Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 08:44:14 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772945
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 377
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 358
Total: 359

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: ayuda  (Read 11607 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline joke55577

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
ayuda
« on: September 30, 2012, 06:50:40 pm »
Que tal Andy quisiera ayuda en diciembre me hice un tatuaje y el tanteador traía guantes y toda la cosa y uso material nuevo,  mi duda es si tuve riesgo ya que le llegaba una llamada al celular y si antes tatuo a otra persona y también tocó su celular con los guantes con sangre,  de hecho si había tatuado a alguien antes pero no se cuantos minutos u horas atrás,  me hice un examen en laboratorio a los 3 meses del evento saliendo negativo,  no se q generación haya sido me lo entregaron el resultado a las 2 horas,  lo único q he sentido durante todo este tiempo es fatiga crónica,  saludos Andy quisiera saber si necesito otro examen, gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda
« Reply #1 on: October 01, 2012, 08:03:11 am »
Basicamente estas preocupando innecesario. No puedo ver un riesgo verdadero en su cuenta. Su resultado negativo no es una sorpresa. Y esa resultado es conclusivo y fiable. A rneses todos de los resultados de las generaciones de las pruebas en uso son fiable y conclusivo.

Sus sintomas son algo para Vd. a discurtir con su doctor. Es seguro que la causa no es el VIH. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline joke55577

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: ayuda
« Reply #2 on: October 01, 2012, 09:44:47 am »
Muchas gracias Dr Andy,  de verdad q admiro su labor de ayuda

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda
« Reply #3 on: October 02, 2012, 07:47:33 am »
De nada. Sobre el VIH sexualmente solamente tienes que recordar siempre usando los condones para la copula para quedar el VIH negativo. Saludos.
Andy Velez

Offline joke55577

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: ayuda
« Reply #4 on: October 03, 2012, 11:50:28 am »
ok Dr Andi , entonces el hecho q el virus sea muy débil es por lo que dice usted q no hubo riesgo verdadero?? tomando en cuenta q el tatuador tomo su celular con el guante con sangre cuando me tatuó y si tambien pudo haber hecho  lo mismo con el celular con la sangre al hacerle un tatuaje a otra persona  un rato atras??

Offline joke55577

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: ayuda
« Reply #5 on: October 03, 2012, 03:26:30 pm »
quiero decir q si el celular pudo haber tenido residuos de sangre de la persona que tatuo antes  como para poder infectar al momento de q toco su celular y despues tocar mi herida por el tatuaje???

Offline joke55577

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: ayuda
« Reply #6 on: October 03, 2012, 03:27:21 pm »
quiero decir q si el celular pudo haber tenido residuos de sangre de la persona que tatuo antes  como para poder infectar al momento de q toco su celular y despues tocar mi herida por el tatuaje???

Offline joke55577

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: ayuda
« Reply #7 on: October 04, 2012, 09:32:48 am »
Andy o Rev.moon contesten por favor

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda
« Reply #8 on: October 05, 2012, 07:38:30 am »
Estas preocupando innecesario. Cojelo sencillo, hombre. No tienes un riesgo para transmitir el VIH virus.
Andy Velez

Offline joke55577

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: ayuda
« Reply #9 on: October 05, 2012, 09:48:04 am »
Gracias Andy,  entonces ya con mi resultado negativo q tuve a las 13 semanas, ya no necesario otra prueba???

Offline joke55577

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: ayuda
« Reply #10 on: October 05, 2012, 07:25:07 pm »
bueno ya que por ahi lei que cuando la posible infeccion por alguna causa diferente a la copula , ya sea por una herida o algo asi el periodo de ventana se alarga, es eso verdad Andy , puedo confiar en mi resultado de 13 semanas????

