Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 03:57:06 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37612
  • Latest: testABC
Stats
  • Total Posts: 772944
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 273
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 163
Total: 163

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: duda que todo el mudo tiene ayuda Andy  (Read 29171 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline zombie

  • Member
  • Posts: 41
duda que todo el mudo tiene ayuda Andy
« on: November 08, 2011, 09:36:38 pm »
hola Andy Rev y juan carlos  soy zombie tengo 39 años. soy heterosexual. espero me contesten  por que mi vida es un infierno y necesito su ayuda  les cuento que una persona homosexual que no conosco me estaba enseñando como husar el condon me explico como ponerlo como quitarlo y demas. con un modelo de pene en una de esas explicaciones tomo el modelo y lepuso el condon con la boca llenandolo de saliva. despues selo saco de la boca y lo puso en el escritorio. como habia habierto varios. 5 o 6  estupidamente yo no me fije y inmediatamente despues que el lo puso en la mesa lo tome. para preguntarle que si con las uñas no se podria romper en ese momento medi cuenta que era el condon que tenia su saliva. el problema es que yo tenia una cortada en el dedo que me habia hecho 3 horas antes y exactamente hay se me imprecno su saliva. si esta persona fuera vih positivo y ademas en su saliva hubiera sangre podria haberme infectado. les repito tuve contacto con su saliva en una cortada enseguida que salio de su boca no paso ni medio minuto e leido que la saliva si contiene el virus del vih pero en pocas cantidades  pero si hay sangre si infecta Gracias por su pronta respuesta
« Last Edit: November 08, 2011, 09:41:12 pm by zombie »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: duda que todo el mudo tiene ayuda Andy
« Reply #1 on: November 09, 2011, 08:09:35 am »
Hombre, cojello suave. Y sencillo. El VIH virus es muy fragil y no es un riesgo para transmitirlo en la moda sobre que tu estas preocupando. Y la saliva tienes mas que doce elementos cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados para la transmicion del VIH. Nada mas.

No tienes que probar. Contiinue con su vida.  
Andy Velez

Offline zombie

  • Member
  • Posts: 41
Re: duda que todo el mudo tiene ayuda Andy
« Reply #2 on: November 09, 2011, 10:44:32 pm »
Gracias Andy portu pronta respuesta y perdona la incistencia. entonces la saliva no tiene elvirus. y  yo no tuve riesgo sin importar que la saliva tubo contacto con mi cortada casi inmediatamente que salio de la boca de esta persona. por otro lado no se si cuando se saco el condon de la boca este se voltio y practicamente no le dio tanto aire ala saliva. cres que puedo tener relaciones sexuales con miesposa sinexponerla a ningun riesgo te aseguro que digo la verdad no tuve sexo oral, vaginal, y, menos, anal, ni pasivo, ni, activo, pero luego creo como tudices  que voy hacer historia siendo el primero en esta moda. te agradesco infinitamente tu atencion y espero tu respuesta.
Hombre, cojello suave. Y sencillo. El VIH virus es muy fragil y no es un riesgo para transmitirlo en la moda sobre que tu estas preocupando. Y la saliva tienes mas que doce elementos cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados para la transmicion del VIH. Nada mas.

No tienes que probar. Contiinue con su vida.   
Hombre, cojello suave. Y sencillo. El VIH virus es muy fragil y no es un riesgo para transmitirlo en la moda sobre que tu estas preocupando. Y la saliva tienes mas que doce elementos cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados para la transmicion del VIH. Nada mas.

No tienes que probar. Contiinue con su vida.   

