Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 08:38:22 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772954
  • Total Topics: 66311
  • Online Today: 741
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 440
Total: 440

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: periodo de infección  (Read 6475 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Gagini

  • New Member
  • Posts: 2
periodo de infección
« on: November 20, 2009, 02:48:44 pm »
Hola, necesito un consejo o dictamen, hace 5 semanas tuve relaciones con una joven, con condon, a los dos dias me aparecio un dolor de cabeza y un debilidad muy fuerte (Fatiga), despues a la semana me aparecio un salpullido en el brazo izquierdo y algunas parte del dorso, principalmente en el torax y despues me empezo a dar una pica pica en todas partes del cuerpo, al día de hoy la debilidad (fatiga) no se me ha quitado, no he tenido calentura, ni nudulos linfaticos inflamados, pero ultimamente me esta dando molestias estomacales y algunas diarreas no muy frecuentes, no he bajado de peso, pero si tengo la debilidad del cuerpo y me estan apareciendo unas manchas oscuras pequeñas, que dan muchas picazon y alergia y luego desaparecen, aveces tengo un malestar en general todo el día y la noche, y ya llevo 5 semanas con estos problemas, fui al medico y me hizo examen de vih y sali negativo, eptiens barr salio negativo, el examen de sifilis negativo y el higado negativo y apareci con un pequeña infección en el hemograma. quisiera saber que sucede y que me recomiendan al respecto.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo HIV, estoy infectado
« Reply #1 on: November 20, 2009, 03:12:28 pm »
Gagini, su resultado negativo no es una sorpresa aqui porque tu no tenias un riesgo para la transmicion del VIH. Estaba usando el condon. Perfecto! Los condones son muy efectivos contral la infecion.

Sus sintomas? Son algo para discurtir mas con su doctor. No son el VIH-especifico y otra vez digo que tu no tenias un riesgo. No necesita a probar otra vez para el VIH y sin duda su problema no es el virus.
Andy Velez

Offline Gagini

  • New Member
  • Posts: 2
periodo de infección
« Reply #2 on: August 09, 2012, 10:58:09 pm »
es posible que en una infección de VIH, sus sintomas se presenten dos dias despues de una relación sexual y si introducir el dedo en la vagina es un riesgo de infección?
« Last Edit: August 09, 2012, 11:00:21 pm by Gagini »

Offline Ann

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 28,134
  • It just is, OK?
    • Num is sum qui mentiar tibi?
Re: periodo de infección
« Reply #3 on: August 10, 2012, 02:15:53 am »
Gagini,

He unido su nuevo hilo en su hilo original - donde usted debe anunciar todos sus pensamientos o las preguntas adicionales. Nos ayuda a ayudarle cuando mantiene todo en un hilo. No importa cuánto tiempo ha sido desde que usted último anunciado en su hilo o si el tema es diferente.

Si debe ayudar a encontrar su hilo cuando venga aquí, el clic en el "la Exposición posee los postes" lazo bajo su nombre en la columna izquierda de cualquier página de foro.

Por favor también lea por el Hilo de Bienvenida así que usted lo puede familiarizar con nuestro Foro que Anuncia Pautas. Gracias por su cooperación.




Introducir el dedo en la vagina es NO un riesgo de infección. No una persona jamás ha sido infectada esta manera y usted no será el primer.

VIH es un virus frágil. Es transmitido en maneras muy específicas. Esas maneras son:

El sexo sin la protección, vaginal y anal;

Compartir contaminó inyectando el equipo como agujas y jeringas;

A veces de VIH madre positiva a su no nacido uno todavía ni el chico de la enfermería.

Aquí está lo que usted debe saber evitar la infección de vih:

Debe estar utilizando condones para el trato anal o vaginal, cada vez, ningunas excepciones hasta tal tiempo como está en una relación firmemente monógama donde usted ambos han probado para TODAS infecciones juntos sexualmente transmitidas.

Para concordar en tener trato sin protección es de consentir a la posibilidad de ser infectado con un STI. Sin un condón dura sólo un asunto de minutos, pero Vih son para siempre.

Eche un vistazo por los lazos de condón y lubricante en mi línea de firma así que puede utilizar condones con la confianza.

..., Cualquiera que es sexualmente activo debe estar teniendo una revisión sexual llena de asistencia médica, inclusive pero no limitado a probar de Vih, por lo menos una vez un año y más a menudo si trato sin protección ocurre.

Si usted no ya tiene revisiones regulares y rutinarias, ahora son el tiempo de comenzar. Siempre que usted se asegure de que condones son utilizados para el trato, puede esperar que sus pruebas rutinarias de Vih para volver con resultados negativos.

No se olvide de siempre ser verificado para todas las otras infecciones sexualmente transmitidas también, porque son MUCHO más fáciles de transmitir que Vih. Del otro STIs puede ser presente con ningún síntomas obvios, así que la única manera de saber es seguramente probar.

Utilice condones para el trato anal o vaginal, correctamente y coherentemente, y usted evitará la infección de Vih. ¡Es realmente tan sencillo!

Ann



Condoms are a girl's best friend

Condom and Lube Info  

"...health will finally be seen not as a blessing to be wished for, but as a human right to be fought for." Kofi Annan

Nymphomaniac: a woman as obsessed with sex as an average man. Mignon McLaughlin

HIV is certainly character-building. It's made me see all of the shallow things we cling to, like ego and vanity. Of course, I'd rather have a few more T-cells and a little less character. Randy Shilts

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.