Welcome, Guest. Please login or register.
April 24, 2024, 02:09:26 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37651
  • Latest: Toropi_
Stats
  • Total Posts: 773282
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 387
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 4
Guests: 343
Total: 347

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Infeccion por liquido vaginal?  (Read 4790 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Pepitogrillo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Infeccion por liquido vaginal?
« on: November 22, 2014, 03:36:37 pm »
Hola Prof. Andy,

Tengo una duda. Estuve con una prostituta y lo que hicimos fue masturbarnos, osea ella se toco el clitoris y acto seguido a mi me masturbaba pero creo que solo toco la parte de la piel, lo que si hubo un momento que tosio y creo que algo de saliva se fue al glande. La verdad es que estoy asustado poder haber sido infectado o porque ella tosio y me salpico o porque ella se toco el clitos y acto seguido me masturbo, dudo que con los dedos me tocase el glande. Despues de 7 dias de la relacion tengo la garganta y nariz muy irritada (mocos) pero me he tomado la fiebre y la tengo normal incluso pasado 10 dias, lo que si estoy es vacunado contra la gripe, a partir del dia 9 no se si por las mucosidades a las que soy propenso a veces me entra un poco ganas de vomitar pero nunca vomito y he tenido un poco de diarrea muy poca. Al dia 10 (hoy) me he encontrado un ganglio bajo la barbilla y otro en la parte derecha del cuello. La verdad es que me acojona bastante el tema y tambien suelo ser muy hipocondriaco, habia estado con prostitutas hacia muchos años y nunca me preocupe pero ahora tengo pareja y por la estupide de querer despedirme de la solteria tengo miedo que pueda estar infectado y a la vez infectar a mi pareja o perderla. Ella es medica y dice que todo esto es un simple resfriado, claro no sospecha nada. Me podria explicar un poco porque en internet he leido de todo, que el virus puede vivir en la saliva unos minutos y en el liquido vaginal otros tantos, no se lo que hacer y parece que los tests no tienen una efectividad inmediata y a ver en que periodo de tiempo tendria que empezar a preocuparme si tengo sintomas o no. Muchas gracias por su ayuda de antemano. Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Infeccion por liquido vaginal?
« Reply #1 on: November 22, 2014, 03:51:49 pm »
Pepito, estas preocupando innecesario sobre el VIH. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.

Si tiene "sintomas," son algo a discurtir con su doctor. El VIH no es la problema y no tiene que probar por el VIH.
Andy Velez

Offline Pepitogrillo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Infeccion por liquido vaginal?
« Reply #2 on: November 22, 2014, 05:27:46 pm »
En principio estos sintomas hablariamos que no es nada relacionado con el VIH, es asi? Y hablariamos de un resfriado normal no?

Prof. Andy Velez, he visto que goza de cierta reputacion en internet. Me gustaria saber mas a nivel cientifico a ciencia cierta pues en internet circula mucha cosa incluso en paginas especializadas, me gustaria saber estadisticas e investigaciones hechas por usted para llegar a saber mas del problema, como se propaga y cuanto vive el virus en una gota de sangre, semen etc.

Por otro lado he visto que hay mucha gente con problemas similares como el mio, pero pasado el tiempo nadie dice si ha estado infectado o no, debo entender que no fueron infectado. Ha tenido muchos casos de infeccion en este foro? Como reconocer con el tiempo que una persona ha estado infectada?
En general, en practicas masturbatorias, semen o liquidos vaginales encima de glandes, alguien ha sufrido infeccion?

Por ultimo me recomendaria hacer los test? si es asi a partir de cuando?

Disculpe si parece que le ponga en duda, no es mi intencion, simplemente es que he llegado a leer muchas cosas en internet en paginas que parecen que son serias y en mi caso si que dicen que me puedo contagiar pero la probabilidad es muy baja, claro que nadie lo respalda con los estudios. Si le he elegido a usted es porque he creido que es bastante serio con el tema y aunque no le conozca en persona si que parece que tiene experiencia en el tema y por ello espero que lo que me diga sea lo correcto y que no va a pasar nada. Por ello me interesa adentrarme un poco mas en el conocimiento y que su respuesta este respaldada por algun estudio (cosa que no dudo pero me gustaria verla y asi tambien aprendo).