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: duda que todo el mudo tiene ayuda Andy
« Reply #3 on: November 10, 2011, 08:11:02 am »
Zombie, tu estas buscando para una problema que no existe. El VIH es un virus muy fragil y no puedes transmitir lo en la moda de sus miedos. No hay un riesgo y francamente no tengo algo nuevo o mas a decir sobre su situacion. Si deseas a gastar su dinero puedes probar  para su tranquilidad, porque seguro que el resultado sera negativo. Dudas y miedos no son hechos. Los hechos de su cuenta son igual con sin riesgo. Punto.
Andy Velez

Offline zombie

  • Member
  • Posts: 41
Re: duda que todo el mudo tiene ayuda Andy
« Reply #4 on: November 10, 2011, 04:36:46 pm »
Andy. tereitero mi agradecimiento y admiracion. solo por ultimo seme olvido comentarte. que soy diabetico. esta situacion no me hace mas bulnerable.  por otro lado entonces aun que la saliva tuviera sangre no hay riesgo. gracias por tu calma y comprencion. puedo seguir con mi vida sin preocupacion.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: duda que todo el mudo tiene ayuda Andy
« Reply #5 on: November 10, 2011, 05:58:01 pm »
No hay nada  en lo que estas reportando que es un riesgo para el virus, y tu tienes que terminar escuchando a sus miedos. No tienes un baso en la ciencia del VIH. Punto.
Andy Velez

Offline zombie

  • Member
  • Posts: 41
Re: duda que todo el mudo tiene ayuda Andy
« Reply #6 on: November 10, 2011, 06:42:40 pm »
Andy muchas gracias. disculpame no entedi muy bien tu respuesta lo que me quieres decir es que el vih no es mi problema y que me olvide del asunto. espero tu respuesta y teprometo que ya no tedoi. mas molestias  amenos de que me haga la prueba en enero y te escriba mis resultados. enverdad agradesco tu labor si todos hicieramos algo por las personas que piden ayuda. este mundo seria mejor. FELICIDADES. saludos desde MEXICO.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: duda que todo el mudo tiene ayuda Andy
« Reply #7 on: November 10, 2011, 09:31:28 pm »
OK. Esperando nada mas que un resultado negativo para ti.

Saludos, Zombie.
Andy Velez

Offline zombie

  • Member
  • Posts: 41
Re: duda que todo el mudo tiene ayuda Andy
« Reply #8 on: November 11, 2011, 05:16:43 pm »
Perdona Andy por no cumprir mi promesa de que seria mi ultimo mensaje este si lo es. lo prometo. solo quiero preguntarte 2 cosas. en verdad no cres que sea necesario hacerme la prueba. y puedo tener sexo con mi esposa. sin proteccion es que ya casi son 2 meses sin intimidad. por protegerla. ella sabe todo el asunto y me apoya tenemos 14 años de casados. y dos hijos y tanbien me preocupan ellos que de alguna manera. los pudiera infectar. gracias por tu respuesta calma y conprencion. aqui tienes un amigo que te respeta y te admira

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: duda que todo el mudo tiene ayuda Andy
« Reply #9 on: November 12, 2011, 07:36:52 am »
La culpa es su problema verdadero. No puedes transmitir un virus que tu no tienes. Hombre, termina con su drama innecesario. Sin duda, el VIH no es su problema. Punto.
Andy Velez

Offline zombie

  • Member
  • Posts: 41
Re: duda que todo el mudo tiene ayuda Andy
« Reply #10 on: November 14, 2011, 05:04:16 pm »
Gracias Andy de todo. Corazon por tu, calma, paciencia y comprencion. no solo parami si no tambien para. todas las personas. que al igual que yo estan pasando por momentos. de angustia.  Solo como dato sin ninguna.intencion de molestarte. yo creo que no es un sentimiento de culpa. por que como te dije antes. no tuve  sexo vaginal, oral,y muchomenos anal, ni pasivo, ni activo. mas bien es mucho miedo a tan terrible. enfermedad, y hacerle daño alas personas. que uno quiere.  muchas gracias te escribo en enero si decido hacerme la prueba o no. ya no te doy mas Lata.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: duda que todo el mudo tiene ayuda Andy
« Reply #11 on: November 15, 2011, 03:44:22 am »
Bueno. Si tu decide a probar no tengo algun duda que el resultado sera negativo. Mientras continue con su vida.
Andy Velez

