Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 07:44:18 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772945
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 375
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 357
Total: 359

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Situación de riesgo oral  (Read 10533 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Jeanvaljean

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Situación de riesgo oral
« on: September 01, 2012, 11:49:12 pm »
Buenas noches:
Es una labor de mucho coraje y bondad el que ustedes apoyen a las personas que tenemos situaciones tan duras. Antes que nada mil gracias.
 Tuve sexo oral mutuo con una prostituta en julio 17.
A la semana mis anginas se reventaron y se veían heridas de sangre al otro día se llenaron de pus. Fui a ver aun medico de inmediato y me envió Inyeccomes de cefotaxima 1 gramo por día;al tercer día no daba resultado fui a otro medico y me envió ceftriaxona inyectada y al tercer día dio resultado los puntos de pus desaparecieron y yo me sentí mejor. Lamentablemente a los 7 días del tratamiento con ceftriaxona  ( a los 16 dias de la situacion de riesgo)aparecieron otros puntos y dolor de agmidalas , inflamación de ganglios del cuello y cervicales, cansancio extremo, insomnio causado por la tremenda inflamación no podía respirar al dormir. Yo no sabia que enfermedad era. El doctor me envió con una especialista en infecto logia. La doctora me dio la terrible noticia de que el HIv se contagia también por CIA oral cuño pingue. Era el día 21 desde la situación de riesgo, me hicieron test antígeno p24 y llorando espere 3 días el resultado. Fue negativo. Me enviaron entonces Clindamicina por 5 días 300 mg cada 8 horas . Al segundo día desaparecieron los puntos blancos. Pero me quede lleno de dolor en garganta, ganglios del cuello y con dolores en articulaciones de mano Izquierda y mandíbula. El 16 de agosto la doctora me envió ahora doxyciclina 100 mg cada 12 horas Por 8 días. Ya no tengo puntos blancos pero el dolor de agmidalas sigue leve y estoy cansado como fatiga crónica, mi garganta esta roja y seca y solo comiendo o tomando agua se me va el dolor, tengo leve diarrea y tengo poco apetito y un poco de nauseas. Repetí al día 41 de la situación de riesgo el p24. Salió negativo. Debo esperar ahora a llegar a los 3 meses para saber el resultado. Tengo mucho miedo y arrepentimiento por mi error. Espero puedan orientarme sobre esta terrible situación. De antemano mil gracias por apoyar os.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Situación de riesgo oral
« Reply #1 on: September 02, 2012, 09:37:09 am »
Sus resultados negativos a este punto no son una sorpresa aqui. El riesgo desde darlando sexo oral para el VIH es solamente teorica.

Su saliva tienes mas que doce elementos y proteins cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH. Yo estoy esperando un resultado negativo otra vez cuando probando a 3 meses. Punto.

Sus sintomas son algo para ti a discurtir con su doctor. Estoy seguro que la problema no es el VIH.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para el VIH. Nada mas. 
Andy Velez

Offline Jeanvaljean

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Situación de riesgo oral
« Reply #2 on: September 02, 2012, 03:29:52 pm »
Muchas gracias por la respuesta Andy, olvide mencionar que a los 31 dias de la exposición de riesgo me hicieron la prueba de detección de anticuerpos vh1 y vh2 y salió negativa. También me recetaron esta semana itroconazol 100 mg por 12 días, al parecer hay un poco de cándida en mi lengua y agmidalas .

La verdad es que con los síntomas que tengo y estar durmiendo menos de 3 horas, como con asco y mi boca tiene un sabor a químico
Es un periodo muy duro para mi; mañana 3 de septiembre haré 8 semanas o 48 dias de la situación de riesgo.  Si me hago un p24 y un Elisa mañana tiene sentido?

Andy mil gracias por tu apoyo, ayudas hasta en domingo, creo que muchas personas te estamos agradecidos por tu entrega y fuerza.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Situación de riesgo oral
« Reply #3 on: September 02, 2012, 03:41:52 pm »
Es tan tarde para usar el P24 prueba. Pero recibiendo un resultado negativo a 6 semanas o mas es muy, muy probable a seguir negativo a 3 meses para un resultado conclusivo y fiable.
Andy Velez

Offline Jeanvaljean

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Situación de riesgo oral
« Reply #4 on: September 06, 2012, 10:53:13 am »
Buenos dias Andy;
Gracias por la respuesta, como resumen tengo:
Exposición de riesgo a mitad  de julio
Dia 7 : ganglios inflamados, agmidalas con sangre y pus, fatiga mareos
Dia 21: análisis p24 negativo
Dia 28: Elisa y p24 negativo (diarrea, mareos, dolores músculos, cuello,
Dia 41: p24 negativo(diarrea, visión borrosa,ganglios inflamados,nauseas)
Dia 49: Elisa y p24 negativo
 
Hoy es el dia 52: tengo dolor de agmidalas va y viene , ya no hay diarrea, visión borrosa en ojo izquierdo, cansancio muy ligero.

