!! Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas: cosas que nunca me pasaron
« Reply #8 on: February 27, 2012, 08:21:21 am »
Mirko, estoy totalmente en de acuerdo con Moon. Y yo tambien estoy esperando un resultado negativo para ti.

Mientras cuando esperando a probar tienes que presta tu atencion sobre otras cosas en su vida. Haciendelo puedes pasar el tiempo esperando mas facilmente.
Andy Velez

Offline mirko22

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Dudas: cosas que nunca me pasaron
« Reply #9 on: February 27, 2012, 10:39:23 pm »
Gracias Andy la verdad estuve leyendo mucho en el foro, quiero que me comentes a ciencia cierta si viste muchos casos de seroconversiion después de las casi nueve semanas, me tranquilice mucho pensando que a los dos meses era la prueba de fuego diciendo que la mayoría seroconvierte en ese plazo, pero la verdad me volvió otra vez todo, dolores articulares sensaciones de pinchazos y puntadas, soy una bola de nervios y todo lo que siento se lo adjudico al vih, entre en paranoia, ahora veo que la final es a los 3 meses, y entró la angustia de que no pasan más los días solo para saber que tengo algo malo.
y la última es si me infecte con algo más puede retrasar la detección de anticuerpos en el caso de co-infección por hepatitis digamos.
« Last Edit: February 27, 2012, 11:29:42 pm by mirko22 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas: cosas que nunca me pasaron
« Reply #10 on: February 28, 2012, 08:13:35 am »
Sus sintomas absolutamente no son el VIH especifico. Y los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de tu estado del VIH. Solamente una prueba del VIH al 3 meses puede hacer eso.

Yo sigo esperando un resultado negativo para ti. Mientras tienes que prestar su atencion sobre otras cosas en su vida cuando esperando a probar. Entonces puedes pasar el tiempo mas facilmente. 
Andy Velez

Offline mirko22

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Dudas: cosas que nunca me pasaron
« Reply #11 on: February 28, 2012, 02:10:36 pm »
Esta bien Andy Gracias solo quiero saber eso nomas si en caso de coinfección con alguna otra enfermedad tardaría más en aparecer los anticuerpos en los examenes, también soy una persona robusta (90kg,), eso también se tiene en cuenta!!!!
Rev. Moon si puedes también quiero tu opinión!!!
« Last Edit: February 28, 2012, 02:16:16 pm by mirko22 »

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Dudas: cosas que nunca me pasaron
« Reply #12 on: February 28, 2012, 04:10:44 pm »
Ninguna de esas cosas influye el desarrollo de anticuerpos.  Podrías ser gordo o flaco y eso no va a ser factor en tu habilidad de crear anticuerpos para este virus.  La confección con otros factores tampoco influye (no se a que te refieras en tu caso especifico, pero supongo que te refieres a herpes u otra enfermedad sexualmente transmisible --en cualquier caso no tiene relevancia).

Como te mencioné antes, solamente los pacientes con cáncer que están bajo quimioterapia o que han tenido un transplante de órgano son afectados al respecto.  En esos casos el sistema inmunológico se ve comprometido. 

Relajate, tío.  Estas buscando la quinta pata al gato y vas a ver que te estas preocupando innecesariamente. 
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline mirko22

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Dudas: cosas que nunca me pasaron
« Reply #13 on: February 28, 2012, 04:21:32 pm »
No tengo nada de eso a lo que me refiero es en el caso de coninfeccion con hepatitis???

Offline mirko22

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Dudas: cosas que nunca me pasaron
« Reply #14 on: February 28, 2012, 05:39:06 pm »
Andy y Rev. Moon, por favor

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas: cosas que nunca me pasaron
« Reply #15 on: February 28, 2012, 06:12:44 pm »
Nuestro foco aqui es solamente el VIH. Si tienes dudas o mas sobre hepatitis tienes que discurtirlo con su doctor.
Andy Velez

Offline mirko22

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Dudas: cosas que nunca me pasaron
« Reply #16 on: February 28, 2012, 06:18:06 pm »
Es que la pregunta si es específica.
En caso de coninfección con hepatitis los anticuerpos del vih retrasan su aparición?
Eso es lo que leí y hay muchas preguntas sobre eso, por eso quiero que me saque de la duda señores expertos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas: cosas que nunca me pasaron
« Reply #17 on: February 28, 2012, 06:33:23 pm »
Es raro para los anticuerpos del VIH a retrasan su aparicion. Si estas el VIH positivo las generaciones de pruebas en uso hoy son muy fiables a 3 meses.
Andy Velez

Offline mirko22

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Dudas: cosas que nunca me pasaron
« Reply #18 on: February 28, 2012, 08:23:15 pm »
La verdad parece que no me queda otra que esperar!!! Ojalá estas semanas pasen rápido, me quedan 3 saludos, ojala pueda ser otro chico con suerte

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas: cosas que nunca me pasaron
« Reply #19 on: February 28, 2012, 08:59:18 pm »
Como Moon creo que su riesgo no es alto. Esperando un resultado alegre desde su prueba.

