Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 06:27:49 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772786
  • Total Topics: 66297
  • Online Today: 290
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 196
Total: 198

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Necesito ayuda!  (Read 3487 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline venancio

  • Standard
  • Member
  • Posts: 3
Necesito ayuda!
« on: March 20, 2014, 03:51:05 pm »
Hola!
Soy hombre de mas de 30 años. A principio de marzo del 2013 conocí una persona con quien inicié una relación afectiva. Al inicio fueron besos y luego la relación evoluciono a sexo oral mutuo. En ese momento, una semana después del primer contacto sexual oral, sentí serias molestias de ardor, picor, dolor y tos persistente en mi garganta y pecho. No puse mucha atención.
Luego continuamos la relación y evolucionó al sexo con penetración (con preservativo) y continuaba de igual forma el sexo oral.

A mediados de marzo, tuvimos una relación con penetración con preservativo, este se rompió, y por la posición en la que estábamos, al sacar el pene de la vagina, corrió fluido por todo mi pene, escroto y ara pubococcigea. Estuve empapado por largos segundos.
Como ya era normal, volví a sentir las molestias en el  pecho, garganta de tos y picor.

Luego, al cabo de dos semanas, inicios de abril, empecé con unas molestias mas serias en la garganta (soy operado de amígdalas) y se me inflamaron muy feas, llenas de placas blancas e hinchadas, también experimente fiebre durante una tarde. A ese momento me realice la prueba de VIH y otras analíticas y salio negativo.
Justamente en ese momento, mi compañera estaba embarazada en las últimas semanas, y dio a luz al día siguiente de yo sentirme como describí anteriormente. Sin embargo la noche anterior al parto sostuvimos relaciones sexuales con penetración y sin preservativo.

Todo empezó cuando comencé a sentir molestias en la cabeza del glande y dolor de espalda bajo, y también por el hecho de que mi bebe, al mes de nacida se enfermo tan seriamente y nunca se supo las causas de tal enfermedad (fiebres altas, diarreas, vómitos, lloraba mucho e intranquilidad). Inmediatamente pensé que se trataba todo de un contagio viral con VIH y que mi esposa y mi bebe habían sido ambas contagiadas por mi. El mundo se me derrumbo y desde ese momento no vivo.
Luego, como dos meses y medio de esto, empecé con ardor, dolor y molestias en las axilas, dolor de pecho, sobre todo en el lado izquierdo debajo de las costillas, calenturas suaves en las tardes, dolor en los codos y dolor en muñecas y rodillas. Estaba muy angustiado y no dejaba de pensar en todo esto. La culpa me mata. Luego, al cabo de una semana más, empecé a sentir adormecimiento en brazos, sobre todo el izquierdo, dolor en el hombro y molestias de calambres como pinchazos por todo el cuerpo. Primero se manifestaron como corriente eléctrica suave y luego intensifico a dolor punzante como agujas, dolor en los dedos, piernas, brazos, ardor en los ojos, y otras cosas, como ardor en la boca, sobre todo la lengua y los ojos muy rojos en la esclerótica. Experimento mucho cansancio en los brazos, me falta el aire al respirar.
En agosto, mi compañera se realizo un test de VIH y otras enfermedades de transmisión sexual y todo estaba negativo, sin embargo yo seguía con todas las molestias. Luego empezó mi esposa casi con los mismos síntomas y cosas extrañas que yo: mucho dolor de cabeza, amebiasis, flujo vaginal abundante y recurrente, miles de cosas, fiebres muy altas de vez en cuando (tres veces en este periodo).
Hasta ahora mi bebe se ve normal, ya camina (9 meses), tiene 10kg, y su desarrollo parece normal, según la pediatra.

No se que hacer, no he tenido el valor de volver a hacerme las pruebas. Ya que aun al dia de hoy, marzo 2014 siento todos los mismos sintomas, incluyendo fuerte dolores en el cuello, hombro y axila izquierda.
Necesito ayuda!!
« Last Edit: March 20, 2014, 04:00:35 pm by venancio »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Necesito ayuda!
« Reply #1 on: March 20, 2014, 06:26:18 pm »
Venancio, cojelo suave, hombre.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando un preservativo es un riesgo confirmado para transmitir el VIH virus. Es verdad que cuando un condon rompe es un riesgo, pero es un riesgo muy bajo. En mi experiencia no se algun caso de infeccion en esa moda. El VIH es un virus mas dificil a transmitir desde la mujer al hombre que es desde el hombre a una mujer. Y estamos hablando solamente de una vez.