Se que el contagio por cunilingous  es de muy baja probabilidad, pero sigo extremadamente nervioso y cada dia es muy largo y duro en mente
Que pueden aconsejarme o que estoy haciendo o que no debería estar haciendo?
Mil gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Situación de riesgo oral
« Reply #5 on: September 07, 2012, 07:39:52 am »
Sus sintomas son algo para ti a discurtir con su doctor.

Con su resultado negativo a dia 49 es muy, MUY probable que su resultado conclusivo a 3 meses sera negativo. No puedo ver que el VIH es su problema.
Andy Velez

Offline Jeanvaljean

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Situación de riesgo oral (Apoyo Andy)
« Reply #6 on: September 13, 2012, 02:45:53 am »
Gracias por las respuestas y apoyo Andy,
Sigo con síntomas muy raros : lengua blanca con mal sabor , diarrea por mas de  4 semanas y perdida de peso, dolores de estomago ; fatiga...
Mi doctor asegura que no son síntomas del VIH, así deseo que sea, pero estoy ya muy débil y no veo solución.
 Estoy en la semana 8 aun faltan 4 semanas ...
Hasta hoy he podido seguir gracias al apoyo de tus respuestas
Hay tanta información en la web sobre contagios por cunilingous que me muero de miedo porque no se el status hiv de la mujer a quien le hice el cunilingous ...tiene alguna información al rEspecto o en su experiencia que han logrado concluir?
De antemano mil gracias por su apoyo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Situación de riesgo oral
« Reply #7 on: September 13, 2012, 07:27:59 am »
Aqui nuestro foco es especificamente el VIH.

No tengo algo nuevo o mas a decir porque no puedo ver que tienes una problema con el VIH virus.

Cualquier la problema, no es el VIH.
Andy Velez

Offline Jeanvaljean

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Situación de riesgo oral (ayuda sr Andy)
« Reply #8 on: September 14, 2012, 06:28:19 am »
Andy;
Como escribí antes; a mi me avisaron el dia 21 despues del contacto de riesgo por cunilingous que hice a una prostituta que estaba en riesgo. Justo 3 dias antes yo volví con mi mujer pues teníamos 4 meses separados y tuvimos contacto sexual 2 ocasiones por largo tiempo.
Ayer ella se sintió muy mal, le comenzó a doler la garganta; luego el cuerpo y comenzó a estornudar con flujo ligero en nariz. Su temperatura era de 35.7 grados celcius.
A mi me hacen hoy nuevos análisis de hepatitis b y c... Pues sigo mal.
... Es muy triste mi situación , creo que la infecte ... En verdad yo no sabia que el cunilingous fuera tan peligroso. La doctora me dijo que la hepatitis provoca resultados falsos negativos en VIH . Discúlpeme tanta pregunta pero mi esposa esta muy mal y ella aun no sabe nada de la tontería que hice hace 60 dias y en verdad estoy arrepentido por no cuidarme y no haber cuidado a mi esposa

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Situación de riesgo oral
« Reply #9 on: September 14, 2012, 01:21:05 pm »
Aqui nuestro foco es especificamente el VIH.

No tengo algo nuevo o mas a decir porque no puedo ver que tienes una problema con el VIH virus.

Cualquier la problema, no es el VIH.

Sus sintomas son algo para ti a discurtir con su doctor. El VIH no es su problema. Ahora tambien tengo que decir si continuas regresando mas con drama sobre sus sintomas y con preguntas acerca de una situacion sin riesgo, vas a ver tu acceso a los foros suspendido por 28 dias of mas. Cualquier los sintomas, el VIH no es la causa para ti. Punto.
Andy Velez

Offline Jeanvaljean

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Situación de riesgo oral
« Reply #10 on: September 14, 2012, 02:27:04 pm »
Andy,
Seguiré plenamente tu recomendación y confio en un mes podré dar la buena noticia del test conclusivo. Haces un excelente trabajo, que bueno que encontré este sitio. Gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Situación de riesgo oral
« Reply #11 on: September 14, 2012, 05:23:18 pm »
OK. Estoy esperando buenas noticias para ti.
Andy Velez

Offline Jeanvaljean

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Situación de riesgo oral
« Reply #12 on: September 16, 2012, 09:25:45 am »
 Voy en el dia 62 despues de mi situación.