Suerte.
Andy Velez

Offline mirko22

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Dudas: cosas que nunca me pasaron
« Reply #20 on: February 28, 2012, 09:21:11 pm »
Muchas gracias seguramente los mantendré informados!!!
Los felicito desde ya por toda la buena onda y consejos que les dan a tanta gente, por ahí hay que pegarse un buen susto para aprender que todos tenemos riesgo con este tema, saludos y otra vez muchas gracias, hasta el 23 de febrero.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Dudas: cosas que nunca me pasaron
« Reply #21 on: February 28, 2012, 09:23:14 pm »
Saludos, Mirko.  Y muy buena suerte.  Esperamos buenas noticias. 
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline mirko22

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Dudas: cosas que nunca me pasaron
« Reply #22 on: February 28, 2012, 09:32:50 pm »
Muchas Gracias por la buena onda la verdad otra vez empece a sentir esos pinchazos en varias partes del cuerpo, pero ya entendí que solo la prueba a las 12 semanas puede hacer que todo pase!!! bye bye

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas: cosas que nunca me pasaron
« Reply #23 on: February 29, 2012, 07:53:41 am »
Algo como esas pinchazos son algo para discurtir con su doctor. Otra vez no es algo cual es el VIH especifico.

Estamos esperando contigo para su resultado alegre.
Andy Velez

Offline mirko22

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Dudas: cosas que nunca me pasaron
« Reply #24 on: February 29, 2012, 08:41:12 am »
Hola Andy disculpa como hago para entrar a esta parte o no tengo acceso??? http://www.thebody.com/cgi-bin/bbs/postlist.php?Cat=&Board=spanish

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Dudas: cosas que nunca me pasaron
« Reply #25 on: February 29, 2012, 09:36:27 am »
Esa página no tiene relación con nuestros foros. 

Por favor no mas preguntas adicionales hasta que te hagas tu prueba conclusiva.  Gracias. 
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline mirko22

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Dudas: cosas que nunca me pasaron
« Reply #26 on: February 29, 2012, 10:25:02 am »
Ok, perdón es solo la angustía no es un buen momento en mi vida, saludos!!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas: cosas que nunca me pasaron
« Reply #27 on: February 29, 2012, 01:38:46 pm »
Entiendo que estas preocupando. Pero a este punto no hay mas que decir sobre su experiencia. Ahora tienes que esperar para probar y obtener el resultado conclusivo.

Andy Velez

Offline mirko22

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Dudas: cosas que nunca me pasaron
« Reply #28 on: March 04, 2012, 11:54:58 am »
Hola Andy y Rev, Moon como andan? Yo un poco más tranquilo trato de no molestar demasiado y aguantarme muchas dudas para molestarlos lo menos posible. Vi que mencionaste estudios de parejas serodiscordantes sobre el sexo oral. Te quería consultar ese mismo tema pero sobre sexo vaginal sin protección, hay muchas personas que se infectaron en un sola exposición?, siendo el activo, es mi última duda, seguramente deben saber sobre el tema, saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas: cosas que nunca me pasaron
« Reply #29 on: March 04, 2012, 01:55:48 pm »
Sobre la copula vaginal sin usando un preservativo, el riesgo es mas alto para la mujer que para el hombre. Y cuando es solamente para una tambien es mas bajo.

Tu tienes que prestar atencion sobre otras cosas en su vida cuando esperando a probar. Haciendelo puedes pasar el tiempo mas facilmente.
Andy Velez

Offline mirko22

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Dudas: cosas que nunca me pasaron
« Reply #30 on: March 04, 2012, 11:03:28 pm »
Gracias por responder Andy la verdad estoy pasando el peor y más estresante momento de mi vida. Lo mantendré al tanto de todo muchas gracias por todo.

Offline mirko22

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Dudas: cosas que nunca me pasaron
« Reply #31 on: March 04, 2012, 11:08:46 pm »
Gracias por responder Andy la verdad estoy pasando el peor y más estresante momento de mi vida. Lo mantendré al tanto de todo muchas gracias por todo.

