POZ Community Forums

HIV Prevention and Testing => Estoy infectado? => Topic started by: davidfantos on January 26, 2010, 12:02:29 pm

Title: masturbacion mutua
Post by: davidfantos on January 26, 2010, 12:02:29 pm
Buenas tardes Andy:

Ante todo perdona mi pregunta, he estado buscando por el foro y no encuentro nada parecido, asi que me gustaria hacer una pregunta que me tiene muy asustado. Hace algunos dias tuve una relacion con un hombre a quien no conocia, solamente fueron masturbaciones pero el eyaculo encima de mi pene y parte de ese semen cayo en mi glande. Yo no estoy circuncidado. Podrias por favor informarme de si he corrido riesgo y que deberia hacer. Muchas gracias
Title: Re: masturbacion mutua
Post by: Andy Velez on January 26, 2010, 12:53:26 pm
David, tu estas preocupando innecesario. Cualquier los detalles incluyendo el eyaculo encimando de su pene y parte del semen cayando sobre su glande, no hay un riesgo para transmitir el VIH.

El VIH es un virus fragil. Sexualmente los unicos riesgos confirmado para la transmicion son la copula vaginal y anal sin proteccion.

Tu no tienes que probar. En el futuro recuerdate a siempre usando los condones para la copula y seguro que todo se sienta bien.
Title: Re: masturbacion mutua
Post by: davidfantos on January 29, 2010, 01:21:01 pm
muchas gracias Andy por tu rapida respuesta. Estoy mucho mas tranquilo, aunque sigo teniendo la duda de que dicen que el glande es mucosa y puede absorver. Un abrazo
Title: Re: masturbacion mutua
Post by: Andy Velez on January 29, 2010, 03:14:14 pm
De nada.

Y yo entiendo su duda, pero tambien puedo decir sin dudas que masturbacion absolutamente no es un riesgo para el VIH. El virus es fragil y para transmitirlo sexualmente no es solamente que el glande es mucosa porque no es como en la copula vaginal y anal a donde la posicion es perfecto para la transmicion.
Title: Re: masturbacion mutua
Post by: davidfantos on February 04, 2010, 02:02:13 am
gracias de nuevo Andy, Sin embargo no dejo de pensar que segun los CDC, ha habido transmision del hiv a sanitarios en accidentes  en hospitales por contacto de sangre de pacientes infectados con mucosas de sanitarios. ¿Tu crees que mi situacion puede ser comparable, al haberme salpicado semen en el glande?. Muchas Gracias
Title: Re: masturbacion mutua
Post by: Rev. Moon on February 04, 2010, 07:56:59 am
La respuesta permanece negativa.  Punto.

No existe ningún caso de transmisión de VIH basado en masturbacion mutua, no importa que variación quiereas presentar de tu escenario. 

La unica posibilidad de contagio es el tener relaciones sexuales de manera anal ó vaginal sin protección.
Title: Re: masturbacion mutua
Post by: Andy Velez on February 04, 2010, 08:19:32 am
David, otra vez tu sigues a ser preocupando innecessario. El VIH no es su problema. Punto.
Title: Re: masturbacion mutua
Post by: davidfantos on July 26, 2010, 07:17:41 am
hola andy, perdona que te moleste otra vez , pero se me olvido decir que unos minutos despues de eyacular este chico, intento introducirme un dedo por el ano , yo no me deje pero el estuvo tocando la parte externa de mi ano(la parte esa que es mas oscura) e hizo presion sobre mi esfinter y es muy probable que llevara semen en el dedo. ¿esto seria un riesgo, para el hiv? estoy muy asustado. muchas gracias otra vez. ¿crees que deberia hacerme las pruebas?
gracias
Title: Re: masturbacion mutua
Post by: Andy Velez on July 26, 2010, 07:35:46 am
No, no, no! El VIH es un virus muy fragil y no es posible a transmitirlo por un dedo en su ano. Absolutamente no.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin proteccion son riesgos confirmados.  Punto.