Offline zombie

  • Member
  • Posts: 41
Re: duda que todo el mudo tiene ayuda Andy
« Reply #12 on: November 16, 2011, 04:33:21 pm »
Andy meda mucha pena contigo por que te sigo molestando. pero esta mañana sucedio algo que me angustio mucho y quisiera tu opinion. resulta que medesperte y medi cuenta que mi almohada estaba mojada supogo que. era mi saliva con sangre. en otras ocaciones se me a salido. la saliva creo como a mucha gente. pero no con sangre. lo que me preocupa mucho. es que me fui al baño y cuando regrese mi hijo estaba en mi cama y en mi almohada. si yo fuera positivo corrio al gun riesgo. no se talvez toco mi saliva con sangre y se chupo su mano o se metio al gun dedo ala nariz. me muero de la preocupacion.es toy casi seguro que pasaron 5 minutos antes de que el llegara ami cama. en un post que lei de Rev moon. dice que el virus solo vive fuera del cuerpo fracciones de segundo y en otro el mismo dice que 2 minutos. por otro lado dicen que vive. mientras no se seque el fluido y mi almohada no estaba seca. imaginate como estoy.te pregunto otravez. crees que yo no tengo nada aunque la saliva de esta persona tuviera sangre y me hubiera caido en mi herida de lamano. y si yo lo tuviera mi hijo.tuvo algun riesgo. te suplico me contestes.estoy muy preocupado gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: duda que todo el mudo tiene ayuda Andy
« Reply #13 on: November 16, 2011, 05:00:56 pm »
La culpa es su problema verdadero. No puedes transmitir un virus que tu no tienes. Hombre, termina con su drama innecesario. Sin duda, el VIH no es su problema. Punto.

Y ahora tengo que decir que si continuas regresando con preguntas acerca de una situacion sin riesgo, vas a ver tu acceso a los foros suspendido por 28 dias o mas.

El VIH no es su problema. Punto.   
Andy Velez

Offline zombie

  • Member
  • Posts: 41
Re: duda que todo el mudo tiene ayuda Andy
« Reply #14 on: November 16, 2011, 05:09:55 pm »
Losiento. Andy. en verdad disculpa sinceramente. te lo digo. pero es mucho el miedo y el pensar hacerle daño a un hijo es muy doloroso .voy atratar de calmarme y retomar mi vida. gracias y disculpa.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: duda que todo el mudo tiene ayuda Andy
« Reply #15 on: November 16, 2011, 05:15:52 pm »
OK. Afortunadamente dudas y miedos no son hechos. Los hechos de su cuenta son igual sin riesgo.

Continue su vida. El VIH no es su problema. 
Andy Velez

Offline zombie

  • Member
  • Posts: 41
Re: duda que todo el mudo tiene ayuda Andy
« Reply #16 on: November 17, 2011, 05:58:12 pm »
Andy por favor te pido que me comprendas  es muy dificil . superar el miedo . espero que me contestes esta ultima pregunta. entonces no existe ni la minima posibilidad de haberme. infectado aun que la saliva de esta persona tuviera sangre y me hubiera caido casi inmediatamente que salio de su boca en mi herida. de la mano. si la sangre si lo trasmite por que es que no tengo riesgo. se que debe ser molesto parati y talvez hasta. frustante tener que repetir una y otravez. y que no entendamos. pero creeme que para todos los que escribimos. son vitales tus respuestas. se que loe prometido antes y no e cumplido pero esta es la ultima vez que te escribo. gracias por tu atencion.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: duda que todo el mudo tiene ayuda Andy
« Reply #17 on: November 17, 2011, 09:21:15 pm »
Yo no tengo algo nuevo o mas a decir sobre su situacion.

Absolutamente estas sin riesgo, Zombie. Cuando hay razon para dudas, yo siempre discurtirlos. Pero en su caso no es un riesgo.

Ahora tengo que decir si continuas regresando con preguntas acerca de una situacion sin riesgo, vas a ver tu acceso a los foros suspendido por 28 dias.

Si puedes creerlo o no, el VIH no es su problema. Probando para ti sera solamente para su tranquilidad  y sin duda el resultado sera negativo.

