Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 09:16:23 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772945
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 377
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 353
Total: 354

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Posible infección labios cortados  (Read 7044 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Dav29

  • Member
  • Posts: 5
Posible infección labios cortados
« on: January 29, 2012, 04:56:58 pm »
Buenas noches,

El pasado 23 de diciembre tuve una relación sexual con una prostituta. La penetración fue con preservativo y duró muy poco -no creo que fueran ni un minuto y medio- ya que enseguida me arrepentí. Entre la penetración le practiqué estimulación con los dedos y con los dos manos. Esta estimulación duró aproximadamente un minuto con cada mano y noté fluido vaginal en mis dedos.

Una vez me arrepentí me saqué el preservativo me abroche los pantalones, me metí las manos  en los bolsillos y me fui.

Al llegar a casa me la lavé las manos y al día siguiente -habían transcurrido unas 6 horas-observé detenidamente mis dedos en busca de padrastros u otras heridas pero no observé ninguna, la verdad es que estaban en muy buen estado. Aún así, hay algunas cosas que me preocupan:

- En la palma de mi mano izquierda tenía dos heridas superficiales -eran rozaduras- cicatrizadas: una cicatrizada  desde hacía una semana y otra casi 4 días. Las dos eran de tamaño pequeño, la mayor no debía llegar al centímetro ancho . Estas heridas estaban a unos 7 y 10 cm de los dedos y por la parte del dorso de la mano, no en la palma...yo creo que en ningún momento hubo contacto con su fluido y si lo hubo fue mínimo. Al día siguiente -6 horas después- no observe ninguna costra levantada ni nada que evidenciara algún contacto.

- Lo explico a continuación sí que me preocupa más. Al cabo de unos 2-4 minutos después de la estimulación con los dedos, me los acerqué a la nariz para olerlos, debieron ser menos de 2 segundos con cada mano y yo no noté que estuvieran húmedos, ni siquiera olían a nada, además, al abrocharme la ropa, usé los dedos de las dos manos con los que había estimulado a esa mujer, con lo que parte del fluido se debió quedar en mi ropa. Lo que me preocupa es que al día siguiente vi que mis labios estaban muy cortados, con costras y todo y seguro que al poner los dedos en mi nariz también hubo contacto con los labios, estoy casi seguro de ello y, ese contacto, fue con la zona que usé para masturbarla...aunque, como he comentado, el contacto debió ser inferior a 2 segundos por cada mano. Lo que me preocupa es que, aunque yo no notará fluido, seguro que algo quedaba y con el contacto en mis labios, al estar éstos muy cortados, el fluido pudo infectarme.

Estoy preocupado por que ayer, justo al empezar la sexta semana tras la relación sexual, por la mañana me sentí un poco mareado y después de comer empecé a sentir que se me repetía la comida asta que empecé a tener fiebre y diarrea.

Hay que decir, que desde el día de la relación sexual estoy muy estresado, con el ánimo muy bajo y dándole cada día vueltas al tema. No se sí también puede afectar a mi episodio estomacal de anoche.

Creen que hubo mucho riesgo de contagio? Tenía pensado ir mañana al médico a hacerme la prueba pero  no se si al haber pasado una infección estomacal hace nada se pueden producir falsos positivos...puede pasar? Merece la pena hacerme el test a los 37 días de la situación de riesgo?

Muchas gracias y perdón por haberme extendido tanto.
« Last Edit: January 31, 2012, 02:13:09 pm by Dav29 »

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Posible infección labios cortados
« Reply #1 on: January 29, 2012, 06:10:35 pm »
Ninguna de sus experiencias le ha puesto bajo riesgo de contraer VIH. Solo las relaciones penetrativas de tipo anal o vaginal sin condón presentan un verdadero riesgo.  Los demás detalles que ha dado, incluyendo posibles heridas en sus dedos o labios no cambian este hecho. 

Los síntomas que está experimentando ahora no tienen que ver con este virus.  Si continúan entonces debe de ver a su doctor.  Pero puede estar tranquilo a lo que refiere al VIH.

Suerte y salud.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Dav29

  • Member
  • Posts: 5
Re: Posible infección labios cortados
« Reply #2 on: January 30, 2012, 03:15:18 am »
Gracias Rev. Moon.

Entonces crees que no hubo riesgo por tener los labios cortados? Lo digo xq al haber heridas quizá pudo ser peligroso.

La verdad es que estoy preocupado.

Un saludo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible infección labios cortados
« Reply #3 on: January 30, 2012, 08:34:17 am »
Dav, estoy de acuerdo con Moon que tu no tienes un riesgo para el VIH.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados para el VIH. Nada mas es confirmado.

Es innecesario para probar para el VIH este tiempo.   
Andy Velez

Offline Dav29

  • Member
  • Posts: 5
Re: Posible infección labios cortados
« Reply #4 on: January 30, 2012, 11:12:39 am »
Gracias Andy,

Estoy más tranquilo, aunque creo que me haré la prueba más adelante. No logro quitármelo de la cabeza.

Gracias de nuevo.

Un saludo.


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible infección labios cortados
« Reply #5 on: January 30, 2012, 12:18:15 pm »
Afortunadamente dudas y miedos no son hechos. Y en los detalles de su cuenta no hay un riesgo para el VIH. Punto.

Continue con su vida.
Andy Velez

Offline Dav29

  • Member
  • Posts: 5
Re: Posible infección labios cortados
« Reply #6 on: January 30, 2012, 05:36:48 pm »
Gracias Andy,

Perdona la insistencia...pero es q estoy hecho un lío

Según he leído el virus se puede transmitir por contacto directo sobre una herida. Entonces, como en el fluído vaginal hay carga viral, ésta se puede transmitir al contactar con una herida como podrían ser las de los labios cortados, no?...no habría riesgo de transmisión en el conctacto de los dedos con fluído vaginal sobre los labios cortados?

Siento ser pesado pero es quiero estar seguro.

Gracias de nuevo.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Posible infección labios cortados
« Reply #7 on: January 30, 2012, 05:41:20 pm »
Dav,

El VIH es un virus muy frágil con poca resistencia al medio ambiente.  Para su transmisión se requiere un encuentro penetrativo, de modo hermético si me explico. Te estas preocupando innecesariamente. 
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Dav29

  • Member
  • Posts: 5
Re: Posible infección labios cortados
« Reply #8 on: January 31, 2012, 02:10:46 pm »
Muchas gracias.

La verdad es que estoy más tranquilo, aunq no se si se me llegará a quitar ese temor. Pero me habéis sido de mucha ayuda.

Saludos.

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.