Andy , acabo de recordar algo muy importante, despues de mi relación por cunilinguous con la sexo servidora: ella me dijo que senOtía granos o bolitas en su vagina como desde hacia 4 semanas, me moleste mucho y le dije que tenia que hacerse pruebas y dijo que habia tenido sexo sin proteccion esa semana y en general con 11 personas no se protegió estos 2 ultimos añosT .lamemtablemente desaparecio y no accedio a relizarse pruebas. Por esto no he podido Tranquilizarme y me daba pena comentarle a usted este detalle de los granos.
esto puede modificar el riesgo ?
Por otro lado, tuve sudores nocturnos casi toda la semana y rash a partir del dia de ayer.
Pregunta final: en su experiencia observan personas que somatizan los sintomas que tan frecuente es esto ?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Situación de riesgo oral
« Reply #13 on: September 16, 2012, 09:51:03 am »
Si puedes creerlo o no y cualquier los detalles, darlando (o recibiendo) sexo oral no es un riesgo para transmitir el VIH.

Solamente para su tranquilidad puedes probar. Es seguro que su resultado sera negativo. Sus "sintomas" son algo para ti a discurtir con su doctor. El VIH no es una problema para ti.
Andy Velez

Offline Jeanvaljean

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Situación de riesgo oral
« Reply #14 on: September 17, 2012, 05:30:48 pm »
Buenas tardes Andy;
Dia 63 o 9 semanas de penetración con condón a sexoservidora, y felacion y cunilingous sin protección.
Elisa vh1/vh2 Ag VIH: negativo
Aun quedan 21  dias, para la prueba conclusiva
Gracias por su apoyo Andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Situación de riesgo oral
« Reply #15 on: September 17, 2012, 06:48:19 pm »
Si puedes creerlo o no y cualquier los detalles, darlando (o recibiendo) sexo oral no es un riesgo para transmitir el VIH.

Solamente para su tranquilidad puedes probar. Es seguro que su resultado sera negativo. Sus "sintomas" son algo para ti a discurtir con su doctor. El VIH no es una problema para ti.

Puedes continuar probando otra vez pero es solamente para su tranquilidad. Su resultado negativo nuevo no es una sorpresa aqui.
Andy Velez

Offline Jeanvaljean

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Situación de riesgo oral
« Reply #16 on: September 19, 2012, 05:37:49 pm »
Andy;
Tengo tos seca por las mañanas como una pequena gripa y sudor nocturno o diurno en la cabeza el cuello y las manos y me da comezon(rash) en algunas parte del cuerpo.
Al parecer con el cunilingous la sexoservidora me contagio clamidia en la garganta desde el punto de  de mi doctor.
Hasta el dia 63 el Elisa fue negativo , tengo miedo que en la relación sexual con condón el condón haya deslizado o roto, cuando lo quite parecía bien pero no lo verifique cuidadosamente.
Estoy lleno de miedo y el tiempo avanza muy lentamente
Tienen algún caso parecido al mío  que se haya positivo en las ultimas 3 semanas del periodo ventana?

Offline Jeanvaljean

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Situación de riesgo oral (gracias Andy por su apoyo)
« Reply #17 on: September 24, 2012, 07:06:48 pm »
Dia 70 o diez semanas de exposición a riesgo por cunilingous:
Prueba ac VIH 1 vih2 Ag VIH: negativo
Síntomas: cansancio extremo, comezon en cuerpo, tos seca , ardor en garganta
Perdida de peso: 4 kg
Tengo fe que a semana 12 la prueba se mantendrá negativas
  Pregunta: a los 84 dias es valida la prueba o deben ser 90?

Offline Jeanvaljean

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Situación de riesgo oral( es correcto a los 84 dias)
« Reply #18 on: October 05, 2012, 08:55:08 pm »
Buenos dias a los moderadores oficiales:
 Dia 76: Ac VIH 1 / Ac vih2 Ag VIH: negativo
 No he recibido respuesta a mi ultima pregunta : la prueba final es valida a los 84 dias o debe ser a los 91? Espero su apoyo. Mil gracias y solo volveré para poder agradecer su apoyo.

Offline Jeanvaljean

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Prueba final...mil gracias se
« Reply #19 on: October 12, 2012, 08:33:51 pm »
 dia 87: ac vih1/VIH 2/ Ag Vih= no reactivo
Gracias por su apoyo hasta la semana 9 logre llegar a la semana 12. Su labor es grande y bien reconocida por mils de personas. Sigan ayudando a los que andamos desorientados en educación y riesgo sexual
Dios los bendiga y a todos los que tienen que hace pruebas dejar que la paciencia sea mas grande que los miedos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Situación de riesgo oral
« Reply #20 on: October 13, 2012, 09:08:59 am »
Muy bueno. Ahora con su resultado conclusivo y fiable, adelante con su vida.

Saludos.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.