Offline mirko22

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Dudas: cosas que nunca me pasaron
« Reply #32 on: March 12, 2012, 08:29:03 am »
Hola Andy y Rev.Moon. Les cuento que me realice un elisa a los 75 días y dio negativo otra vez. Me quedan 9 días para las 12 semanas o 16 para los 3 meses.
Que hago?
Saludos y muchas gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas: cosas que nunca me pasaron
« Reply #33 on: March 12, 2012, 08:41:14 am »
Mirko, por supuesto es una buena noticia. Y es muy probable a quedar negativo a si tu haga una prueba otra vez a 12 semanas o a 3 meses. Son iguales.

Pero yo creo porque no hagalo la prueba  para a ser seguro de tu estado negativo sin dudas.
Andy Velez

Offline mirko22

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Dudas: cosas que nunca me pasaron
« Reply #34 on: March 12, 2012, 09:16:01 am »
Muchas Gracias Andy, también me hice una serología completa para ver si no tenía algo más y estoy negativo en todo. Hepatitis b-c-vdrl y vih. Saludos y muchas gracias por ayudar a sobrellevar este mal momento y ayudar a tanta gente.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas: cosas que nunca me pasaron
« Reply #35 on: March 12, 2012, 09:28:00 am »
Muy bueno, Mirko. Suerte con sus pruebas.
Andy Velez

Offline mirko22

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Dudas: cosas que nunca me pasaron
« Reply #36 on: March 12, 2012, 09:36:21 am »
No todo está bien señor velez!!! Me diagnosticaron gastritis nerviosa, supongo que eso explica muchos de los síntomas que tuve. Igualmente es algo que tiene solución, saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas: cosas que nunca me pasaron
« Reply #37 on: March 12, 2012, 10:04:45 am »
Sus preguntas sobre gastritis nerviosa y sus sintomas son algo para ti a discurtir con su doctor.

Es seguro que esa problema no es algo que es el VIH-especifico y yo sigo creyendo que el VIH no es la problema para ti. 
Andy Velez

Offline mirko22

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Dudas: cosas que nunca me pasaron
« Reply #38 on: March 21, 2012, 11:59:34 pm »
Hola expertos ya me quedan pocos días para mi último test, y la verdad de nuevo no la estoy pasando bien volvieron los dolores en todo el cuerpo, estoy muy mal, pueden durar 3 meses los síntomas de la primoinfección? No le veo buen fin creo que probare un indeterminado o positivo.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Dudas: cosas que nunca me pasaron
« Reply #39 on: March 22, 2012, 12:01:30 am »
pueden durar 3 meses los síntomas de la primoinfección?


No.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline mirko22

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Dudas: cosas que nunca me pasaron
« Reply #40 on: March 22, 2012, 12:10:03 am »
No conocen casos en que la primoinfección (dolores) duren tanto seguro? Tengo elisa negativo a las 11 semanas casi pero no aguanto ya. Saludos

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Dudas: cosas que nunca me pasaron
« Reply #41 on: March 22, 2012, 01:10:37 am »
1. Los "dolores" en el cuerpo no son síntomas de primoinfección.

2. La infección inicial no va y viene a tu conveniencia.  Es algo consistente que dura un promedio de dos a tres semanas cuando hay síntomas notorios/severos.  Estos tienden a parecerse a los síntomas de resfriados agudos, mononucleosis, faringitis, etc.  Nadie en la historia de este virus, en mas treinta años de estudiarlo ha tenido una infección inicial aguda que dure tres meses.  Eso es ridículo.

3. Tu resultado negativo a las once semanas quiere decir que eres negativo.  Unos pocos días no hacen diferencia.  La mayoría de las persona infectadas con este virus desarrollan anticuerpos en un promedio que varía de tres a seis semanas.  Lo tuyo no es VIH. 


Así que sigue con tu vida sin pensar que has contraído este virus.  Tus síntomas (los cuales son probablemente psicosomáticos) has de consultarlos con un doctor si continúan. Pero no lo puedes hacer mas aquí.