No hay nada en sus sintomas o de su pareja que es el VIH especifico. Si los sintomas estan siguiendo, son algo a discurtir con su doctor. Hay tantas otras posibilidades pero no puedo hacer un diagnostico aqui.

Vd. tiene que probar por el VIH. Hacerlo a 6 semanas despues del riesgo. Si esa resultado sera negativo, como yo estoy esperando, es muy, muy probable a sera conclusivamente negativo a 3 meses.

En mi experiencia puedo decir que estoy esperando solamente resultados negativos sobre el VIH para Vd.

Andy Velez

Offline venancio

  • Standard
  • Member
  • Posts: 3
Re: Necesito ayuda!
« Reply #2 on: March 21, 2014, 01:08:19 am »
Muchas gracias Andy!
Tambien olvide comentar que me ha erupcionado varias veces la lengua. Son una especie de granito doloroso.
Tambien tengo el cuerpo lleno de fasciculaciones musculares y dolores de rodilla y tobillo persistentes. En varias ocasiones se me han producido contaduras en la boca y se forman unas llagas muy dolorosas, que suelen durar sin curar mas de 15 dias. Ademas de eso, los ganglios submandibulares se me endurecen y se ponen dolorosos al tacto.
A los dos meses del contacto, tuve un dolor de cabeza que persistio por mas de una semana. Casi todas las tardes me sentia como con decaimiento y una especie de sintoma gripal, pero sin gripe.
Creo que estoy enloqueciendo!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Necesito ayuda!
« Reply #3 on: March 21, 2014, 07:54:48 am »
Venancio, ningunos de sus sintomas son el VIH especifico.Son algo a discurtir con su doctor. Los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente du su estado del VIH. Cuando tiene un riesgo como un condon rotiendo, solamente una prueba del VIH al 3 meses puede hacer eso conclusivamente. Puede probar primero a 6 semanas. Si esa resultado sera negativo es muy probable el resultado a 3 meses sera negativo tambien.
Andy Velez

Offline venancio

  • Standard
  • Member
  • Posts: 3
Re: Necesito ayuda!
« Reply #4 on: March 21, 2014, 04:33:00 pm »
Gracias Andy!
Tambien recuerdo haber penetrado la chica sin preservativo por un periodo de mas de 30 segundos, pero sin ningun movimiento de mi pene dentro de su vagina.
Algo que recuerdo tambien es que al romperse el condon y sacarlo de la vagina, se me derramo en mi escroto y en ese momento recuerdo que tenia unas pequeñas lesiones en la piel por irritacion del calor. Recuerdo que me fui a lavar muy rapido, pero antes de lavarme tenia mucho ardor en la parte afectada al contacto con el liquido que ensuciaba el preservativo.
Otra cosa es que cada cierto tiempo se me irrita el glande con una bolitas y molesta un poco.
Por que me duelen las axilas? Las rodillas? Casi todas las articulaciones? Me molesta mucho la lengua (ardor y dolor), por que experimento tanto cansancio al mover los brazos, piernas, falta de aire, debilidad muscular, fasciculaciones por todo el cuerpo y muy fuertes, dolor en la zona pelvica. Sensaciones de descargas electricas por todo el cuerpo? No conozco los sintomas de ansiedad ni del estres. Provoca el estres y la ansiedad manifestaciones como estas?
Tambien a mi esposa le ha salido un eritema pignmentado fijo y otras lesiones de un hongo en la piel. Tiene escalofrios muy a menudo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Necesito ayuda!
« Reply #5 on: March 21, 2014, 04:50:31 pm »
No tengo mas o algo nuevo a decir sobre su situacion excepto a repitir que tiene que probar.

En el futuro tiene que recordar la importancia de usando los condones cada vez por la copula vaginal y anal.

Buena suerte con sus pruebas.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.