Offline joke55577

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: ayuda
« Reply #11 on: October 06, 2012, 03:14:20 pm »
que tal Dr. Andy , hoy pregunte en el laboratorio donde me hice mi examen q salio negativo a los 3 meces y pregunte q tipo de prueba fue la que me hicieron y me dijeron que se llama Prueba de vih por quimioluminiscencia , que tan segura fue esa pruba dando negativo a los 3 meses , contestame Andi necesito estar tranquilo , gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda
« Reply #12 on: October 07, 2012, 10:43:20 am »
Su resultado a 3 meses es conclusivo y fiable.
Andy Velez

Offline joke55577

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: ayuda
« Reply #13 on: October 25, 2012, 08:09:09 pm »
Dr Andy usted ha sabido de alguna infeccion vih por un tatuaje??? y que posibilidades hay de un error humano o tecnico para un falso negativo a los 3 meses por el metodo de quimioluminiscencia???

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda
« Reply #14 on: October 26, 2012, 08:35:21 am »
No vamos a continuar una otra ronda de preguntas y dudas sobre su estado del VIH.

Ahora tengo que decir si continuas regresando con preguntas cuando sabemos que Vd. estas el VIH negativo. vas a ver su acceso a los foros suspendido para 28 dias o mas.

Vd. estas el VIH negativo. Punto.

Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline joke55577

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: ayuda
« Reply #15 on: October 27, 2012, 12:48:41 pm »
Andy muchas gracias por tu ayuda ,a los 3 meses ya tenia un negativo y me hice el test ayer a los 10 meses del posible riesgo que tu ya me habias dicho q no era riesgo pero mi mente no me dejaba y me quite una losa de encima , felicito a usted y colaboradores por esa ayuda brindada , mil gracias , hasta pronto Andy :D

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda
« Reply #16 on: October 27, 2012, 05:27:46 pm »
Muy bueno. Ahora con tranquilidad adelante con su vida.
Andy Velez

Offline joke55577

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: ayuda
« Reply #17 on: January 09, 2013, 08:08:31 pm »
DR Andy , que condiciones se tienen que dar para infeccion de VIH por un beso profundo????

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: ayuda
« Reply #18 on: January 09, 2013, 09:51:26 pm »
DR Andy , que condiciones se tienen que dar para infeccion de VIH por un beso profundo????

Ninguna. Absolutamente.

En los más de treinta años que se ha estudiado este virus no existe un solo caso de transmisión por besos, no importa cuán profundos sean.  Podrías meterle la lengua hasta el esófago y no habrá riesgo alguno: cero.

Así qué sigue con tu vida y no regreses con más preguntas acerca de situaciones sin riesgo.  Si lo haces otra vez verás tu acceso suspendido por un mínimo de 28 días.  Este es tu ultimo aviso.  Espero ser muy claro.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline joke55577

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: ayuda
« Reply #19 on: January 10, 2013, 08:42:14 am »
Gracias por su respuesta Rev moon , sólo quería informarme, mi última pregunta lo juro, no importa si durante el beso ella traía una mordida dentro de la boca y yo una ensia que me había sangrado?

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: ayuda
« Reply #20 on: January 10, 2013, 09:50:08 am »
Evidentemente no ha prestado atención a lo que le hemos dicho referente a los riesgos de transmisión para este virus.  Ya he dicho que el besar, no importa que circunstancias o variables quiera añadir, no presenta riesgo para el VIH.

Ahora su acceso a los foros está suspendido por 28 días.  No intente romper esta norma creando otra cuenta, ya que nosotros lo descubriremos prontamente y sería bloqueado de manera permanente. 

"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline joke55577

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: ayuda
« Reply #21 on: July 25, 2013, 02:17:48 pm »
andy que situaciones se tienen que dar para una transmision por tatuajes??? me acabo de hacer uno nuevo y creo haber sido el primero de ese dia, que pobabilidad hay de infeccion de vih si habia residuos de sangre de otra persona antes??

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda
« Reply #22 on: July 25, 2013, 02:51:48 pm »
El riesgo es teorica porque si estas usando un profesional, ellos estan usando aguja nuevas y limpias.

No se algun caso de transmicion por tatuajes.