Si regresas con preguntas, dudas, comentarios, temores, o refutaciones adicionales a este caso verás tu acceso a los foros suspendido.  Considera este tu ultimo aviso.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline mirko22

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Dudas: cosas que nunca me pasaron
« Reply #42 on: March 22, 2012, 09:05:27 am »
Está bien no vuelvo con más preguntas hasta que me haga mi última prueba, muchas gracias por responder. Veo que respondes a muchas personas de mala manera o como que te molesta, estoy de acuerdo que por ahí somo insistentes con el tema pero es por miedo, también vi a personas que tienen muchas más preguntas que yo y nunca los suspendieron, yo no vuelvo a hacer más preguntas sobre el tema ya me quedó claro, pero tratá de ser un poco más comprensible muchas preguntas que hacemos es por pura ignorancia y no por pesados. Saludos.
« Last Edit: March 22, 2012, 09:07:06 am by mirko22 »

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Dudas: cosas que nunca me pasaron
« Reply #43 on: March 22, 2012, 03:01:31 pm »
Mirko,

No se te está respondiendo de mala manera.  Simplemente hay que ser directo y objetivo.  Aquí no vamos a llevar de la mano a cada individuo con temores personales. Para eso no estamos aquí. 

Y si crees que no se está siendo paciente contigo tendrías que ver nuestros foros en inglés donde a veces suspendemos a personas con menos de diez posts.  En tu caso vas por más de veinte, así que no se te está tratando de mala manera o de un modo injusto. 

Algunos de los que escriben en esta area en español abusan de la paciencia y bondad de Andy.  Conmigo no es así.  Si parezco ser impaciente lo lamento, pero las reglas de nuestro foro son para seguirlas.

Simplemente no quieres entender que eres negativo y eso no lo podemos resolver nosotros aquí.  Ve y colecta tu prueba negativa final la próxima semana y sigue con tu vida.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline mirko22

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Dudas: cosas que nunca me pasaron
« Reply #44 on: March 26, 2012, 11:19:41 pm »
Hola moderadores Rev. Moon y Andy. Les cuento que mi último test fué  de 4ta. generación y por suerte dio no reactivo muchas gracias a los dos por el apoyo incondicional que me dieron al final parece que todo lo que me pasó fueron miedos, nervios y culpa más que otra cosa muchas gracias. Y para Rev. Moon un pedido de disculpas por tanta insistencia y gracias por la tolerancia (yo estuve mal), se que me abuse bastante con tu labor, se nota que te importa mucho la salud de la gente en cuanto a este tema y otra vez muchas gracias.
La prueba me la realice a los 94 días o sea unos días más pasando los tres meses, ya no debería practicarme más pruebas?
Saludos.
« Last Edit: March 26, 2012, 11:27:41 pm by mirko22 »

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Dudas: cosas que nunca me pasaron
« Reply #45 on: March 27, 2012, 12:25:26 am »
Mirko,

Muy buenas noticias. Ahora es mas que oficial :) (a mas de tres meses ya no tendrás que hacerte mas pruebas).

Saludos.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas: cosas que nunca me pasaron
« Reply #46 on: March 27, 2012, 08:40:34 am »
Perfecto.

Ahora continue su vida.
Andy Velez

Offline mirko22

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Dudas: cosas que nunca me pasaron
« Reply #47 on: March 27, 2012, 09:46:17 am »
Otra vez muchisimas gracias por todo!!! Saludos y mis mejores deseos para ustedes.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas: cosas que nunca me pasaron
« Reply #48 on: March 27, 2012, 02:23:38 pm »
Muchas gracias.
Andy Velez

Offline mirko22

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Dudas: cosas que nunca me pasaron
« Reply #49 on: April 09, 2012, 03:41:17 pm »
Hola Señor Andy bueno primero muchas gracias por permitirme escribirle de nuevo, espero que ande bien, yo sigo aquí con molestias la verdad dolores raros en el cuerpo si bien mi doctor me dijo que era producto del estrés y mi estado depresivo no le veo otra cara que no sea vih o capaz que es otra enfermedad la verdad nose, me dijo que clinicamente estoy bien pero no puedo estar tranquilo :S. El doctor Santana dice si no se tiene ninguna patología rara es concluyente a los 3 meses de lo contrario se extiende a los 6 meses, de patologías raras pues yo puedo nombrar varias que me aquejan mucho hasta el día de hoy siendo que tuve mi negativo ya a las 13 semanas y unos días más, no quiero sembrar pánico ni que la gente del foro lea esto y se ponga mal, solo que a mi pareja le salio una erupción cutánea en la piel (rostro) hace más 1 meses y todavía la tiene, también esta con dolores de cabeza o nausea, quisiera saber si es posible que la haya infectado siendo que tuvimos un par de encuentros sin cuidarnos y ahora yo me esté re-infectando y por eso no muestre anticuerpos, saludos.
Recuerdo que es mi pareja estable de años y bueno hoy comienzo con mi medicación para la depresión así que veremos como sigo, solo son esas dudas.

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.