Welcome, Guest. Please login or register.
April 25, 2024, 09:25:31 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37652
  • Latest: Han2024
Stats
  • Total Posts: 773289
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 690
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 626
Total: 626

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Necesito ayuda, la incertidumbre me mata  (Read 7393 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline nes

  • Member
  • Posts: 6
Necesito ayuda, la incertidumbre me mata
« on: June 14, 2011, 02:54:14 pm »
Hola, Quisiera que me ayudaran a disipar algunas dudas; les cuento mi historia:
Estuve con un travesty y lo penetre pero cuando quise cambiar de posición me di cuenta que el condon se habia roto, mi pene estuvo a dentro me imagino que por un minuto quizas mas o quizas menos tiempo. De imnediato me sali y ya no hubo mas penetracion.
Tengo eliza al mes, al mes y medio, a los dos meses y a los dos meses con 20 dias,
1.- que riesgo hay realmente?
2.- mi uúltimo elisa a los dos meses 20 dias es suficiente?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Necesito ayuda, la incertidumbre me mata
« Reply #1 on: June 14, 2011, 03:24:05 pm »
Nes, por favor escribes solamente aqui y no en los otros foros. Gracias.

Ahora, su pregunta. El riesgo con su condon rotando estaba minimo.

Aqui, como el CDC, nosotros recomendamos probando a 3 meses/13 weeks. Pero, cojello suave, hombre. Con sus resultados negativos es seguro que si tu decides a probar otra vez el resultado sera negativo otra vez. Mas o menos probando otra vez es para su tranquilidad.

Creo que el VIH no es una problema para ti.
Andy Velez

Offline nes

  • Member
  • Posts: 6
Re: Necesito ayuda, la incertidumbre me mata
« Reply #2 on: June 14, 2011, 03:47:27 pm »
Andy mil gracia por tu pronta respuesta pero hay datos que tengo que contarte:
a las tres semanas del contacto de riesgo me dio una fuerte diarrea con fiebre, y tuve sudores nocturnos como tres noches, al mes me salio un herpes labial, a los dos meses me broto un herpes genital simple en el pene y en estos días tengo una infección en la garganta.

1.- El ultimo examen que me hice (doce semanas despues del riesgo)  fue una inmunocromatografia el cual fue negativo ¿Es conifiable y contundente?
2.- Puedo reanudar mi relación sexual con mi pareja estable, sin condon?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Necesito ayuda, la incertidumbre me mata
« Reply #3 on: June 14, 2011, 04:50:30 pm »
Andy mil gracia por tu pronta respuesta pero hay datos que tengo que contarte:
a las tres semanas del contacto de riesgo me dio una fuerte diarrea con fiebre, y tuve sudores nocturnos como tres noches, al mes me salio un herpes labial, a los dos meses me broto un herpes genital simple en el pene y en estos días tengo una infección en la garganta.

1.- El ultimo examen que me hice (doce semanas despues del riesgo)  fue una inmunocromatografia el cual fue negativo ¿Es conifiable y contundente?
2.- Puedo reanudar mi relación sexual con mi pareja estable, sin condon?

Esas sintomas no son el VIH especifico.

Yo creo que estas el VIH negativo, pero a ser seguro sin duda creo que probando a 3 meses para un resultado conclusivo es una idea buena. Con esta resultado puedes vivir en el futuro sin dudas o miedos.
Andy Velez

Offline nes

  • Member
  • Posts: 6
Re: Necesito ayuda, la incertidumbre me mata
« Reply #4 on: June 15, 2011, 08:59:50 am »
Mi resultado a 12 semanas no es conclusivo?
debo repetirlo a  las 13 semanas?


De antemano te lo agradezco mucho Andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Necesito ayuda, la incertidumbre me mata
« Reply #5 on: June 15, 2011, 02:02:07 pm »
Mi resultado a 12 semanas no es conclusivo?
debo repetirlo a  las 13 semanas?


De antemano te lo agradezco mucho Andy

Es mi falta para no leyendo los nombres corectamente. Si, su resultado a 12 semanas es conclusivo.