 
Andy Velez

Offline zombie

  • Member
  • Posts: 41
Re: duda que todo el mudo tiene ayuda Andy
« Reply #18 on: November 22, 2011, 04:47:52 pm »
Andy te pido tu comprencion. y tu apoyo. por favor tengo algunas dudas aver si me las puedes contestar. sedice que cuando una persona tiene copula como tu dices. se producen pequeñas leciones por donde entra el virus. y ahi si existe riesgo. entonces porque en mi caso no hay riesgo. si yo tenia una lecion en mi mano y la saliva de esta persona tuviera sangre. y tuvo contacto con mi herida. la saliva y sus 12 elementos alos que te refieres podrian neutralizar ala sangre. recuerda que la saliva con la que tuve contacto estaba adentro de un condon y practicamente no le dio el aire. por ultimo de los estudios que comentas de los cero discordates son personas que se medican. no sera por eso que no se infectan entre si. o aun que tomen medicamentos retro virales pueden infectar a otra persona.  se me olvidaba comentarte que la saliva de esta persona no tenia ni 1 minuto de haber salido de su boca cuando tuvo contacto con mi herida. gracias por tu atencion.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: duda que todo el mudo tiene ayuda Andy
« Reply #19 on: November 22, 2011, 04:54:26 pm »
Tu sigues buscando para riesgos y problemas sin algun realidad en la ciencia del VIH.

No tienes un riesgo. Punto.
Andy Velez

Offline zombie

  • Member
  • Posts: 41
Re: duda que todo el mudo tiene ayuda Andy
« Reply #20 on: November 22, 2011, 06:05:33 pm »
Andy muchas gracias por tu atencion. no creas que para mi es facil estarte.  escribiendo me siento como un estupido por no entender lo que tu medices. pero me surgen muchas dudas y preguntas. se quesomos muchos. alos que respondes y estas muy ocupado. pero te agradeceria mucho que me ampliaras un poco mas las preguntas anteriores. porfavor lo necesito. gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: duda que todo el mudo tiene ayuda Andy
« Reply #21 on: November 22, 2011, 07:52:45 pm »
Entiendo, pero al mismo tiempo tengo que decir si continuas regresando con mas preguntas acerca de una situacion sin riesgo, vas a ver tu acceso a los foros suspendido por nada menos que 28 dias.

El VIH no es su problema. Punto.
Andy Velez

Offline zombie

  • Member
  • Posts: 41
Re: duda que todo el mudo tiene ayuda Andy
« Reply #22 on: November 22, 2011, 08:58:36 pm »
Yo tanbien te entiedo y agradesco tu atencion. me hubiera gustado que me contestaras mis preguntas.para poder dicipar mis dudas. y mis miedos. por ultimo entonces no hay posibilidad de haberme infectado. ni la mas minima. gracias por tu apoyo.  tanbien quiero decirte que todo lo que te escribi referente. ami situacion de riesgo es verdad.en ningun momento e mentido. te lo comento por que si en enero me pruebo y mesaliera positivo. y no.es que quiera hacer historia. como tu dices. pero parami es importante. que sepas. que digo la verdad. GRACIAS de CORAZON.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: duda que todo el mudo tiene ayuda Andy
« Reply #23 on: November 23, 2011, 09:37:11 am »
OK. No tengo mas que decir.
Andy Velez

Offline zombie

  • Member
  • Posts: 41
Re: duda que todo el mudo tiene ayuda Andy
« Reply #24 on: November 23, 2011, 04:22:11 pm »
por ultimo Andy entonces puedo tener sexo con mi esposa. y dejar de preocuparme. por mis hijos que los vaya a infectar. por ejemplo el sabado estaba hablando con mi hijo. y sin querer mi saliva le cayo en su cara no se si le entro asu ojo. y ami ultimamente me sangran las encias. nose porque y eso mepreocupa. pero si tu estas. seguro queno tengo nada. puedo dejar de sufrir.contestame porfavor y te prometo que es mi ultimo post. estas seguro. gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: duda que todo el mudo tiene ayuda Andy
« Reply #25 on: November 23, 2011, 04:27:29 pm »
Hombre tu no tienes el VIH. Y yo creo que tu no estas haciendo la copula con sus hijos. Entences si no tienes el VIH y no estas haciendo la copula con ellos no puedes transmitir un virus que no tienes.

