Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 12:13:25 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772946
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 391
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 340
Total: 340

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Sexo oral, con miedo  (Read 8549 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Remi

  • Member
  • Posts: 8
Sexo oral, con miedo
« on: January 23, 2010, 11:18:54 am »
Dr. Andy Velez

Agradezco mucho el tiempo que se tome en leer y contestar estas lineas.

Hace 15 dias le practique sexo oral a un desconocido (ignoro su estado serologico), como estaba yo un pooc alcoholizado no recuerdo si eyaculo en mi boca o no y eso me tiene con mucha ansiedad y miedo (ya sabe las guerra psicologica que se desata) sobre todo me inquiet5a pensar que haya termiknado con su semen en mi boca u haberlo tragado.

he tenido algunas situaciones inquietantes a los 6 dias de esta relacion (sudoraciones nocturnas, dolor en las axilas, etc.) .

Agradecere mucho lo que me pueda informar sobre el riesgo de tragar semen o el riesgo que tuve por hacer esto.

Gracias!!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral, con miedo
« Reply #1 on: January 23, 2010, 05:01:19 pm »
Remi, las unicas cosas sexual cuales son confirmada para la transmicion del VIH son la copula vaginal y anal sin proteccion. Todas las otras incluyente practicando oral son riesgos teoricamente. En el mundo real del VIH transmicion no esta occuriendo con oral.

En addicion, hay investigaciones de larga duracion de los companeros VIH sero-discorde. Ellos hagan tanto sexo oral mutuo sin los condones y la copula vaginal y anal simpre con los condones. Los resultados son que nunca de los sero-negativos seran el VIH positivo.

Su saliva tiene mas que doces elementos y proteins cuales son muy efectivo contral la transmicion del VIH.

Sus sintomas no son el VIH-especifico y son algo para discurtir con su doctor.

A mi me parece que tu no tienes que probar para el VIH.

Andy Velez

Offline Remi

  • Member
  • Posts: 8
Re: Sexo oral, con miedo
« Reply #2 on: January 24, 2010, 03:35:07 pm »
Gracias por su respuesta Dr. Velez

Mi preocupacion es que no recuerdo si la persona eyaculo en mi boca y si lo hizo yo me lo trague su semen.

eso me preocupa

Offline Remi

  • Member
  • Posts: 8
Re: Sexo oral, con miedo
« Reply #3 on: January 27, 2010, 10:09:58 am »
Estimado Dr. Velez

He leido ya mucho sobre sexo oral, pero veo poco que hablen del sexo oral cuando existe eyaculacion y se traga el semen, es muy riesgosa esta practica???

Pues yo no recuerdo si eyaculo en mi boca y lo trague (le recuerdo aunque me da pena decirlo que estaba un poco alcoholizado).

Gracias por su respuesta

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral, con miedo
« Reply #4 on: January 27, 2010, 11:02:12 am »
Remi, teoricamente (TEORICAMENTE!) el riesgo es mas alto con eyaculo en su boca. Pero hombre, tu tienes que leer otra vez lo que estaba escribiendo aqui anteriormente.

El riesgo con el sexo oral es solamente teoricamente. Yo creo que tu estas preocupando innecesario. Tu puedes probar si desealo pero es solamente para su tranquilidad. Hagalo a 6 semanas. Soy seguro que su resultado sera negativo.
Andy Velez

Offline Remi

  • Member
  • Posts: 8
Re: Sexo oral, con miedo
« Reply #5 on: February 10, 2010, 06:45:39 pm »
Hola Andy

te dejo una dirección de la Universidad Autonoma de méxico sobre el sexo oral y lo que mencionabas de las parejas cerodiscordantes podria serte de utilidad, te platico que el viernes me hare un test de prueba rapida (apenas son 5 semanas ) se que no es definitivo pero la ansiedad me esta matando, aunque creo que mi riesgo es bajo (sexo oral si recuerdas) te mando un abrazo enorme!!!

http://www.jornada.unam.mx/2003/06/05/ls-sexo_oral.html

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral, con miedo
« Reply #6 on: February 10, 2010, 07:22:19 pm »
Bueno. Si esa es lo que tu tienes que hacer para su tranquilidad, no problema.

Yo estoy esperando un resultado alegre para ti. Suerte!
Andy Velez

Offline Remi

  • Member
  • Posts: 8
Re: Sexo oral, con miedo
« Reply #7 on: February 12, 2010, 12:26:21 pm »
Dr. Andy Velez

Le informo con mucha alegria que mi Test a las 5 semanas del caso que le expuse ha salido negativo (se que apenas voy a la mitad en el periodo de ventana), pero me ha dado mucha tranquilidad debido a que lei que cuando se da la infección se da en las primeras 6 semanas generalmente y dado a  mi bajo riesgo pues me tranquilizo bastante, (espero que lo suficiente para esperar 7 semanas mas), solo queria informarle y agradecerle su tiempo, paciencia y buena voluntad con todos nosotros.

Saludos!!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral, con miedo
« Reply #8 on: February 12, 2010, 12:34:44 pm »
Su resultado negativo no es una sorpresa para mi pero por supeusto entiendo que es una noticia alegre para ti.

Sigue con su vida.

Saludos!
Andy Velez

Offline Remi

  • Member
  • Posts: 8
Re: Sexo oral, con miedo
« Reply #9 on: February 25, 2010, 04:01:03 pm »
Hola Andy

Buenas tardes

Una pregunta, si tu test para el VIH resulta negativo a 7 semanas (mañana cumplo 7 semanas) cuantas posiblidades hay de que cambie a positivo despues de esa 7 semana? esto es cuanta seguridad puede darme un resultado negativo a 7 semanas del riesgo.

Gracias por tu respuesta

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral, con miedo
« Reply #10 on: February 25, 2010, 05:08:30 pm »
Si tienes un riesgo verdadero tienes que probar a 13 semanas. Si tienes un resultado negativo a 6 semanas o mas, es muy probable que el resultado a 13 semanas sera negativo otra vez.

Pero en su caso no tienes un riesgo y probando estaba solamente para su tranquilidad.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.