Estas el VIH negativo. Continue su vida sin miedos.
Andy Velez

Offline nes

  • Member
  • Posts: 6
Re: Necesito ayuda, la incertidumbre me mata
« Reply #6 on: June 20, 2011, 10:59:52 am »
Que tal Andy, ya tengo mi resultado exactamente a las 13 semanas/3 meses de mi situación de riesgo y por fortuna parece que Dios me toco con su gracia y el resultado es negativo:
1.- Tengo que hacerme pruebas mas adelante a los 6 meses?
2.- Puedo reanudar mi vida sexual monógama con mi pareja sin condon?
3.- Tomando en cuenta mi relación de riesgo, puedo estar 100% tranquilo y confiado?

Gracias por el tiempo y las respuestas

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Necesito ayuda, la incertidumbre me mata
« Reply #7 on: June 20, 2011, 01:35:20 pm »
Que tal Andy, ya tengo mi resultado exactamente a las 13 semanas/3 meses de mi situación de riesgo y por fortuna parece que Dios me toco con su gracia y el resultado es negativo:
1.- Tengo que hacerme pruebas mas adelante a los 6 meses?
2.- Puedo reanudar mi vida sexual monógama con mi pareja sin condon?
3.- Tomando en cuenta mi relación de riesgo, puedo estar 100% tranquilo y confiado?

Gracias por el tiempo y las respuestas

Tu estas el VIH negativo. No tienes que probar a 6 meses. Puedes renudar su vida sexual monogamo con su pareja sin usando los condones y sin miedos y dudas. Punto.
Andy Velez

Offline nes

  • Member
  • Posts: 6
Re: Necesito ayuda, la incertidumbre me mata
« Reply #8 on: June 20, 2011, 03:41:03 pm »
Andy te estoy sumamante agradecido por tu paciencia y tu consejo, la labor que Uds. desempeñan no tiene precio, un consejo dado por gente ética y conpenetrada en este tema a la hora y en el momento oportuno es un oasis en medio del desierto que representa atravesar por momentos tan aciagos y sombrios ante la posibilidad de estar infectado.
A todos los que estan en el momento mas algido  de este viacrusis les digo que estoy con Uds y que un momento de espiritualidad con el ser supremo, les dará la paciencia, la fe y la esperanza de al final recibir buenas noticias con la reflección y la lección aprendida.
Mi solidaridad para todos aquellos seropositivos y sepan que en mis plegarias estan siempre presentes para que el creador ilumine a los científicos a encontrar la cuara de este mal que lacera a la humanidad.
Si en algo les puede servir, en mi tienen a un escucha paciente que los comprende y es empatico con su dolor.
Andy, nuevamente mil gracias y que Dios te bendiga

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Necesito ayuda, la incertidumbre me mata
« Reply #9 on: June 20, 2011, 04:21:02 pm »
De nada.

Continue con su vida.
Andy Velez

Offline nes

  • Member
  • Posts: 6
Re: Necesito ayuda, la incertidumbre me mata
« Reply #10 on: August 24, 2011, 02:12:01 pm »
Hola Andy, tienes el hitorial de mi situación, estoy cumpliendo cinco meses de mi situación de riesgo y la proximidad de los 6 meses me ha puesto nuevamente a pensar en la posibilidad de estar positivo; se dice que ante la ocurrencia de una situación de riesgo real el periodo de espera sera de seis meses y precisamente ahí rradica mi preocupación.
La pregunta obligada: ¿Mi negativo a los tres meses/13 semanas es total y absolutamente concluyente?

De antemanno mil gracias a ti y a Rev moon

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Necesito ayuda, la incertidumbre me mata
« Reply #11 on: August 24, 2011, 02:34:19 pm »
Nes,

Un resultado negativo a las trece semanas es mas que conclusivo, confiable, y absoluto.  No hay que esperar a los seis meses, esto es algo por lo que no deberías de preocuparte.

Puedes estar tranquilo.

Suerte y salud.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Necesito ayuda, la incertidumbre me mata
« Reply #12 on: August 24, 2011, 04:20:55 pm »
Hombre, estas el VIH negativo.

Las excepciones para probar hacia fuera a 6 meses son cuando el uso de la droga del intravenoso esta implicado, el sistema inmune seriamente comprometido debido algo como un traplante del organo o la otra enfermedad severa como cancer.

El VIH no es su problema. Punto.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.