Tambien no puedes infectar su esposa porque TU NO TIENES el VIH. Punto.

Pero ahora porque tu estas siguendo a volver aqui sobre una situacion sin riesgo, su acceso a los foros estas suspendido para 28 dias. Yo no se como puedo decir mas sobre su situacion.

La problema no es el VIH, es su culpa. Con esa no podemos ayudar aqui. Continue su vida.
« Last Edit: January 08, 2012, 03:36:02 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline zombie

  • Member
  • Posts: 41
Re: duda que todo el mudo tiene ayuda Andy
« Reply #26 on: December 22, 2011, 11:23:30 pm »
hola Andy buenas noches otra vez dandote lata despues de mi suspencion. te pido porfavor. me respondas unas preguntas. y suplicandote que no me suspendan de nuevo. la ultima vez. me dijiste que yo no tengo el vih. te pregunto con todo respeto y esperando no molestarte. estas 100% seguro delo que me dices. ten en cuenta que si estuvieras equivocado. podria infectar ami esposa. recuerda que tenia una cortada en el dedo y me cayo saliva talvez con sangre. espero no te molestes por mi pregunta. solo tengo parati agradecimiento.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: duda que todo el mudo tiene ayuda Andy
« Reply #27 on: December 23, 2011, 08:16:04 am »
Hombre, tu estaba sin riesgo. No puedes transmitir a su esposa un virus que tu no tienes.

Punto.

No puedo decir mas y si empezando a volver sobre la misma situacion vas a ver su acceso terminando otra vez.

El VIH no es su problema.
Andy Velez

Offline zombie

  • Member
  • Posts: 41
Re: duda que todo el mudo tiene ayuda Andy
« Reply #28 on: December 23, 2011, 07:35:19 pm »
Andy solo una ultima pregunta si en una cortada en un dedo. cayera semen. o sangre. si hay riesgo. muchas gracias portu respuesta tedeseo una feliz navidad. llena de dicha y prosperidada.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: duda que todo el mudo tiene ayuda Andy
« Reply #29 on: December 23, 2011, 08:37:20 pm »
Ningun riesgo. Punto.
Andy Velez

Offline zombie

  • Member
  • Posts: 41
Re: duda que todo el mudo tiene ayuda Andy
« Reply #30 on: December 26, 2011, 12:37:46 pm »
buenos dias Andy te quiero preguntar algo como ya te habia dicho soy diabetico y en estos dias e tenido diarrea y infeccion en la garganta. si me ago la prueba. estas situaciones. me podrian darme. algun falso positivo. o falso negativo. o no afectan. por otro lado como. puedo creer que no tengo vih contantos sintomas.muchas gracias por tu atencion.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: duda que todo el mudo tiene ayuda Andy
« Reply #31 on: December 26, 2011, 12:46:25 pm »
Como puedo decir que tu no tienes VIH con tantos sintomas? Porque nada en su cuenta es un riesgo verdadero para el VIH. Nada.

Sus sintomas son algo para discurtir con su doctor. El VIH no es la problema. Y si probando, que tu es un diabetico no podrian darle un resultado falso.

Otra vez tengo que repitir si continuas regresando con preguntas acerca de su situacion sin riesgo, vas a ver tu acceso a los foros suspendido otra vez, pero este tiempo para nada menos que 56 dias.