No vamos a empezar una otra ronda contigo de dudas y miedos. Si estaba con una persona profesional no hay razon a creer tienes un riesgo.
Andy Velez

Offline joke55577

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
ayuda
« Reply #23 on: September 30, 2013, 12:47:01 pm »
hola andy , si fui a un lugar a hacerme un tatuaje usaron agujas nuevas  pero el tatuador abria el cesto de basura con su mano con guante, pero si el al tocar el basurero y habia residuos de sangre de alguien que hubiera tatuado antes y luego toco mi herida por el tatuaje hay forma de transmision de esa manera?? tengo q hacerme prueba???

y otra pregunta que posibilidad hay de riesgo , si es que en ese lugar ya habian pasado 2 horas sin tatuar a aguien puede el virus ser infectante despues de dos horas, esque tengo miedo he tenido sarpullidos que nunca habia tenido, porfavor ayuda

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda
« Reply #24 on: September 30, 2013, 06:20:34 pm »
Joke, sus miedos no tiene ningun baso en la ciencia del VIH. El VIH virus es muy fragil y no puede transmitir en las modas sobre que Vd. tiene miedos.

Francamente no vamos a seguir con una ronda interminable ahora. Si no puede terminar sus dudas, entonces toca una prueba a 6 semanas y si desea tambien a 3 meses. Estoy seguro que sus resultados seran negativos.

En considerando su historia de miedos en el tiempo pasado yo creo que es posible que solamente puede creer en su estado negativo si toca la prueba. No tengo mas a decir a este punto porque no creo que Vd. tiene un riesgo verdadero.
Andy Velez

Offline joke55577

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: ayuda
« Reply #25 on: September 30, 2013, 09:08:23 pm »
muchas gracias Señor, entonces puedo vivir mi vida normal sin exponer a mi esposa?

Offline joke55577

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: ayuda
« Reply #26 on: October 01, 2013, 08:20:21 pm »
puedo entonces olvidarme de el tema y vivir en paz??

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda
« Reply #27 on: October 01, 2013, 09:57:37 pm »
Ninguna. Absolutamente.

En los más de treinta años que se ha estudiado este virus no existe un solo caso de transmisión por besos, no importa cuán profundos sean.  Podrías meterle la lengua hasta el esófago y no habrá riesgo alguno: cero.

Así qué sigue con tu vida y no regreses con más preguntas acerca de situaciones sin riesgo.  Si lo haces otra vez verás tu acceso suspendido por un mínimo de 28 días.  Este es tu ultimo aviso.  Espero ser muy claro.

Joke, tiene que prestar su atencion a este aviso del Moon. No vamos a seguir con una otra ronda interminable sobre su estado del VIH cuando sabemos sin duda que estas el VIH negativo. Adelante con su vida. Punto.
Andy Velez

Offline joke55577

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: ayuda
« Reply #28 on: October 02, 2013, 01:59:00 pm »
entiendo Dr Andy, gracias, tratare de olvidarme de todo esto

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda
« Reply #29 on: October 02, 2013, 02:55:37 pm »
OK. Adelante con su vida. El VIH no es su problema.
Andy Velez

Offline joke55577

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: ayuda
« Reply #30 on: October 19, 2013, 03:07:48 pm »
que tal andy tenga usted un buen dia , me hice la prueba 3ra generacion a los 82 dias, puedo confiar en mi resultado a 82 dias o tengo q repetirlo a los 90? por ocho dias puede haber diferencia en el resultado?????????? gracias

Offline joke55577

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: ayuda
« Reply #31 on: October 19, 2013, 03:08:23 pm »
agrgo q mi resultado dio negativo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda
« Reply #32 on: October 19, 2013, 04:09:39 pm »
Estas el VIH negativo. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline joke55577

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: ayuda
« Reply #33 on: October 19, 2013, 05:05:03 pm »
gracias nuevamente Dr Andy, le estoy muy agradecido, saludos a usted a su aquipo de colaboradores de este sitio

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda
« Reply #34 on: October 19, 2013, 06:09:01 pm »
OK. De nada.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.