Me queda solo decirle que muchas gracias por su pronta respuesta y gracias por su trabajo. Espero que en uno o dos dias estar mejor del resfriado y pueda decir que no hay sintomas, todo y eso el acojone siempre estara ahi para los que desconocemos la materia y no nos dedicamos.

Gracias y saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Infeccion por liquido vaginal?
« Reply #3 on: November 22, 2014, 07:12:27 pm »
Pepito, no estamos aqui para Vd. a usar como una libreria del VIH. Aqui nuestro foco es sobre los detalles de cada persona para considerar si hay un riesgo o no y si el riesgo es bajo o no. Consideramos cuidamente los detalles y nuestros respuestas tienen un baso en 30 anos de experiencia en la epidemia y en la ciencia del VIH.

El VIH es en verdad un virus muy fragil y por eso sexualmente es dificil a transmitir excepto durante la copula vaginal y anal sin proteccion. Por supuesto nada excepto sexo con su mano es 100% seguro, pero sabemos que en verdad el riesgo sexualmente es basicamente desde la copula sin los condones.

Su caso no es complicado excepto si sus miedos hacelo. Es innecesario a probar excepto si necesita a hacerlo solamente por su paz mental. Desde los detalles de su cuenta yo creo que es seguro su resultado sera negativo si decide a probar.

 
Andy Velez

Offline Pepitogrillo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Infeccion por liquido vaginal?
« Reply #4 on: November 24, 2014, 01:21:00 pm »
Gracias por su respuesta, espero que usted tenga razon.

Ya para terminar y no molestar para estar 100% seguro queria hacer las pruebas, segun se en alguna farmacia te la hacen y en 30 minutos tiene el resultado. Como se llama la prueba y cuando deberia hacerla.

Gracias por su trabajo. Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Infeccion por liquido vaginal?
« Reply #5 on: November 24, 2014, 01:49:27 pm »
Pepito, Vd. tiene que entender que probando por Vd.es solamente por su paz mental porque no tenia un riesgo verdadero por el VIH.

A 3 meses todas las generaciones de las pruebas en uso hoy son fiable y conclusivo. La prueba rapido es una prueba corecto y fiable.

Estoy seguro que su resultado a cualquier tiempo sera negativo. 
Andy Velez

Offline Pepitogrillo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Infeccion por liquido vaginal?
« Reply #6 on: November 25, 2014, 05:08:32 am »
Asi espero que sea, gracias a su seguridad ya estoy mas tranquilo. Muchas gracias por su ayuda y cordiales saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Infeccion por liquido vaginal?
« Reply #7 on: November 25, 2014, 07:46:06 am »
De nada, Pepito. Adelante con su vida sin dudas.
Andy Velez

Offline Pepitogrillo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Infeccion por liquido vaginal?
« Reply #8 on: December 09, 2014, 03:40:15 am »
Hola Dr. Andy,

Me fui al hospital porque tengo los ganglios linfaticos hinchados con un poco de fiebre, creo que al lado del cuello y debajo la garganta. Me han hecho analisis y en principio dicen que es algo virico pero nada "importante". Hoy a los 28 dias he ido a hacerme la prueba en la seguridad social y tardaran 7 dias en darme respuesta pero he pensado que voy a intentar hacer una prueba rapida esta tarde aunque aqui esta dificil. He leido que hay un sitio que hacen la prueba rapida de 4a generacion, a ver si me dan hora.
Consulte a la cruz roja mi caso y en principio me dicen que no hay riesgo, otros telefonos sanitarios me dicen que si y algunos que un riesgo muy pequeño, confio en su opinion porque llegue a volverme loco total y con ganas de hasta suicidarme obsesionado con el tema. La verdad es que cuesta estar tranquilo.
Espero hoy poder darle el resultado de la prueba rapida aunque no se lo segura que puede ser y como usted dicen tiene que ser a los 45 dias, luego a los 3 meses y luego a los 6 meses.

Gracias por su atencion y espero poder dormir tranquilo.

Saludos

Offline Pepitogrillo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Infeccion por liquido vaginal?
« Reply #9 on: December 09, 2014, 03:55:52 am »
He solicitado hacer la prueba rapida pero me han dicho que no porque no hace 45 dias. Tendre que esperar entonces al resultado de la analitica la semana que viene aunque se que no es concluyente. Lo peor es el tema psicologico y si me permite hacer una recomendacion, recomendaria a todas las personas que no jugasen con fuego ni hicieran estupideces porque luego vivir se hace imposible, yo en mi caso ya he aprendido y ahora solo rezo para que salga todo negativo.

Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Infeccion por liquido vaginal?
« Reply #10 on: December 09, 2014, 08:34:37 am »
Pepito, no tengo mas o algo nuevo a decir sobre su situacion. Solamente puedo repitir que no tenia un riesgo. A cualquier tiempo sera probando y con cualquier prueba, estoy seguro su resultado sera negativo.

Sus "sintomas" no son desde el VIH y si continuando son algo a discurtir con su doctor.
Andy Velez

Offline Pepitogrillo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Infeccion por liquido vaginal?
« Reply #11 on: December 10, 2014, 04:32:48 pm »
Siento ser pesado... espero que tenga razon.
Solo una pregunta con 28 dias despues del contacto el analisis ya tiene fiabilidad? porque la prueba rapida no me la quisieron hacer porque dicen que se necesitan al menos 45 dias.

Otra duda es que si que llegue a entrar en ella, tener copula pero duro un segundo, osea que entre y ni me movi y me corri. La duda es si el preservativo pudiera estar caducado que pasaria? que yo recuerde salio intacto y con todo el semen dentro pero no lo comprove. Le juro que no hubo ni un movimiento, solo entrar y acabo.

Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Infeccion por liquido vaginal?
« Reply #12 on: December 10, 2014, 04:59:00 pm »
Pepito, estas haciendo su situacion tan complicado que necessita.

Escuchame por favor: Vd. no tenia un riesgo. Si el condon fui rompe, es tan facil a verlo porque es como un tiro con flecos sobre su pene.

Vd. puede a probar a cualquier desea a hacerlo porque por la ultima vez, Vd. no tenia un riesgo. Punto.  Es seguro su resultado sera negativo. 
Andy Velez

Offline Pepitogrillo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Infeccion por liquido vaginal?
« Reply #13 on: December 15, 2014, 12:13:24 pm »
Hola Dr. Velez,

Hoy me han dado el resultado del analisis y he dado negativo en todo. La Dra. opina como usted solo que me ha dicho que dentro de 3-6 meses repita el analisis pero que lo ve que sea algo muy dificil que haya contagio, todo y eso para estar tranquilo en navidades intentare a final de semana hacer un test rapido, mas o menos habran pasado 40 dias.
Me ha explicado que hay mucho miedo y obsesion con el tema del virus VIH con lo que hace que la gente no este tranquila y presenten ansiedades, nerviosismo o depresion.
Sobre mis ganglios dice que puede ser cualquier virus, no le ha dado mucha importancia lo que ha recomendado no tocarlos porque si no nunca se van y se acaban por tener meses y meses.
Todo esto lo digo para la gente que lo lee este tranquila porque para mi han sido unas semanas infernales y me queria hasta matar, pero por suerte lo encontre a usted y me ilumino, y desde entonces pues consegui entender que hay que conservar la calma y hacer cada uno su vida normal.

Le pido disculpas si le he molestado excesivamente, no era mi intencion pero si que es verdad que acabas por sentirte totalmente solo y me he podido imaginar como se siente alguien con la enfermedad. Con lo cual ha servido para ver lo horroroso que puede ser para las personas y solidarizarme con el tema, ahora lo veo todo desde otro angulo de vista.

Si pudiera algun dia ayudarle en algo lo hare encantado, hace un gran servicio a la comunidad especialmente para los que somos ignorantes en medicina, que somos la gran mayoria. Si pudiera hacerle una recomendacion o nombrarlo para el premio Nobel no tenga duda que lo haria.

Una vez mas gracias y si no hay cambios no le molestare mas. Le estare eternamente agradecido.

Reciba un cordial saludo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Infeccion por liquido vaginal?
« Reply #14 on: December 15, 2014, 12:43:42 pm »
Pepito, Vd. estas el VIH negativo. Punto.

Y por la ultima vez no tenia un riesgo.

No camos a continuar una ronda interminable contigo sobre una situacion sin riesgo.

Ahora tengo que decir si continua regresando aqui otra vez sobre su situacion sin riesgo vas a ver su acceso a los foros intereptado por 28 dias. El VIH no es una problema por Vd. a este punto. Si tiene "sintomas," es algo a discurtir con su doctor. El VIH no es la causa.

Termina con el drama y adelante con su vida.   
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.