Si creelo o no, el VIH no es su problema. Punto.
Andy Velez

Offline zombie

  • Member
  • Posts: 41
Re: duda que todo el mudo tiene ayuda Andy
« Reply #32 on: January 02, 2012, 01:38:15 pm »
Hola Andy solo una ultima pregunta. estoy apunto de cumplir 13 semanas y me voy hacer la prueba. pero tengo. gripe e infeccion en la garganta. asi me puedo hacer la prueba. o tengo que esperar a que seme quite la gripe y la infeccion de la garganta. tepido porfavor no me suspendas. para que pueda conpartir mis resultados.contigo.por que si.son positivos. me gustaria tener comunicacion. contigo.te agradesco mucho. ya no te voy aescribir. hasta que tenga mis resultados.te deseo.un feliz año nuevo lleno de bendiciones paz y prosperidad. los mismos deseos para. Rev Moon y Juancarlos. porque es que ya no responden. bueno espero. les llegen mis saludos.gracias atodos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: duda que todo el mudo tiene ayuda Andy
« Reply #33 on: January 02, 2012, 03:19:51 pm »
Teniendo la gripe y una infeccion de la garganta no es una problema con un resultado fiable cuando probando para el VIH.
Andy Velez

Offline zombie

  • Member
  • Posts: 41
Re: duda que todo el mudo tiene ayuda Andy
« Reply #34 on: January 05, 2012, 06:26:31 pm »
Hola Andy buenas tardes solo quiero decirte que tengo mucho miedo. de hacerme la prueba. y que me salga positiva. te escribo por que quiero que me aconsejes. para que pueda tener un poco. de consuelo. y tranquilidad. en verdad crees que no tengo vih. no existe ni una minima posibilidad. vivo aterrado entiendeme porfavor. y no me suspendas. porti es que e aguantado estos meses. gracias ANDY estas seguro que el vih no es mi problema.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: duda que todo el mudo tiene ayuda Andy
« Reply #35 on: January 05, 2012, 06:51:04 pm »
Francamente no tengo algo nuevo o mas que decir sobre su situacion.

Por supuesto esperando su resultado sera negativo.

Punto. 
Andy Velez

Offline zombie

  • Member
  • Posts: 41
Re: duda que todo el mudo tiene ayuda Andy
« Reply #36 on: January 05, 2012, 07:35:40 pm »
Muchas gracias por tu paciencia. solo por ultimo. te cuento yo me en contraba con esta persona que me estaba enseñando a poner el condon. y ya sabes la historia chupo el condon y luego yo lo agarre y te nia la cortada. diras que esto paranoico. pero si el tuviera semen en las manos.y manipulo los condones. que luego yo agarre con mis manos que tenian la cortada. yo ael nole toque las manos para nada. existe riesgo. me gustaria que me explicaras mas detalladamente. porfavor. y que medijeras. si tu estas seguro. que no tengo vih. me ayudaria mucho. simpre agradeciendotelo y suplicando NO me suspendas. yano te voy a dar lata. MIL GRACIAS. tequiere y estima zombie

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: duda que todo el mudo tiene ayuda Andy
« Reply #37 on: January 06, 2012, 10:20:50 am »
El VIH virus es muy fragil. No puedes transmitirlo en la moda sobre cual tu estas preocupando.

Si vuelves aqui otra vez sobre este situacion vas a ver su acceso suspendido para 56 dias.

El VIH no es su problema. Punto!
Andy Velez

Offline zombie

  • Member
  • Posts: 41
Re: duda que todo el mudo tiene ayuda Andy
« Reply #38 on: January 08, 2012, 03:25:01 pm »
Andy buenas tardes seme olvido comentarte. todo esto sucedio en una clinica para vih que hay en mexico. y ese mismo dia antes delo del condon. una persona ala que  le habian dado su resultado. confirmatorio positivo. me pregunto que en donde estaba el baño. y una pequeña gota de su saliva cayo. en mi labio inferior. por mi deabetes. seme. seca mucho la boca. y seme parten los labios.esto representa. algun riesgo. esta persona si era positiva. como vez. ese mismo dia tuve dos situaciones. nose si esta segunda si es de riesgo. terepito. NO tuve sexo oral ni vaginal ni anal ni pasivo. ni activo. lo juro. espero seguir contando con tu APOYO que es muy importante. para mi y me sostiene. en pie. ya no te doy lata hasta. el viernes. no me suspendas. para que pueda estar. comunicado porfavor

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: duda que todo el mudo tiene ayuda Andy
« Reply #39 on: January 08, 2012, 03:39:36 pm »
Otra vez es una situacion sin riesgo y francamente ridiculo para pensar que es un riesgo.

Tienes que entender que estas en punto de viendo su acceso suspendido otra vez.

A este punto tu se lo que es un riesgo verdadero.
Andy Velez

Offline zombie

  • Member
  • Posts: 41
Re: duda que todo el mudo tiene ayuda Andy
« Reply #40 on: January 10, 2012, 07:14:14 pm »
Hola andy que pena contigo. perdoname porfavor. pero tengo que hacerte una nueva pregunta. despues de mucho tiempo de notener sexo con mi esposa. tuve.relaciones. con condon. pero al ponermelo estaba alreves. y no recorrio. como selleno de liquido pre eyaculatorio lo cambie por otro pero. me cayo en la mano.mi preocupacion es que cuando. mepuse el nuevo. condon me lo puse con la misma mano que tenia el liquido pre eyaculatorio. era trasparente. nose si pudiera llevar un poco de semen. y despues. la penetre. si tuviera vih ella tiene algun riesgo. gracias por tu respuesta. tanbien me masturbo y mi semen cayo en su mano y tenia una pequeña cortada que se hizo por la mañana cortado fruta. te puedo. mandar otro mensaje. sin que me suspendas. porfa

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: duda que todo el mudo tiene ayuda Andy
« Reply #41 on: January 11, 2012, 08:11:29 am »
En sus nuevo comentarios son carente de pertinencia sobre un riesgo para ti. Tu no tienes un riesgo para el VIH.

Como repetidas veces le ha dicho tu no tienes un riesgo para el VIH virus. Ahora tu acceso a los foros estas suspendido por la segunda vez. Este tiempo es por 56 dias. No trata a crear una cuenta nueva adicional porque entonces  sera completamente bloqueda aqui. El VIH no es su problema. Punto.
« Last Edit: January 11, 2012, 08:18:31 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline zombie

  • Member
  • Posts: 41
Re: duda que todo el mudo tiene ayuda Andy
« Reply #42 on: March 07, 2012, 04:40:21 pm »
Hola andy y Rev. les comento. que me hice la prueba alos 5 meses. de mi situacion. y el resultado. fue no reactivo. estoy muy contento. pero hay 2 cosas que me preocupan. y quisiera su opinion. como ya les habia comentado soy diabetico. y mismanos. seme. resecan y seme parten y me sangran. los nudillos. el dia que me hice la prueba 28 de febrero. antes que yo entrara. pasaron. otras personas. a realiza. la prueba. es una clinica donde solo realizan pruebas de vih. la enfermera en ningun momento se canbio. los guantes. y entravamos. una persona de tras de la otra.cuando pase yo la enfermera. me agarro la mano para acomodarme. el brazo. y tomarme la muestra. mipregunta. si en los guantes de la enfermera. hubiera sangre. o residuos de sangre. de al guien positivo. y toco mi mano lesionada. tengo algun riesgo. 2 un conpañero en el trabajo se pincho con un agitador de vidrio. inmediatamente. yo mepinche con el mismo agitador. si el fuera positivo. tengo. algun riesgo. les agradesco. su atencion.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: duda que todo el mudo tiene ayuda Andy
« Reply #43 on: March 07, 2012, 04:54:47 pm »
No te preocupes por eso.  Esos no son modos de transmisión. Recuerda que este es un virus muy frágil que no se trasmite a través de seperficies, incluyendo la piel o fragmentos de vidrio. 

Puedes estar contento y tranquilo con tu resultado negativo.  Sigue con tu vida. 
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline zombie

  • Member
  • Posts: 41
Re: duda que todo el mudo tiene ayuda Andy
« Reply #44 on: March 07, 2012, 06:37:37 pm »
meda mucho gusto que merespondas. Rev. nunca lo habias echo. saludos a Andy tanbien. entonces crees que no hay riesgo en lo de los guantes de la enfermera haun que tuvieran. sangre y yo una herida. en la mano y me haya tocado. y en el otro caso fue inmediatamente. despues. que mi compañero se corto. que yo tanbien. con el mismo vidrio que es hueco. como un popote.no paso ni un segundo. espero. su respuesta gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: duda que todo el mudo tiene ayuda Andy
« Reply #45 on: March 07, 2012, 06:58:17 pm »
Tu estas el VIH negativo. Punto.

Termina con las dudas, Zombie. El VIH no es su problema. Punto.

Continue con su vida.
Andy Velez

Offline zombie

  • Member
  • Posts: 41
Re: duda que todo el mudo tiene ayuda Andy
« Reply #46 on: March 12, 2012, 07:38:04 pm »
Hola Andy y Rev solo las ultimas dudas. ustedes saben todo lo que e sufrido y pasado. quiero terminar con esto. y retomar mi vida. son como 7 meses de angustia. y queria preguntarles. enverdad no tengo riesgo. por que la enfermera nose canbiara los guantes.y antes que ami le tomara la muestra. a una persona positiva. si ella en sus guantes. tuviera. sangre. y yo pormi deabetes.tengo las manos. lecionadas. o heridas. al punto. de estar habiertas. las heridas y sangrar.y ella me tomo de la mano consus guantes sucios. me tengo que hacer la prueba. se los pregunto. porque no he tenido sexo con mi esposa. por miedo a infectarla.y el sabado lleve al parque a mi hijo y se callo. con la bicicleta. y yo al quitarle la bicicleta. de en cima. me corte la mano. con una parte de plastico. que se rompio. no medi cuenta en ese momento. que me habia cortado. y le toque. con esa mano.la herida sangrante. que el se hizo.y como si fuera poco. el. al levantar. la bicicleta. tanbien. se corto con la misma pieza.su mano. estoy muy preocupado. si yo fuera positivo. y mi sangre toco su herida. le pude hacer daño. por otro lado.y se los pregunto con todo respeto y esperando. que no se molesten. y me conprendan. por que hay mucha. informacion. en el internet. y nos vuelve. locos. no sabemos. cual es la correcta.por ejemplo. en un foro tanbien. de U.S.A dicen que el virus del vih vive. hasta que se seca. endonde. se en cuentra. semen,sangre,fluidos vaginales. y ustedes dicen que es muy fragil.  su informacion es confiable. puedo. tener sexo. con miesposa. sin tener miedo de hacerle daño. espero me conprendan y me sigan apoyando. les mando un fuerte abrazo. mi respeto, y agradecimiento.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: duda que todo el mudo tiene ayuda Andy
« Reply #47 on: March 12, 2012, 09:07:13 pm »
No hay mas o nuevo a decir aqui para ti.

Estas continuando a ser preocupando sin razon o algo corecto en la ciencia del VIH.

Todo que puedo decir es que el VIH no es su problema. Y no tienes razon para no continuar su vida intima con su esposa.

Y si crees que estas en punto de empezando una otra ronda de dudas y miedos aqui, tienes que entender estas en punto de recibiendo el terminando permante de su acceso aqui.
Andy Velez

Offline zombie

  • Member
  • Posts: 41
Re: duda que todo el mudo tiene ayuda Andy
« Reply #48 on: March 12, 2012, 09:46:35 pm »
Andy te agradesco tu respuesta. es mi ultimo post. no es mi intencion. molestarte. mas. y tanpoco quiero que me suspendan. del foro. les agradesco. su apoyo MIL GRACIAS. si en 3 meses mas decido hacerme. la prueba. te comentare mi resultado. saludos desde Mexico

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: duda que todo el mudo tiene ayuda Andy
« Reply #49 on: March 12, 2012, 09:49:48 pm »
OK. Y tu tienes a probar para solamente para su tranqulidad, estoy seguro que el resultado sera negativo.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.